Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola cristina pues aburrirme cmo un hongo, ando preparando la habitacion de Mario, porque teno tant tiempo lire que no se en que ocuparlo, eso de marujear, me va poco, ademas estoy acostumbrada a llevar otro ritmo de vida, voy un dia a la semana a pintura que me encanta y me elaja, y poco más.
    Lo del fumar son palabras mayores intento controlarme pero chica es complicado, no es tan facil.
    Besitos

Comment

Valladolid

Mya estamos esperando al noticia del positivo.

yolandava. No se lo de fumar es chungo, yo fumaba por placer, no tenia mono ni nada y el dia de mi transfe lo deje, y ansia ni nada, supongo que lo que llevo dentro vale mucho.ç

De todas formas, intenta rebajar el nº, pero no pases ansiedad, la consecuencia de las fumadoras, es que los bebes son más pequeños.

Comment

Valladolid

Hola
        como estais? que frio verdad? yo aqui todavia con la obra, que estoy hasta los pelos, encima elejimos un color que puesto en la pared no nos gusta nada y lo tenemos que cambiar, vamos que ufff tengo unas ganas de acabar....

bueno tengo que dar la gran enhorabuena a mya cuentanos como estas?

yolandava, ufff lo de fumar, yo fumaba muchisimo, por mi por ti y por todos los demas y ya hace tres años y medio que lo deje, me costo muchisimo muchisimo pero al final lo consegui, yo lo hice con el libro de dejar de fumar y con chupachuses y claro esta con muchisima fuerza de voluntad.

airama empiezas ya? cuentanos, estas en tambre verdad? yo crei que estabas en ivimadrid.

bueno niñas cuando quedamos, vamos hacer por fin esta famosa quedada? venga vamos animarnos vale?

un besito a todas

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Mya, estamos esperando ese "peazo" positivo de beta en sangre, que ya sabemos que estás embarazada. Hoy precisamente hace un año de mi superpositivazo...un día que recuerdo como de los más felices de mi vida ¡Qué bien que coincida y que tú también lo puedas celebrar!

Cristina y Airama...vosotras sois las siguientes y además va a ser en la próxima. Airama ¡qué rápido esta vez!¡qué bien!

Matilda, vaya asco lo de las obras, a mí se me ocurrió cambiar el salón de mi casa entero este año y al final como siempre se retrasa todo, me pillo ya en Mayo con una barriga de 8 meses y mi pobre marido cuando venía de trabajar, tenía que limpiar porque yo sólo hacía lo que podía, pero fue un palizón...todavía tengo los armarios medio vacíos y no saco tiempo para organizarlo. Espero que termines pronto...

Yolanda ¡qué tendrá el tabaco que tanto cuesta dejarlo! yo no he tenido ese problema porque al igual que Cristina, no he fumado nunca...Vete organizando la habitación de Mario, a mí al final me pillo el toro y los últimos días fueron de mucha paliza, montando el cochecito, organizando la habitación de Diego...y te cansas el doble.

Ya he recibido vuestros mensajes y veo que habéis recibido las fotos... Bueno espero que nos conozcamos pronto.
          Yet sólo puede un sábado, así que pon tú la fecha si quieres...yo los sábados por la tarde lo tengo chungo porque vamos a casa de mis suegros, sí yo no voy no pasa nada pero si no va Diego me matan directamente...¿Qué tal un sábado por la mañana?

Diego ha estado malito con muchos mocos estos días y no pegabamos ojo por las noches, nos despertaba cada hora-media hora, uf... horrible! digo nos despertaba porque él lloraba y se movía pero seguía dormido...menos mal que ya se le está pasando y esta noche hemos dormido fenomenal. Aparte el lunes le pusieron las vacunas y ha estado con algo de fiebre un día.

Hoy hace un día soleado, así que nos vamos a dar un paseo. Besotes.

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS, QUE LENTO PASA EL TIEMPO CUANDO QUIERES IR DEPRISA, PERO YA SABEMOS, LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO

MATILDA CIELO, ESTABA EN IVI, PERO TRAS EL NEGATIVO Y LA PERDIDA DE TIEMPO Y CONFIANZA, ME HE CAMBIADO A TAMBRE

MYA, SABEMOS ALGO YA?

