algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    donde estais metidas???
    pues vaya tela!!! dos dias comiendo bien y cinco mal, laura esta mañ se tomó 120 y cdo estaba reposando va y echa, y ahora para comer solo se ha tomado 60, vaya tela, en fin, tendra q ser asi, a ver lo q nos dice a pediatra el mier
    este finde entrare poco por aqui pq vienen unos amigos de barcelona a casa, asi q seguramente q hasta el lunes no vuelva a entrar
    bueno, pues ya hablamos chicas
    chao

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola
      pues los mios tb vomitan de vez en cuando. Esta mañana la nena tenía mucha hambre y se ha tomado 180 en menos d 5 min, y claro luego sin toser ni nada, ni una nausea siquiera ha echado la mitad, con lo contenta q yo estaba...
      los mios todavía llevan la leche 1 pero cuand vaya a la revisisón d los 6 meses le preguntaré al pediatra lo de la 2 y tb si le pongo cereales con gluten q creo q tb se meten a los 6 meses. De todas formas tengo 6 botes d leche 1 de 900 grs q por supuesto gastaré aunq me diga q le de ya la 2 (no está la cosa como para desperdiciar)
      vosotras q haceis con las siestas? es q los mios sólo las quieren dormir en brazos. Si los pongo en la hamaquita o en la cuna no duran ni 10 min. Y claro la abuela y la mamá sacrificadas se los dejan en los brazos para q así lleguen contentos a la papilla d fruta de la tarde. Pero creo q son unos mimados
      Hoy he intentado hacer lo del duermete niño con la siesta, y ha sido la locura, los 2 gritando mas de 45 min hasta q los hemos cogido (mal hecho pero nos tenían el corazón partio). Con la noche salió bien, y ya se duermen solos (y se van tan contentos a la cuna), como mucho lloriquean 10-15 min y sólo alguna noche, pero no gritan como ahora. Vovotras q opinais? a veces es un poco cruel este método pero no se , xq luego merece la pena. Claro q lo d la noche no fue tan duro ni tan dificil, no se si lo lograre
      os dejo q lloran d nuevo

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola!!!
        pelu, me consuelas con q tus niños vomiten tb, a laura la pasó esta mañ lo q a tu niña, q lo cogia con mucha ansia y luego, plaf, lo q voy a hacer es sin sacarlas el bibe de la boca descansar, y a ver si asi nohay problema, la cosa es q tiene q coger el bibe, pq en a comida solo se tomo 60 y estuve intentandolo a ratos durante las dos horas sgtes y no hubo manera, se lo dire al pediatra, q me alguna vitamina o algo, pelu, tu al niño le diste algo para q le abriera el apetito no??
        yo con la leche lo mismo q pelu, esperare a ver lo q me dice la pediatra y por supuesto gastare los de la 1
        la siesta las mias muy bien, y es q no hacen mas q dormir, sobre todo laura, prefiere dormir mas q comer la tia, y por la noche no tuvimos problema, apagamos la luz y ale a dormir, todavia estan en nuestro cuarto, y por la tarde se duermen viendo la tele desde la cuna de viaje q tenemos en el salon
        bueno chicas, pues estoy aqui esperando a la visita, ya hablamos otro ratito

