Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
¡Hola chicas!
El cambio de hora le ha afectado a Diego, bueno más bien a mí que me levanto 1 hora antes y todo lo hacemos una hora antes porque él no se ha enterado del cambio de hora...Hoy hace 4 meses y esta hecho un sinvergüenza...se entretiene solo 10-15 minutos y ya a protestar... pero si le haces monadas y risas tan feliz todo el tiempo del mundo...
Yet, ya sabes que yo lo del Hatching lo aprendí por Internet y por los foros...es más buscando "Hatching" es como dí con este foro de IVI... porque Angel nunca me ha explicado que era. Y lo de la técnica de la reducción tampoco quise preguntar porque era muy doloroso para andar preguntando detalles. ¿Ya sabes el sexo de los mellis?
Yolanda, a mi me pasó como a Yet, me tranfirieron 3 embriones con hatching e implantaron los 3, aunque uno progresaba mal pero tampoco se paraba...y también me sometí a la reducción embrionaria, pero con la desgracia que otro de los mellis se paró en la semana 11...así que al final me quedé sólo con Diego...Claro que la decisión es muy difícil y dura... pero un embarazo de 3 es de mucho riesgo.
¡Qué bien ya de 23 semanas! Yo para no engordar de más lo que hacía era comer manzanas y pepinillos cuando me daba esas ganas de comer tan espantosas que no había sentido nunca en mi vida... aparte deje de comer dulces porque me dio el O´Sullivan un pelín alto.
Ya sabía yo que en el Sacyl las revisones obstétricas son bastante malas, creo que deberian mirar más sobre todo a las mujeres que como nosotras somos de riesgo...Yo de hecho me hice de Adeslas cuando fui a buscar mi primer embarazo...y eso que entonces no sabía lo que me iba a tocar...
En cuanto a los abrigos, yo no tuve que comprar ninguno porque tenía un chaquetón muy ancho que me sirvió hasta el final...salvo los pantalones que los compré en Prenatal y en el Corte Inglés y alguna camiseta de Benetton que era de embarazada, lo demás he usado ropa normal eso sí me lo compraba alguna talla más o con forma amplia. No me gaste mucho dinero en ropa porque aunque hay camisetas y jerseys que me puedo volver a poner, acabas un poco harta de ir de uniforme.
Cristina ¡qué bien que estés animada! a ver si para Navidad, estáis Mya, Airama y tú con barriguita...
Mya ¿qué tal vas?
Bueno chicas, que Diego está protestando y reclama su ración infinita de mimos y juegos... Hoy van a bajar las temperaturas así que daremos un paseo corto.
Besos
Comment
-
Valladolid
hola
uffff que frio hace ya no ? como se han notado la bajada de las temperaturas eh? yo ayer no sali porque como llovio tanto pues no me atrevi y hoy tampoco creo, ademas estoy de obras en casa y no se cuando acabaremos y tenemos que estar aqui de guardia.
Adriana no a notado nada el cambio de hora, seguimos igual con las tomas a las 9, las 2, las 7 de la tarde y las doce de la noche y bien.
Yo como comentais cada vez que iva a revision a la ss salia un poco molesta porque la verdad es que dejan mucho que desear, yo como sigela me hice de mapfre y tanto los analisis como el ginecologo iva a privado, y las ecos mas importantes a ivimadrid.
Respecto a la ropa, yo lo que hice me compre tres pantalones en zara y luego ropa una talla mas grande de jerseys o camisetas, y abrigo como tarde un poquito en tener barriga me valio el que tenia, pero tanto ir con el mismo ya no me gusta y me tengo que comprar otro, es lo malo vas todo el dia de uniforme.
jooo sigela que suerte por lo menos diego se entretiene 10 o 15 minutos, adriana ni eso tienes que estar todo el rato delante de ella para que nos vea y asi no llora.
Bueno que me contais de ese cafecito porque al final ya no hemos dicho nada.
besitos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, madre mia que frio. He salido al medico de medico de caecera para que me firme lo de la mutua para que me pagen el mes, por cierto sigela,sabes si tengo derecho a la paga extra en Diciembre y si me la tendria que pagar la mutua o la empresa, con tantos gastos y de cara a estas fechas me vendria fenomenal, la chica de la mutua es poco simpatica y no se lo he preguntado.
Gracias por los consejos, mañana ire a Benneton a mirar algun abrigo, tengo tripita pero como os decia lo que me mata es el pecho.
Bueno para cuando el cafe? poner fecha y sitio.
Besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, madre mia que frio. He salido al medico de medico de caecera para que me firme lo de la mutua para que me pagen el mes, por cierto sigela,sabes si tengo derecho a la paga extra en Diciembre y si me la tendria que pagar la mutua o la empresa, con tantos gastos y de cara a estas fechas me vendria fenomenal, la chica de la mutua es poco simpatica y no se lo he preguntado.
Gracias por los consejos, mañana ire a Benneton a mirar algun abrigo, tengo tripita pero como os decia lo que me mata es el pecho.
Besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Mya como lo llevas? EStás animada?
Yolanda, yo me he comprado el abrigo en zara. Es un abrigo normal, quiero decir no es de premamá pero es ancho y así me servirá para todo el embarazo.
