Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Entro un momentín y de paso subo el post:

Airama ¡Muchísima Suerte! estaré pendiente de tu beta el 17 ¡Va a ser positivo! porque es un día especial para mí y quiero que también tú lo recuerdes.

Mya, te digo lo mismo, que vaya muy bien la punción y obtengas muchos embris y buenos... tus niños se llevarán un año exacto con Diego porque mi punción fue el 17 de octubre del año pasado. Tienes que ser positiva, esta vez la requetedefinitiva....Y de miedo nada, eres un futura supermami muy valiente.

Besos a todas

Comment

Valladolid

Mya, mucha suerte y un monumento a todas nos tienen que hacer por lo que pasamos. relájate.

Airama, tú a descansar.

Comment

Valladolid

HOLA A TODAS

ESTOY LITERALMENTE COLGADA DE LA LAMPARA.... ME ENTENDEIS VERDAD?

UN BESO

Comment

Valladolid

Ando un poco liadialla estos últimos días, pero entro para dar ánimos a Airama. Venga, que no te queda nada y que estoy segura de que este viernes lo celebramos por todo lo alto.

Mya, me alegro mucho por tí. Ya verás como esta vez sale bien y se te pasan todos los cabreos.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

Airama muchísima suerte ya no te queda nadaaaaaaaaaa. Tranquilita. Un besazo enorme

Comment

Valladolid

Hola
              solo entro un momentito para desear muchos animos a airama y muchos besos para todas, estoy muy liada con los impuestos.

un beso

Comment

Valladolid

Hola chicas: airama no te queda nada, tranquilita es super importante, mañana le hacen la transferencia a una amiga, que recuerdos, la verdad es que cuando te encuentras en el punto en el que me encuentro se me olvida todo y eso que es dificil despues de cinco años muy pero muy duros, lo dicho muchos besines y animo,
                Os cuento acabo de venir de mi gine, todo va fenomenal, Mario ( que asi se va a llamar seguramnete y despues de un duro combate con mi chico), esta muy bien , pesa ya 425 gr y no veais lo que se mueve, hoy entro en la semana 21 y todo esta muy bien. Por cierto tengo una duda que le he comentado a mi gine si es mejor dar a luz en la residencia en el campo Grande, espero por vuestras opiniones me ayudeis.
                Sigue en pie lo de quedar? yo me apunto a un bombardeo.
                Muchos besitos a todas; Sigela, Matilda, yet, cris, airama Mya,,,,, seguro que me olvido de alguna, lo siento.
                Besos

Comment

Valladolid

hola como estais? yo un poco mas desahogada para poder estar un ratito con vosotras.
                  Ayer fui al pediatra y todo muy bien, ya pesa 5.771 gr y mide 60 cm, toda una mujercita y ya duerme las noches de un tiron de 12 a 9 de la mañana.
                  Yo estoy bien, un poco agotada, porque el dia justo que cumplia los tres meses, 11 de octubre, me bajo la regla, pero muchisima cantidad como nunca, y con muchos dolores y todavia sigo y los dolores me han cansado un poco, despues de casi un año yo ya no me acordaba de esto jejejejeje

Airama como lo llevas ya solo te queda un dia, mañana queremos todas todas compartir contigo ese pedazo de positivo, nos cuentas vale? pero estoy segura que el 17 te dara buena suerte.

Yolandava, me alegro mucho que todo vaya bien, mario es un nombre muy bonito, lo del campo grande y la residencia pues ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va en ella, yo te puedo contar mi experiencia en la residencia que a sido formidable, se han portado genial, soy puro nervio y las agujas me dan panico y todas las enfermeras, medicos.... etc me han tratado con muchisimo cariño, pero claro es mi experiencia, yo ya conocia a gente que habia dado a luz en la residencia y todas muy contentas.

Oye que en serio, que a mi me apeteceria muchisimo lo de la quedada, venga yo creo que teniamos que animarnos que os parece?

