Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Ah, no me olvido de ti: Mya.... Espero que obtengas muchos embriones de tu punción que dijiste que sería este fin de semana. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso
-
Valladolid
BUENOS DIAS CIELETES, GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, PERO ESTO COMO OS HE OIDO TANTAS VECES ES UNA CARRERA DE FONDO, Y HAY QUE PERSEGUIR ESTE PRECIOSO SUEÑO HASTA CONSEGUIRLO, ASI QUE NO ME VOY A DESANIMAR POR ESTE PEQUEÑO TROPIEZO, LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO FINAL, Y AUNQUE A ALGUNAS NOS RESULTA UN POCO MAS DIFICIL, NO HAY QUE DESISTIR DE EL
MYA AVER SI TIENES SUERTE Y TIENES UNA PUNCION FRUCTIFURA CORAZON
BUEN FIN DE SEMANA CORAZONES
N BESOTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: lo del cafe me parece genial,me encantaria poder conocer a vuestros niños ( es nuestro sueño). y tanbien a vosotras, esto puede ser un principio luego en otra cita pues la cenita... je.je.
Airama, que bien el verte asi de bien,chica , la vida sigue y al final lo conseguiras seguro.
Mya muchisima suerte este fin de semana, ya nos pondras al dia.
Un besazo a todas y buen fin de
Comment
-
Valladolid
Airma, lo siento mucho, pero veo que estás animada para seguir luchando y eso es lo más importante ahora para conseguir tu sueño. Venga, a ver si las dos lo conseguimos en la próxima. Yo para diciembre vuelvo al ataque y tú?
Mya, mucha suerte en la punción y no dejes de contarnos.
Yo últimamente estoy superactiva: yoga, correr, padel,... He decidido aprovechar ahora que no tengo barriga, je, je y así llegar en plena forma, je, je.
Bueno chicas, que disfrutéis del fin de semana y de vuestros pequeñuelos. Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
HOla chicas!!!
Pues ya estoy aqúi. La punción ha sido esta mañana. Hemos tenido que ir muy cautos con la medicación porque mi endometrio se pone mal con mucha y entonces nos hemos limitado a 150 de gonal. Al final han salido 9, uno de ellos inmaduro pero los demás estan bien. La transferencia será el martes, que yo esperaba que me dijera el miércoles, cuantos más dias mejor, pero bueno, la biologa era nueva y ya tengo la cita para elmartes a las 11 y media de la mañana.
Que os puedo decir? que tengo un miedo horroroso...
Mantengo las esperanzas, pero después de tantas veces que ha salido mal pues la verdad, no se si estar contenta o desanimada...
Muchas gracias por los buenos deseos, se que estais conmigo.
Airama, corazon lo siento mucho... no se que puedo decirte salvo que se lo que estas pasando pq por desgracia me ha tocado vivir mucho... muchisimo ánimo cielo...
ya os contaré
Mandarme energía positiva chicas!!!!!!!!!!!
Mil bs
Mya
Comment
Comment