Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Matilda, me alegro de que poco a poco Adriana duerma del tirón y os deje descansar uno poco.
Sigela, ya habéis traído a Diego a conocer Burgos? A ver qué os dicen en la revisión, pero seguro que todo está bien, ya sabes que hay niños más tragones que otros y algunos son un auténtico dolor a la hora de comer. Mis sobrinas son de las de desesperarte, desde que eran bebés, pero aun así están monísimas.
Yo hoy he tenido unas ligerísimas molestias de regla y he pensado que se iba todo al traste. Por otro lado también he pensado que podía ser de implantación. En fin, que empieza la semana más larga y dura del tratamiento. Espero llegar a la meta vencedora, aunque tengo mis momentos negativos.
Mya, cuéntanos qué te dicen mañana.
Yolanda, ya estás trabajando la jornada normal, o tus niños tienen eso que llaman horario de adaptación? Aunque te cueste un poquito mover el papeleo, espero que consigas la baja y de la forma más ventajosa.
Bueno chicas, me voy a la cama. Un día menos. Un beso,
-
Valladolid
hola mis chicas de valladolid, no os olvido pero entre eugenia y trabajo es dificil entrar, pero os llevo en el corazón y no os olvido
imagimo que algunas ya ejrciendo de supermamis y otras en la lucha, animo a todas sobre todo a aquellas que aun siguen luchando lo lograreis
Mi niña que quereis que os diga, guapisima, listisima y todas esas cosas que dicen las mamis
os quiero no me olvideis
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Cristina no te agobies por las molestias. Yo tuve más dolores que nunca y mira... Por otra parte y lo que he leído en este foro y en más sitios gente con dolores estaba embarazada y sin dolores también, no hay nada fijo. ESo sí.... todas atacaditas de los nervios. Intenta distraerte y pensar en otra cosa aunque ya sé que es imposible. Yo si tenía molestias me agobiaba y si no las tenía también. Cuidate mucho y mucha mucha suerte.
Yolanda, a mí no me han hecho más que unos análisis en la semana 9 o 10 y ninguno más. Si te sirve de cosnuelo yo estoy agotada, pero me han dicho que es normal. TRabajo con niños también y hay días como hoy que no soy persona. Supongo que el pequeñajo o pequeñaja está tomando nuestras energías, hay que ver como nos tienen antes ya de nacer. Yo lo intento descansar por las tardes y acostarme tempranito porque encima tengo que viajar todos los días. Cuidate y descansa todo lo que puedas.
A todas un besazo enorme
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS
CRISTINA, QUE NO TE QUEDA NA, NO TE AGOBIES CIELETE, YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN, NO LE DES VUELTAS COMO TE DICE MUCHACHITA
YO ME HICE LA ECO HOY, ME SALIO DE 6,1 Y ME HAN DICHO QUE ME LLAMARAN CUANDO LA DONANTE ESTE LISTA
EN FIN, QUE YA VEREMOS, DESPUES DE LA ULTIMA VEZ
UN BESO A TODAS Y CUIDAROS MUCHO
Comment
-
Valladolid
Airama, espero que esta vez haya más suerte que la anterior, estoy segura que sí.
Valladolid, no te olvidamos y es normal que entres poquito. Si es que entre el trabajo y la niña es imposible que te quede tiempo para nada, así que te agradecemos un montón que entres a saludarnos de vez en cuando. Un beso para las dos.
Ya sé que no debo obsesionarme, pero hoy estoy muy negativa y he de confesar que estoy obsesionada con los pechos. Me despierto y lo primero que hago es tocármelos a ver si están más duros, je, je. Y nada. Pensarlo me hace gracia, estoy como una cabra, lo sé, pero me ha dado por ahí, qué le voy a hacer.
Bueno, a ver si mañana estoy más animadilla.
Comment
-
Valladolid
Entro un momentín para leer noticias de Airama y Mya:
Airama ¡qué emoción! esta vez sí que sí... a ver si tenemos muchos embriones buenos... Estaré pendiente.
Mya ¿qué tal la consulta? esperamos tus noticias... espero que buenas.
Yolandava, a mi Angel sólo me hizo dos analíticas durante el embarazo (aparte del O´Sullivan). Es normal el cansancio, yo estaba muerta desde la semana 10 ó 12 y no he tenido anemia, me duró hasta el final y eso sin trabajar y sin madrugar ¡no sé qué hubiera sido de mí si no! Daba un paseo de 30 minutos y llegaba a casa y me tumbaba en la cama para recuperarme... El otro día me acordaba porque ahora me ha dado por la limpieza general de la cocina (por la mañana hasta que Diego se despierta) voy limpiando poco a poco, cada día una cosa... y antes sólo de recoger ya estaba agotada.
