Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ECO SEXO FETO EQUIVOCADO
Collapse
X
-
ECO SEXO FETO EQUIVOCADO
hola guapa!!
te cuento el caso de mi cuñada,en el primer embarazo en la eco de las 16 semanas q se hizo en privado,le dijeron q seguro q era niña,jajaja y desp en la siguiente en la s.s. resulto ser un niño!!.Pues bien lo mejor de todo es que ahora esta apuntito de tener el segundo y es q le paso exactamento lo mismo!! y es otro niño...un beso
Comment
-
ECO SEXO FETO EQUIVOCADO
hola pelufina pues lo que pasa es que al principio de la formación del aparato genital niñas y niños tienen el mismo paquetito y luego empieza a distinguirse mejor. a veces las niñas parecen niños pero luego ya se ve q no hay pene. no es una confusión es que no se distingue bien. si es niño se ve mejor el pene y si que no hay error. esto es lo q a mí me dijo el medico en mis ecos pero en un par de semanas ya verás como te lo dicen sin margen de error porque ya se distinguirá perfectamente.
Comment
-
ECO SEXO FETO EQUIVOCADO
A mi me acertaron a la primera pero una amiga mia estuvo "gestando" a un David durante casi 7 meses, y de repente David se convirtio en Nerea... asi que ya ves...
Sea lo que sea, lo importante es que venga muy bien y vaya todo genial, como asi va a ser.
Un besazo y a ver si te sacan pronto de dudas cariño.
Comment
-
ECO SEXO FETO EQUIVOCADO
A mi me dijeron a las 11 semanas que era pronto y parecía niña, a las 13, seguía pareciendo niña, a las 15 también niña y dos días más tarde en el ecógrafo de la amniocentesis ya me dijeron niño y con los resultados de la amnio me lo han confirmado. Me sorprendió, pero no le doy más importancia porque siempre supe que era pronto para verlo. Ahora ya no me van a sorprender más. El caso es que vengan bien y nuestra curiosidad hace que los médicos lo digan aunque no debieran mojarse.
Comment
Comment