Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Mya, de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!! aunque ya sabíamos por el pipitest que estabas embarazadota...es típico de Ángel hacer alguna broma... ¿Cuándo tienes la eco para ver el latido? ¡Qué emoción...! Ya sabes que tu-s bebé-s nacerán en Julio...como Diego... Me traen muy buenos recuerdos estas fechas...y me alegro que para tí también lo sean.

Cristina, Airama...las siguientes vosotras... hay que llenar este post de barrigotas y de bebés

Yolandava, lo mío fue cesárea programada en el Campo Grande y estuvo mi marido presente porque le dejaron por ser médico...y fue maravilloso compartir ese momento! deberían estar siempre presentes...
    En los partos normales sí que dejan estar al marido, en las cesáreas no. Mi gine (Angel) fenomenal y también la anestesista y todo el equipo del quirófano. Las enfermeras de planta muy majas, la matrona un poco bruja ¡no! bruja del todo... (además ya la conocía por otros motivos) pero hay otras más majas, depende la que esté de guardia.
    Los pediatras regular aunque le atendieron al niño al lado del quirófano y bien, no les vimos hasta la tarde y no nos dieron ninguna pauta ¡vamos! que mi niño no quería pecho porque yo no tenia leche y tampoco vino nadie a decirnos si le teníamos que dar bibe o no... luego ya venían a diario.
    El niño está en la habitación contigo en todo momento, menos un ratín que se lo llevan por la mañana para que le vea el pediatra y además le traen bañado a partir del 2º día.
    No me dieron ningún listado de lo que tenía que llevar...pero hay que llevar de todo para el niño y para tí (salvo los biberones que te los dan allí) hay que llevar hasta los pañales...pero si quieres ya hablaremos cuando nos veamos.

Yet, ya te he mandado las fotos de Diego, espero que te hayan llegado.

Chicas, por mí el sábado 22 perfecto, eso sí por la mañana...Matilda a ver si haces un huequito y nos podemos ver. Por cierto, Adriana hace ya 4 meses ¡Cómo pasa el tiempo...!

Besos.

Comment

Valladolid

Broma de Angel??????????
      Ya vereis. Yo de los nervios. Llamo a las 9 y media y todvia no está la analítica...Casi a las 11 de la noche me llama Angel y me dice: beta 0- progesterona 0...Yo muerta, no entendía nada. Un momento callado y luego añade: no lo entiendes? como un partido? estamos empatados, la beta está estupenda y la progesterona también....Lo primero que se me ocurrió fué decirle: te mato Angel!!!!!!!!!!!! El una carcajada golosa y yo por los suelos!!!!!!!
      La eco el día 24. Me ha dicho que no descarta la probabilidad de embarazo gemelar pero que ya veremos en la eco.
      La quedada yo la tengo complicada, ya os iré diciendo pero no creo que pueda.
      Os mantendré informadas

Bsts

Mya

Comment

Valladolid

MYA QUE BIEN, MAS BEBES EN CASTILLA Y LEON, QUE BIEN CIELO, QUE ALEGRIA, AHORA MAS TRANQUILIDAD EN EL COCO, QUE VA TODO BIEN

CRISTINA, YA HAS OIDO A SIGELA, HAY QUE APLICARSE, NO DEBEMOS QUEDARNOS ATRAS, JEJEJE, A VER A VER, HAY QUE ESCRIBIR LA CARTA DE LOS REYES, LA DE PAPA NOEL, LA DE LA CIGUEÑA YA.....

MAMAS, GRACIAS, POR ESTAR AHI Y NO OLVIDAROS

YOLANDA, YA PENSANDO EN EL PARTO? UFFFF COMO PASA EL TIEMPO MIRANDO ATRAS

BUENO CIELETES, YO ESPERANDO, COMO SIEMPRE, AL JUEVES A VER SI YA HE OVULADO Y ME PINCHO EL DECAPEPTYL, JOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, AYNSSSSSS

DULCES SUEÑOS

UN BESO A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Venga airama ya queda un dia menos como dices tu. ya veras como esta es la refinitivs.
          Si la gente puede mejor este sabado pues lo hacemos este sabado, ya haremos otra,como digo es complivado, Bueno va a ser un ratito el justo para conocernos y tomar un cafe. Haremos un esfuerzo todas, lo que si necesito saberlo cuanto antes pata organizarme el fin de ya que iremos a Salamanca este fin de semana.
          Bessitos

Comment

Valladolid

Hola
            como estais?
            bueno lo primero lo de la quedada, yo ya sabeis que este sabado no puedo, he quedado con el cura, para el dia 22 intentare hacer un huequecito, pero si quereis vosotras quedar este y ya quedaremos un domingo, pues no os preocupeis luego me contais.

Hoy hemos ido al pediatra, a las vacunas de los cuatro meses, dios mio como a llorado, a mi se me saltaban las lagrimas con ella, son tres pinchazos, cuando ya se habia recuperado de uno, otro pobrecilla. Pesa 6250 y mide 63 cm, me ha mandado ya empezar con cereales, medio cazito por la noche y uno por la mañana, sigela tu que eres ya mama, y las demas muy pronto, pero tu como lo haces, te han mandado ya frutas? es que a gente del foro ya se lo han mandado y a mi esta mañana me a dicho que hasta los seis meses nada.

mya de nuevo felicitarte, nos vas contando vale, disfruta mucho.

airama ya solo te queda un dia menos, oye porque esperan a ovular? que haces ciclo natural? es que a mi me bajaba la regla y me ponian el decapetyl y ya esta.

besitos

Comment

Valladolid

Mya enhorabuena, entiendo que estuvieras preocupada y quisieras asegurarte, pero ya ves que es cierto. Qué bien, una más preñi.