El cansancio y la acidez lo peor de mi embarazo, sin duda.
Cristina, todas hemos pasado por la betaespera...es horrible! sí tienes síntomas porque los tienes y si no también. Lo de los dolores de regla son buena señal y lo del pecho... yo no noté nada hasta pasada una semana o más y en mis embarazos anteriores fue mucho antes... ¿Cuándo tienes la beta?
Estuvimos en Burgos hace 15 días y fue genial porque tengo 4 hermanos, 2 cuñados, 2 sobrinos y mis padres... y todos se pegaban por coger y entretener a Diego, así que se lo pasó en grande y estuvo muy estimulado y contento. Eso sí espero que tengáis todas un maletero grande, porque para dos días la que hay que montar con tanto trasto! casi mejor una furgoneta... ja, ja...
Valladolid y Eugenia ¡No os olvidamos y os echamos de menos! Un beso muy gordote para las dos.
Besos
Comment
-
Valladolid
Pues si para el domingo no me ha bajado la más que nunca indeseable (je, je) me tengo que hacer un test en casa. Si me sale positivo, el lunes tendría que ir al clínico a que me hagan una analítica y me den cita para la 1ª eco, que sería a las 7-8 semanas después de la transfe.
Del resultado de la analítica no te dicen nada a menos que vean algo raro, ya ves qué tontería, qué les costaba llamarte y decirte el resultado.
En fin, un día menos.
Comment
-
Valladolid
CRISTINA QUE YA HA PASADO OTRO DIA Y SOLO TE QUEDAN 5!!!!!!!!!!!!!!!!, BUENO 4 QUE EL DOMINGO NO SE CUENTA, ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADILLA, MI NIÑA, Y QUE LE DES POCAS VUELTAS AL TARRO. SEGURO QUE VA TODO BIEN, MI NIÑA
SIGELA CIELO, DIEGO TIENE QUE ESTAR DE LO MAS LINDO, COMO EUGENIA, LA NENA DE VALLADOLID
YOLANDA, MUCHACHITA, DESCANSAD MUCHO Y QUE OS CUIDEN Y OS MIMEN MUCHO
BUENO, PARA MI HA PASADO OTRO DIA MAS, O SEA UN DIA MENOS PARA QUE ME LLAMEN
NENAS, UN BESOTE DE BUENAS NOCHES
Comment
-
Valladolid
yo tambien solo entro para ver noticias, cristina ya te queda un dia menos, ya veras como el doming nos das una gran alegria.
Airama esa espera es horrible, verdad? pendiente del telefono todo el dia, los meses anteriores esperando a macarena y ahora tambien esperando.... lo nuestro es asi, espero que sea ya pronto.
Sigela tu dices que en el embarazo estubiste cansada? pues yo fueron los mejores meses de mi vida, volveria a repetir, me encontraba superbien, la limpieza general yo la hize con 7 meses la chiquita que me ayuda en casa, flipaba conmigo, y ahora ufffff estoy que no me tengo, encima llevo dos dias que no puedo con el alma me duele todo, estoy cansadisima.
Nosotros en diciembre nos iremos el puente por la zona de soria y tiene que ser tremento como tu dices las cosas que hay que llevar.... has ido ya a la revision de los tres meses, yo ayer pese a Adriana en la farmacia y ya pesa 5,410 una pasada, pero la miras y no esta gordita jejjeje no se donde lo mete.
bueno muchos besitos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, ya he conseguido el informe de mi medico me haga el informe se lo he dado a mis jefes para que hagan ellos la gestion ( se estan portando bastante bien), de omento sigo aprovechando para hacer vida " comoda", tomar cafe con amigas y todas esas cosas que habitualmente no puedo hacer. Le he pedido a mi medico de cabecera que me haga unos analisis para ver si esta todo bien, y eso que odio las agujas, me dan panico pero como estoy bastante cansada, por si estuviera falta de hierro.
Cristina solo 4 dias, animo aqui estamos todas dandote animo.
Luego me conecto me tengo que ir.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Entro un momentín para saber noticias de Mya ¿? y Airama.
Airama ¡qué bien, un día menos...! estaré pendiente estos días para saber cuando es tu tranfer...
