Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Mucha suerte Mya,estate tranquilita ya veras como todo va a salir bien,cuentanos en cuanto puedas, besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos y velitas para ti.
-
Valladolid
HOLA CHICAS!!!
un minutito para deciros que todo ha ido bien. De los 8 ovocitos, 7 han seguido adelante, me han puesto 3 de 8 células, uno de ellos compacto (imagino que eso será bueno porque dijeron que era un buen ciclo). Los otros 4 los han dejado en cultivo para congelar. Stoy contenta. Ahora a esperar y cruzar los dedos. Tengo miedo pero quien no?
Hasta el día 7 no tengo la beta. Por cierto hicieron hatching.
Ya os iré contanto.
Me vuelvo a mi sofá.
Bsts
Mya
Comment
-
Valladolid
Mya ¡qué bien! hasta tienes para congelar.
Aquí somos unas cuantas del hatching, aparte de Muchachita también yet y yo fuimos superpositivos del hatching...bueno espero que no sean trillizos como nosotras dos, porque con el hatching se implanta todo...pero estaría bien 2... 1... con tal de que llegue a buen puerto ¿verdad?
Espero que seas la que acabe con la última mala racha y vuelvan los positivos a este post y que te sigan Cristina y Airama. Y ¡todas embarazadas o con niño en este post!
A mí nunca me dijeron si eran de 8, 4 ó x células...eres una enchufada, je,je...
Cuída mucho a esos preciosos embrioncillos. Un beso muy fuerte para todos.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Ayer entré solo para saludar a Mya y desearle suerte. Estos días he estado liada de enfermera porque mi marido ha estado con gastroenteritis hecho polvo y cuidaba yo todo el día a Diego, para evitar contagios...aunque no sé quién contagiaba más a quién porque le dimos la segunda dosis de la vacuna del rotavirus hace una semana y puede contagiar a los adultos.
Yolandava, te contesto yo lo del hatching: es una técnica por la que al embrión se le hace una abertura en la membrana pelúcida que facilita su implantación. Se hace en casos de fallos de implantación repetidos o en mujeres mayores de 35 años. En Recoletos lo hacen mucho porque les va bien.
Ah, me gusta mucho el nombre de Mario...ya verás como cuando nazca todavía os gusta más y también a tu marido. Nosotros no le pusimos nombre hasta el final, y nos gustaba a los dos... pero la familia son muy pesados y para dar gusto a todos es imposible.
Matilda, no sé si te he leído aquí o en otro post pero cuéntanos ¿qué tal el cambio a la cuna de Adriana? A mí también me da mucha pena...De momento duerme con nosotros en la minicuna y de momento cabe, pero es que me resulta tan práctica porque le acuno con facilidad y la traslado por la casa...y la cuna es tan grande y pesada... Ya me contarás si le vas a dejar en tu habitación o en la suya...porque ese es otro de mis dilemas...
Por cierto si hablas con Chaz (creo que es amiga tuya)le dices que se la echa de menos...y "que nos acompaña su fuerza"
Embarazadas ¿cómo vaís? Muchachita? Yet? contadnos como crecen esas preciosas barrigas...¡qué envidia! me recuerda muy felices momentos.
Cristina, te veo animada... y Airama, queda un día menos...Lo que dije ayer...en este post no puede quedar nadie sin disfrutar de una barriga...
Besotes
Comment
-
Valladolid
buenos dias
lo primero felicitar a mya porque todo a salido genial, como dice sigela ya veras como dentro de muy poco empiezas a lucir barriguita, que a mi tambien me da una envidia tremenda porque a sido la mejor etapa de mi vida, ahora con la niña aqui tambien es muy bonita pero es distinta.
Yo tampoco sabia lo que era la tecnica del hatching, lo habia oido comentar mucho sobre todo a vosotras pero no sabia lo que era, y la verdad es que si que debe de ser una tecnica buena porque da bastantes positivos.
Bueno pues adriana ya lleva dos noches durmiendo en la cuna, duerme mejor mucho mas placidamente porque se estira y en el moises ya no cabe no se puede estirar, lo que pasa que es un rollo porque yo tambien me la llevaba por toda la casa y ahora no se como hacerlo porque en la hamaca no es bueno que este todo el dia. Esta con nosotros en la habitacion, su papi no quiere sacarla, vamos a esperar unos dias hasta que se adapte, porque como se despierta por la noche, bastante ya es levantarnos como para ir a otra habitacion, pero dicen que a partir de los tres meses es bueno que vayan durmiendo ellos solos, porque si no es mas dificil que luego se adapten, ya os contare.
