Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

¡Hola chicas!
    Uff, menudo día que llevamos hoy...me he pasado media noche con la mano fuera de la cama acunando al "ojos azules" y se acaba de dormir la siesta...intento que se acostumbre a dormirse sólo sin acunarlo, pero se ve que lo hago mal porque el efecto ha sido el contrario...vaya berrinche! al final lo he tenido que coger en brazos para tranquilizarlo, justo lo contrario de lo que buscaba...
    También estuvimos en la revisión y ya pesa 7´360 Kg, y como a Adriana nos ha subido los cacitos de cereales y en 15 días empezamos con la fruta.

Muchachita, espero que se te quiten los manchados y puedas salir a lucir barriga y comprar cosas para la nena...y si no ya sabes: resignación con tal de que vaya todo bien. Ya sé que es duro hacer reposo pero merece la pena la recompensa. ¡Otra profe de peques! parece mentira, sois ya 3!!!, para dedicaros a esa profesión es que os gustan muchísimo los niños y tiene que haber sido si cabe más dura la espera...

Yolandava, ya me contarás que tal la curva larga...espero que bien y puedas comer turrón...

Matilda ¡qué bien que no llore en la guarde del gimnasio! pero no me imagino a Adriana llorar por lo que ví...ja,ja... Diego está cada vez más bruto, ahora le ha dado por dar golpes con sus manitas no sólo a los juguetes sino a todo lo que se mueve incluidos sus papis (yo creo que las niñas no hacen estas cosas)

Cristina, un pedazo positivo será un regalo de Reyes precioso...

Gordis: cuidaros mucho y disfrutad de esas barrigas...yo soy de la opinión de Matilda, pese a la acidez, cansancio y alguna que otra molestia es una de las etapas más bonitas de mi vida.

Besos

Comment

Valladolid

Por cierto Matilda me fui a comprar el saco del grupo cero como el de Adriana, ya que como te comente la bolsa era igual, es una monada, espero que se la cure la dermatitis a la niña pronto. Lo de la guarde te comente que por experiencia se suelen portar muy bien mucho mejor que en casa. Esta mañana he ido a ver a mis niños y a pintar n poquito para la decoracion de navidad.
      Dentro de un rato me bajo al medico para ver que me cuenta de la curva larga, la verdad es que he perdido un kilo desde que como solo verduritas, pescado y demas cosas inapetentes.
      Bueno campeonas, ya os contare un besito para todas.

Comment

Valladolid

HOLA, AQUI EL GUADIANA QUE APARECE Y DESPARECE DEL POST PERO QUE OS SIGUE DE CERCA

COMO SIGO CON LAS PASTIS, PUES ESO, UN ROLLO PORQUE DURANTE 2 SEMANAS NO HAY NINGUNA NOVEDAD, HASTA LA ECO QUE SERA EL 14-15 DE DIC, ASI QUE NO TENGO MUCHAS NOVEDADES QUE CONTAR, SALVO QUE ESTOY IMPACIENTE

CRISTINA, QUE VAMOS A SER COMPIS DE BETA, YA VERAS, SEGURO QUE EL MARTES LA ECO ESTA BIEN

SIGELA, MUCHA PACIENCIA, PERO YA VERAS COMO ENSEGUIDA SE ACOSTUMBRA Y LAS NOCHES CON MEJORES

MUCHACHITA COMO VAS? Y TU YOLANDA?

MATILDA, QUE BIEN YA TERMINADA LA OBRA DEL ESCORIASL, TE LEO Y PIENSO, A VER SI EMPIEZO YO CON LA MIA PRNTO, JEJE

BUENO GORDIS, MAMIS Y ASPIRANTES A MAMIS, UN BESOTE GORDOTE

Comment

Valladolid

¡Hola chicas! Veo poco ajetreo por el post...¡ya estáis preparando el fin de semana!

Seguimos con las noches igual, ya veremos este fin de semana en Burgos porque allí no tengo la cuna de viaje al lado de mi cama y me tocará levantarme fijo...
          Ayer estuvimos en El Corte Inglés de compras y Diego estaba alucinado con tantas luces...fijaos que estaría contento que se le acercó una dependienta y no la extrañó, todo lo contrario se dejó hacer hasta cosquillas y vaya carcajadas...