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Pues yo sigo en las mismas. Maji comentaselo a tu pediatra lo de las caquitas ¿le has dado algo nuevo? Lo tienes que ver porque igual puede ser que halla sangrado en el tracto digestivo alto y al digerirse esta en las heces de color negro...pero no sera verde muy oscura? porque eso aveces es normal si has cambiado algo. Tu fijate si lo sigue haciendo.
          Leah sigue en las suyas...pero es que ahora parece que estamos descordinadas: no tiene hambre y cuando la tiene se le junta al sueño llevo contando y tiene varios dias en los que se toma 3 biberones y hasta 2!! Hoy se ha tomado dos desde la mañana. El primero a las 10:30 de la mañana( el de las 4 de la mañana no se lo di, pero siempre me pasa igual, cuando no se lo doy a ver si se regulariza, come aun menos) la siguiente comida era el pure a la 1:30, pero a la una menos cuarto armo tal escandalo que le di leche porque aun se estaba terminando de hacer (yo acostumbrada a que me lo pediria mas tarde) Se tomo 120 que le prepare porque pensaba que no se los tomaria y como siempre si le hago 150, deja 60, osea se toma 90 si le hago 180 deja 100, osea se toma 80 y si le hago 120 de repente se toma todo y me deja amarga pensando que tendria que hacerle mas. Bueno, van dos bibes; el siguiente le tocaba a las 5 y tomo 30 porque no habia dormido bien y estaba muy incomoda. La deje estar y nos fuimos de paseo, volvimos a las 8 para estar a punto con su toma y le entro la desesperacion con la boca...todo lo que veia se lo metia a toda pastilla y a llorar. Le di la leche a ver si era hambre y no podia comer. le puse el baby pre dental y nada, al final le di apiretal y cuando se calmo un poco le meti la leche...30 ml y se quedó frita.
          Asi que no voy ni a sumar lo que ha tomado. Me subo a dormir biberon en mano y nada si me pide a las 4 como si me pide a las 2, yo a darsela que si no no adelanto

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            jolin arieli q locura, tienes q estar xa tirarte d los pelos a veces.
            lo peor es esto d no saber q les pasa, si es hambre, sueño, dolor d encias,... a mi me desespera cuand se ponen los 2 enrrabietados y es xa q se te vaya la cabeza
            anoche mi nena estaba fatal d llorona y solo se tomo 80; pensaba q no iba a aguantar la noche y la tia ha dormido casi 11h; sin embargo el nene se tomo 180 y se ha despertado a las 6 d la mañana
            laurita las vitaminas del apetito se llaman pantobamin y yo todavía se las doy, es más, ahora se las doy a los dos
            voy a salir a pasearlos q ahora hace un sol muy bueno
            hasta luego

