Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
¡Buenos y fríos días! ¡qué asco de tiempo! me temo que hoy todo el día en casa, ayer salí por la mañana a dar un paseito con Diego y de casi nos lleva el viento.
Mya ¡qué bien! Me alegro muchísimo por tí de que todo vaya bien. Se nota que estás de subidón... no es para menos, es muy emocionante ver el latido.
No sabía que eras maestra de peques como Yolanda...Supongo que trabajando con niños pequeños habrá sido mucho más duro la espera y los negativos...pero por fín tenéis vuestra merecida recompensa.
Muchachita ¿de cuántas semanas estás?, bueno ¡vaya lata con los manchados! la sangre asusta mucho, sabes que puede volver a suceder y que no pasa nada, así que intenta estar tranquila y disfrutar en lo que puedas de esa preciosa barriga. Lo importante es que tu pequeña esté bien y mira te ha tocado vivir el embarazo con reposo... claro que hubiera sido mejor "lucir barriguita" pero lo importante es el fín, cuando la tengas en brazos se te olvidará todo. Bueno a ver si la placenta sube y te da tregua... ¿tenéis ya nombre para la nena?
Matilda, cuídate mucho que te quiero ver el sábado...y sobre todo no se lo pegues a Adriana ¡Qué bien ir al gimnasio! yo también lo he pensado a veces pero no tengo tiempo y me da pereza...tengo todavía la barriga algo fofa, uff ¡habrá que hacer abdominales!
Bueno chicas, confirmad la quedada..¿Yet? ¿Yolandava? Yo voy seguro y Matilda también. Besotes
-
Valladolid
Mya, que recuerdo para toda tu vida ¿verdad?, yo como me da por llorar por todo, lloré cuando me dijeron que estaba embarazada, en el latico bueno en todas las ecos, y eso que soy fuerte y con los negativos, no lloré tanto.
muchachita, cuidaros las dos.
A la quedada, es mi intención ir, si no nieva, mi costipado desapareció, pero se lo pegué a mi marido, y está con fiebre y todo , pero yo creo que para el sábado iremos los dos.
hablamos más adelante.
Comment
-
Valladolid
Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas, no me he olvidado de vosotras, que bien cuantas noticias, por cierto, van a ir los chicos la verdad es que resultan parte importante en todo este entramado. No se si el mio queria ir. si fueran más y se lo pidiera creo que si iria, me contais... yo desde luego si, aunque creo que luego me ire a Salamanca ya que he sido hoy tia, bueno mas o menos ya que la pobre rompio aguas el domingo a las 4 de la mañana y hoy es el dia.
Yet, espero que puedas ir, vaya rollo de tiempo, verdad?
Matilda que emocion la preparacion del bautizo.
Sigela, vaya " ternerito" diego, bastante ejercicio hacces todos los dias con el peque.
Muchachita, yo tambien manche un poco y madre mmia vaya susto, ahora todo pasó, ten fe y cuidate.
Mya, que bien va todo, me alegro.
Cristina, no puedes venir? es una pena, creo que va a sre una reunion que nos va a ayudar de terapia a todas. animate.
Valladolid, cuanto tiempo...
Os mando un esito enorme a todas y hasta pronto...............
Comment
-
Valladolid
Sigela!!!!!!! y chicas de santaolaya os quería hacer una preguntita como novata en este tema. Me tengo que hacer la analítica de la toxoplas... ácido úrico y todo ese rollo la semana que viene pq el día 9 tengo otra eco pero Angel no me ha mencionado matrona absolutamente para nada. La tenemos que buscar por nuestra cuenta o el nos recomienda? Nos dice cuando tenemos que ir y demás? Ahora todo son duda chicas!
muchachita cuidaté mucho!!!
Cristina. cómo va todo? y Airama?
A vosotras, griposas, cuidaros también mucho.
Por cierto, si soy maestra de peques y la verdad es que en muchos momentos me han subido el ánimo. Sólo ellos sabian como hacer aparecer una sonrisa. Es difícil no sonreir con 21!!!! Siempre hay alguno dando la nota.La última? Esta mañana yo preocupada por una epidemia de piojos aparte de la de varicela y no se le ocurre nada mejor a mi Laura que levantese la pierna del pantalón y decirme: "seño, y encima a mi me estan saliendo pelos en las piernas..." vamos que me partia de la risa.
En fin, cuidaros mucho todas y pasadlo muy rebien en la quedada.
