Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas, espero que lo hayáis pasado bien, ya nos contaréis.
Pues ayer se me complicó el día. El gine de Burgos sólo me podía hacer la eco a las 2 y puesto que yo estaba en Orense, pues me era imposible llegar. Así que llamé al IVI y me dieron cita para la 7 de la tarde. Salí de Orense y a los 40Kms se me puso a nevar y todo el camino con nieve, así que imposible. Llamé para anular y he ido esta mañana. Me han dicho que tome la píldora una semana, para que los folis se igualen en tamaño y no me pase lo que la otra vez, que tenía unos cuantos, pero cada uno de un tamaño. Tengo que volver el 9, a ver si ya está bien y empezar. Un rollo lo del viaje, 4 horas de coche y 5 minutos de consulta, pero en fin, no me voy a quejar, porque la recompensa será buena.
Airama, no nos has contado nada. En qué punto estás?
Bueno, a la espera de que nos contéis cositas de la quedada. Un beso.
Comment
-
Valladolid
Cristina corazón!!!
Que ya estás ahí mismo!!!
Cuidado lo que tenemos que sufrir con todo esto eh? Date cuenta las horas de viaje para luego minutos de consulta. Esta vez la recompensa será tremenda, ya lo verás!!!!!!!!!!!
Y las de la quedada? Todavía siguen de borrachera? Pero serán pendonasssssssssssssssssssssssssssss!!!
Contadnos cositas!!!!
Comment
-
Valladolid
Aquí estamos Mya, ja,ja...
Chicas ¡qué bien estuvo la quedada! lástima que las 2 horas que estuvimos pasasen tan deprisa, porque yo hubiera estado más tiempo ¡me ha encantado conoceros en persona! la verdad es que es como si ya os conociera salvo que no pones caras...¡Tenemos que hacer otra! porque esta me ha sabido a poco.
A las que no vinisteis (os echamos de menos y os mencionamos a todas: a las asiduas del foro y a las que ya casi no entran) os hago un resumen: Estuvimos Matilda y Adriana, Yet con su barriga de mellizos y su marido, Yolandava (con Mario dentro) y yo con Diego. Ya a última hora vinieron el marido de Yolanda y el mío.
Nos lo pasamos muy bien, y fue compartir las mismas experiencias que en el foro pero en tiempo real y persona.
Adriana es una santa, se portó muy muy bien, estuvo quietecita y se quedo dormidita durante algún momento ¡yo quiero una igual!¡qué envidia, Matilda!
Diego aunque no se portó mal, ya quisiera yo que fuera igual de bueno que Adriana... pero este hijo mío...llora a los desconocidos, si quiere dormirse...como dice su padre es un poco ”broncas”
A ver si otro día os animáis el resto...
Cristina ¡qué estrés! y encima te pilla en Orense y con nevada de por medio...cuando seas positivo te quedará en anécdota y te “reirás” de todo lo pasado ¡lo que hay que hacer!
Lo que sí dijimos en la quedada, es que nos quedáis tú y Airama por embarazar y esperamos que sea antes de finalizar el año.
Besos
Comment
-
Valladolid
hola
que si que estamos aqui, como ya os a contado sigela la quedada estubo genial, me encanto pasar ese tiempo con vosotras y como a sigela me supo a poco, tenemos que hacerlo mas amenudo, esta muy bien como decia yolandava compartir momentos con personas que nos entendemos.
Adriana es verdad que se porto como una santa, ufff esta nena mia, me deja siempre en feo, jejejej porque en casa se pasa el dia llorando y rezungando como las viejas y luego fuera de casa todo el mundo me dice, oh que guapa si es buenisima ya ..... ayer por la tarde ya no salimos y no veais que tarde nos dio y hoy lo mismo de lo mismo todo el dia llorando, esta visto que es una pingo y tiene que estar todo el dia por la calle.
Diego no hagais caso a su mami que tambien es un cielo, se paso todo el ratito casi dormido y lloro bueno si pero no mucho, se asusta todavia con la gente, es logico, pero con esos ojazos que tiene se le perdona todo.
La verdad es que fue una experiencia muy bonita, ponerle cara a toda la gente que dia a dia esta escuchando mi vida, mis momentos buenos y mis momentos malos.
cristina como dice sigela que estres, dios mio y luego como tu dices para llegar alli y solo cinco minutos, me acuerdo que a mi me pasaba lo mismo tanto preparar el viaje y luego no te enterabas de la consulta pero como tu dices la recompensa estate segura que merece mucho la pena, aunque llore jejejejeje
ariama como estas? cuentanos
a yolandava y a yet un besito muy grande, joooo no veais que envidia me dais con la barriguita como os dije el sabado fue la etapa mas bonita de mi vida, disfrutarlo mucho. Y tenemos que quedar antes de que nazcan vale? luego vosotras ireis con los carritos y adriana y diego ya estaran corriendo, porque el tiempo pasa volando
sigela que tienes un nene precioso, yo creo que adriana tambien le gusto jejejejje
un besazo a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas. Que suerte que habéis tenido con poder veros! Me alegro que saliera bien y estuvierais tan agusto.
