Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Mya, mucho ánimo. La beta la tienes el 7, no? No es mucho tiempo de espera? Yo pensaba que era a las 2 semanas de la punción. Bueno, a ver si pasas la barrera del domingo, porque eso será muy buena señal.
A mí también me encantaría quedar, pero ir hasta Valladolid me da un poco pereza, además, creo que me ha quedado como trauma, pues me recuerda a los viajes que hacía durante el tratamiento. Pero si alguna vez estáis en Burgos y tenéis un ratito me acerco a donde queráis a tomar un cafelín sin humo.
Yolanda, dicen que durante el embarazo es peor la ansiedad que te puede dar el no fumar un cigarro, que el daño del propio cigarro, pero por favor no abuses. A mí personalmente me parece muy mal cuando veo a una embarazada fumando, pero bueno, yo nunca he sido fumadora.
Airama, de qué es la consulta del lunes? Empiezas ya otra vez?
Bueno chicas, un beso a todas y que disfrutéis de este fin de semana raro. Un beso
-
Valladolid
¡Hola chicas! LLevamos dos días encerrados en casa con este frío y este diluvio...menos mal que hoy ha salido el sol y daremos un paseo.
Mya, te deseo toda la suerte del mundo y espero que sea un pedazo beta...¡qué te voy a decir que no sepas! A mi estas fechas me traen buenísimos recuerdos hace un año, mi beta fue positivísima el día 6 de Noviembre y me llamo inesperadamente el propio Angel supercontento para darme el resultado...Así que espero que también sea tu caso...
A ver si rompes la mala racha que hemos tenido con Cristina y Airama y tu eres la siguiente...te lo deseo de todo corazón. Y ni se te ocurra manchar el domingo...
Airama, creo recordar que estabas en IVI ¿no? ¿Has cambiado de Clínica? Espero que esta vez tengas más suerte.
Cristina, espero que un día podamos quedar aunque sea las dos solitas en Burgos. Este próximo finde voy, pero tengo un montón de cosas que hacer, pero otro fin que vaya quedamos ¿vale?
Yet, ya sé que lo importante es que los mellis vengan bien y todo eso... pero espero que sea la parejita (doy por supuesto que es lo que prefieres porque es lo que a mí me hubiera gustado) aunque me das mucha envidia porque a veces me da un poquito pena que yo no haya tenido los dos...bueno cuando Diego está guerrero pienso todo lo contrario, me faltarían brazos...pero una apechuga con lo que venga.
Muchachita ¡seguro que la barriga que tienes es preciosa! tú presume bien de ella, que es un gran triunfo...
Yolanda, no tengo ni idea de lo que te tienen que pagar, a mí me pagaba mi empresa porque estuve de baja por enfermedad común (embarazo de riesgo) y sí que me pagaron la extra.
¡Jo! me acabo de enterar de que en Zara hay rompa para embarazadas, no tenía ni idea!!! a buenas horas!!! Estoy de acuerdo con Matilda, no merece la pena comprar muchas cosas ni gastar mucho dinero.
Chicas, el Vallsur me parece genial porque puedo ir andando, yo hubiera preferido un día entre semana pero si Yet no puede otro día, me parece perfecto...aunque si no os importa prefiero quedar un domingo (los sábados siempre vamos a comer a casa de mis suegros y estamos la tarde con ellos y mi cuñados y sobrinos) Si quereis podíamos quedar el domingo 16 ¿Qué tal? es que el próximo fin de semana casi seguro que vamos a Burgos.
Ah, se me olvidaba, os acordaís de Mari-posa? el otro día leí en el foro que ya había sido mamá de un niño.
Besotes.
Comment
-
Valladolid
Hola chhicas,aqui estoy el dia 16 me parece bien, quienes iriamos? porque si al final no puede ir nadie de fuera de Valladolid, creo que nos podria venir mejor entre semana, menos el lunes que es el dia que voy a pintura me tranquiliza un monton. Pero que si es el dia q6 yo me adapto y no falto a la cita.
Mya te dire para animarte que mi amiga se ha quedado embarazada, creemos que de dos, ves..... los milagros todavia existen y sino miranos a nosotras, creo que Dios es justo y al final todo tiene su recompensa, sabes una cosa,he encontrado una carta que escribo todos los años a los reyes magos y creo que este año no podre pedir nada ya tengo lo que quiero, es todo tan maravilloso, queda muy poco para Navidad, a mi me encantan estas fiestas y van a ser las mas felices de mi vida.
Yet, que tal van tus niños, ya sabes su sexo?, como te encue tras. Cristina otra vez sera que pena que no puedas venir.Airama muchos besos.
No se si se me olvida alguien, muchos esitos para todas
Comment
-
Valladolid
hola ufff que animado esta esto hoy, bueno es muy tarde y no me quiero liar mucho, mañana me pongo al dia, estoy cansada adriana esta noche a las cinco queria fiesta y .... pues a costado mucho que se quedara dormida.
