Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE UNOS MESES REGRESO CON NOVEDADES
Collapse
X
-
Cariñete!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos días puse un post preguntando por ti y las demás... entro tanto a la orxa y no sabía nada de vosotras...
qué alegría me has dado, Dios mío.....
a ver si coincidimos, tenemos que ponernos al día, se os echa de menos.....
Comment
-
CUANTISIMO TIEMPO GUAPA, COMO ME ALEGRO DE TODO LO QUE CUENTAS. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BIEN QUE SIENTAN ESTAS NOTICIAS. ESPERO Y DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, Y OJALA TENGAS GANITAS DE CONTARNOSLO PARA DISFRUTAR CONTIGO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Aranjooooooooooooooooo, pero vaya sorpresón.
MUCHISIMAS FELICIDADES, reina, ya era hora niña, por fin lo conseguiste. Eso está muy consolidado ya, así que ahora fuera miedos y a disfrutar se ha dicho
Me alegro mucho, de todo corazón, ahora ya nos queda colocar a mso, y hacemos el pleno.
Un beso muy fuerte y enhorabuena.
Comment
-
Aranjo qué razón tienes en todo. Yo estoy a puntito de tomarme esas vacaciones creo, y el tiempo dirá. Pero bien cierto es que hay que aprender a llevar esto sin dejarnos el resto de la vida en ello, y aunque es difícil merece la pena hacer un esfuerzo.
Enhorabuena deseo que te vaya todo divinamente.
Besos
Comment
-
Muchísimas y merecedísimas felicidades! Es lo mejor que hicistéis: desconectar, nosotros hicimos los mismo y también nos funcionó, lo dejamos por 6 meses (después de dos negativos) y luego me tomé la transfer y betaespera con más naturalidad, haciendo de todo sin pasarme claro, funcionó, estoy de 33 semanitas ya! Así que me ha encantado tu historia porque es muy parecida a la mía. Mucha suerte con los mellis!! besos
Comment
-
Me encanta.
me encanta leer la noticia de tu embarazo.
Me encanta decirte que ENHORABUENA porque ya te iba tocando y lo mereces por todo lo llevado a cuestas.
Me encanta la paz, el sosiego con el que lo cuentas.
Y sobre todo, me encanta leer que vas a ser mami de dos preciosidades y la felicidad que transmites.
Muchas felicidades, cuídate y, de nuevo, enhorabuena.
Comment
-
ARANJO
YO SI ME ACUERDO DE TI. TE LEÍA MUCHO CUANDO NO ME ATREVÍA A ENTRAR EN EL FORO.
ME HE ALEGRADO SOBREMANERA DE LEER QUE ESTÁS EMBARAZADA Y QUE RECAPITULASTE A TIEMPO TU VIDA.
ESPERO QUE SEAS MUY MUY MUY FELIZ Y QUE NOS COMENTES CÓMO VAS DE VEZ EN CUANDO.
UN BESO
Comment
Comment