Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Buenos dias, yo hago lo mismo que sigela ahora que esta dormidita aprovecho para estar un ratito con vosotras, porque cuando se despierta ya es un poco imposible.
Si si alucina con mis suegros, es una pasada, cuando a ellos les conviene y luego me llama por telefono y me quiere organizar, el martes me encontre con mi suegra por el paseo zorrilla y como si me encontrara con la vecina, hizo cuatro bobadas a la niña y ya esta, pero bueno mas o menos me lo trago yo todo, porque a mi marido muchas cosas no se las digo, porque claro tengo que comprender que son sus padres.
El viernes fui al gine y ya esta todo bien, me ha dicho que haga abdominales para que se me ponga la tripa durita y que no tiene pinta de que me vaya a bajar la regla que si en enero no me ha bajado vuelva y me hace analisis de hormonas porque como tengo 42 años pues puede que el embarazo haya ocasionado irregularidades.
bueno a las que vais a empezar tratamiento os deseo muchisima suerte ya nos ireis contando
un besito
-
Valladolid
Hola Mya, yo tengo unos 300 de Gonal, pero aunque lo he tenido siempre en frigorífico, lo tengo desde diciembre del 2007, así que no sé si fiarme demasiado. Si me sobra algo de este tratamiento te digo.
Sabéis lo que pasa con las familias políticas, que nosotras con nuestros padres, tenemos confianza para decirles lo que sea, pero yo creo que nuestros maridos, no sé si por ser hombres o yo qué sé, no se atreven a decir nada a los suyos, así que claro, encima somos nosotras las malas y las que lo vemos todo mal. Estoy de acuerdo en que lo mejor es callar, porque sólo sirve para discutir, pero es que a veces es demasiado.
Mañana tengo el primer control. Ya os contaré cómo voy. Un beso,
Comment
-
Valladolid
Hola nenas!!
Espero al siguiente ciclo. La manchita no era regla, regla, claro y empezaremos la próxima. De momento vuelvo el día 22 a ver que tal. De todos modos por fa, si alguna teneis medicación que os ha sobrado me lo decis porque me vendria de perlas.Cristina a mi me pasa lo mismo que a´ti que tengo una poca en la nevera pero no me fió nada de ella y prefiero desecharla no vaya a ser que la armemos. De todos modos te lo agradezco d mil amores, de verdad.
De familias? La verdad es que las suegras son un poco latazo pero a mi la mia JAMAS me ha dicho nada de nada la pobre, es más me dice que deje todo este lio ya y que viva la vida, que nos tenemos el uno a l otro y que es suficiente. Y eso lo dice ella que esta loquita por tener un nieto . mi marido es hijo único, la pobre perdío otro hijo con 19 años. Yo no me puedo quejar. Ojala pueda darle ese nieto que tanto desea!!!
Pero estoy con cristina es que a nuestros padres le podemos contar de todo porque tenemos confianza y si algo nos parece mal pues hala... pero ellos son ellos y los hombres, chicas son los hombres... y aviadas ibamos si tuvieran que pasar por todo lo que pasamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os he dicho alguna vez que SOIS UNOS AMORES!!!!
mIL BESOS
mYA
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, ya estoy de vuelta, y es que me han sentado genial
estos dias, aunque ya llevo una semana trabajando (en una escuela infantil) y pobrecitos como lloran hasta que se adaptan, osea que ha sido un poco de locura.
Bueno daros la noticia de que es UN NIÑO no hay duda, fuimos el otro dia al gine y se le vio genial aunque sea un poco pronto ( 15 semanas) no hay duda.... estamos super felices, yo me encuentro bastante mejor aunque ultimamente me ha dado por tener insomnio.
Bueno, que me alegro de saber de todas. Muchachita espero te encuentres bien y se te haya pasado el susto.Cristina te puedo decir que mi suegra es un amor a cambio tengo una cuñada que es una bruja, eso si les tengo lejos a todos. Yet que bien . dos pajaros de un tiro. Sigela me alegra que sigas con nosotras igual que Matilda contandonos como van vuestros niños, que bien, disfrutar que se pasa muy rapido.
Besos para tpdas
Comment
-
Valladolid
Yolanda, un niño!! Bueno, pues ya puedes empezar a comprar cositas y a pensar un nombre!!
Bueno, el viernes fui al clínico y ya sabéis que informan más bien poco, pero por lo que iba diciendo la doctora tenía dos o tres de 12 y el resto eran de 10. Luego, con el resultado de los análisis me llamaron para decirme que empezara a pincharme en cetrotide y que volviera mañana lunes. Pero mañana lunes es fiesta en Valladolid y no hacen análisis, así que sólo habrá eco. Esta tarde tengo molestias como de regla, espero que no sea que estoy ovulando o algo raro. Digo yo que si todo va bien me harán la punción el miércoles o jueves. A ver qué me dicen mañana, aunque al ser fiesta igual está otro médico, no sé.