Cristina ¡ánimo! que ese test tiene que ser un superpositivo como una casa... estoy hasta yo nerviosa... de todos modos no me parece que si es positivo tarden tanto en hacer la primera eco...¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!
Yolandava ¡qué bien que tengas el informe! entonces vas a coger la baja por la Mutua como "trabajo de riesgo" ¿no? Yo comencé a tomar Hierro a partir de la semana 20 hasta el final y no tuve anemia ni siquiera el hierro bajo...
Matilda, aunque cansada me encontraba estupendamente por la felicidad del embarazo pero no era capaz de limpiar a fondo, y no me agachaba para nada. Mi marido no me dejaba ni hacer nuestra cama... Ahora sin embargo me encuentro muy descansada, duermo 10 y hasta 11 horas muchos días (me levanto a darle el bibe a las 7 u 8 de la mañana y me vuelvo a la cama) siempre he sido muy dormilona, menos mal que mi niño se parece a mí...que si no me mata. El lunes tenemos que ir a la pediatra, a ver que nos dice porque lleva unos días que cada vez come peor, rechaza las tomas y practicamente sólo come dormido ¡las preocupaciones no acaban nunca...!
Mya ¿qué te han dicho?
Estaré pendiente...Besotes
Comment
-
Valladolid
BUENAS NOCHES QUERUBINAS
CRISTINA, QUE YA LO TENEMOS, QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE TRANQUILA , BUENO, MAS O MENOS; EL DOMINGO YA ESTA AHI, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE EL VIERENS EMPIEZA DENTRO DE 5 MINUTOS. ANIMO MI NIÑA!
MYA, QUE NOS TIENES EN ASCUAS, QUE TE HAN DICHO EN CONSULTA?
SIGELA, MATILDA, GRACIAS GRAAACIIAS GRACIAS POR ESTAR AHI, PENDIENTES
YOLANDA, PUES HALA, A CUIDARSE QUE ES AHORA LO QUE TOCA. MIMATE MUCHO. NOSOTRAS HAREMOS LO QUE PODAMOS DESDE AQUI CORAZON
PARA MI HA PASADO OTRO DIA, ASI QUE QUEDA UN DIA MENOS, LA VERDAD ES QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ESPERO QUE ME LLAMEN, PERO CLARO, SI ME LLAMAN MAÑANA NO PIENSO DECIR QUE NO, PERO BUENO, ESTO LLEVA SU PROCESO Y POR UNOS DIAS MAS, CON TAL DE SEGUIR ESPERANDO 9 MESES DESPUES.....
UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, que movidita se presenta la semana... Cristina en cuanto sepas algo nos lo comunicas . Va a ser un positivo, soy un poco brujita y estoy segura que va a salir todo bien.De todas formas te pongo unas velitas por si .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Airama vamos a esperar que te llamen esta semana, seguro que si, ya veras como te unes al club de las preñis muy pronto, animo y se positiva es muy importante.
Mya como va todo?cuentanos.
Sigela, de momento sigo con informes y rollos para conseguir la baja, aunque creo que haya ningun problema , la burocracia ya sabes como es. Espero que mi niño duerma tanto como el tuyo, porque yo tanbien soy muy dormilona, y si no duermo estoy fatal el dia entero. Ya os ire contando de lo de la baja.
Matilda, corazon,que me alegro que sigas con nosotras, ayudandonos y animandonos al igual que Sigela soy unos soles.
Besos para todas.
Comment
-
Valladolid
Jo chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, sois un encanto. Pues de momento nada, pero nada de nada, ni un triste síntoma. Bueno, creo que estoy tan obsesionada que confundo la sensación de hambre con la de síntomas de que me va a bajar la regla. Esto es un infierno. Bueno, ya es fin de semana, y al menos salir con los amigos me distraerá un poquito. Yolanda, espero que seas brujita de verdad y aciertes, je, je, pero yo no las tengo todas conmigo.
Sigela, a mí también me parece mucho para la primera eco. Yo además no quería decir nada a nadie, ni a mi familia (es que soy un poco rarita, ya lo sé) hasta que me hicieran la primera eco y me parece esperar mucho.
Airama, a ver si te llaman ya, que tú eres la próxima después de mí, ya lo sabes.
Bueno, pues un beso para todas y a pasarlo bien el fin de semana, las mamis que disfruten de sus pekes, las futuras mamis que descansen y las esperantes, pues a llevarlo lo mejor que podamos.
Mya, cuéntanos algo, que te estamos esperando!!!!!
Comment
Comment