DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

    KE BUENA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAA

    M HAS EMOCIONADO Y SEGUIRE TUS CONSEJOS M LA LLEVARE TRANKIS ESTE TTO

    Comment


      #17
      DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

      Cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Hace unos días puse un post preguntando por ti y las demás... entro tanto a la orxa y no sabía nada de vosotras...
      qué alegría me has dado, Dios mío.....
      a ver si coincidimos, tenemos que ponernos al día, se os echa de menos.....

      Comment


        #18
        DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

        CUANTISIMO TIEMPO GUAPA, COMO ME ALEGRO DE TODO LO QUE CUENTAS. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BIEN QUE SIENTAN ESTAS NOTICIAS. ESPERO Y DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, Y OJALA TENGAS GANITAS DE CONTARNOSLO PARA DISFRUTAR CONTIGO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


          #19
          DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

          ENHORABUENA WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          AHORA A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            #20
            DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

            Aranjooooooooooooooooo, pero vaya sorpresón.
            MUCHISIMAS FELICIDADES, reina, ya era hora niña, por fin lo conseguiste. Eso está muy consolidado ya, así que ahora fuera miedos y a disfrutar se ha dicho
            Me alegro mucho, de todo corazón, ahora ya nos queda colocar a mso, y hacemos el pleno.
            Un beso muy fuerte y enhorabuena.

            Comment


              #21
              DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

              Enhorabuena!!!!.. me ha encantado tu mensaje primero pq tienen un final feliz y segundo pq explicas de maravilla como deberíamos afrontar esto...no se acaba el mundo por unos ttoos.. y deberíamos disfrutar más de la vida...

              Comment


                #22
                DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me acuerdo de ti y me alegro q por n vayas a ser mami y encima por partida doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeee

                Comment


                  #23
                  DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                  Aranjo, cielo, que alegria leerte¡¡¡ enhorabuena preciosa¡¡¡¡ Dios, cuanto me alegra que al fin lo hayas conseguido. Muchos besicos y cuentanos de vez en cuando como vais.

                  besossssssssssssssssssssss

                  Comment


                    #24
                    DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                    ARANJO GUAPA ME HAS EMOCIONADA CON TUS PALABRAS.

                    ME ALEGRO MUCHISIMO. MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA.

                    MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO K TE LO MERECES.

                    Comment


                      #25
                      DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                      felicidades mi niña
                      este mes toda ha sido alegrias me alegro muchisimo.
                      contarte qyue yo tambien esta vez hice lo mismo que tu vivir la vida y pasar del reposo ,si tenia que hacer algo pueslo hacia y mira colgue mi positivoo .
                      besitos y disfruta

                      Comment


                        #26
                        DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                        Aranjo qué razón tienes en todo. Yo estoy a puntito de tomarme esas vacaciones creo, y el tiempo dirá. Pero bien cierto es que hay que aprender a llevar esto sin dejarnos el resto de la vida en ello, y aunque es difícil merece la pena hacer un esfuerzo.
                        Enhorabuena deseo que te vaya todo divinamente.
                        Besos

                        Comment


                          #27
                          DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                          Muchísimas y merecedísimas felicidades! Es lo mejor que hicistéis: desconectar, nosotros hicimos los mismo y también nos funcionó, lo dejamos por 6 meses (después de dos negativos) y luego me tomé la transfer y betaespera con más naturalidad, haciendo de todo sin pasarme claro, funcionó, estoy de 33 semanitas ya! Así que me ha encantado tu historia porque es muy parecida a la mía. Mucha suerte con los mellis!! besos

                          Comment


                            #28
                            DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                            mi enhorabuena,y gracias por contarnoslo,esto son alegrias..
                            un beset

                            Comment


                              #29
                              DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                              Me encanta.
                              me encanta leer la noticia de tu embarazo.
                              Me encanta decirte que ENHORABUENA porque ya te iba tocando y lo mereces por todo lo llevado a cuestas.
                              Me encanta la paz, el sosiego con el que lo cuentas.
                              Y sobre todo, me encanta leer que vas a ser mami de dos preciosidades y la felicidad que transmites.
                              Muchas felicidades, cuídate y, de nuevo, enhorabuena.

                              Comment


                                #30
                                DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES

                                ARANJO

                                YO SI ME ACUERDO DE TI. TE LEÍA MUCHO CUANDO NO ME ATREVÍA A ENTRAR EN EL FORO.

                                ME HE ALEGRADO SOBREMANERA DE LEER QUE ESTÁS EMBARAZADA Y QUE RECAPITULASTE A TIEMPO TU VIDA.

                                ESPERO QUE SEAS MUY MUY MUY FELIZ Y QUE NOS COMENTES CÓMO VAS DE VEZ EN CUANDO.

                                UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X