Airama, yo voy a escribir la carta a los reyes, a papá noel y a todos, pero ya, je, je.

Espero que lo paséis bien en la quedada, ya nos contaréis. Yo me voy de finde romántico. Tengo una sorpresa para mi maridín y nos vamos al Palacio de Canedo en la provincia de León, un sitio muy chulo, donde ya hemos estado comiendo alguna vez, pero nunca nos hemos quedado a dormir. Ay, que aprovechar, que en 10 días estaremos otra vez de tratamiento.

Muchachita, qué tal tu niña? Has seguido manchando? Cuéntanos cómo vas. Seguro que no es nada, y que se arregla con un poco de reposo. Un beso.

Yet, Yolanda, Muchachita que no os queda nada, ya estáis en la recta final!

Y a las mamis, un beso muy grande para vuestros pequeñajos.

Comment

Valladolid

oh cristina que sitio mas bonito, estube yo hace dos años, pero nosotros no nos hospedamos alli, estubimos en el otro hotel que tiene el de plada a tope en cacabelos, es una zona muy bonita, que lo disfrutes mucho.

besitos

Comment

Valladolid

CRISTINA Y ARIANA venga sois dos luchadoras y lo conseguireis.

Comment

Valladolid

Si es tan dificil el sabado, Quedar el domingo y haré un esfuerzo para conoceros.

Sigela no se mi correo es nuevo pero no veo tu correo o no ser usarlo, seguire probando

Comment

Valladolid

Hola hicas,al final me voy el fin de semana a Salamanca ( mi chico es de alli), entonces por lo que veo quedamos para el fin de semana siguiente, si quereis el saado mañana asi puede venir yet y Matilda, os parece'? PODEMOS QUEDAR A LAS 12, EL SABADO 22, EN EL BAR QUE HAY JUNTO A BENETTON.
                      Os parece, lo dejamos asi ya que parece que a todos se nos ha complicado la situacion.
                      Os mando muchos besitos y buen fin de semana.

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!
                        Por mí estupendo el SABADO 22 A LAS 12 en la cafetería del Vallsur junto a Benetton en la planta baja. Confirmar las que podáis...

Mya ¡vaya guasón que está hecho Angel! yo creo que lo hubiera matado directamente...pero con ciertas cosas es mejor no bromear ¡qué bastante angustia pasamos! lo de las esperas hasta las 10-11 de la noche de sus llamaditas me son familiares y lo mal que se pasa esperando...y esperando, aunque con esa alegría que te da del positivo se te pasa todo...sólo quieres gritarlo a los cuatro vientos.

Matilda, Adriana va muy bien de peso y altura...lo de la alimentación complementaria es variable...cada pediatra aplica su protocolo de introducción...pero a partir del 4º mes se introduce en el orden que quieran: los cereales o las frutas, las dos cosas están bien. Bueno si está escaso de peso lo habitual es introducir 1º los cereales pero no es el caso de Adriana. No te preocupes que la pauta está bien. A mí sin embargo no me han mandado introducir de momento nada, me han dicho que a partir del 5º mes 1º las frutas y a los 15 días los cereales sin gluten... Ya ves que "cada maestrillo aplica su librillo"...

Yet, si no consigues abrir el correo, me lo dices y te vuelvo a enviar las fotos...el caso es que tampoco me lo ha devuelto el servidor

Cristina, no conozco ese sitio pero tiene buena pinta...aprovecha ahora que en unos meses se acabó...¡bendito acabado!

Venga Airama, Cristina...yo también voy a pedir a los Reyes y a Papá Noël un positivo para vosotras...
                        Yo a los Reyes este año les voy a pedir ropita y juquetes para mi Nenuco...como cuando era pequeña que pedía cosas para mis muñecos,ja,ja...me siento igual salvo que mi Nenuco ahora es de carne y hueso y da mucha guerra...

Muchachita ¿qué tal el reposo? espero que estés tranquila...y que vaya cediendo.

Besotes mis niñas y buen fin de semana.

Comment

Valladolid

HOLA PEQUES, MI FOLI AHI SIGUE, A PUNTITO DE OVULAR O SEA QUE SE RETRASA EL PICCHAZO UNOS CUANTOS DIAS MAS, EN FIN.

BUENO VEO QUE VAIS A JUNTAROS UN MONTON, A VER SI EN ALGUNA DE LAS QUEDADAS QUE HAGAIS PUEDO IR YO

CRIS, QUE CASI CASI VAMOS A IR JUNTICAS, QUE GUAY HACERLO ACOMPAÑADA

BUENO NENAS BUEN FINDE

UN BESOTE

Comment

Valladolid

toda la suerte del mundo y muchiiiiiiiiiiiiiiiisima más para airama y cris!!!!!!!!!!!!!!
                            änimo chicas..
                            Bsts

Mya

Comment

Valladolid

sigela no recibo las fotos te vuelvo a poner el e-mail
                              belencita68@gmail.com |

Comment

Valladolid

POR MI EL SABADO 22 A LAS 12 MUY BIEN VAMOS HACER LISTA VALE?

SIGELA
                                YOLANDAVA
                                MATILDA

Comment

Working...
                                X