Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas, madre mia mas de seis kg de niños que horror, el mio pesa uno y me tiene destrozada la espalda.
Yet piensa que son dos y aunque solo sean dos semanas menos que yo, se coge peso dia a dia, cuidate el catarro.
Cristina te mando mucho animo ya veras como esta vez va a salir bien, entiendo lo de la pereza, pero el premio es el de Navidad, el gordo. Que vas a hacerte? una in vitro o una ovo?, aqui en Valladolid?, es para poder seguirte.Tu piensa en positivo.
Mañana voy a hacerme lo de la glucosa, me da un panico...
Bueno, chicas, ya queda menos, un besito para todas.
-
Valladolid
Cristina te entendemos, y estamos contigo, sabemos lo que cansa los tratamientos, pendiente de las horas para pincharte y los controles, viajes y esperas, yo llevo unos cuantos dos años mes tras mes agotan mucho, a la persona y al bolsillo.
Pero te aseguro que cuando das el positivo se olvida todo,todo, todo. ANIMO QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.
Yo me platee mes tras mes abandonar, y siempre me decía No, quien hace todo lo que puede no está obligado a hacer más y si abandono ahora, dentro de unos años me arrepentiria de no hacer todo lo que estaba en mi mano.
Comment
-
Valladolid
Cristina ¡Hay que levantar esos ánimos y para eso estamos las chicas del foro! Te entiendo porque siempre te juegas mucho a una carta...pero creo que es mejor no ir con tanta presión y ser positiva...aunque también estar preparado para un posible negativo...Difícil ¿verdad? ¡Mucho ánimo!
Por cierto, tú sabes cafeterías en Burgos donde no se pueda fumar? Sólo conocemos la pastelería Loste de Regino Sainz de la Maza pero cierran a las 21 horas.
Yet ¿qué tal ese catarro?
Yolandava ¿te ha sabido "bueno" el líquido empalagoso de la glucosa?
Lo de las barrigas de mellis al final es impresionante sobre todo si pesan mucho
¿qué tal nuestras salmantinas preñis? Muchachita ¿sigues de reposo?
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, pues despues de dos pinchazos aqui estoy, muy disgustada poque segun me ha dicho la enfermera, tengo la glucosa muy alta 169,,ya que vienen las fiestas, mi cumple y claro no me veo tomando verdura el dia de navidad o año nuevo, ante todo la seguridad de Mario, me la tienen que repetir la larga ( 4 horas), creo que la semana que viene, de todas formas voy al medico el miercoles a hacerle la 3d y como mi medico tambien trabaja en la SS me va a mirar los resultados, aunque el disgusto no me lo quita nadie.
Bueno estoy algo desanimada pero bueno ya veremos.
Besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Yolanda, sí efectivamente está alto...pero no te preocupes, ya verás como quitandote los azúcares es suficiente y se corrige. Ya sé que eres golosa, yo también lo soy y te digo que no me costó quitarme el chocolate y la bollería, aparte en lugar de azúcar usaba como edulcorante: Aspartamo que es similar a la sacarina pero con diferencias.
Tampoco es necesario que comas solo verdura, puedes comer casi de todo menos dulces...claro.
Decías que comías mucho dulce, con que te lo quites va a ser más que suficiente, ya lo verás...pero ya hablaremos el día de la quedada.
Un beso
Comment
-
Valladolid
hola yolandava, a mi tambien me paso, me dio alta y me quitaron el azucar y los hidratos de carbono, pero como dice sigela no es necesario que comas solo verdura, ahora lo peor es que te tienes que hacer la prueba larga que es un rollo y si tienes pavor a las agujas como yo, pues la verdad es que se pasa un poco mal, pero bueno animo que como ya te he dicho otras veces la recompensa merece la pena.
Yo estoy con los preparativos del bautizo, bueno con el restaurante y comprandole las cositas a la nena, bueno un vestidito de punto que luego se lo pueda poner, no quiero gastarme el dinero en faldones y esas cosas para un momento.
a que es una pasada el sitio cristina? a mi me gustaria volver, lo intentaremos cuando adriana sea mas moza.
sigue en pie el proximo sabado verdad?
un besito a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!!!!
