Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Enhorabuena Mya me alegro muchísimooooooooooooooooo. Cuidate y disfruta de tu positivo.
Chicas yo estoy un poco preocupada. EStoy en reposo absoluto. He manchado. La niña está bien, parece que mi placenta es de inserción baja y ha hecho que haya manchado un porquillo. De mmento reposo y esperar a ver si sube. si no sube todo el embarazo de reposo. Eso no me importa, lo que me importa es que algo salga mal y aunque mi gine me dice que no va a pasar nada yo tengo miedo. Por eso llevo dias isn entrar y no he podido felicitarte antes Mya. Ya nos irás contando como sigues.
Un beso enorme a todas.
-
Valladolid
¡Hola chicas! estamos en Burgos en casa de mis papis y me he conectado para ver que contaba Mya ¡Cómo que Staolaya te ha dado plantón!...este hombre tan líado con sus cosas siempre...
Muchachita, estoy totalmente de acuerdo con Airama ¡no te preocupes! a veces las placentas bajas se quitan solas porque a medida que avanza el embarazo y el útero crece, van subiendo y ceden los manchados. No tiene porque traer complicaciones a la niña, verás como todo va bien...y si sigue pues reposo...si persiste en el último trimestre al final será una cesárea por placenta previa. ¿de cuantas semanas estás ya?
Yet, anoto tu email, cuando esté en Valladolid, ya te mando fotos.
Airama, esta vez seguro que es la tuya...me alegro de que tengas buenas impresiones-
Matilda, el permiso de maternidad se acabó hace 3 semanas, ahora estoy de vacaciones...he pedido excedencia 1 año, aunque me puedo incorporar antes si quiero...Hasta el año que viene no llevaré a Diego a la guarde.
Yolanda, ya me contarás cómo va eso de las guardes porque no tengo ni idea y cuándo se abren los plazos de matrícula y esas cosas.
El sábado 16 a las 12 me parece buena idea y el sitio también.
Besotes.
Comment
-
Valladolid
Mil perdones, no mire el calendario si preferis el domingo pues bien, si fuera el sabado tambien.Concretar el dia para que podamos estar las maximas posibles.
Muchachita cuidate mucho.Mya vas fenomenal, ya vas superando poco a poco el tiempo.
Pues vaya, nos hemos puesto todas de acuerdo, llevo todo el fin de semana liada con la habitacion, el viernes pinte y empapele, el resto del fin de montando muebles. ya hemos terminado a quedado muy bonita espero que a Mario le guste.
Sigela ya te pondre al dia con el tema de guarderias, las mejores son las municipales, que es donde más se cumplen las normas, ya te cuenyo cuando nos veamos.
Por cierto me hace un monton de ilusion el conoceros llevamos tano tiempo conpartiendo tantas cosas que sois como de casa y por supuesto conocer a los peques.
Besos
Comment
-
Valladolid
Ya estoy de vuelta.
Yo creo que estaría bien este sábado 15 por la mañana para que pueda estar también Yet ¿qué os parece? y otro día volvemos a quedar las de Valladolid entre semana.
Por cierto espero que Diego no monte el "pollo" cuando os vea a tantas... porque este fin de semana en Burgos nada más ver a mis padres se puso a llorar extrañado y por la tarde hizo lo mismo con mis hermanas ¡vaya berrinche! Ya se lo hemos notado desde hace poco que con la gente que le es extraña se pone a llorar...¡Vaya papeleta! Claro entresemana sólo nos ve a mi marido y a mí...
Besotes
Comment
-
Valladolid
Hola es complicado somos muchas, si quereis podemos quedar el siguiente creo que es 22, por mi perfecto. para que pueda venir Matilda con su niña y tambien yet, os parece? pero ya definitivo.
Sigela creo que comentaste que diste a luz en el Campo Grande, me gustaria que me comentaras tu experiencia, si dejan al niño por la noche contigo, la lista de lo que hay que llevar, el trato de las enfermeras, si estuvo tu marido en el parto, aunque creo que comentaste que fue cesarea.
no ? Besitos
Comment
-
Valladolid
ENHORABUENA MYA19 MUCHAS FELICIDADES, ME ACUERDO QUE CUANDO ME LO DIJERON A MI, ERA TAN FELIZ COMO TU EN ESTE MOMENTO QUE ME APETECIA SALIR A LA CALLE Y DECIRSELO Y GRITARLO A TODO EL MUNDO.
AHORA YA SABES A CUIDARTE MUCHO Y A DISFRUTAR MUCHO DEL EMBARAZO, YA NOS IRAS CONTANDO.
RESPECTO A LO DE QUEDAR EL SABADO 22 YO NO OS LO CONFIRMO DEL TODO, A MI LOS SABADOS NO ME VIENE MUY BIEN ES EL DIA QUE APROVECHAMOS PARA COMPRAR Y LUEGO NOS SOLEMOS IR A COMER POR AHI, PERO LO INTENTARE, POR ESO DECIA LO DEL DOMINGO, PERO COMO DICE YOLADAVA ES DIFICIL PONERNOS DEACUERDO AL SER TANTAS
UN BESITO
Comment
-
Valladolid
Mya, ya estate tranquila, empieza a disfrutar, aunque sabemos que es dificil, porque todos los dias te preguntas si estas bien y hasta la eco que lo ves no te quedas tranquila.
Parece que hace un siglo cuando me lo dijeron a mi. Y no me hicieron beta, en la misma eco me dijo que me iva a bajar la regla y hace un parón y luego añade dentro de 9 meses. Yo creia que estaba en una montaña rusa abajo y arriba. te digo que sali llorando de alli y por telefono para decirselo a mi marido no podía venga a llorar
Comment
Comment