Mya, a ver si consigues la medicación. Has puesto un post pidiéndola? Algunas chicas lo hacen y seguro que alguien te hecha un cable. Además de Gonal necesitas algo más?
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
HOLA PAISANAS, CUANTAS NOVEDADES
DESPIES DE DESCANSAR Y ALEJARME DE TODO UN POCO ESTOY EN PLENO PROCESO DE PREPARAR EL ENDOMETRIO ASIUN QUE COMO SIEMPRE, ESPERANDO
CRISTINA A VER SI ES VERDAD ESO QUE DICES, QUE VAMOS SEGUIDITAS Y SUPERPOSITIVAS, TU TRANQUI QUE LO DE ALREDEDOR NO TE INFLUYA, Y LO QUE TE DICEN LAS NIÑAS
YOLANDA, 15 SEMANAS YA, QUE MARAVILLA, UN NENE! ENHORABUENA CORAZON
MYA, LA PROXIMA ES LA SEGURA, YA VERAS
YET, COMO FUE LA ECO? QUE TAL ESTAS?
VALLADOLID, SIGELA, MATILDA,..... Y TODAS LAS QUE ME DEJO
UN BESO GORDO A TODAS, ESPERANTES, EMBARAZADAS, BETAESPERANTES, .. EN FIN CUIDAROS MUCHO
Comment
-
Valladolid
Cristina, suerte esta semana sera la tuya, todo mis buenos deseos para tí .Ser mama nos lo merecemos.
Muchachita, me imagino que horas más angustiosas habrás pasado, con lo del accidente. Todo ha pasado. Me alegro.
Myra. Yo tengo menopur, si necesita me lo pones. Si no en la proxima visita se lo dejaré a Santaolaya.
Diego , Adriana, y Eugenia nuestros bebés que seais buenos.
Estube esta semana de vacaciones, me he relajado y se me iva la vista detrás de los bebés, me he fijado que hay muchos, mychos mellizos, y mirando los cochecitos.
Mi eco del jueves bien, con 12 semanas, los 2 están bien se mueven y se les ve las extremidades.
Comment
-
Valladolid
Hola corazones!!!!
Veo que toso esta bien por aquí!!!
Yet te agradezco en el alma la medicación pero Angel siempre me ha llevado con gonal e imagino que no cambiaremos así que si quieres llevasélá.alguna chica lo agredecera.
Enhorabuena por la eco. Dios, que envidia me das!
Cuidaté mucho.
Besos
Mya
Comment
-
Valladolid
¡Hola amigas! aprovecho que Diego está dormidito... (vaya acaba de despertarse y se ha vuelto a dormir...)
Cristina ¡Qué bien! ya nos dirás que día es tu punción para ponerte velitas ¡Mucha suerte! por cierto ¿qué tal está tu cuñada? supongo y espero que la falta de noticias sean buenas noticias.
Yet ¡qué bien ya de 12 semanas! me emociono solo de pensarlo... es cierto hay muchos cochecitos de mellis por la calle, yo también me fijo y siempre le digo a mi marido, serán del clínico, de Angel o del IVI? je je...bueno alguno habrá vía natural... Y también es cierto que casi siempre son los dos niños y alguna vez mixto, pero de niñas las dos hay pocos...
Yolandava, también contigo me pasa el tiempo volando ¡enhorabuena por ese niño! últimamente nos ganan las niñas por goleada...
Airama, espero que estés animada de nuevo... y esta vez ya verás como es la tuya... Vamos a llenar Castilla y León de niños....
Matilda ¿qué tal las vacunas? a nosotros este año también nos dan igual las ferias, huimos de los mogollones... Diego es experto en despertarse y llorar si vamos a algún sitio o a alguna terraza ¡cómo para ir de casetas esta la cosa!
Bueno chicas que Diego se ha despertado completamente y querrá bibe. Ya sigo en otro momento....
Chaz ¿dónde estás? te echamos de menos....
Comment
-
Valladolid
Hola chicas! El lunes tuve eco y vine un poco depre, pues me dijeron que estaba respondiendo muy despacio. Pero hoy he vuelto a la consulta y me han dicho que este viernes la punción!!!!!!!!!!!! Hay 5-6 folis buenos. Así que a ver si sale todo bien y el domingo hay transfe. Además genial que sea el viernes, porque así tengo el fin de semana para hacer reposo.
Sigela, gracias por preguntar por mi cuñada. Hace un mes que la dieron el resultado de la primera resonancia después de la operación y de la radioterapia y está limpia. Tiene que ir a revisiones cada 6 meses, pero después de la incertidumbre podemos respirar todos un poquito. La verdad es que la buena noticia nos emocionó a toda la familia.
