Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Yet, acabo de reenviarte las fotos, me parece que no te han llegado porque el email primero era acabado en 69 y esta vez me lo has puesto acabado en 68, que por cierto yo también soy de la quinta del 68... Espero que te lleguen esta vez... Por cierto ¿te animas a venir el sábado 22? que veo que Matilda ya ha hecho la lista y faltas tú por apuntarte.

¡Qué bien! Airama y Cristina a punto de empezar tratamiento, espero que Papa Noel o los Reyes nos traigan esos "peazos" positivos...

Matilda ¿Qué tal los preparativos del bautizo?

Un besazo

Comment

Valladolid

hola buenos dias? que tal el fin de? yo bien tranquilito, el sabado como todos los sabados aprovechando hacer lo que no nos da tiempo en toda la semana y ayer domingo en casita descansando y poniendo un poco orden a la obra que parece que ya vamos viendo la luz.

lo del bautizo bien, estubimos el sabado hablando con el cura como os dije y la bautizamos el dia 14 de diciembre a las doce de la mañana, todavia queda un mes.

cristina que tal el fin de semana? ya nos contaras?

airama que tal? ya vereis las dos como los reyes os traen el mejor regalo de vuestra vida.

bueno niñas que por fin quedamos el sabado 22 a las doce? es que yo ya le he dicho a mi chico que el sabado por la mañana no cuente con nosotras. Tenemos que confirmar vale?

un besito a todas y buen lunes

Comment

Valladolid

Hola chicas, que bien por fin nos vamos a conocer, espero que seamos muchas y pongamos cara a las personas y porsupuesto el conocer a los niños que seguro que estan preciosos.
        Bueno animaros y apuntaros a la lista de matilda¡¡¡¡¡
        Ya queda maonos....
        Yo voy el sabado al gine creo que me voy a hacer la eco de 3d. ya son 26 semanas, os la habeis hecho

Comment

Valladolid

yolandava
          te cuento lo de la eco, la verdad es que si que mola, se ve genial y es muy emocionante, a mi me grabaron las tres en CD la de las 12, 20 y 32 son las que fui a ivimadrid hacermelas, cuando vas por la tarde? porque si no por la mañana ya nos lo puedes contar en directo, a mi tambien me hace mucha ilusion poneros cara, verdad?

lo de la prueba del azucar, para mi la verdad es que no fue muy agradable, yo con los analisis de sangre lo paso fatal, consiste en que te dan de beber un liquido, que la gente dice que sabe muy mal, la verdad es que yo con los nervios ni me entere y te hacen un analisis de sangre y luego tienes que esperar una hora y te hacen otro analisis, si los resultados te dan altos ya es cuando te tienen que hacer la prueba de la curva larga, que es lo mismo pero cuatro pinchazos y cuatro horas esperando, yo lo tube que pasar y lo pase bastante mal, pero bueno la recompensa merece la pena.

espero haberte ayudado

un besito

Comment

Valladolid

Hola Matilda muchas gracias por la informacion, a mi tambien me dan panico las agujas y espero que no me tengan que hacer la larga. aunque me muero por los dulces, espero que me de bien.Mañana voy al medico ya os contare.
            POR CIERTO , ME VAIS A MATAR PERO ME HA SURGUIDO UN VIAJE EL VIERNES A MADRID Y NO PODRE IR EL SABADO,NO SABEIS CUANTO LO SIENTO, SI NO FUERA MUCHO PROBLEMA CAMBIARLO PARA LA SEMANA SIGUIENTE.....POR FA, DE VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO NOS MOVEMOS PERO CHICA, ESTO DE HACER PLANES, CUANDO MENOS LO ESPERAS SE ESTROPEAN. BUENO SI SE PUEDE, OK'?
            Bueno chicas, mañana os cuento un besito y hasta mañana

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Por mí perfecto, como no puede venir Yolandava cambiamos la quedada al sábado 29 de Noviembre...al siguiente ya nos meteríamos de lleno en el puente y al siguiente es el bautizo de Adriana ¿que os parece?¿cómo os pilla a las demás? Yet? Matilda?...

Yolandava, te ha explicado muy bien Matilda lo del O´Sullivan, el líquido es muy empalagoso sí te lo dan fresquito sabe mejor y te da alguna naúsea a posteriori, espero que te de bien (< 140 mg/dl en sangre) porque si no te toca la larga... A mí me dio un poquito alta pero no me hice la larga, pero estuve sin comer azúcares el resto del embarazo.

La eco 4D me la hizo un amigo en la semana 26 y fue precioso, tengo fotos pero el DVD lo grabó mal y no lo tengo...snif... me salió gratis aunque creo que hubiera preferido pagar y tener ese precioso recuerdo ¡Qué suerte en IVI que graben todas las ecos!