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola. Tenia ganas de entrar porque luego de irme a acostar pense: que burrada le he soltado yo a maji?? vamos que seguro no es nada y yo la dejo preocupada para todo el fin de semana...es que!!! Nada maji tu se lo comentas al pediatra y el te dira ¿vale?
              Bueno la señorita anoche se bebio todo el biberon a las 4 de la madrugada (su hora predilecta) y se lo toma bien despierta eh? que no es porque este dormida. Eso si que el de las 8 para mi, a las 9 tampoco y ya a las 10 le hice una papilla que tambien me comi yo. Probe a hacerle un potito de frutas y se lo tomó encantada (en el idioma de ella eso son 4 cucharadas a boca bien abiertas y otras dos obligadas mas una ultima a moco tendido que luego tira y no se traga) como aveces, despues de la fruta a las 2 horas ya tiene hambre de lo poco que come, intente darle el biberon a las 12 y otra vez para mi. Ahora duerme y vere si al despertar se lo toma. Otra cosa es que sigue en las suyas con el sueño. A las 4 despierta por lo que sea, ya que se bebe el biberon si se lo doy y si no tan tranquila. se duerme en media hora y a las 6 otra vez y ya no se duerme. Lo raro es que hoy la he visto que tenia sueño, pero se peleaba con el. Bajamos a desyunar y a las 9:15 ya estaba dormida. Se desperto a las 10 menos 15 porque los perros empezaron a ladrar y luego la saque a pasear a las 12 (despues de no querer el otro biberon) y se durmió.
              Luego os contare lo muuucho que me ayudan su padre y la hermana con que duerma Grrrrr.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Arieli no te preocupes no son melenas, eran como unas hebritas muy pequeñas de color negro, hoy la ha hecho normal, así que no sé lo que sería.Menuda tarea tienes con leah y su comida, no descansas nada levantandote aun por las noches para darle de comer, a ver si mejoras y podeis descansar las dos.
                Pelu esos niños estan mimaditos, son muy listos en los brazos estan mucho mejor y se acostumbran muy pronto a los brazos. No me acuerdo muy bien pero el libro no decía que había que ponerlo en prática a partir de los seis meses? De todas formas yo lo hice con Lucía y muchas veces estuvo bastante rato llorando y el coraxon parecía que se me iba a romper pero al final tuve la recompensa se quedaba a dormir en su cuna ella solita.
                Beatriz es muy buena para dormir la acostamos en su cuna y se queda dormida sola, tarda un rato en dormirse y se mueve por la cuna, de vez en cuando voy la vuelvo a colocar y a tapar hasta que se queda dormida.
                Yo por las noches le doy papilla a beatr¡z, por lo que he leido no le dais papilla si no biberon, por que?
                Bueno os voy a dejar que voy a descansar un poco.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola maji. Yo no doy papilla pero es porque a la niña es lo unico que no le gusta nada. De lo demas come poco, pero con la papilla cirra la boca con llave.
                  Ayer de repente se tomo los ultimos biberones muy bien: El de las 6, el de la 10 y a las 4 el otro, todos de 150 y no se dejó nada
                  Hoy para empieza el dia con discusion de pareja a las 6 de la mañana la niña quejandose de las encias, yo intentando que se calme y mi marido haciendo el helicoptero y el terremoto y todo aquello que sea bueno para que no pare. le digo en broma que la deje en paz que si no no se calma y este empieza a increparme conque soy una exagerada y que la tengo en una cristalera, que si se me va romper y mas tonterias...yo no estaba por hacerle caso hasta que me tocó la moral con la otra niña y ahi ya nos pegamos hasta las 7. Resulta que la otra niña pilla un costipado nuevo todas las semanas. Yo le digo que juegue con la nena pero que no le hable encima porque el virus se contagia por las secreciones...ella se aleja pero el padre se sienta la niña en las piernas en el sofá y la mayor de pie cara a ella, estornuda, se sacude los mocos y luego la toca etc. etc. entonces como el no lo ve me toca a mi disimuladamente sin que la mayor se sienta mal y llevarme la niña a lo que sea (pero el padre si que sabe el porque) cuando llega a casa antes de entrar le da un buen refregon a los perros, que desde que nacio la niña estan fuera permanentemente; cuando va directa a tocarle los morritos a la niña le tengo que parar y recordarle que se lave las manos porque ha tocado los perros (yo los adoro pero no dejan de ser bulldog frances llenos de baba). La semana pasada vino con un herpes labial y justo me parece que aqui lei que a una de vosotras el pediatra le dijo que los niños pequeños lo pillan como enfermedad generalizada, asi que cuando la vi y nos pusimos a merendar saque el tema y les explique lo que era eso como se contagia y que le puede ocurrir a la niña...ni puñetero caso, al rato la niña tocando a leah despues de tocarse la pupa, como le escocia siempre se la tocaba....y bueno al ver que la iba a besar ya no pase por ahi y la pare en seco. le dije a los dos que si no habian entendido lo que les explique o que si era que de plano les daba igual. Luego agarre a mi marido aparte y le dije que entiendo que no quiera que la mayor se sienta desplazada, pero que eso no tiene porque ser acosta de que leah se enferme, que puede jugar con ella y disfrutar de su hermana lo que quiera, pero no cuando la pueda contagiar de algo y eso lo tiene que comprender porque va a hacer 11 años el mes que viene.
                  Bueno parece que a el no le termina de cuadrar y hoy me lo ha soltado todo a las 6 de la mañana
                  Yo no quiero ser señorita rotenmeyer, pero no se...creo que hay cosas que son mas simples si se evitan. Para mi marido el costipado solo se adquiere por frio..ahi si que no para: abriga la niña, no la saques que se hará de noche. No estoy de acuerdo porque si no en mi pais no se resfriaria nadie, pero tampoco armo guerra, la saco antes y punto. Pero a el si algo no le parece, no le parece y ya esta.
                  En fin cuentos para no acabar, pero me da mucha rabia porque de siempre ellos todos han sido muy exagerados con los costipados de la mayor porque a los 3 meses estaba ingresada con neumonia (segun ellos el hecho de que su mujer fumara antes despues y durante el embarazo (y el tambien) no tenia nada que ver, solo les salio asi la niña) y que ahora sea tan light.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    jolin arieli, te comprendo perfectamente. Yo tb pienso q es mejor prevenir q curar. Habla con tu marido tranquilamente y no a las 6 d la mañana. Te doy la razón en lo d la hermana, q ya deberia ser casi una segunda madre con la edad q tiene. yo me llevo tb 11 años con mi hermana y le cambie pañales y todo. No xq tenga ciudado significa q la excluyas, y no por eso esta tu leah en una vitrina d cristal
                    A mi eso me pasa con mi suegra q dice q soy una exagerada con tanta esterilizacion d bibes etc. Según ella cuanto antes se inmunicen los niños mejor. Osea q tienen q vivir entre mierda segun ella, y claro mi marido a veces le da la razón, y yo por ahi no paso. Según ella yo soy alérgica por todo lo limpia q soy y algo maniatica del orden,... aunq ella tiene un hijo asmatico , no se xq habla entonces
                    maji lo del sueño se supone q cuanto antes lo hagas mejor; hay un capitulo q es para hacerlo a los 3 meses. Ahi seguimos intentandolo. Q suerte con beatriz q sea tan dormilona.
                    Lo del bibe d la noche es en realidad una papilla d cereales pero muy poco espesa x eso se la doy con bibe (180 d agua+ 6 cacillos d leche y 4 o 5 d cereales) ademas d q los mios no van muy bien con la cuchara todavia
                    laurita espero q lo este4s pasando bien con tus amiguillos d barcelona
                    voy a arreglar a los niños y nos vamos d paseo
                    besitos a todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      buenos dias chicas!!!!