Airama, tener pensado hacer obras en casa es sinónimo de embarazo próximo fijo...si no pregunta a las demás, en la quedada hablamos de que todas habíamos estado de obras con barriga.
          ¡Qué bien! tú y Cristina compis de beta y espero y deseo que de embarazo! Mirad si no a Yolandava, Yet y Muchachita que mes arriba-abajo van a la par...

Preñis ¿qué tal estáis? Yolanda ¿qué tal los resultados? Yet ¿qué tal la curva?...¿Mya? ¿Muchachita?

Matilda, al final te animas a irte de fin de semana o no?

Nosotros vamos este fin de semana a Burgos (a pasar más frío), el lunes aparte de mi santo es el cumple de mi mami...

Besotes y buen fin de semana.

Comment

Valladolid

Hola a todas y buen fin de semana largo,

Siguela, no te quejes, que Diego es un encanto, ya se acostumbrará a la gente, seguro que ahora se le quedan mirando por la calle. Cuando haga monerias, vas a parar al personal.

Airama y Cristina, os deseo de corazón que esta vez os de un positivazo. estaremos luchando con vosotras.

Comment

Valladolid

Hola
              como estais?

nosotros al final nos hemos quedado en valladolid, no nos hemos atrevido a ir el puente a soria, daban nieve y lluvias y con la peque pues es peor, y para estar metidos en el hotel pues la verdad que no es mucho plan, otra vez sera, esperaremos a semana santa que ya es mas moza.
              En la guarde se sigue portando igual de bien, pero por las tardes en casa llora mucho, tiene muchos gases porque se tira unos pedetes de campeonato, le he vuelto a dar los anises esos de nutriben que se los habia quitado haber como responde.

yolandava y yet no nos habeis contado que tal los resultados de la curva, al final dieron bien?

sigela, es normal que se paren hasta las dependientas, es que yo estoy enamorada de los ojos de tu nene, y si ya no llora pues mejor me lo pones, lo peor son las noches, pobre de los papis, yo por suerte adriana duerme de un tiron, ya tengo las tardes jejejeje

airama y cristina habeis escrito la carta a los reyes? venga no perdais tiempo, que aunque ellos ya sabes que os tienen que traer un positivo, es mejor que les escribais, yo tambien os deseo de corazon que sean unas navidades inolvidables.

bueno mis niñas pues os dejo, no se que haremos saldremos a comer fuera pero la verdad es que segun esta lloviendo es un incordio.

un besito muy muy grande

Comment

Valladolid

Matilda, yo ayer estuve por la provincia de Soria. Fuimos al Burgo de Osma, Berlanga, Gormaz... y había 9ºC, pero no dejó de llover ni un solo minuto. Un rollo de verdad y hoy en Burgos igual, no para de llover. Vaya puente pasadito por agua. Así que en casita.

Gracias a todas por los ánimos. Estoy segura de que Airama y yo vamos a tener nuestro regalo de Navidad, verdad que sí Airama? Menuda fiesta va a ser esto, hombre, je, je.

Sigela, ya verás como Diego, poco a poco se va acostumbrando. Mi cuñada se cogió un año de excedencia y vivían en Madrid y pues tampoco tenían muchas relaciones y yo creo que la niña se asustaba al pasar de estar con 2 personas conocidas a de repente un mogollón de gente a su alrededor y pues se ponía a llorar como una loca y no quería con nadie, pero luego poco a poco pues fue mejor la cosa. Paciencia.

Yolanda, un kilito menos, ya verás como los resultados te salen bien la próxima vez.

Pues nada chicas, a seguir disfrutando del puente, aunque sea en casita para no mojarse. Un beso.

Comment

Valladolid

bueno pues os cuento que estoy en la cama con 38 de fiebre con una farinjitis de campeonato, como en mi vida, y sin poder acercarme a mi princesa porque se lo puedo pegar, estoy con antibioticos y espero que se me pase pronto.

sigela muchisimas felicidades que pases un buen dia, con tu peque y con toda la gente que te quiere.

