Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Airama ¡Mucha Suerte para mañana! Te pongo más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Valladolid
airama muchisima suerte, que todo vaya muy bien yo tambien te pongo velitas y nos cuentas vale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Valladolid
AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YET, COMO VOY A DESAPARECER, SI ESTOY DE LOS NERVIOS NERVIOSOS Y PROCURO CONTENERME
GRACIAS MIS NIÑAS
NO SE SI ECHARME LA SIESTA PARA QUE PASE EL TIEMPO MAS DEPRISA, O TOMARME UNA TILA
UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE PARA CADA UNA DE VOSOTRAS QUE SIEMPRE ESTAIS AHI
Comment
-
Valladolid
Muchisima suerte corazón!!!!!!!!!
Seguro que todo va a ir estupendamente. Cruzaremos todos del dedos contigo!!!!!!!!!!
Las gracias por las velitas y por los ánimos? creo que hablo en en nombre de todas si te digo que sobran. änimo y a por todas muñeca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos
Mya
Comment
-
Valladolid
Airama mucha, mucha, muchísima suerte. ESta vez lo vas a conseguir ya verás como el 17 nos das una alegría. Cuidate mucho y procura no darle muchas vueltas. Un beso enorme.
A mi ya se me va notando bastante la tripilla. Pero estoy algo agobiada, no solo no he engordado sino que he perdido peso. Y como todo lo que puedo y más. Pero si que es cierto que mi estómago siempre me ha dado la lata y aunque ya no tengo las nauseas propias del embarazo si que me sientan mal las comidas de vez en cuando y acabo vomitando. Si en la semana 20 o así sigo sin coger peso seguro que me toca hacer reposo, pero no importa, la cosa es que mi pequeñaja siga creciendo.
Puf seguimos sin encontrar nombre. Ya os iré contando.
Sigela a mi se me está haciendo larguísimo el embarazo, tengo ganas de sentirla y d eque pasen los meses, es verdad que lso propios embarazos parecen no avanzar. Vamos que tu peque va creciendo, debe estar ya precioso.
Un beso para todas
Comment
-
Valladolid
Hola airama, te deseo mucha suerte ya sabes que qui nos tienes, ojala se te pasen muy rapidos estos dias, tu cuidate y que te cuiden.
Muchachita, pues que suerte no haber engordado yo me estoy poniendo... y no como mucho pero creo que al no trabajar, pues eso, el relax,yo esta semana enpiezo la semana 20 y creo que no le siento o muy poco, tripa arriba y abajo, poco mas.
Lo del nombre lo llevo mal , porque el pobre a pasado de ser la alubia al aluion y al ser niño es Y. no me pongo de acuerdo con mi chico y mira que es raro... no solemos tener problemas en coincidencias.je,je,,,
Bueno os mando muchos besitos para todas.
Comment
-
Valladolid
Ariana, venga que te unes al grupito que tenemos de mamis el día 17 , y mellis como yo, que si no me superan los de 1 bebe.
Se que es muy dificil pero no lo des muchas vueltas ni te busques síntomas.
Muchachita creo que estas como yo de unas 17 semanas, y yo no he tenido ni una nausea y solo he engordado 1,5kG.
Hoy tengo gine, ya te dire.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Os dejo un par de días y esto está movidito, el fin de semana muy bien en Burgos, toda mi familia babeando con Diego y él encantado de tanto entretenimiento... es increible como crecen estos pequeñajos, cada día nos sorprende con cosas nuevas: dice ya muchas cosas: Gaaa, gueeee, guiiii...vaya conversaciones que se trae él solito, sólo le falta hablar y ya chapotea en la bañera con los pies ¡Horror! dentro de poco nos vamos a tener que poner impermeable...je,je
Airama ¡qué bien 2! estaremos pendientes...este mes de octubre me trae unos buenísimos recuerdos porque fue mi punción y transfer de Diego ¡ya hace un año! espero y te deseo la misma suerte, ya lo sabes...
Muchachita, no te preocupes que se te pasarán esas molestias y te vendrá ese hambre atroz...estos "embriones" (yo al mío le llamaba alien, je,je...) sacan alimento de donde sea para crecer ellos. Se me olvidó decirte que estarás contenta con que sea niña...por lo menos yo aparte de sano prefería niña, pero no cambio a mi Diego por todas las niñas del mundo.
Yet, tu manteniendo la línea... y con dos!! Hoy seguro que intentarán decirte el sexo...ya sé que lo importante es que estén sanotes pero ¿tienes alguna preferencia? ¿ la parejita?... yo tuve que esperar a la semana 20 porque no se dejaba ver bien y Angel decía que apostaba por niñaaaa, ja....
Yolandava, yo empecé a notarlo justo en la semana 20 y es de un día para otro...pero a partir de ese momento cada vez es más intenso, dicen que boca abajo se nota más... ¡Ay, qué maravillosa sensación!
