Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola chicas.

Cristina, muchísima suerte. Ya verás como esta vez es la tuya, ya nos contarás.

Yolanda ánimo. No te preocupes por el fonendo, lo fiable es la eco y lo que te diga tu gine. SEguro que ese sangrado ha sido algo sin importancia, cuidate, haz reposo y mucho mucho ánimo.

Yo ya estoy de 12 semanas y de momento con las molestias típicas pero bien. El lunes vuelvo pero ya a mi gine en salamanca.

Un besazo enorme para todas y para los bebés tb.

Comment

Valladolid

¡Hola!

Cristina, espero que te haya ido bien la punción y que fecunden muchos... ya nos contarás, estaré pendiente...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!.... Me alegro de que tu cuñada esté recuperada, a seguir la buena racha...

Yolandava, no te preocupes por el manchado, es más frecuente de lo que pensamos pero claro el susto de ver la sangre no te lo quita nadie... Mi marido es médico y con el fonendo no hemos podido nunca escuchar a Diego ni siquiera en el último trimestre, que de oírse es entonces, y con 15 semanas es imposible...las matronas sí que tienen un doppler para oír el latido...

Muchachita ¡qué bien ya de 12 semanas! por lo que cuentas ya no vas a continuar el control del embarazo en Recoletos ¿no?

Yet ¡nuestra preñi de mellis! ¡qué bonitos son dos! reposa y disfrutalos... que cuando nazcan no vas a tener tiempo de nada.

Matilda ¡pobrecitos nuestros nenes con las vacunas! ¡Qué suerte que puedas ir hasta de comida, nosotros ni nos atrevemos! Tienes razón en todos los sitios la gente fuma un montón (yo es que no he fumado en mi vida) así que este invierno somos carne del Vallsur y del Equinoccio..

Mya, Airama y Cristina sois las siguientes... ya os toca... en este post no va a quedar nadie sin embarazarse...

Lore, si nos lees cuentanos qué tal vas que ya te quedará muy poco... y lo mismo a Chaz, Mari-posa, Valladolid, qué hace mucho que no tenemos noticias vuestras...

Un besazo a todas.

Comment

Valladolid

Hola Sigela.

NO voy a seguirlo pero no por no estar agusto, me costó llorar cuando me despedí, y no veas el abrazo que me dio Santaolaya. La verdad es que es un encanto de persona. Pero lo entendió. Yo quiero dar a luz aquí y entonces me sigue el embarazo mi gine de aquí. Por otra parte aquí voy por las tardes sin perder trabajo y cada vez que iba a valladolid me pasaba toda la mañana o tarde con lo que eso supone de cara al trabajo. Pero vamos que si tengo cualquier duda o problema allí estaré.

Un besazo

Comment

Valladolid

ENFADADIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!
          POR CUENTA PROPIA ME HICE UNA ANALÍTICA ENORME CON UN MONTÓN DE PRUEBAS QUE SAQUE DEL FORO PARA DETECTAR ALGÚN PROBLEMA EN CASOS DE CHICAS QUE HABÍAN TENIDO ABORTOS SUCESIVOS.
          mI GINE, DECÍA QUE NO HACÍA FALTA Y POR FIN TENGO LOS RSULTADOS:

TENGO UN GEN MUTADO, EL MTHFR Y PUEDE SER EL RESPONSABLE DE TODOS LOS ABORTOS QUE HE TENIDO DESPUÉS DE LA FIV. SE CARACTERIZA PORQUE LA VITAMINA B6 Y B12 NO SE METAABOLIZA Y NECSITAMOS APORTES EXTRAS DE EESAS VITAMINAS Y DE ÁCIDO FÓLICO. NO SE SI NECESITARÉ HEPARINA O NO.

YO SIEMPRE HE CONFIADO EN MI GINE PERO QUE CARA VOY A PONER CUANDO LE DIGA QUE ME HE HECHO LA ANALÍTICA QUE EL ME DECÍA QUE NO HACÍA FALTA Y UANDO VEA QUE HAY UN PROBLEMA QUE NO HABÍAMOS DETECTADO

4 AÑOS PERDIDOS!!!!!!!!!1
          QUE MAL CHICAS!!!!!!!!!

YA OS CONTARÉ.

BSTS

MYA

Comment

Valladolid

Mya, ¿no has tomado acido fólico y B12 para planificar el embarazo? A lo mejor con eso es suficiente para evitar los abortos, no sé... Como ya he dicho mi marido es médico y dice que muchas veces los pacientes leen mucha información en Internet y que no saben interpretarla... y que hay un dicho o refrán " Si no sabes lo que buscas no sabes lo que encuentras". A lo mejor esa no es la causa o sí... pero es muy rara y no te la habían pedido... entiendo que estés enfadada (yo también estaría mosqueada) Supongo que te refieres como ginecólogo a Angel, sí que es una persona encantadora como dice "Muchachita" pero a veces va a su bola... y es despistado. Yo el último día que fuí le dije que si por edad no me tocaba la primera mamografía y me dijo que sí, pero que esperaramos ¿a qué espero entonces? Bueno a ver que te dice... Mira el lado positivo, ahora que ya lo sabes en tu próxima FIV te quedas embarazada y la definitiva.