Sigela que es eso que puede pegar a los adultos lo de la vacuna del rotavirus, yo le voy a poner la segunda dosis el 12 de noviembre, cuando cumpla los cuatro meses
Respecto a chaz, hace muchisimo que no se nada de ella, antes soliamos coincidir en el messenger pero hace bastante que no la veo, y por aqui tampoco entra, ya le dire que la extrañais mucho en cuanto tenga ocasion.
Yo esta tarde a las 6 tengo revision de gine, me bajo la regla justo a los 3 meses de nacer la nena y me dijo que fuera para ver como estaba todo, ya os contare.
muchos besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Matilda, es que a la semana de darle la vacuna del rotavirus empiezan a expulsar rotavirus por las heces y hay que mantener una higiene escrupulosa de las manos después de cambiarle el pañal porque si no te puedes pillar una gastroenteritis por rotavirus, eso sí más suave...porque son virus atenuados.
Yo le he dado la vacuna del rotavirus (Rotarix la de las dos dosis) antes de la 16 semana porque es preferible hacerlo así según indica el prospecto, aunque también se puede esperar a los 4 meses. El resto de las vacunas pinchadas las tenemos el 3 de Noviembre.
Ya me contarás tu experiencia con la cuna en otra habitación ¡qué penita que da! y ¡qué pereza! porque si se despierta como esta noche, no tengo ni que levantarme porque le acuno desde la cama.
Ya verás como la revisión del gine todo bien.
Besos.
Comment
-
Valladolid
MYA, que bien que buena pinta tiene, lo del hatching te lo ha explicado sigela, como a mi, ya que Angel no dijo ni muu, menos mal que aquí esta la compi para ayudar. y si tambien transplante 3 y se quedaron, me hice la reducción, ya que me parecia complicado el embarazo de trillizos y me fue genial, ahora de 19 semanas mi barriga crece y crece.
Comment
-
Valladolid
HOLA PAISANICAS, QUE TAL VA ESTE FIN DE SEMANA SOLEADO QUE AL MENOS TENEMOS POR AQUI?
MYA , QUE BUENA PINTA TIENE, YA VERAS COMO SALE BIEN, ESPERO QUE ESTES LO MAS TRANQUILA POSIBLE
YO SIGO DE ESPERA, ESPERANDO QUE LLEGUE LA PROXIMA CONSULTA, Y ANDO UN POCO DESANIMADILLA LA VERDA, PERO BUENO, SUPONGO QUE LOS NERVIOS DE VOLVER A ACOMENZAR TODO LO PASAN
VOY A VER SI ME OREO UN POCO
CUIDAROS MUCHO, SED BUENAS
UN BESO
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Pero que fin de semana más bueno!!!!!!!!!! Airama, ay que animarse, sal a dar un paseíto con este sol, que ya verás como anima. Nosotros hemos ido con mis padres a buscar setas, pero no hemos visto ni una y hemos acabado dando un paseíto por el campo y almorzando al sol. Una delicia de día. Pero dicen que el martes cambia y que incluso va a nevar, así que hay que aprovechar.
Mya, me alegro mogollón y después de la explicación de Sigela de lo que es el hatchin, estoy convencida de que el día 7 nos vas a dar la gran noticia.
A mí ya me está bajando la warry. Otro ciclo de descanso y a por todas. Ya verás Airama como para fin de año estamos todas preñis.
Un besito a todas.
Comment
-
Valladolid
muchas gracias sigela por la explicacion. que mayores se van haciendo los peques, diego y adrianas meses ya...yet de cuantos niños estas embarazada? que eso de la reduccion? fijate y yo que pensaba de despues de tantos años creia que era una erudita en este tema, ya veo que me queda mucho por aprender...
Yo el martes enpiezo la semana 23, como pasa el tiempo, fui el otro dia a gine de ss y que veguenza, supuestamente era mi 2 visita, y 5 m, ni me saco ecografia,me dijo que habia engordado mucho y me dio un regimen que no se lo come ni un elefante, yo como normal o mas bien poco pero creo que la tranquilidad de no trabajar es lo que me esta matando, he cogido 7 kg en total,Mi gine privado me ha dicho que estoy bien , creo que me fio mas de su diagnostico.
Enpieza el frio y no me vale ningun abrigo, donde me recomendais que puedo mirar? el pecho es lo peor.
Me alegro que cristina este tan animadilla. besitos y suerte para todas.
Me voy a la camita-
Comment
-
Valladolid
Yolandava. te comento, y así le viene bien a Mya, por si acaso.
Me lo explico siguela que a ella le pasó que si no por Santaolaya nada.
Me transfirieron 3 embiones y los tres implantaron y salieron adelante, pero entré en quirófano y entonces inyectan a un embrión un líquido para que se paralice, y luego en un par de semanas lo absorve el útero y desaparece.
La decisión es difícil muy dificil, pero el riesgo de llevar 3 me pareció muy elevado, así que ahora voy a tener mellizos.
Comment
Comment