Sigela, me preguntabas de cuanto estaba. EStoy de 24 semanas, bueno, 23+5. Y aquí sigo, con mis leves manchados casi diarios. Pero la peque parece estar bien. Menudo tomento está hecha, no para de moverse. Y el nombre... pues nada, que no nos acabamos de decidir. EStamos hechos un lío.
Mya, yo también soy profe de infantil y tienes razón aunque era duro pensar que igual no ibas a tener nunca un peque como ellos también son de gran ayuda y hacen que mientras trabjas con ellos todos los agobios sean menores.
Airama y Cristina ya veréis como pronto estáis contándonos vuestras aventuras de embarazadas.
Matilda, creo que ADriana no te ha salido deportista, jajajajjaa. Lo del gimnasio como que no le gusta.
Un besazo a todas.
Comment
-
Valladolid
A ver Cristina y Airama, que os queda poco. y en la proxima quedada, sereis vosotras las de la barriguita MUCHA SUERTE.
Os lo aseguro merece la pena de vez en cuando vernos, ya que sabemos mas cosas de nosotras que nuestra propia familia y es bueno poner cara. y sobre todo que en 2 horas hablamos de todo, todo. La conversación es en el momento y preguntas y dices.....
Comment
-
Valladolid
Hola chicaas, no me he olvidado pero he estado un poco liada.
Deciros que para mi el conoceros ha sido estupendo, puedes hablar con personas que te entienden y cosas que no cuentas ni a tu propia familia. Además siempre piensas como seran esas personas con las que compartes tantas cositas tan personales e importantes en tu vida y por fin puedo ponerlas caras. A las que no pudisties venir animaros para la siguiente que espero que sea pronto, tanto Adriana como Diego una monada, Adriana es super buena y Dieguete te enamora con esa mirada son " achuchables", sus respectivas mamis un amor ( tienen a quien salir) y Yet fenomenal, ademas como andamos las dos mas o menos igual, hablamos bastante,.A mi se me hizo corto, siempre tienes muchas dudas, y preguntas....
Matilda, me emocionó tu historia, pero ahora tienes tu recompensa, seguro que con su angel de la guarda que tu ya sabes.
Mañana os contare voy a por los resultados de la curva larga, Yet tu ibas hoy?
Cristina o Airama os esperamos en la proxima.
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola
como estais? como van esas barriguitas y esos analisis? espero que tus resultados yolandava y tus pinchazos yet hayan salido todos bien, ya nos contareis.
Cristina y airama como dice yolandava os esperamos en la siguiente que espero yo tambien que sea pronto, con el nuevo año vale? y esperemos que los reyes os hayan traido ya barriguita.
Como esta la mama del niño con los ojos mas bonitos del mundo? espero que bien, disfrutando de el.
Os cuento que adriana en la guarde del gimnasio genial, bueno no me lo puedo creer se porto como nunca de bien, mañana volvemos otra vez, en cambio hoy a venido su madrina a verla y se a pasado toda la tarde llorando.
Esta mañana como os dije el sabado la he llevado al pediatra a reyes y los granitos lo que tu me dijiste sigela una dermatitis muy severa, y en algunos sitios como una especie de ezema, me ha dado una pomada para que se la de durante 8 dias, ya os contare, y me ha subido la dosis de cereales, a un cazito por la mañana y dos por la noche y de leche 8 cucharazas.
por lo demas todo igual ya acabando la obra ALELUYA no me lo puedo creer y preparando el mini puente, que todavia no lo tenemos muy claro porque si nieva a lo mejor no vamos.
un besito para todas
ah le he contado la quedada a chaz y me a dicho que para la proxima se apunta, a lo mejor, y me a dado recuerdo para todas.
Comment
-
Valladolid
Matilda, ya sabes lo que tienes que hacer, sacar a la princesita a pasear. Igual no le gusta el color de las paredes de casa, je, je, es broma.
Sigela, espero que Diego deje de estrañar a la gente. Mi sobrinilla era así y mi cuñada lo llevaba fatal, porque no se podía parar a hablar con nadie. Te puedo asegurar que ahora es un cielo de niña.
Bueno, está claro que para la próxima me apunto, que me habéis dado mucha envidia.
Pues yo aquí estoy con los antibabys. El martes consulta a las 7 y tengo los dedos cruzados para que me digan que puedo empezar ya, porque haciendo cuentas la punción y todo lo demás me tocaría durantes las vacaciones de navidad y como no vuelvo a currar hasta el 7 de enero, me pasaría toda la betaespera en casita, y relajadita. Ya os iré contando.
Comment
Comment