Mya, me ha sobrado como unos 450 de gonal, lo que pasa que no lo he tenido refrigerado porque me lo tuve que llevar de viaje, así que según lo que pone en el prospecto sería bueno hasta el 6 de octubre. Yo te lo paso sin problemas. Ya me dices.
Yet, 12 semanas ya! Se te nota mucho? Yo también quiero 2, así me evito de pasar por todo esto otra vez, pero bueno, a ver cómo sale todo.
Esta noche el ovitrelle, qué ganas de acabar. He acabado de los pinchazos hasta las narices. Mi marido dice que él sería incapaz de pincharse todo lo que nos ponemos.
Bueno chicas, el viernes os cuento. Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
Cristina, me da la impresion al leerte que estás animada, ya sabes que si tos 5 o 6 con iguales y fecundan, para que quieres más, en cuanto te digan nos cuentas como va y el domingo tengas mucha mucha suerte e implanten los 2 que quieres.
Yo al principio me asusté se me vino el mundo encima, pero espero que llegen los dos hasta el final, quiero a los dos hermanos.
Si tienes 3 embriones buenos ponlos, ya sabes que tanto sigela como yo hicimos una reducción de 1 y no tubimos problemas.
CUIDATE. Y MUCHA SUERTE
Comment
-
Valladolid
hola
como estais?
cristina ya no te queda nada, es mañana verdad? te deseo mucha suerte ya veras como todo sale bien, nos cuentas vale?
Yet al principio me imagino que es un poco susto saber que llevas dos, pero luego lo que tu dices tiene que ser muy bonito que vengan los dos a la vez, dos hermanitos, aunque si eso si el doble de trabajo, y una a muchisimo trabajo ya nos contaras con dos.
Nosotras acabamos de llegar de las vacunas, pobre mi niña como a llorado, lloraba yo con ella de penita, ahora esta dormidita, no ha pedido ni el bibi que le tocaba a las 11.30 y es raro porque la comida no la perdona, esta como amodorrada, le he dado unas gotas de paracetamol que me ha dicho la enfermera por si tiene fiebre. Tenias razon sigela menudo paston 138 euros ¡¡¡ vaya pasada¡¡¡ y cada dos meses lo mismo.
De ferias nada de nada, adriana por la calle no llora, pero hay muchisima gente y todo el mundo fumando un horror, el sabado fuimos a comer porque haciamos 10 años de casados y se porto muy bien, estubimos por la calle hasta las nueve de la noche y no dijo ni mu, solo para pedir el bibi.
bueno un besito para todas para las que tienen barrigita cuidaros mucho y para las que estan en ttmo o van a estarlo y punciones y transferencias muchisima suerte.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, aqui estoy de reposo absoluto y bastante desanimada, ya que ayer manche un poco y estoy muy asustada, Dios mio si le pasa algo a mi niño se me cae el mundo... Consegui hablar con mi medico y me dijo que hiciera reposo absoluto, no sabeis lo que me costo localizarlo ya que en ferias es como imposble localizar a nadie, lo unico que me reconforta un poco es que por la mañana fui a la matrona de la ss y oi su corazon. Ahora cuando voy al baño sigo manchando un poquito pero muy poco, no se si alguien se h encontrado en esta situacion para que me pudiera ayudar, gracias de antemano.
Cristina33 desearte toda la suerte del mundo , creo que casi todas hemos pasado por esa situacion te pongo muchas velitas y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yet que guay dos peque a mi no me hubiera importado nada.
Mya todo lo que me sobro lo done en el foro del ivi aunque en este ultimo tratamiento me toco pagarlo casi todo y es una pasta, se que algunas personas lo llevan a algunas farmacias para gente que lo necesita.
Sigela Matilda que bien que vuestros niños/as sigan tan bien.
UN BESITO A TODAS
Comment
-
Valladolid
Yolandava, reposa, que será algún residuo, y pronta ha hacer vida normal. De todas formas, vas unas semanas mas que yo, y cuentame lo que te digan, no sea que me pase a mi (yo 13 semanas). No dejamos de tener sustos.
Cristina33 SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Comment
-
Valladolid
Hola yet,la verdad es que casi ya no mancho, solo un poquito oscuro, pero me encuentro bien, con las molestias típicas. Vengo ahora del medico de cabecera de coger unos días de baja y he salido más conundida aun, porque ha intentado oir el corazon del bebe y nada, me ha reconocido que no tenia ni ieda y que el fonendo que tenia cree que no era capaz de oirlo,la verdad es que he salido un poco asustada, pero mi intuicion me dice que todo va bien porque yo me encuentro bien y eso creo que es buena señal. De todas frmas que conplicado es ponerse mala en ferias, no trabaja nadie....
Bueno te seguire informando.
Un besazo
Cristina33 como te va todo, no sabemos de ti espero todo ha ido bien, aqui van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Comment
Comment