Cuanto tiempo!! He estado un poco liadilla y no he podido entrar todo lo que hubiera querido pero en fin...
Cristina, veo que estás a puntito de empezar otra vez. Piensa una cosita: que el estar animada hace muchiiiiiiiisimo. No vayas pensando que va a ser otra vez negativo. Vas a luchar por el sí porque el no ya lo has tenido hasta ahora. Tienes que enfrentarte con optimismo al problema para que todo salga bien. Plantarte? Yo lo pense cada vez que tenía un nuevo negativo pero yo sola me ponía de pie y hala, a empezar otra vez. Cuesta mucho, ya lo se , que me lo digan a mi con mi historial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimo ánimo!!!
Chicas, estoy deseando que llegue laprueba de la glucosa porque eso significa que todo sigue adelante y bien. ya os pedi´re consejos para entonces.Ánimo Yolandaba!
La quedada del dia 29 yo la verdad es que no soy de valladolid y el desplazarme pues lo tengo un poco complicado. No sabeis los trajines que me tengo que hacer con la mayoria de las citas de Angel. Espero que lo paseis muy bien:
El lunes tengo mi primera eco. Miedo? nooooooo, pánico.
Cada dolorcillo que me da digo: algo val, y si tengo un par de dias buenos digo: algo va mal. Vamos que estoy descolocada.
Me tiene mosqueada no haber tenido ni una nausea ni nada por el estilo....aunque con los olores es horrosroso, parezco un sabueso!!!!!!!!!!
Ya os contaré el martes. Espero que todo vaya bien, Dios mio!!!
Cuidaros todas mucho.
Bsts
Mya
Comment
-
Valladolid
Mya, me alegro de tener noticias tuyas...te entiendo con lo de los dolorcillos porque a mí me pasaba igual, sí tenía porque parecía la regla y si no tenía pensaba que pasaba algo... Ay, qué comeduras de tarro...pero es normal, a mi me pasó y aquí tengo el resultado de 7 Kg y pico... ¡Ay, tengo las muñecas machacadas de cogerle en brazos! no sé si se me quitara algún día...
Lo de las naúseas es pronto, generalmente es a partir de la 8 semana y la verdad es que yo tuve muy pocas.
Estaré pendiente para saber de tu eco, disfruta de ese maravilloso latido-s ¡es increíble!!!!
Matilda, ya nos contarás con detalle los preparativos del bautizo el próximo sábado ¡Claro que sigue en pie! Yo le bautizé al mes y medio porque ya tenía el faldón con que fueron bautizados mis sobrinos y quería aprovecharlo y ahora no le entraría ni la manga ¡Cómo crecen estos niños! ¿verdad?
Besotes
Comment
-
Valladolid
holaaaaaaaaaaaaaaa espero que os acordeis de mi porque yo lo hago de vosotras aunque claro que veo un poco por encima y contenta ya que veo que los temas de conversacion aqui cambian, antes eran ovulaciones y ahora son dientes, cacas, toses, etc
las que aun estais aho uchando animo que algun dia tambien cambiareis el chip y hablareis de cochecitos, etc
a las demas unbeso muy fuerte
eugenia con bronquiolitis, se la he traido yo del cole, y casi con nueve meses no tiene ni un solo diente, por loc ual este priemr año de reyes le pediremos una dentadurita postiza jajajja
no puedo leer tantas novedadas solo saber que estais ahi me anima a entrar de vez en cuando
un besito
Comment
-
Valladolid
Hola Valladolid, nos alegra que entres y nos cuentes de vez en cuando. Un besito para Eugenia.
Yolanda, yo voy por icsi y esta vez voy a probar suerte en IVI Bilbao. Espero que te animes con lo del azúcar. Ya sabes que la fruta es una buena sustituta a los dulces.
Ya estoy más animadilla y también mosqueada, porque la warry ya tenía que empezar a dar guerra y nada. Ya sabéis cómo son estas cosas, basta que la esperes....