Chicas, no sabéis la tripa que tengo. Parece que estoy embarazada de más tiempo, por lo demás estoy sequita, la pequeñaja se lo debe estar llevando todo y no me deja ni las "migas".
que bien matilda ya te deja dormir toda la noche. Como pasa el tiempo! Diego ya tiene 4 meses! Estarán los dos, Adriana y él para comérselos.
Un besazo a todas
Comment
-
Valladolid
Hola muchachita, gracias,por la informacion, estuve ayer en Zara y vi a una dependienta embarazada atendiendo a otra chica en el mismo estado, y estuve pendiente de lo que enseñaba, y compre uno muy mono un poco mas grande de mi talla, la verdad es que te ves horrible con todo pero bueno.
Tambien he encontrado alguna cosita en Festa, hay que buscar porque la confeccion es un poco desastre y os aseguro que entiendo de este tema pues he estado diez años de encargada en una firma internacional en la calle santiago, pero para salir de un apuro... Me da rabia porque tengo un monton de ropa y siempre me ha gustado ir arregladita, pero chicas, no me vale nada.
Bueno las mamis que se pongan de acuerdo para la quedada, Posiblemente sean las que más complicado lo pueden tener, si no es un lunes genial.
Besitos
Comment
-
Valladolid
hola
os dire a las futuras mamis que no os compreis muchas cosas, aunque sea un peñazo ir de uniforme, yo cometi el error de comprar mucho y luego al final muchas cosas no te las pones.
respecto al cafe, pues las dos que tenemos que ir con bebes somo sigela y yo, yo apostaria si os viene bien un sitio donde no se fume, lo digo por los nenes y por las de la tripita tambien ... y el unico que yo he visto mas o menos para tomar un cafe es en vallsur que os parece? a mi el dia y la hora pues me da igual porque si pilla hora de bibi se lo doy alli y ya esta.
bueno pues venga yo ya he propuesto un sitio
besitos
Comment
-
Valladolid
Veo que estais animadas a juntaros, yo si es finde si podría ir, un centro comercial me parece bien, yo no conozco Valladolid, pero a Vallsur llegaria.
Me alegra que las mamis saquen tiempo para animar a las demás y no se olviden de nosotros.
Ha sigela mis mellis creo que son pareja, el chico está seguro pero aunque la Dra. Mar me confirma que la otra es niña, pues bueno, lo tengo cogido con palillos.
Comment
-
Valladolid
Genial, ya tenemos el sitio ahora solo queda elegir el dia y hora, a mi fin de semana no me importa y si asi pudieramos ser4 mas gente pues genial.
Lo del tabaco lo entiendo, aunque he de confesar que yo fumo y aunque trato de controlarme me cuesta cada dia mas, tengo mucho tiempo y bastante ansiedad, se que esta mal pero no se que hacer.
Besitos
Comment
-
Valladolid
hola de nuevo, bueno pues como dice yolandava, ya tenemos el sitio, eso si a todas os parece bien, a mi tambien me da igual que sea fin de semana, aunque los sabados y domingos aprovechamos para estar los tres juntitos pero por un dia no pasa nada, y la hora como os dije antes me da igual.
Yolandava, ufff el tabaco te entiendo porque yo era una fumadora tremenda fumaba por mi y por todos los demas, es decir una barbaridad, ya hace tres años y medio que lo deje, pero me costo muchisimo, oye que yo lo he dicho por los nenes pero que si quereis otro sitio, no me importa.
besitos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!
Que verdad dice ese refran: el que espera desespera!!!!!!!!!!
Aquí sigo y no os puedo contar nada que no sepais vosotras, que estoy muerta de miedo. Dolores, algún que otro día unos leves dolores de ovarios pero sin exagerar. Las tetis? algo sensibles e hinchadas pero ya sabemos que todos esos síntomas pueden ser tanto de algo bueno como de algo malo.
Por Dios, que sea de algo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo hace dos semanas de mi punción y las vces que me ha dado negativo he empezado a manchar ese día así que lo tengo cmo referente. Le rezaré a todos los santos para que me mantenga como ahora y no me tenga que pasar el domingo llorando. Dios, que cruz, que suplicio!!!!!!!!!!!!!!
Ya os iré contando, espro que nda malo. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde no? Pues nada, mantendremos los dedos cruzados.
Cuidaros mucho todas, sobre todo las preñis y a las que ya sois mamás pues nada, que os envidio un montón!!!!!!!!!
mil bs
Mya
Comment
-
Valladolid
BUENO MYA MUCHA PACIENCIA Y ANIMOS
YO CON TODO LO QUE TENGO POR AQUI , ME SERIA DIFICIL QUEDAR CON VOSOTRAS, VIVO EN ARANDA, PERO QUIEN SABE SI EN UN FUTURO...JEJEJE
A LAS MAMIS Y PREÑIS, QUE SE MA CAE LA BABA CON LO QUE CONTAIS, A VER CUANDO NOS LLEGA A LAS DEMAS QUE YA ESTAMOS TARDANDO
EL LUNES TENGO CONSULTA EN TAMBRE, A VER A VER
UN BESO CIELETES, BUEN FINDE
Comment
Comment