                      ya estoy por aqui!!!, ya se han ido los amigos de barcelona, vinieron con sus dos hijos, y vaya terremotos!!!

                      lo primero, felicitar a leah por su sexto cumple mes q fue ayer, ya seis meses ,...uffff como pasa el tiempo

                      arieli, te comprendo perfectamente con lo q comentabas de la hija de tu marido, q tiene q tener cuidado, ya es mayor y ya comprende, asi q tu marido es el q deberia comprenderlo y q la nena te echara una mano

                      en cuanto a dormir, mis niñas no tienen problema, duermen por la mañ su siesta, despues de comer, luego despues de merendar,... no si os digo yo q son como marmotas

                      yo por las noches hago lo mismo q pelu, preparo el bibe de 180ml de agua+6cacitos de leche+9 cacitos de cereales nestle (con los cereales de hero 6 pq espesan mas), y es q asi es mas comodo para ellas q tienen sueño y para los pais

                      pues este finde laura se ha portado muy bien con las tomas, ronda ya los 120 o 150 durante el dia y por la noche los 180, y para merendar antes de ayer se comio casi toda la fruta y ayer un preparado de frutas de hero q tiene 100, y como la hermana pico un poco del suyo y vi q se qdó con hambre la preparé un bibe de 90 y se lo trincó tb. y esta mañ se ha tomado 150, a ver si sigue asi, toquemos madera. de todas formas la comentare a la pediatra de q si hace falta de q tome alguna vitamina, pelu, me he anotado lo q tu les das por si acaso

                      pues ya hace dos dias q no me saco leche, me tengo q sacar hoy un poco por si ha qdado algun resto, en teoria me tendria q empezar a ver la regla no?? a vosotras os tardó mucho en venir la regla despues de q dejarais de dar el pecho?? yo es q hace mas de un año q no la veo y de momento no tengo ningun sintoma de q me vaya a venir

