DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

    Chicas, quiero agradeceros a todas tantas muestras de cariño, me ha alegrado muchísimo leer vuestras felicitaciones, de verdad que me han emocionado.

    Quiero deciros que soy consciente de que el tema este de vivir la vida mientras estamos con tratamientos es muy fácil de decir y muy difícil de hacer. Y lo sé por experiencia, porque yo estuve meses deprimida el año pasado, pero al final con ayuda de un psicólogo, de mi marido y de mucha fuerza de voluntad, conseguí recuperar mi vida mientras seguía luchando por preñarme.

    Pero de verdad que vale la pena intentarlo, haced un esfuerzo por seguir con vuestras vidas como siempre mientras peleais, porque de verdad que vale la pena, que ves las cosas de otra forma.

    Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y mucho ánimo a las que seguis luchando, que cuando menos lo espereis llegará vuestro momento.

    Un beso guapísimas!!

    Comment


      #32
      DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

      Aranjo CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Que emoción, entro después de tanto tiempo y se me caen los lagrimones..

      Y encima de mellizos, ¡¡¡¡ Madre mía¡¡¡ Que ilusión más grande, ya verás...

      Sobra que te diga que me tienes para lo que quieras, te buscaré por la orxa un día de estos, porque como comprobarás dentro de un tiempecito, esto es un lío que no da tiempor ni de RESPIRAR.

      Cielo, como ya te dije tu alegría es la mía, de corazón, solo nos queda mso para compartir la Felicidad.

      Un abrazo desde el fondo, fondo de mi alma ENHORABUENA, y grcias por este momento

      Comment


        #33
        DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

        Muchas felicidades , Aranjo, tu mensaje me ha emocionado y nos va a ayudar a poder continuar en este camino tan duro en q nos encontramos, si el final es como el tuyo va a merecer la pena.

        Cuidate mucho y disfruta tu embarazo.

        Comment


          #34
          DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

          lo subo

          Comment


            #35
            DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

            niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena esto si que me alegra ver en los dias tan feos como hoy niña que bien me alegro muchisimo yo me olvido del temay to esas cosas pero na hija bueno que me alegro muchoooooooooooo

            Comment


              #36
              DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

              ARANJO ME ALEGRO UN MONTONAZO!DISFRUTA DEL DIA A DIA Q ES MUY BONITO
              ENHORABUENA!!!!!!!

              Comment


                #37
                DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                Enhorabuena,
                Tu historia nos llena de esperanza y fuerza para seguir intentandolo. Un abrazo

                Comment


                  #38
                  DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                  ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades por el embarazo de tus mellis. Me alegro muchisimo.
                  un beso.

                  Comment


                    #39
                    DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                    Enhorabuenaaaaaaaaaaa
                    Me has emocionado mucho con tu historia y tienes razon hay que seguir haciendo nuestra vida aunque a veces sea dificil.
                    Disfutalo mucho y haber si pronto podemos las demas tambien celebrarlo. Enhorabuena otra vez y que todo te vaya bien

                    Comment


                      #40
                      DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                      ARANJOOOOOO,MUCHS FELICIDADES Y DRISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZOOOOOOO DE MELLISSSSSSSMKE GUAYYYY MELLISSSSSSSSSSSSS

                      TU HISTORIA ME HA EMOCIONADO......CUIDATEEEE Y DRISFRUTA.

                      BESOS.LOLI.

                      Comment

                      Working...
                      X