ECO SEXO FETO EQUIVOCADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

    pues será que era el 20% restante
    A mi en mis dos embarazos y tres hijos, me dijeron el sexo a las once semanas y en los tres casos acertaron.
    Besos.

    #2
    ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

    A mi me lo dijeron tambien estando de 11+3 y acertaron, de todos modos dicen que hasta la semana 20 no es seguro!!

    Un beso

    Comment


      #3
      ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

      hola guapa!!

      te cuento el caso de mi cuñada,en el primer embarazo en la eco de las 16 semanas q se hizo en privado,le dijeron q seguro q era niña,jajaja y desp en la siguiente en la s.s. resulto ser un niño!!.Pues bien lo mejor de todo es que ahora esta apuntito de tener el segundo y es q le paso exactamento lo mismo!! y es otro niño...un beso

      Comment


        #4
        ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

        hola chicas,os he leido y quisiera haceros una preguntilla,a mi estando de 14+6 me aseguraron que es niño,¿podrian equivocarse igualmente? o habria menos posibilidades de ello cuando se trata de un niño,es que un poco confuso...

        Comment


          #5
          ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

          lo normal es no verlo seguro hasta la semana 20. a mis gemelos se le vio a uno claramente a las 12 sem, y al otro hasta la 22 no se supo

          Comment


            #6
            ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

            hola pelufina pues lo que pasa es que al principio de la formación del aparato genital niñas y niños tienen el mismo paquetito y luego empieza a distinguirse mejor. a veces las niñas parecen niños pero luego ya se ve q no hay pene. no es una confusión es que no se distingue bien. si es niño se ve mejor el pene y si que no hay error. esto es lo q a mí me dijo el medico en mis ecos pero en un par de semanas ya verás como te lo dicen sin margen de error porque ya se distinguirá perfectamente.

            Comment


              #7
              ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

              Pues a mí en la semana 18 me dijeron que era 90% niño y en la semana 22 me dijeron que era niña. Ahora mismo estoy esperando al día 17 de este mes para hacerme la 4D (estaré de 29 semanas) para verlo yo con mis propios ojos, porque ya no me fío......

              Comment


                #8
                ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                veis a eso me referia,como a mar72,conozco varios casos de que les han dicho lo mismo,pero suponiendo que a los niños se les ve antes no deberian de equivocarse no??

                Comment


                  #9
                  ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                  A mi me acertaron a la primera pero una amiga mia estuvo "gestando" a un David durante casi 7 meses, y de repente David se convirtio en Nerea... asi que ya ves...
                  Sea lo que sea, lo importante es que venga muy bien y vaya todo genial, como asi va a ser.
                  Un besazo y a ver si te sacan pronto de dudas cariño.

                  Comment


                    #10
                    ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                    alguien mas se anima!!,la verdad esto es bastantre interesante

                    Comment


                      #11
                      ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                      HOLAAA

                      ESTO SIGUE...ME DA LA RISA...POR NO LLORAR...

                      ME HE VUELTO HACER OTRA ECO CON UN DR QUE CONOZCO Y TRABAJE CON EL,BUENO PUES ME DIJO QUE SEGURO QUE ES NIÑA!!

                      PERO NO ENTIENDO NADA...

                      DE MOMENTO EN MI ENTORNO TODOS PENSAMOS EN NIÑO!

                      Comment


                        #12
                        ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                        a veces queremos saber demasiado pronto si es niño o niña y preguntamos y ponemos a los medicos en el compromiso de contestar.

                        hasta la semana 20 no se ve con claridad, asi que no te fies ni de unos ni de otros y lo que te digan en la semana 20 es lo que vale

                        Comment


                          #13
                          ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                          A mi me dijeron a las 11 semanas que era pronto y parecía niña, a las 13, seguía pareciendo niña, a las 15 también niña y dos días más tarde en el ecógrafo de la amniocentesis ya me dijeron niño y con los resultados de la amnio me lo han confirmado. Me sorprendió, pero no le doy más importancia porque siempre supe que era pronto para verlo. Ahora ya no me van a sorprender más. El caso es que vengan bien y nuestra curiosidad hace que los médicos lo digan aunque no debieran mojarse.

                          Comment


                            #14
                            ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                            Chicas a mi en la semana 16 me dijeron q uno era niño y el otro casi seguro q tambien y hoy he ido a la eco de las 20 y son niño y niña.

                            Comment


                              #15
                              ECO SEXO FETO EQUIVOCADO

                              PUES NADA CHICAS ME TOCARA ESPERAR PARA SABER EXACTAMENTE QUE SEXO TIENE ESTA CRIATURICA

                              BESOSS

                              Comment

                              Working...
                              X