Matilda, cuentanos qué tal vas con los preparativos del bautizo... ¿Qué tal Adriana? Ya duerme mejor?
Cris, estarás muy relajada después de ese finde romanticón...¿Qué tal en el IVI?
Besotes a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, lo primero dar la enhorabuena a Airama, que te mando muchas velitas y que estaremos contigo hasta el final esperando ese positivo.
Pues la visita al ivi, no sé. A pesar de que ya conocíamos más o menos los precios salimos un poco escandalizados y luego te proponen y mejor si haces esto, y sería bueno que también hicierais esto otro, y todo a sumar, claro. Luego, mi chico les dejó una muestra que en teoría iban a congelar y cuando estábamos de viaje nos llaman diciendo que el doctor había decidido no congelar pues sólo había 4 bichines y claro, te pilla tan fuera de juego que no dices nada. Pero luego lo piensas y dices, bueno, pues 4, si total te estoy pagando para que la congeles, que más da que haya 4 que 20. Porque nosotros ya sabemos nuestras limitaciones, que la vez que más le han encontrado han sido 14, y aun así en la ss consiguieron 2 embris de 4 fecundados. Y esta mañana he llamado porque quería hablar con el doctor de este tema y preguntarle si tengo que tomar la píldora durante un ciclo antes de empezar tto. y me han dicho que me llamaría por la tarde y aún estoy esperando. Así que no sé, una sensación un poco rara. En fin,...
Bueno, hoy no estoy de mucho ánimo. Así que mejor lo dejamos para otro día. Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola
como estais?
cristina la verdad es que tienes toda la razon yo muchas veces tenia esa misma sensacion que tienes tu, sobre todo en la clinica anterior que tuve a ivi, siempre que salia de alli me daba la impresion que todo era para sacar dinero, pero preferia no pensarlo que es lo que debes hacer tu, piensa en positivo y que todo va a salir bien ya veras. A mi en ivimadrid cuando iva a ser la puncion de la donante tambien nos llamaron para que fueramos a dejar la muestra y nosotros estabamos convencidos que ya la habiamos dejado en una visita anterior y pagado todo pero tuvimos que volver a ir, yo tampoco entendia mucho pero.... ya nos contaras y animo ¡¡¡¡
arirama como lo llevas? tu tranquilita que los nervios no son buenos para nada y ya veras como todo es positivo.
a las que decis que no teneis barriga, a mi me paso lo mismo, solo engorde 7 kilos en el embarazo y se me empezo a notar a lo ultimo, cuando iva a las tiendas a comprar las cosas se me quedaban mirando como diciendo anda esta acaba de quedarse y ya esta comprando y estaba de siete meses, mientras vosotras os encontreis bien y las ecos tambien todo va bien.
nosotras estamos bien, jejejje descubriendo cosas nuevas y ufff a los papas se nos cae la baba, ya se rie muchisimo y aprendido a chilar y decir gugu huuuuu geeeee ahhhhh y lo mejor de todo es que a descubierto que tiene manos y se pasa el dia entero mirandolas es para partirte, las noches unas bien y otras mal a dias, por ejemplo esta a sido pesima y luego se a pasado el dia zombi.
El bautizo creemos que sera para mediados de noviembre, porque no se si os conte que al padrino se le murio hace muy poquito su mama y el pobre no esta para nada, esta muy bajo de animos y estamos esperando un poco, pero ya hemos hablado con el cura, el restaurante y todas esas cosas, ya os contare.
bueno voy a relajarme un poquito a ver si esta pitufilla me deja.
muchos besitos
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS, ENTRO UN MOMENTO PARA DAR MUCHOS ANIMOS A CRISTINA, NO LE DES VUELTAS, SI TIENE PROBLEMAS CON LOS BICHILLOS, Y OS HAN HECHO DEJAR UNA MUESTRA, TENED EN CUENTA QUE EN GENERAL A NOSOTROS NOS RECOMENDABAN ANTES DE IR A IVI ABSTINENCIA DE 3-4 DIAS, PERO NO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA
NO OS PREOCUPEIS, POCO A POCO SE VA A IR ACLARANDO CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA VOSOTROS Y SI NO ESTAIS CONFORMES BUSCA OTRA OPINION, ES MEJOR PAGAR UNAS CUANTAS CONSULTAS AL PRINCIPIO PARA SABER OPCIONES QUE PAGAR VARIOS TRATAMIENTOS COMPLETOS.
ESTATE TRANQUILA Y PIENSA EN FRIO, PARECE UNA PARADOJA PERO ES LO MEJOR
UN BESO Y ANIMO MI NIÑA
Y TAMBIEN MUCHO ANIMO PARA TODAS
UN BESO, QUE ME VOY A SEGUIR ESPERANDO
Comment
Comment