                      bueno, pues voy a ver si recogo un poco q hoy tengo faenilla en casa

                      hasta luego

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        HOLA CHICAS, POR FIN ESPERO PONERME AL DIA, DESPUES DE TANTO TIEMPO, HOY ME INCORPORO AL TRABAJO Y YA SABEIS QUE SIEMPRE ENCUENTRO UN RATO AQUI PARA ESCRIBIR.
                        Que alegria me da saber que vuestros niños estan creciendo sanotes y fuertes, 8 kilos... me parece inalcanzable.... mi hija solo pesaba 6400 hace 15 dias, me parece que no es mucho, pero la nena esta bien, bueno ahora con unos pocos mocos.
                        Que envida me da leer que vuestros hijos duermen toda la noche,.... la mia fatal, pero le queda poquito... con su hermano aplicamos el duermete niño y a los 5 dias dormia solito y toda la noche, cuando se le pasen los mocos que no le dejan respirar lo aplicaremos y rezaremos para que le funcione rapido.
                        Estoy triste, es duro no ver a la nena en toda la mañana, es el primer dia y me cuesta trabajo, espero acostumbrame pront.
                        Chicas besos y espero ponerme al dia pronto de todos los adelantos de los peques.
                        arieli por cierto me encanta el nombre de Leah, y muchas felicidades en su sexto cumple mes.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Holaaa. Pues si chicas, como decia pelu yo con 11 años ayudaba a mis tias con mis primitos cuando iba de vacaciones y ademas me encantaba. Pero cada generacion trae sus pros y contras ¿que le vamos a hacer? yo casi que prefiero que no me ayude, porque seria peor. ayer me pase el dia recogiendo pañuelos con mocos de todas partes...vamos era sentarse en un sofa y dejarselos, en la mesa de comer, las mesitas de noche, el baño, la cocina, en fin y yo a tirar y lavarme las manos. No puedo contar cuantas veces me las lave ayer pero si tiraba esos pañuelos y no me lavaba las manos no estaba haciendo nada. Pero no penseis que me la paso asi todos los dias; esta es la razon por la que prefiero dejar de comer y pagarle a una chica que esta aqui de interna todo el dia...al verme el panorama cuando llegue aqui, no pase ni un mes sudando que dije: o entra una chica por esa puerta ya o mañana estoy en mi casa.
                          Hoy le he comprado a leah los cereales de 6 meses... como solo le pongo 3 cacitos en los bibes le pondre 2 de los viejos y uno nuevo y poco a poco ire subiendo hasta quedarme con los de 6 meses. La leche esperare a mañana que le toca visita y vacunas.
                          Con el sueño seguimos igual. Pero creo que el duermete niño a mi no me funcionaria. Leah duerme mucho, es solo que despierta pronto. Eso solo se solucionaria haciendo que duerma mas tarde...pero es que no me funciona porque se despierta igual y el resultado es que duerme menos horas y mientras la mantienes despierta a fuerzas parece la niña del exorcista. Ayer se durmio de 10am a 12. Se desperto, comio, jugo y a las 2 estaba otra vez durmiendo hasta las 3. Luego a las 5:30 otra vez frita hasta las 7 y a las 10 kout. hasta las 4;30 y de ahi a las 6-7. y le da igual dormir sola que al brazo, que en el moises, la manta del suelo, mi cama, su cuna. Donde le pille.
                          Creo que solo me queda esperar a que crezca un poco y quizas con suerte mejore esto

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.
                            Feliz cumple mes para leah. Las fotos son muy bonitas, como siempre me encanta verla con esa cantidad de pelo que tiene.
                            Arieli tienes razon con la niña, ademas con esa edad no espara que se vaya dejando los pañuelos por todos lados. Habla bien con tu marido y como dice pelu con mas tranquilidad.
                            Maes, que bien volver a saber de tí. Seguro que estás triste por dejar a tu niña, por cierto donde la dejas? y el hermano como lo lleva?
                            Laurita que bien está comiendo laura, seguro que fue una mala racha y está pasando.
                            Beatriz el primer biberon de la mañana se toma muy poco unos 100 ml como mucho, pronto voy a empezar con las verduras, la pediatra me dijo que a los 5 meses y medio podía empezar y creo que lo haré porque le gusta mas la comida con cuchara que el biberon.
                            Hoy he estado en la dietista y esroy muy contenta, he perdido 2 kilos y medio.
                            Bueno os dejo que voy a hacer la comida.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias chicas!!!