CRISTINA, VAMOS, QUE NO PODEMOS QUEDARNOS ATRAS

YOLANDA, COMO TE ENTIENDO CON LO DEL TABACO

SIGELA, ESPERO QUE DIEGO ESTE MEJOR, GRACIAS POR TUS ANIMOS

BUENO CIELETES, YO A ESPERAR AL SABADO A VER SI LA ECO SALE BIEN Y ME PINCHAN

UN BESOTE A TODAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Valladolid

Hola chicas!!!
              ya tengo el resultado de la beta a 14 dias post transfer. Son 185 y mi progesterona está bien.
              Con las betas tan altas que veo pues tengo un poco de miedo, la verdad ...
              Espero que todo vaya bien!!!!!!!!!
              Qué os parece chicas???
              Mil bs

Mya

Comment

Valladolid

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ENHORABUENA CIELETE, AHORA A CUIDARSE Y A MIMARSE

UN BESO CIELO, ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Valladolid

Mya, yo no entiendo de valores de beta, pero tú tranquila, que seguro que está bien. Cuál la siguiente fecha importante que tenemos que apuntar en el calendario? Me refiero a que para cuando la primera eco de tu barriguita...

Sigela, espero que Diego se ponga bueno del todo.

Yolanda, hay cursos para embarazadas, que si yoga para embarazadas, natación para embarazadas... no te planteas apuntarte a alguno? Si lo haces me cuentas, para cuando me toque.

Matilda, lo de las obras es un rollo, yo quise pintar la entrada, que son 4 metros de ná y acaba harta.

Yet, tú qué tal? Yo pensaba que eras de Valladolid, pero parece que no, de dónde eres?

Airama, conozco chicas de otros posts que se han quedado de ovo en Tambre, así que espero que tú tengas la misma suerte.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

Mya, yo creo que las cifra de beta está muy bien, si es cierto que por el foro siempre se ven unas cifras altísimas...Yo tuve 2000 y pico a los 17 días postransfer, pero claro llevaba 3...y me dijo Angel que lo normal era sobre 200...Y que la progesterona esté bien es también importante.
                    Te pongo unas cifras de valores que circulan por los foros y según esto está fenomenal.
                    Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!estás embarazada. Ya nos dirás que te dice hoy en la consulta.

Besos

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
                    14 ------ 17 -------------- 48 ---------- 119
                    15 ------ 17 -------------- 59 ---------- 147
                    16 ------ 17 -------------- 95 ---------- 223
                    17 ------ 33 ------------- 132 --------- 429
                    18 ------ 70 ------------- 292 ---------- 514
                    19 ----- 111 ------------ 303 ---------- 758
                    20 ----- 135 ------------ 522 -------- 1690
                    21 ----- 185 ------------1061 --------- 3279
                    22 ----- 324 ----------- 1287 --------- 4130
                    23 ----- 506 ----------- 2034 --------- 4660
                    24 ----- 540 ----------- 2637 ------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
                    14 ------ 26 ------------ 58 ---------- 159
                    15 ------ 52 ------------ 78 ---------- 313
                    16 ------ 56 ----------- 146 ---------- 542
                    17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
                    18 ------ 200 ----------- 360 --------- 1760
                    19 ------ 215 ----------- 499 ---------- 2509
                    20 ------ 400 ---------- 1061 --------- 3403
                    21 ------ 613 ---------- 1963 --------- 5859

Comment

Valladolid

mya felicidades, la cifra yo creo que esta muy bien, yo no te puedo decir de cuanto fue la mia, porque solamente me hize el pipitest y me dijeron en ivi que si habia salido positivo no hacia falta en sangre y como a mi me dan panico las agujas pues no me lo hize, pero por lo que puedo leer en el foro yo creo que esta bien.

ta ta ta channnnnnnn, mas o menos mi obra se acabo, falta poner el rodapie, el aire, y bueno pequeñeces, es que a sido una obra ufff, hemos hecho una buhardilla pero que estaba todo en bruto asi que imaginaros, estoy como os decia el otro dia hasta los pelos

sigela espero que diego ya este mejor, pobre ya con moquines, has empezado a trabajar? le llevas a guarde? a lo mejor por eso ya empieza a estar malito porque con otros nenes se cojen de todo.

bueno nosotros por fin creo que tenemos fecha para el bautizo, ya os conte el problema del padrino, y mas o menos ya esta recuperado, aunque de eso no se recupera nunca nadie, creo que la vamos a bautizar el 14 de diciembre ya os contare, tengo que llamar hoy al cura y al restaurante.

bueno os dejo voy a provechar que esta nuria (la chiquita que me limpia en casa) para dejar a adriana con ella y ir a mercadona

besitos

ah y por fin cuando nos vemos? venga que no os veo muy animadas a esta super quedada

Comment

Valladolid

Primero Mya enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pregunta: Que nos pasa a las embarazadas con las obras. Yo ayer termine con el Albañil. Lunes a pintar y tengo que buscar un carpintero. Yo es que no he tenido ningun sintoma de embarazo, pero estoy hiperactiva quiero hacer tantas cosas.