A todas muchisimo besitos

Comment

Valladolid

BUENO CHICAS, EL SUEÑO TERMINO, LA BETA HA SIDO DE 0,1, ...EN FIN ESPERO VOLVER A EMPEZAR CUANTO ANTES, NO ME QUEDARON CONGELADOS ASI QUE TENGO QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO

MUCHAS GRAIAS A TODAS DE VERDAD, DE CORAZON

UN BESO

Comment

Valladolid

Hola airama, chica lo siento muchisimo, creo que no hay consuelo en estos casos, mas que seguir, ya sabes que puedes contar con nosotras, para lo que necesites. de corazon, se lo que es, mucho ánimo.
                      Matilda poner fecha y dia y ahi estare.
                      En fin , que mal, tenia mucha esperanza de que airama lo consiguiera, besitos a todas.

Comment

Valladolid

Ariana, te veo con ánimo, recuerda que aquí sabemos lo que es un negativo tras otro y no vemos fin, pero te aseguro que una vez que te quedas y es cuando menos esperanzas tienes, se te olvida todo. SUERTE Y A LA SIGUIENTE.

Yolandava, yo estoy de 2 y claro, por el tema de neonato y que se supone que se adelantan, estoy como tú no se donde iré, de todas formas es muy pronto y según llegue el momento tiro a la residencia o al Campo Grande. Aunque creo que en la residencia tampoco tienen una sala de neonatos como Dios manda, solo incuvadoras.

Si alguien se pone en ello podemos quedar un viernes o sabado para cenar.

Comment

Valladolid

ariana lo siento mucho mi niña, yo en estos casos no se que decir porque como he pasado por tantos negativos y nada me consolaba, solo el tiempo y la ilusion de conseguirlo, yo mo dice yet te veo animada, lo importante es no tirar la toalla, a mi me costo mucho pero mira ya tengo mi recompensa.

yo si alguna me ayuda podemos organizar una cena como dice yet, pero es que a mi lo de anfitriona siempre se me a dado muy mal

besitos

Comment

Valladolid

Lo siento muchísimo airama. Un beso enorme

Comment

Valladolid

Hola yet, hable el otro dia con mmi gine y el aunque tiene consulta privada trabaja en la residencia, se lo pregunte directamente y me dijo que el 90 / DE LA GENTE ESTA EQUIVOCADA (yo entre ellos), me ha dicho que el campo grande es el mejor hospital privado de todo castilla y leon, con mas medios incluso que la residencia, lo unico que no tiene es una unidad de prematuros, pero en ese caso se meteria en una incubadora y en tres m en la residencia, si existiera un problema coronario lo atenderian en La Paz en Madrid.El me ha dicho que no le conpensa lo que le pagan en el privado y en la residencia te atiende la matrona no el medico, aunque quien tiene un seguro privado tiene la suerte de elegir.
                              Al final hemos decidido que si esta de guardia en la residencia , me ire a la residencia sino en el Campo Grande quiero que me atienda la persona que me ha estado llevando l embarazo por confianza, ya sabes.
                              Poner dia chicas, creo que puede ser muy bueno para todas el cambiar impresiones, y conoocernos.
                              Besitos

Comment

Valladolid

Ohhhhhhhhhhhhhh, Airama ¡No sabes cuánto lo siento! esperaba un positivo enorme...Todas las que estamos aquí sabemos del palo enorme que supone un negativo porque hemos pasado por ello y sabemos lo que estás pasando en estos momentos...Solo puedo desearte que te recuperes pronto para cogerlo con más ganas la próxima vez... Un besazo enorme.

Yolandava, yo tuve a Diego en el Campo Grande y la verdad es que muy bien...claro que no hubo ninguna complicación y que fue una cesárea programada, yo quería que fuera Angel quien me atendiera y así fue. Lo de que es el mejor hospital de Castilla y León es cierto, pero yo creo que tienen menos medios que el Río Hortega o el Clínico (por lo menos de personal andan bastante flojos)

Matilda ¡qué bien que puedas dormir ya de un tirón! Veo que Adriana crece y engorda muy bien...

Chicas, me apetece quedar pero preferiría un café o así.., además si quereis conocer a los niños, para mí resulta imposible quedar a cenar...

Hoy hace un año de mi punción, y aquí tengo a Diego conmigo, es un día muy especial y lo vamos a celebrar como si fuera su cumple...ya le he dicho que hoy hace un año (aunque realmente tiene 16 semanas)... por cierto que coincide con el final de mi permiso maternal...
                                Se ha despertado hoy antes de su hora y no me da tiempo a más.
                                Besos

Comment

Working...
                                X