Millones de bs
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, pues yo aquí sigo esperando, manda hue.... No sé cuantos años con el ciclo cada 28 días clavados y este se tiene que retrasar. Yo que lo tenía todo planeado: el lunes la warry, martes o miércoles eco y a empezar. Pues no sé si me terminará de bajar mañana, porque estoy manchando, pero nada. Total, que igual mi gine de Burgos no me puede hacer la eco y me tengo que ir hasta Bilbao. En fin....
Yolanda, me gustaría ir, pero por otro lado me da un poco de pereza y como he dicho igual me toca ir a Bilbao. Si hacéis otra para el buen tiempo me animo y así para entonces conozco a tu bebé.
Matilda, me alegro de que te apuntes al gym. Yo voy a nadar una vez a la semana y la verdad es que lo echaría de menos.
Muchachita, espero que dejes de manchar y puedas estar más tranquila. Tú reposo y créeme que con este tiempo donde mejor se está es en casita al calorcito.
Mya, qué emoción. Ves como todo estaba bien?
Airama, qué nos cuentas? Cómo ha ido todo?
Sigela, yo también estoy un poco decepcionada de la poca aceptación que ha tenido la ley antitabaco, pero bueno, esperemos que cambie.
Yet, yo también me emociono fácilmente y soy muy llorona, pero es que quién puede contener las lágrimas en una experiencia como esta.
Un beso a todas y abrigaros mucho....
Comment
-
Valladolid
mya, te cuento lo que hago yo, llamate a la matrona y se lo cuentas que tu gine privado te pide las analiticas y orina o lo que te mande, te hace la petición, yo en mi centro recogen las muestras. y a los 10 días a la matrona la envian los resultados, y te los entrega sin más, yo lo fotocopio y una la Recoletos y otra para la S.S., además me dice que si me manda el privado algo más quelo habitual, ella lo solicita.
para la quedada ya está ahí yo iré, pero si mi marido no se repone y me toca ir sola , no tengo ni idea de como llegar, me informaré. Pero Sigela tu tienes mi e-mail, por favor mándame un teléfono por si me pierdo
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, hace un frío que pela...
Mya, yo no he ido a matrona en ningún momento, tenía claro que lo iba a tener en el hospital Campo Grande y en mi caso no me aportaba mucho ir. Angel en ningún momento me comentó nada, él me daba los volantes para las analíticas y me veía una vez al mes más o menos.
Si quieres matrona o vas a tener a tu niño en un hospital público, si que es recomendable que vayas a tu Centro de Salud correspondiente para que te abra la cartilla del embarazo. Bueno si eres de Muface, no sé como va la historia...La matrona te suele pesar, tomar la tensión, oye el latido del feto mediante un doppler...y te da consejos sobre alimentación, ritmo de vida...y también sobre preparación al parto y cuidados del recién nacido (de esto último Angel no te dice nada de nada)
Ten cuidado con esos "peazo" piojos, ja,ja... agggg ya me pica todo ¡Qué inocentes y graciosos que son los niños!
Yet, espero que tu marido se recupere, ahora te mando mi móvil por e-mail...aunque yo me muevo poco por coche, espero que sepa orientarte.
Cristina ¡dichosa regla! siempre haciendo de las suyas...me trae también muchos recuerdos, siempre fastidiando...Espero que te venga ya y puedas organizarte.
Yolandava, ¡enhorabuena por ese sobrino o sobrina! ahora ya puedes entrenarte...
Nosotros iremos sólo Diego y yo a la quedada, a mi marido no le había dicho nada y tiene otros planes, pero me parece perfecto que vengan los vuestros.
Matilda ¿qué tal los preparativos del bautizo?
Airama, tú también estás en las puertas...Espero que convirtamos este post pronto en un foro de embarazadas y mamis.
Besos.
Comment
-
Valladolid
Hola yet; si me dices de donde vienes te puedo orientar, ya que yo vivo a las afueras de Valladolid y me muevo con el coche, es muy facil de encontrar. Lo que necesites.
Me voy ahora al medico para ver si me soluciona el tema de las analiticas,y lo que tengo que hacer.
Os queria preguntar estoy mirando el cochecito, mi hermana me iba a dejar el Bugaboo y al final se ha arrepentino, por lo que me le tengo que comprar, pero hay miles, el bugaboo me gusta pero no trae el maxicosi, y el capazo no esta homologado, aunque hablemos el sabado, para que me podais contar.
Sigela que bien que lleves a Diego espero que Matilda tambien lleve a su niña. Cristina, no se si tu vienes, si puedes lo vamos a pasar bien. Os animo a todas. Ok? luego os cuento
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, bueno ya vino la jodía!!! He llamado al gine y mañana no tiene consulta, pero va a intentar hacerme la eco a las 3. Lo malo, que estoy en Orense y no sé cómo voy a andar para llegar a tiempo, pero bueno, como última opción siempre puedo ir a Bilbao el sábado.