ya os contare como sigo

un besito me voy al sillon porque en la cama me aburro y me duele todo

Comment

Valladolid

Hola chicas, ya estaos de vuelta, vaya fin de semana, he ido a ver a mi nuevo sobrinito, más rico...Hoy ando algo cansadilla, lo de los viajes lo llevo cada vez peor pero si dios quiere hasta Navidad ya no me muevo.
                    Matilda cuidate mucho y que te pongas buena, ya sabes que eso se cura con calor de pecho ajeno,je,je...
                    Sigela, me acorde de ti ayer, muchas felicidades en tu santo ahhh y tambien para tu mami.
                    Cristina 33 te veo muy positiva y animada, es supuerimportante, ya veras como va todo genial, tambien para Airama eh?
                    Con respecto a la curva no me dio la diabetes gestacional pero si una intolerancia a la glucosa, por lo tanto tengo que cuidarme y no tomar mucha azucar, verduritas, opescadito... todo eso que apetece en Navidad, No te digo...
                    No se si os he contado que intentamos de nuevo hacerle las 3d, pero tenia la carita pegada a la placenta y casi no se le veia, pero lo poco que pudimos verlo era un clon de su papá. la nariz, los morritos,,, vuelvo el 16 para ver si definitamente se deja.Ya os contaré.
                    Besitos a todas

Comment

Valladolid

Hola chicas.

Felicidades Sigela. Esper que ayer pasaras buen día.

Cristina y airama, como vais?

Bueno chicas, yo aquí sigo, reposando. Hoy he ido a hacerme la prueba de la glucosa, elviernes me darán los resultados y el lunes iré a la gine, a ver que tal me dan.

Un besazo para todas en especial para los dos peques

Comment

Valladolid

Sigela, ayer me acordé de tu santo, pero como no tengo conexión en casa, pueso eso te felicito con retraso.

Yolandava, que bien solo un poco de dieta que suerte.

Hoy he recogido mis análisis de glocosa 235, así que ni la curva me han hecho, un régimen controlando todo con el peso, y la máquina de los pinchazos, 6 pinchazos cada dos días, jo que rollo, vaya unas navidades que me esperan. Aunque la verdad, no me importa mucho por mis peques y la dieta son de 2.500 Kalorias, por lo tanto hambre no voy a pasar.

Matilda, nuestra compi viajera, ahora cuidate que eran 2 días de na.

Crisitina y Ariana, ES LA VUESTRA

Comment

Valladolid

Sigela, no sabía que era tu santo, pues felicidades.

Matilda, cuídate, si es que con este tiempo no me extraña...

Muchachita, espero que los resultados sean buenos.

Yet y Yolanda, a cuidar esa dieta. Venga, que ya os queda poco y podréis volver a vuestros dulces y caprichos sin daros cuenta.

Yo acabo de llegar de Bilbao y no me cansaré de decir que lo del viaje es un coñazo, encima, siempre que tengo que ir se tuerce el tiempo. Bueno, pues me han dicho que está todo bien y el domingo empiezo con la medicación. 2 días con Omifin y luego Gonal y Menopur. Sobre el 24-26 la punción. Ay madre, qué nervios.... Ya os iré contando.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!
                            Fijaos en la hora que escribo... no tengo tiempo de nada. Hoy hemos estado montando el árbol de Navidad con el peque, parece que las luces le han gustado...espero que se entretenga todos los días un rato largo, ja,ja...
                            Gracias por vuestras felicitaciones por mi santo. El fin de semana en Burgos muy bien, pero pasado por agua como ha dicho Cristina...lloviendo a todas horas, menos mal que la temperatura era buena que si no hubiera caído una nevada de las gordas. Diego ha dormido bastante mejor aunque 3-4 veces lloriqueó dormido, pero ya hasta nos conformamos...y además ha tenido terapia de choque con extraños, porque ha estado con toda mi familia y somos un montón, sólo lloró un poquito el primer día...al pobre le agotaban con tanto estímulo y hay veces que protestaba porque quería estar solo y no con tanto trajín, terminaba agotado y hasta durmiendo antes de hora.

Yolandava, me alegro que la curva haya salido bastante bien pero ya sabes, mejor quitarte los azucares...¡Qué bien !habrás practicado con tu sobrinito...
                            Este Mario nos ha salido vergonzoso, no se quiere dejar ver...

Yet ¡qué pobre! me temo que te ha tocado hacer dieta estricta, tampoco se lleva tan mal ¡todo sea por nuestros pequeños! ya te dije que con un embarazo gemelar y a más edad era más frecuente tener una diabetes gestacional, pero hubiera preferido que no se cumpliera... Espero que con la dieta sea suficiente y no necesites insulina.
                            Cualquier duda, ya sabéis me podéis preguntar...