Solo deciros que me apunto al dia 16 me parece genial un domingo pero si cambiais de dia me adapto a todo, esta semana vamos concretando os parece¿
besitos mañana estoy mas con vosotras
Comment
-
Valladolid
Necesito consejo!!!
Pues nada, hoy es mi día clave, 14 dias post punción. Esta mañana cuando me he levantado, tenía manchado el salva-slip marrón. Me lo ha cambiado y he dado todo por perdido porque cuando no me he quedado embarazada empezaba ese día ... y a la porra todo epro hoy no me he fiado. Ya no mancho nada, me ha puesto otra de proges y todo transparente, blanco de la proges sin rastro de mancha...
Me he hecho un pipites que marca hasta la semana de embarazo en la que te encuentras y cual será mi sorpresa que a 11dias post transfer me ha dado positivo, embarazo de 1-2 semanas, según pone el test.
Qué tengo que creer? que la mancha era una falsa alarma? lo doy todo por perdido?
Hoy es mi día 29 del ciclo y si no hubiera hecho ciclo me tendría que bajar la regla, tendrá algo que ver?
Estoy hecha un lio, me decis algo?
Mya
Comment
-
Valladolid
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MYA....OE,OE,OE,OE.......PEDAZO EMBARAZO!!!!!
Estoy muy muy contenta por ti...¡qué valiente que eres! yo después de tantos test negativos, me daba un miedo horrible y esperaba siempre a la beta...pero cuando fuí positivo me hice a posteriori un test porque me hacía ilusión ver por fín mi positivo y todavía lo guardo de recuerdo...
El manchado marrón es la hemorragia de implantación, existe de verdad...yo la tuve en mi primer embarazo...
Ahora a esperar a la beta y la eco, para ver cuántos son...pero pinta que "muyrequetebien"
Un besazo muy fuerte y a disfrutar de tan maravilloso día aunque sea lluvioso y grís.
Comment
-
Valladolid
Mya, que va a ser que sí!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro de verdad. Supongo que estarás de los nervios. La beta el viernes, no? Bueno, ya nos contarás.
Sigela, tú tranquila, que yo entiendo perfectamente que cuando se vive fuera y se viene a ver a la familia no queda tiempo para nada. Un día que vengas con más tiempo ya sacamos un ratito y nos vemos y conozco a ese pedazo niño que está pa comérselo.
Me alegro por Mariposa, espero que todo haya ido bien.
Airama, qué te ha dicho el médico? Ya sólo quedamos tú y yo y no nos libramos de quedarnos preñis, ya verás.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
HOLA PEQUEÑUELAS, COMO ANDAMOS?
MYA QUE NO NOS DICES NADA, CUANDO TIENES LA BETA? VENGA MUJER, QUE SI QUE ESTA ES LA TUYA, EL TEST DE ORINA PUEDE DAR NEGATIVO Y SER POSITIVO, PERO CUANDO ES POSITIVO, ES POSITIVO
CRISTINA HIJA, QUE TENEMOS QUE APLICARNOS, SEREMOS LAS SIGUIENTES CLARO QUE SI
PUES OS CUENTO, AYER NOS DIHERON LOS PASOS A SEGUIR QUE COMO SOY DE OVO SON MAS O MENOS SIEMPRE LOS MISMOS, EL SABADO VUELVO PARA HACERME UNA ECO DE 20 DIAS POSTREGLA Y SI ESTA TODO BIEN Y YA HE OVULADO PUES ME PINCHO Y A EMPEZAR A DESCONTAR. AQUI HA SIDO RAPIDISIMO, OJALA TENGAMOS SUERTE ESTA VEZ
PAISANICAS, QUE ESTE FORO ESTA UN POCO ABANDONADILLO
UN BESO CORAZONES
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Hola corazones!!!!!!!!!
Bueno mi beta hasta el viernes no le tengo pero como ya tengo el volante en casa puesme voy a acercar mañana a hacermela, total el viernes pido otra y listo. De momento sigo bien(cruzo dedos) mis tetis siguen gorditas y con un ligero dolor en los pezones. Lo que me extraña es que tengo la tripa como hinflada, vamos que sta mañana me hacian daño los pantalones.
Sólo pido que esta vez todo vaya bien.
muchisimas gracias por estar ahí. os mantendré informadas.
bsts
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, Mya enhorabuena y bienvenida al clu de las futuras mamis, ya veras como mañana te sale la beta posiyiva.
No sabes lo que me alegra, todas hemos pasado por esos duros momentos y como veras todo llega, te lo mereces, corazon.
Por lo demas todo sigue bien, he empezado hoy la semana 24 y la verdad es que a veces hasta se me olvida, que tengo dentro a Mario, pero soy super feliz, noto mucho el no trabajar.
Bueno mamis y futuras... que dia quedamos?
Besitos
Comment
Comment