Muchachita, está bien que lo hagas en Salamanca... así no habrá más sustos con los viajes... y seguro que tu gine de allí no tiene esos retrasos descomunales. Sí es cierto que Angel es muy majo en trato, a mí me dió un besazo después de hacerme la cesárea y al darme el alta en el hospital... pero una cosa no quita la otra... es muy despistado y un día te dice una cosa y al otro (como ya no se acuerda) te dice otra.

Besos a las salmantinas.

Comment

Valladolid

Bueno qué de cosas habéis contado en dos días!!!

Mya, entiendo tu cabreo, sobre todo al pensar en los años perdidos. Espero que cuando se lo cuentes a tu ginecólogo sepa darte una explicación y lo que es más importante una solución rápida. Tenías cita el 22, verdad? Ya nos cuentas. Estaremos pendientes.

Muchachita, te entiendo perfectamente con el tema de los viajes. Y mira que Burgos y Salamanca sólo están a 1 hora de Valladolid, pero acaba siendo un coñazo y te acabas sintiendo culpable por el trabajo. Y te pones de los nervios con las esperas. Además, seguro que en Salamanca te lo van a llevar muy bien, ya verás.

Yolanda, seguro que sólo ha sido un susto. En el foro he leído a muchas chicas que tienen pérdidas incluso estando de muchas semanas y que no es nada. Tú por si acaso, sigue con el reposo.

Bueno, pues yo ya he tenido la punción y no sé si es normal, pero os voy a contar lo que me ha pasado. Me han pinchado en la mano, lo que supongo que era la anestesia y me he quedado totalmente dormida. Me han despertado y he dicho: "Ya han acabado?" Y me han dicho que sí y me han llevado a la habitación. Allí todo el rato durmiendo del sueño que tenía. A la hora ha venido el médico para ver cómo estaba y darme el alta y le pregunto: "Cuántos folis habéis sacado?" y me dice: "9, si te lo hemos dicho en el quirófano, no te has enterado?" Pero cómo me voy a enterar, si estaba totalmente dormida!! A vosotras os ha pasado lo mismo?

Me han dicho que me llamarán mañana o pasado. Espero que sea mañana, para tener la transfe el domingo. Ya os contaré.

Bueno, a todas muchas gracias por estar ahi apoyándome: Sigela, Muchachita, Yet, Mya, Yolanda....

Comment

Valladolid

Hola chicas, antes de nada enhorabuena a cristina33 por esos 9 folis,veremos si se portan bien y fecundan por los menos tres, que guay, cuando yo me lo hice me sacaron tres y solo fecundo uno, pero no hubo suerte en esa ocasion, para mi era la primera vez que entraba en quirofano y lo único que conocia del tema era atraves de la tv,(nada más lejos de la realidad),tengo buen recuerdo porque fueron encantadores, recuerdo solo que el anestesista hablaba de lo "buena" que estaba Elsa Pataky,je,,je a la hora a casa, es normal que no te acuerdes de nada.Ahora a hacer reposo y que todo vaya bien.
                Gracias por los animos, mañana me va a hacer una ecografia mi gine, le he llamado ( aunque peque de pesada), pero estoy en un sinvivir. Me estoy plantenado cogerme la baja definitiva durante todo el enbarazo, mi madre ( que es muy sbia como todas las madres), dice que es un aviso, y despues de lo que me ha costado es una pena que lo arriesge todo por el trabajo. Que opinais. Bueno no me enrrollo mas, ya os contare besitos a todas: Sigela, muchachita. yet. Mya, cristina...

Comment

Valladolid

Yolanda, en estos casos más vale pecar de pesada y asegurarse de que todo sale bien. Sino, luego llegan los sentimientos de culpa y las lamentaciones, así que a ser todo lo pesada que haga falta.

Bueno, sois las 2as en saberlo después de mi marido. Me acaban de llamar del clínico. Me han dicho que al final sólo pudieron utilizar 4 ovocitos, de los cuales han fecundado 3 y además no hizo falta usar el semen de donante, pues han podido conseguir bichines suficientes del semen de mi marido. (os recuerdo que tiene azoospermia y en cada muestra conseguía unos 10 bichines y sin movilidad). Así que como os podéis imaginar estoy loca de contenta. Tenemos que ir mañana a las 10:30. Ay chicas, necesito esas velitas para que esos 3 embriones aguanten y se peguen a mí como lapas, je, je.