                              pero q madrugadora soy! y es q mi marido se ha levantado temprano para ir al curro y ya me he levantado yo tb

                              arilei, muy rica tu niña, como llevas los juegos malavares para q como leah??? y con la hija de tu marido??

                              maji, pue si q te ha ido bien la dieta, 2.5kg, q bien, y en q esta basada la dieta??? yo este finde me he pasado un poco comiendo la verdad, con esto de la visita y eso he comido algo mas de la cuenta, asi q espero esta semana remendarlo y no picotear nada, q eso es lo q mas engorda.

                              pelu, sigues liada con temas de papeles??? como andan tus pequeñajos???, sigues usando los matrix para llevarlos en el coche?? yo tengo q ir a comprar las sillas, pero vamos todavia no tengo pensado cambiarlas a la sillita, esperare a q se tengan un poco mas, y es q las veo tan recogiditas en el matrix,...Como llevas lo de la siesta ya lo has acostumbrado a dormir solos?? y la verdura como la llevas?

                              pues yo con laura no se q deciros, ayer comio bien todas las comidas menos la merienda, q comio un poco de fruta y 60 de bibe, ya no se si será pq eche zumo de naranja para probar y no la hizo gracia, asi q hoy por si acaso no echare zumo de naranja, el resto bien, despues de tomarse 180 para comer cdo esta echando el erupto echo algo de leche, pero eso creo q es el sobrante, a ver com se porta hoy. mañ nos toca pediatra, la comentaré toda la pelicula y nos dira tb q metamos la verdura, ya os contare el mierc por la tarde o el juev pq la pediatra es por la tarde

                              bueno, pues ya seguimos hablando chicas

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola laura. si que has madrugado. yo tambien he de hacer algo con mis kilos porque es que ademas no me queda nada y no se que ropa comprar porque aun no se si nos vamos o no....y el tiempo corriendo, madre mia!! En principio nos ibamos el 16, luego no porque nos hemos repartido los viajes y el hermano de mi marido se va a brasil y su madre, entonces se va todo el mundo de viaje, incluyendo la madre de la niña de mi marido que se casa y se va de luna de miel; entonces no habria con quien dejarla porque esta familia es muy corta y ahi se acaba. Asi que el viaje se ha mudado al 24...peeero eso de negociar en mi pais desde aqui, es una obra maestra ¡valla gente! y mirar que lo digo yo misma, pero es la verdad. todo sea que al final no halla viaje porque no halla acuerdo.
                                A la niña la estoy paseando otra vez en el matrix de vez en cuando para que no lo olvide puesto que luego no se quiere estar en el en el coche cuando salimos y me arma unas guerras...es que ademas no se duerme, que antes si lo hacia.
                                Esta tarde vamos a las vacunas y ya os contare como va de peso y de todo ya que aqui si que es donde la he pesado desde que nació.
                                Maes, corazon. Nos tendras que dejar un mail para que veas a nuestros peques....no es por presumir pero de verdad que estan todos super guapos...no se lo que nos han dado en el ivi entre tantos pinchazos jejejeje. Pero es en serio son todos una monada ¡¿a que si mamis?! al final me da a mi que el de pelufina tendra que buscar novia por otra parte porque si no lo veo complicado. Tambien queremos ver a tu nena. La mia pesa eso o menos que la tuya y ademas mide 62 cm. a eso sumale que ha estado con lactancia artificial, que en tu caso la lactancia materna justifica el que engorde menos y si come tan seguido es porque metabiliza muy rapido. Yo he pasado el zahara en bicicleta con mi niña y las comidas...pero ya no quiero ni tocar el tema Asi que seguro que tu nena sera elbelta y guapa!!
                                Que pena que vivamos tan apartadas todas, porque seria chulisimo que pudieramos hacerle una foto a todos nuestros retoños juntos ¿no creeis? creo que me pondria a llorar (snif) llevamos mas de un año por aqui.
                                Bueno fuera cursilerias que me tengo que ir al banco jejeje. Un beso a todas y ya entrare luego

                                Comment

                                Working...
                                X