Matilda, espero que termines ya con las obras...son un auténtico latazo pero luego todo queda más bonito...

Y el resto de embarazadas y futuras proximamente ¿qué tal váis?

Besos

Comment

Valladolid

buenos diassssss
                por mi tambien podemos cambiarlo para el dia 29 a la misma hora y en el mismo sitio, cuando ya no puedo es en el puente que nos vamos, el primer viajecito de la nena, ya os contare poque segun me han dicho menudo equipaje que hay que llevar.

ya hablamos pero por mi perfecto.

besitos

Comment

Valladolid

Hola chicas, que bien, la verdad es que despues de estar preparando todo,pues eso que el hacer planes a largo plazo algunas veces se estropean, muchas gracias a todas.
                  Lo dejamos para el 29 inamomible. ok?
                  espero poder conectarme esta noche con vosotras y contaros lo de la eco y si todo va bien, lo de la analitica, como ya os he dicho, estoy un poco asustada, y es que soy tan golosa... y mi chico mas, si me quitan el azucar me da algo, veremos a ver que me cuenta mi gine esta tarde sobre el peso porque la verdad es tanto la matrona como el medico de la ss dicen que he cogido mucho peso, yo creo que lo normal, pero ya os contare.
                  Besitos para todas.
                  Donde anda el resto de la gente, venga animaros a la quedada del sabado, lo vamos a pasar bien.

Comment

Valladolid

Bueno según dije a sigela, tengo un catarro que para que, y para el sábado 29 seguro que estoy curada, contaz conmigo.

Comment

Valladolid

HOLA PEQUEÑUELAS, POR FIN OVULE, Y ME PINCHE EL DECAPEPTYL HOY; ELELELELE

AL FINAL OS VAIS A JUNTAR UN MONTON

UN BESOTE

Comment

Valladolid

bien airama, venga cada vez queda menos, ya veras como todo sale genial.Ahora tienes que esperar a que te baje otra vez la regla no? es que como creo que tu lo haces distinto a como lo hice yo por eso te lo pregunto.
                        Tu no puedes venir a la quedada?

un besito

Comment

Valladolid

Hola chicas, acabo de venir de ver a Mario, aunque tenemos que volver la semana que viene porque estaba boca abajo y no ha habido forma de verlo,esta muy bien pesa ya 1 kg.
                          Airama que bien empieza la cuenta atras, ya veras como los reyes magos te traen lo que más deseas.
                          Besos

Comment

Valladolid

Ariana, que bien ahora ya falta poco cuentanos, que tal.

yolandava, jo que envidia ya 1 Kg, los mios pesan 400 gr. y me parrcía que eras de 2 semanas + que yo

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Yet, ya he recibido tu email, ya veo que esta vez sí te han llegado las fotos. Cuídate mucho ese catarrazo...No te preocupes que tus mellis pronto también pesarán 1 Kg y más...

Yolandava, Mario nos ha salido vergonzoso...a ver si para el próximo día se deja ver.

Airama, ya estás en el buen camino...¡Qué ilusión! esta vez la requetedefinitivaaaa....

Bueno, chicas al final EL SABADO 29 ¿ok? Somos de momento 4: Matilda, Yolandava, Yet y yo ¿Alguien más se apunta?

Diego tiene una siesta atropellada hoy, voy a ver si nos preparamos y nos vamos a dar un paseo.

Besos

Comment

Valladolid

Hola chicas, qué tal? Bueno el fin de semana genial. El sitio es una pasada con un montón de detalles. Si un día os queréis dar un caprichito os lo recomiendo. Hasta las cunitas, que las tenían puesta por los pasillos son una cucada (lo digo por las que ya sois mamis). Encima hizo buenísimo.

Y bueno, después del fin de semana estupendo llegó el bajón. La semana que viene me enfrentaré a un nuevo tratamiento y son un montón de sensaciones. Por un lado me da mogollón de pereza empezar otra vez con todo el rollo de los pinchazos, los controles, las esperas,.... y por otro lado es pánico de que sea un nuevo negativo, por la decepción una vez más y porque esta vez hay mucha pasta por medio. Total, que todo este cocktail se traduce en que esté un poco desanimada. Espero que una vez entrada en faena vea las cosas de otro modo.

Yolanda, ya 1 kilito, qué bien. Yet, tú no te preocupes, lo importante es que vayan creciendo y estén sanotes. El otro día una compi de curro me mandó una foto de una amiga suya que estaba embarazada de dos, los dos pesaban más de 3Kg y te puedo asegurar que la imagen me asustó. No os imagináis la barriga que tenía la pobre. Al día siguiente dio a luz.

Bueno chicas, espero escribir más animada el próximo día. Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X