Mañana por la tarde os cuento cómo ha ido todo. Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Comment

Valladolid

velitas para ti cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Ya verás como esta vez todo va bien y pasar a engrosar la lista de las gordas del post de valldolid, aqui me quedaré yo por los siglos de los siglos.....
                    en fin, muchisima suerte para mañana. Ahi van mis velitas para ti y tus campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Besitos

Mya

Comment

Valladolid

Hola chicas, he ido esta mañana al gine y he podido oir su corazon y verlo moverse, no veas que ilusion, mi niño esta bien, solo tengo que cuidarme un poquito y llevar una vida tranquila, cosa que intentare pero algo dificil porque trabajando con niños de un año es algo complicado, pero lo que tengo muy claro , es cual es mi principal objetivo que todo vaya bien y en unos meses pueda ser la mama más feliz del mundo y conseguir mi sueño como todas vosotras, gracias por vuestro apoyo.
                      Cristina,como te decia ayer con tres más que suficiente, ya veras como todo va fenomenal, te deseo toda la suerte que te mereces, aqui van mis velitas.besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Valladolid

Yolanda, me alegro que hayas podido quedarte tranquila escuchando el corazón de tu bebé. Ahora a intentar llevar una vida tranquila.

Gracias por las velitas. Al final de los 3 sólo han aguantado 2: uno de calidad buena y otro intermedio. Ya están los dos conmigo, je, je. Estoy siguiendo alguno de vuestros consejos como tener los pies calentitos y no pienso coger una fregona en al menos 15 días. Bueno, ahora a esperar dos semanitas y a mimar mucho a estos dos para que se queden conmigo 9 mesecitos, je, je.

Mya, estoy segura de que antes de que se acabe el año estamos las dos embarazadas y Airama también. Todas lo vamos a conseguir, estoy convencida.

Un beso a todas

Comment

Valladolid

Cristina, entro para saber como te ha ido y veo que muy bien, 2 es un número estupendo y lo importante es que se quede por lo menos uno contigo para siempre... mejor los dos, así ya no necesitas buscar más... Me he reído mucho con lo de tu sedación, a mí también me pasaba lo mismo, para mí siempre ha sido un misterio como pasaba de la camilla a la cama sin enterarme porque luego no recordaba nada de nada ¡Dios, habré dicho algún improperio alguna vez! je, je... pero eso de andar por ahí suelta sin control es un peligro... Ahora a reposar y a cuidar a esos embris un montón...

Yolandava, yo he estado casi todo el embarazo de baja, cuando hice la reducción y después perdí a mi otro melli lo tenía claro, no iba a arriesgar con todo lo que me ha costado y tú trabajando con niños siempre hay riesgo de alguna infección... que aunque no afecten al embrión, pues mejor alejarse... Le pedí un informe a mi ginecólogo de que se trataba de un embarazo de riesgo, mi médico de cabecera (que aparte es una amiga) me la dio sin problema. Me llamaron pasados unos meses del INSS y cuando le conté mi caso, la inspectora médico me dijo que ya no me llamarían más.

Mya ¿qué tal estás? a ver que te dice Angel... Yo también creo que este año va a ser feliz para todas y espero tu embarazo, el de Cristina y Airama antes de que acabe el año. Mi transfer fue a mediados de Octubre del año pasado, dicen que el otoño es una excelente estación para embarazarse, espero que así sea.

Besotes mis niñas... Diego se ha despertado, hemos comprado un intercomunicador hace 2 días para tenerle controlado a todas horas (un gran invento)

Comment

Valladolid

Cristina, que campeona, y sin donante es lo mejor que te puede pasar, los dos consejos que sigues yo tambien lo hice y ya ves se quedaron los 3 conmigo.

Te esperan 15 días de aupa, haz lo que puedas y escribenos.

Espero de corazón que te vaya bien.

Comment

Valladolid

Gracias otra vez por preocuparos por mí. Bueno, ya han pasado dos días. De momento estoy muy tranquila, supongo que la próxima semana será peor. Esperemos que pase rápido.

Bueno, no os dije que al final me presenté al examen de francés y he aprobado!!!!! Estoy supercontenta. A ver si siguen las buenas noticias.

Mya, has averiguado algo más de lo tuyo o tienes que esperar al día 22 que tienes consulta?

Airama, cuéntanos en qué fase estás, que hace días que no entras.

Un beso a todas....

Comment

Valladolid

Hola chicas. aqui estoy, despues del gran susto,aunque me encuentro bien, estoy bastante cansada.
                                Estoy intentando conseguir la baja durante el resto del embarazo, creo que va a ser lo mejor para todos, ya que sino no le envian una sustituta a mis chicas y principalmente por el bebe,ya que este tipo de trabajo es muy arriesgado, no paras, coges a los peques, mocos, virus...
                                Mañana volvere al medico de cabecera para ver si me la da.
                                Sigela, suelen llamar de inspeccion ? no se muy bien como va todo esto.
                                Cristina ya te queda menos, tu mucho reposito y que te mime y te achuche tu pareja.
                                Mya como va todo?.
                                Besitos para todas

Comment

Working...
                                X