Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
HOLA MIS PAISANAS, HE VUELTO DE VACACIONES, Y ME HE ENCUENTRO MAS ANIMADILLA, AUNQUE CON DIAS, PERO SOY OPTIMISTA, PIENSO COMPRAR BILLETES DE LOTERIA HASTA QUE ME TOQUE EL PREMIO GORDO
CRISTINA, MI NIÑA, QUE BIEN, DOS, ESO ES ESTUPENDO, ESTOY DE ACUERDO CON SIGELA, OJALA SE QUEDEN LOS DOS CONTIGO, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTES BETAESPERANDO
YOLANDA, COGETE LA BAJA Y CUDATE Y QUE TE CUIDEN, HAY QUE MIMAR MUCHO ESE EMBARAZO Y A SU MAMA
SIGELA, QUE TAL CON DIEGO? TIENES QUE ESTAR EN LAS NUBES, QUE FELICIDAD!
MYA ,A VER SI AHORA QUE SABES QUE TIENES ESEA MUTACION SE PUEDE HACER ALGO, QUE SEGURO QUE SI, NO PIENSES EN EL PASADO QUE NO TE VA A TRAER MAS QUE MAL ROLLO Y NO MERECE LA PENA, HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA ASI QUE MANOS A LA OBRA Y A POR ESE BEBE
YET, COMO VAN ESEOS GEMELOS?
YO ESTOY PREPARANDO EL ENDO, EL SABADO, DOMINGO O EL LUNES ME TENGO QUE HACER LA ECO PARA VER COMO VA Y SI ESTA PREPARADO EN UNOS 7 DIAS ME HACEN LA TRANSFER
A VER SI ESTA VEZ TENEMOS MAS SUERTE Y MI DONANTE ME REGALA UN MONTON DE OVOCITOS BUENOS
CHICAS UN BESOTE PA TOAS
-
Valladolid
Hola yolandava, leo que tienes problemas con la baja y eso? son problemas medicos o laborales, te lo comento porque yo trabajo en una asesoria y si te puedo ayudar en algo, ....
airma y cristina os deseo muchisima suerte pondremos muchas velitas yo a mi santito de santiago de compostela que es el que me a ayudado en todo el tratamiento y embarazo y mis momentos bajos tambien esta conmigo, le pedire por vosotras.
nosotras estamos igual, creciendo y no durmiendo por la noche y durante el dia se queda dormida y no conseguimos despertarla esta como un deporro, solo se despierta cuando tiene hambre y durante la noche estamos de insomnio.
un besito a todas
Comment
-
Valladolid
Hola Matilda,creo que el problema está en que mi medico de cabecera es un poco tolon,y segun sus propias palabras " no tiene ni idea",esta tarde ire a por un informe de mi gine para presentarlo en la mutua, ellos no me han puesto ningun problema , todo lo contrario, no quieren que haya ningun riesgo. Espero gestionarlo cuanto antes para que ha mis compis les pongan una sustituta cuanto antes,no veas el trabajo que dan trece enanos de un año. Por cierto lo que si tengo duda es si se cobra el 100 / del salario o un 75/ como me han dicho,porque con la miseria que pagan ... madre mia.
Gracias y besos a todas
Airama y cristina ya queda menos.....................
Comment
-
Valladolid
Hola Matilda,creo que el problema está en que mi medico de cabecera es un poco tolon,y segun sus propias palabras " no tiene ni idea",esta tarde ire a por un informe de mi gine para presentarlo en la mutua, ellos no me han puesto ningun problema , todo lo contrario, no quieren que haya ningun riesgo. Espero gestionarlo cuanto antes para que ha mis compis les pongan una sustituta cuanto antes,no veas el trabajo que dan trece enanos de un año. Por cierto lo que si tengo duda es si se cobra el 100 / del salario o un 75/ como me han dicho,porque con la miseria que pagan ... madre mia.
Gracias y besos a todas
Airama y cristina ya queda menos.....................
Comment
-
Valladolid
Hola yolanda
desde luego los medicos de cabecera muchas veces no saben si matan o espantan, yo tambien tuve un pequeño problemilla, lo mejor lo que tu dices es ir con un informe haber si se entera un poquillo.
Respecto a lo de cobrar el 100 % o el 75 % depende del convenio si me dices en que convenio estas te lo puedo mirar, por lo que veo trabajas con peques...
un besito
Comment
-
Valladolid
Un día menos, cero síntomas. Ay, qué largo es esto....
Yolanda, vaya rollo que te hagan ir de un sitio a otro para conseguir algo que es de cajón, por tu bien y por el de tu bebé. Espero que lo consigas.