Matilda, espero que pase pronto ¡menos mal que no fuisteis de viaje! y sobre todo espero que no se lo pases a Adriana...Nada es normal que Adriana llore un poquito ¡no podía ser superperfecta! ja,ja... pero además de monísima es una santa.

Muchachita, cuídate mucho y espero que la curva te de bien. Pediremos a Papa Noël o los Reyes que se te quiten los manchados...

Cristina, ¡Punción en Nochebuena-Navidad! espero que para Reyes sea el gran regalo del positivo...Tendremos que escribir ya todas la carta a los Reyes por tí y Airama.

Airama, dicen que las ovodonaciones se han disparado con la crisis...espero que sea positivo para tí y que esta vez sea la definitiva...Cuentanos que tal vas...

Mya ¿qué tal estás?

Besos a todas

Comment

Valladolid

Hola chicas!!!!
                              Todo va bien aunque no tengo mucho tiempo para entrar en el foro. Ayer tenía cita con el gine pero parece ser que está de funeral y ha cancelado las visitas asi que me la ha retrasado para el viernes. Hala, a sufrir otros 3 dias más!!!!
                              Que suplicio Dios! Espero que todo vaya bien.
                              Cristina, corazon, que ya estás ahí mismo. es normal estar un kpoco nerviosa, siempre nos jugamos en esta historia un montón pero confia en que todo va a salir bien y veté con optimismo y con ganas de comerte el mundo.
                              Mamis, seguid cuiddando a vuestros bebés ahora que ya teneis la inmensa suerte de tenerlos en brazos...
                              Gordas, a seguir engordando, aunque sea con dietaa. .. cuidadín con la comida.
                              Muchichita que tal tus manchados? a ver si se van de una dichosa vez para qu descanses un poco.
                              En fin, chicas, muchos besos a todas y cuidaros un montón

Mya

Comment

Valladolid

hola pequeñuelas, gracias, gracias, gracias--- por tantos animos, la verdad es que como no me tengo que pinchar nada, solo tomar las pastis y hacer el control de eco el domingo para ver el endometrio, pues me da la sensacion de que esto no va conmigo, y es la 3ª vez que hago el protocolo completo y se me esta haciendo muy larga la espera.... asi que tengo dias mejores y dias que paso de to, la verdad. Espero que a partir de la eco pase el tiempo mas deprisa. Estos días voy a ver si me encargo de la 4 comprillas que me quedan de navidad

Sigela, por Aranda suspirando por la nieve, buena temperatura pero na mas. Felicidades retrasadamente cilete. Gracias por estar pendiente. Espero que con tanta oferta, encuentren una buena donante que me de muchos ovocitos dispuestos a quedarse conmigo muuuuuuuuuuuuucho tiempo

Matilda cielo, a ver si se pasa ese peazo gripazo o similar que has pillao. Cuida te cielete

Mya estate tranquila que seguro que va todo bien y el viernes esta ahi mismito corazon. Paciencia y tranquilidad

Yolanda, este nene, enseña lo que tiene que tapar y la cara la esconde, no se yo si nos ha salido vergonzosillo o todo lo contrario, jejejeje. Cuidate nena

Yet, la dieta diabetica es la mas completa y sana de todas, merece la pena cariño, no vas a pasar hambre de verdad, pero si "necesidad" ciertas comidas que nos gustan tanto en esta epoca, pero el tiempo pasa rapidamente y ya veras que no cuesta tanto

Muchachita espero que vayas mejor. A ver como salen esos resultados

Cristina, que bien, ya lo tienes ahi mismito corazon, que emocion, si va todo bien vamos a ser beaesperantes junticas, que la espera acompañada se hace menos agobiante y desespera menos. Lo de los viajes tienes toda la razon, nosotros vamos a Madrid y el dia entero se va a la mierda aunque ultimamente aprovechamos mas y hacemos compras o volvemos por Segovia para ver a mis padres

En fin nenas que ha pasado otro dia mas para todas, para las mamis, para las preñis, y para las que esperamos ser preñis

Un besote gordo

Comment

Working...
                                X