Tengo que decir que además del tto tengo otra preocupación y es el curro. Trabajo en el sector del automóvil y no tengo que deciros cómo está el tema. En el curro no son más que rumores. De momento han empezado con renovaciones cero. Dicen que van a seguir con los subcontratados y viendo el panorama no se descarta que también tengan que ir a por los fijos. Esto es un sinvivir. Sería el peor momento si el embarazo sale. Lo peor es la incertidumbre y que como no dicen nada, pues todo son rumores y comentarios. En fin, espero que pase pronto, porque la cosa pinta muy mal para todos, no sólo para el automóvil.
Sigela, me puedes mandar a mi también tu móvil, por si al final me animo? Era el sábado a las 12, verdad?
Airama guapetona, dinos algo. Yo os iré informando de mi tratamiento. Un beso.
Comment
-
Valladolid
1.- Confirmo si la nieve lo permito vamos maña los 4.
2.- Mi marido lo conoce bien así que llegaremos sin problema. Y ademas aprovecharemos para ir de compras. o por lo menos mirar.
3.-Cristina, eso, animate que somos un grupito pequeño, pero como ves luchadoras, todas lo hemos conseguido unas mas tarde que otras, yo llevaré 3 años, que no es broma. Vamos te pegas con las preñis y te lo contagiamos
Comment
-
Valladolid
hola buenos dias
estoy super liada y no tengo tiempo de estar un ratito con vosotras pero si os leo todos los dias.
Adriana cada vez esta mas llorona, ya la he dicho que como siga asi en el guarde del gimnasio la van a sacar al pasillo, jejejej todo es mamitis
he entrado mas que nada para confirmar lo de mañana
12 de la mañana en vallsur en la cafeteria al lado de benetton, todo correcto verdad?
mi chico no creo que vaya, el esta liado con sus cosillas, pero a lo mejor luego nos va a buscar, porque las que si que vamos y no nos lo perdemos somos adriana y yo, espero que sigela lleves a diego para conocerle y a las demas pues conocer las barriguitas
un besito y hasta mañana
Comment
-
Valladolid
¡Buenas y frías mañanas!
Hoy Diego hace 5 meses!!! como pasa el tiempo, le he tenido que cambiar enterito esta mañana porque le estaba cambiando el pañal, se ha hecho pis y en la dirección equivocada y se ha puesto perdido, je,je...es lo que tienen las "colitas"...
Espero que mañana cuando os vea no se ponga a llorar porque ya extraña y depende cómo le de, se pone a llorar a lagrimón vivo...
Sigo utilizando el capazo del cochecito, ya casi lo ocupa por completo, sé que le tengo que cambiar a la silla pero me da pereza con el frío que hace aunque ya tengo el saco y todo eso. No creo que tarde mucho...
Yolandava, yo tengo el bugaboo...ya lo verás mañana y estoy muy contenta. Me lo recomendó una amiga, me gustó y la verdad es que no miré más...Si lo tiene tu hermana sabrás que es muy ligero y se maneja muy bien, lo que menos me gusta es que cuando el niño pesa poco se notan todos los baches, incluso los de los adoquines de las aceras. Ah, y que es una plaga, yo creo que es el cochecito más visto en Valladolid, Burgos y alrededores...vas por la calle y te encuentras en la misma acera no uno, sino casi todos...
Lo del capazo no homologado, me informé mucho en Internet, en otros foros...y los capazos no están homologados en ningún país de la UE salvo España y Portugal porque en caso de colisión no protegen y el niño sale literalmente volando...hay un vídeo en Internet, si lo encuentro ya te pondré el link. No te voy a decir que no es un rollo tener que cambiar al niño del capazo a la maxicosi en el coche...y más en invierno, da mucha penita cuando está dormido, pero todo sea por su seguridad.
Yet ¡qué bien que podáis venir los dos!
Cristina, ahora te mando mi móvil...¡qué bien si pudieras venir! Ya contarás cómo has solucionado lo de la eco...te entiendo porque para mí también suponía un estrés tener que salir del trabajo sin planearlo, porque a veces es difícil...espero que se solucione la crisis en el sector automóvil y no te afecte.
Matilda, hace varios días que no sabemos de vosotras ¿qué tal estás? No nos faltéis mañana...
Por cierto ¿cómo nos reconoceremos mañana? Buscaré a un par de embarazadas y una mamá con carrito...
Besotes
Comment
Comment