Matilda, qué tal esas noches? Que te ha salido juerguista la niña, eh? Seguro que poco a poco va cambiando, ya verás.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
MATILDA, DA GUSTO OIRTE, DE NOCHE DE INSOMNIO, EH?. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CIELETE
CRISTINA, UN DIA MENOS, Y NO PIENSES NI EN SINTOMAS NI EN NADA, Y A PUNTO DE PASAR OTRO DIA MAS. NO LE DES VUELTAS
YOLANDA, NO SE LO QUE TE CORRESPONDE POR LA BAJA, PERO SI SE QUE COMO EMBARAZO DE ALTO RIESGO POR LO QUE HA COSTADO EL EMBARAZO, SI PUEDEN Y DEBEN DARTE LA BAJA
NENAS, BUENAS NOCHES
Comment
-
Valladolid
MATILDA, DA GUSTO OIRTE, DE NOCHE DE INSOMNIO, EH?. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CIELETE
CRISTINA, UN DIA MENOS, Y NO PIENSES NI EN SINTOMAS NI EN NADA, Y A PUNTO DE PASAR OTRO DIA MAS. NO LE DES VUELTAS
YOLANDA, NO SE LO QUE TE CORRESPONDE POR LA BAJA, PERO SI SE QUE COMO EMBARAZO DE ALTO RIESGO POR LO QUE HA COSTADO EL EMBARAZO, SI PUEDEN Y DEBEN DARTE LA BAJA
NENAS, ANIMO QUE NO QUEDA NA
BUENAS NOCHES
Comment
-
Valladolid
no me lo puedo creer, hoy hemos dormido aguantado hasta las ocho de la mañana, pero ufff nos hemos confiado tanto que amanecido toda toda toda meada, bueno jejejeje casi nadaba la pobre, pero ni a llorado. Dia a dia se va haciendo mas responsable jejejej.
bueno un dia mas y un dia menos para las esperas, como estais? nerviosas? pues teneis que estar tranquilitas y sobre todo muy positivas, yo ya sabeis que se lo pido a mi santito
a todas las demas muchos besos
Comment
-
Valladolid
MATILDA, BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO, YA VERAS COMO POCO A POCO TODO VA BIEN
CRISTINA, UN DIA MENOS! COMO VAS? ESPERO QUE NO ESTES DEMASIADO AGOBIADA CON LA ESPERA
YOLANDA, QUE TAL? HAS CONSEGUIDO ARREGLAR LO DE LA BAJ?
YET, QUE TAL ESOS ANIMOS?
MYA, SABES YA QUE OPCIONES TE DAN?
SIGELA Y VALLADOLID, QUE TAL ESOS BEBEZOTES?
YO DESCANSANDO A LA ESPERA DE HACERME LA ECO DE CONTROL EL LUNES Y VER SI EL ENDOMETRIO HA CRECIDO LO SUFICIENTE
BUENO NENAS, DESCANSAD Y CUIDAROS MUCHO
UN BESO A TODAS
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Por lo que leo todas bien, Airama esperando su eco de control de endometrio mañana y Mya también tiene consulta. Espero que todo sean buenas noticias... Estaré pendiente.
Cris, es pronto todavía para tener síntomas pero no te agobies... el embarazo puede estar ahí con síntomas de regla y sin ningún síntoma... ¡Mucha Suerte, guapa!
Yolandava, yo creo que no te deben poner ninguna pega para la baja...porque es un embarazo de riesgo con un trabajo de riesgo, pero es cierto que mejor que lo acompañes de algún informe del gine. Lo de cobrar el 100 ó 75 % depende de los convenios como te dice Matilda... Si te consideran el "embarazo de riesgo" te dará la baja tu médico de cabecera pero si se considera " Trabajo de riesgo durante el embarazo" será la Mutua la que te de la baja y entonces creó que se cobrá el 100% independientemente de convenios.
Lo que te conté de que me llamó el inspector del INSS es porque la mutua de mi empresa es el INSS, en tu caso por lo que cuentas es una Mutua y te llamarán de la misma para hacer un seguimiento mientras estés de baja y no del INSS.
Matilda, Adriana parece que no os deja dormir... mi problema es el contrario: Diego duerme 8 y 9 horas nocturnas, toma el bibe y duerme otras 3 ó 4, por la tarde depende pero casi siempre duerme 3 ó 4 horas aunque a veces le cuesta coger el sueño y se cabrea y llora... El problema es que cada vez come peor, le notamos con menos apetito, come de cantidad menos que hace 1 mes o mes y medio y cada vez hace menos tomas o deja la mitad del bibe... Dentro de una semana tenemos que ir a la revisión de los 3 meses, a ver cuánto ha ganado y qué nos dice la pediatra... Para colmo esta semana he estado resfriada y se lo he contagiado al pobre... y eso que me ponía la mayor parte del tiempo una mascarilla...
Ah, yo utilizo los pañales Dodot etapas plus y la verdad es que aguanta toda la noche con el pañal y no se nota humedad...
Yet, Muchachita... cuidaos mucho y a vuestros peques...
Chaz, Valladolid, Mari-posa... no sabemos hace tiempo nada de vosotras
Lore, de tí tampoco... si entras cuentanos que tal vas que te quedará muy poquito...
Besotes
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestra informacion. El convenio mio supongo que sera el de educacion, aunque no tengo ni idea, mañana voy a ir por la mañana para ver si mi gine me puede hacer el dichoso informe, ya que cuando fui el otro dia tuvo una cesarea y se marcho, hay cosas que no puden esperar.Le voy a pedir que me haga una analitica pues me encuentro supercansada,y desde la semana 11 no me han hecho ninguna y creo que no es normal que este cansancio.
Cuantas analiticas os han hecho? no es muy normal creo yo.
Que me alegro mucho que vuestros niños/as vayan cogiendo la rutina y os dejen dormir.
Cris , como vas, ya te queda poquito, ánimo.
Yet hace mucho que no sabemos de tus peques, muchachita,idem.
Muchos besitos para todas
Comment
Comment