Para la quedada, las mamas tienen que llevar a los bebes sino no vale.
                        Os propongo empezar una litas para ver si conseguimos coincidir, apununtaros ya sabeis cortar y pegar.

NOMBRE DIA FECHA HORARIO

Yet sabado da igual cualquiera

Sigela mi e-mail es belencita69@gmail.com

yo tambien quiero fotos

Comment

Valladolid

mis niñas!!!!
                          muchs gracias por los post de apoyo!!!
                          me encuentro muy bien. Hombre yo después de ver esas betas tan altas pues bueno, me dió un poco de cague pero lo importante es que se multiplique. Nunca había tenido la progesterona tan bien y claro empezaba a manchar. SDólo una vez la tuve alta pero mi beta ´fué 15 y ya estaba dicho todo.
                          Tengo fe en que esta vez todo salga bien.
                          Santaolaya me ha dado plantón. Tengo cita el lunes ási que tendré el fin de semana tranquilo. Ya os contaré.
                          Mil bs

os quiero

Mya

Comment

Valladolid

Hola chicas, antes de nada, Mya enhorabuena.............. que bien, me alegro un monton por ti, ya veras que bonito es todo el proceso, aunque cuidate mucho.ok? que te mimen.
                            El viernes vinieron a pintarme la habitacion y mi chico lleva todo el fin de semana montando muebles, esta quedando preciosa la habitacion de Mario, es una ilusion.....
                            Ayer fui a ver la guarde del peque porque en Julio con cuatro meses no le va a quedar otra, esta muy bien, es en el camino viejo de Simancas es del mismo grupo en el que yo trabajo y por cierto inauguraron una en la calle colon el jueves que es una maravilla, es una escuela infantil, mucho mejor que una guarderia o ludoteca, aqui aprenden jugando.
                            Quedamos el dia 16 , cc Vallsur, cafeteria junto Benneton, en la terraza que tienen fuera a las 12 de la mañana? confirmar todas, seria estupendo que fueramos un monton.

Besitos para todas

Comment

Valladolid

hola
                              como estais? nosotras bien, acabando ya el fin de semanita, que ufff se hace mas corto.

Por mi me parece genial lo del domingo 16 a las doce de las mañana donde dice yolandava, y para otra vez podemos quedar un sabado para las que no puedan el domingo, la verdad es que a mi los sabados me viene mucho peor, porque es el dia que aprovechamos para estar los tres juntitos y su papi disfrutar de la nena.

bueno lo vamos confirmando vale? porque solo quedan ocho dias.

besitos

Comment

Valladolid

BUENO BUENO, ESA QUEDAD YA ESTA EN MARCHA, OJALA PUEDA IR YO ALGUN DIA, YA VEREMOS

COMO VAN ESAS OBRAS? OYE, AHORA QUE SOIS EXPERTAS, YA OS PUEDO PREGUNTAR CONSEJOS TAMBIEN SOBRE DECORACION, PINTURAS Y OBRAS VARIAS... JEJEJE PARA CUANDO ME TOQUE A MI QUE ESPERO QUE SEA PRONTO

OS CUENTO QUE AYER ESTUVE EN LA CLINICA, ME HICIERON LA ECO DE LOS 20 DIAS DEL CICLO Y HALA....AHI ESTABA EL.... EL OVOCITO, A PUNTO DE OVULAR,....MIRA QUE SI ES BUENO..... BUENO, PUES NADA QUE EL JUVES VUELVO A VER SI YA HE OVULADO Y ME PUEDO PONER EL DECAPEPTYL, YA SABEIS QUE VOY A OVO. MUCY CONTENTA PORQUE TENGO LA SENSACION DE TENER UN TRATO BASTANTE MAS PERSONALIZADO

BUENO NENAS QUE ANDAIS DE FINDE. PARECE QUE VA A SALIR EL SOLETE, ASI QUE A DISFRUTAR

UN BESO PAISANINAS

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

Working...
                                X