Sigela, no conozco ningún bar de no fumadores. Al principio estaba el Hobitton, en frente de Pizza Hut, en las Calzadas. Tenían la planta de arriba para fumadores y la de abajo para no fumadores. Pero cerraron lo de arriba y la de abajo pasó a ser de fumadores. Es una lástima, la verdad. Si me entero de alguno te digo.
Mya, mucha suerte en tu primera eco. Normal que estés cardiaca, pero ya verás como sales encantada y espero que nos cuentes.
Bueno, ya os iré contando. Un beso,
Comment
-
Valladolid
¡Buenos días!
Valladolid, como me alegra que entres de vez en cuando... Me acuerdo mucho de tí, por si lees este mensaje tenemos una quedada las chicas a de este post este Sábado 29 a las 12 en la Cafetería del Vallsur de la planta baja, al lado de Benetton...por supuesto que estás invitada y me encantaría que pudieramos conocerte también tú y Eugenia, seguro que está preciosa...Ya 9 meses ¡cómo pasa el tiempo! ¡cuánto más tarden en salirla los dientes más tardará luego en que se la caigan los de leche! Un besazo muy fuerte para las dos.
Cristina, gracias por la información...sabía de esa cafetería por mis hermanas y también me dijeron que había pasado de nuevo a fumadores. Enfín "que la ley antitabaco" es una m... aquí hay 2 cafeterías contadas en que no se fuma y alguna en algún hotel.
Bueno que ya estás a las puertas de empezar un nuevo tratamiento, me alegro de que estés más animada...Ya sabes que la regla es así, cuando la buscas no viene y cuando no la quieres ahí está...
Yet ¿qué tal tu catarro? espero que puedas venir el sábado. Y Matilda, Yolandava también...
Mya, estaré pendiente de tu maravillosa eco ¡qué emoción!¡cuántos felices momentos me trae!
Airama, un día menos...para tu sueño
Muchachita ¿sigues de reposo?
Besos
Comment
-
Valladolid
hola
valladolid, cuantisimo tiempo, y es normal con un bebe no da tiempo a nada, pero es bonito que sigas estando con nosotras.
yo estoy un poco pachucha por eso estos dias apenas he estado con vosotras, tengo como una especie de gripe pero que no es gripe me han dicho que es un virus, asi que aguantar, pero no os preocupeis que ya estoy muchisimo mejor y el sabado estare con vosotras.
El otro dia me animaron a volver al guimnasio, pero es que me daba pena dejarla en la ludoteca tan pequeña, pero me han dicho que por la mañana solo hay tres bebes y que estan genial, asi que creo que me voy animar, mi cuerpo y sobre todo mi mente lo necesita, ya os contare.
mya19 hoy es tu primera eco, ya veras como todo esta genial, lo de los dolorcillos es normal, pero yo creo que mas bien fisicos son que nos los imaginamos porque yo me acuerdo que creia que me dolia todo, yo lo pase muy mal los primeros dias con los gases, apenas me dejaban pegar ojo por las noches.
bueno voy a ver si cambio la cunita de la pitufilla que esta mañana a rejujitado y me lo ha puesto perdidito todo.
un besito muy grande
Comment
-
Valladolid
Hola chicas. Mya suerte con tu primera eco ya verás lo emocionante que es.
Airama mucha suerte para tu nuevo tratamiento. Te deseo todas la sfuerzas del mundo.
Espero que os vaya muy bien en la quedada, ya nos contaréis a las qe no podemos ir.
Como van esos peques? Seguro que preciosos.
Yo sigo de reposo sigela. dejé de manchar unos días y volví. Es muy poquito pero sigo pendiente de ello. Mi placenta está muy baja, no llega a ser previa puestoque no tapa todo el cuello del útero pero llega más omenos por la mitad. Intento estar tranquila aunque a veces la preocupación me puede. No es la idea de embarazo que yo tenía pero bueno, lo importante es que la peque siga bien. (con la ilu que me hacia presumir de tripita salir a comprarle las cosillas).
Bueno, un besazo para todas
Comment
Comment