algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas. Pues por aqui estoy. Yo las comidas de la nena ni las cuento porque ella es cal y arena. Ayer la lleve a que le vieran la garganta, porque habia quedado asi con la de gastro ya que no sabiamos si era de llorar o no que la tenia roja y con el otro pediatra me habia pasado lo mismo. Si que la tiene roja, pero nada mas asi que a esperar que no valla a mas. La pesaron y pesaba 6200. Pero me esperare a pesarla en el ivi que es donde se ha pesado desde que nacio. Es que en ese, hace unos dias peso 6100 y a la semana que la vio la de gastro peso 6040 y pico u 80 y pico no recuerdo. No se si perdio peso o era la diferencia entre basculas.
    La papilla de frutas se la he quitado. en cambio entre comidas lo que hago es comer fruta yo delante de ella y me suele pedir, yo le doy a probar en mi mano y asi ha comido melon y mandarina. Luego me tengo al lado reservado algo triturado como manzana o platano, pero muy poquito a lo sumo una cucharada de adultos y le doy un poco. Asi toma algo de fruta y se hace al sabor, pero no le sustituyo la leche de la tarde porque aun va muy justa.
    Laurita, que desesperacion llevaras. No creo que tenga infeccion tu niña. Es lo primero que miran, pero si esta estupenda es raro que ese sea solo el unico sintoma, suele ser el primero y luego va apareciendo algo de apatia o lloros y cosas de esas hasta que le da fiebre (por ejemplo) A leah le hicieron cada vez que fue al medico porque yo siempre con lo de que no come. Cuando te dan el resultado y no es nada te alegras aunque aveces quisiera que sea algo porque asi le pones remedio.
    Me estoy leyendo el libro este de besame mucho....y bueno como todos esos libros de bebes supongo que te centras en aquello en lo que crees y pasa de lo que te parece raro.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas!!!
      q contenta estoy, laura ha tomado para comer 150, y no se ha tomado mas pq marta no dejaba de llorar y creo q la ha desconcertado, ha abierto la boca sin problema, sin lloros para ella ni para mi
      las proximas comidas a ver como las hace, pero ya con la vacuna, si estan un poco tontas sera por eso
      arieli, pues a ver si tienes razon y no es infeccion, la niña la verdad q se rie, no tiene fiebre,... es lo q tu dices, q casi prefieres q te digan algo para poner solucion al problema
      bueno pues ya os cuento luego chicas
      chao

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Laurita yo tambien le he puesto la vacuna del prevenar a Beatriz y por ahora no ha tenido nic¡nguna sintomatología.Me alegro muchísimo que laura vaya comiendo mas, esperemos que haya sido una mala racha y empiece a comer mejor.
        Pelu que madrugon te has dado esta mañana, por cierto cuando empiezas a trabajar? creo recordar que dijiste en noviembre.
        Arieli si leah se come la fruta así pues muy bien, con los niños hay que hacer lo que sea para que coman, incluso hacer el pino.
        Yo con beatriz estoy teniendo mucha suerte, la fruta se la come de maravilla, esperemos que no cambie, pero con lucia tsambien lo pase muy mal era muy mala comiendo.
        Bueno os dejo que tengo que despertar a beatriz porque vamos a recoger a lucia del cole y luego vamos a ir a ver a mis padres porque mañana se van de viaje,por cierto arielñi se van a tu zona, Valencia.
        Bueno esta noche entro.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola
          veo q poco a poco todos los bebes van comiendo algunos días mejor q otros. Tb estoy d acuerdo en lo d la infecc d orina, es lo 1º q se hace siempre, y seguro q sale bien
          el dentista ayer me hizo una limpieza y me vió una caries q me empastaré la sem q viene (si es q los embarazos te destrozan los dientes...)
          estoy leyendo el libro d a comer, y aunq no hay q hacerlo hasta los 6 meses, pero x ahora yo lo hacía todo fatal; según el libro nada de hacerles el pino como decís, q yo tb se lo hago si hace falta.
          Se supone q aplicando el método en una semana saben comer perfectamente y sin monerías, aunq tiene q ser una semana para no olvidar xq el metodo es algo parecido a lo del sueño, contando minutos, haciendo descansos,... y si pasa el tiempo establecido, dejas d darle y hasta la próxima toma. No se si nuestro corazón está preparado xa verlos no comer una toma tras otra una semana, aunq si funciona, más vale una semana perdida q no toda la vida
          en cuanto al trabajo me incorporo el día 21, y supongo q entonces no podré entrar tan frecuentemente al post
          bueno me despido hasta mañana

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Peluuuuu que me da algo con eso!!! si mi hija desearia que yo se lo haga, asi no come nada. yo pase mas de esa semana diciendo, bueno si no come mas ya se la dare en la proxima y asi seguro comera mas, ademas porque al ser pequeña no solia pasar de 45mnt con la misma leche, asi que la tiraba y hasta la proxima. Mi resultado fue que cada vez alargaba mas de una toma a otra (hasta que un dia me duro 12 horas!!!) y comia igual o menos...claro que todo seria porque estaba malita y mientras menos comiera mejor.
            Cuando comen bien es distinto....pero yo ahora no tengo narices la verdad. Mira que estos dias no me ha llorado por hambre ni una sola vez y aveces espero hasta media hora mas a ver y nada, asi que sela tengo que dar sin pedirla y aveces se la toma toda y me digo ¿y por que no la pide si tiene hambre? nada que ella no tiene ese chip puesto aun....a ver cuando se lo instalamos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias chicas!!!!
              donde estais???
              maji, q tal el dietista??? te ha puesto una dieta muy estricta???
              pelu, ya dentro de nada a currar, te parecera raro verdad?? pero no nos abandones eh!!! ya has puesto entonces en practica el libro?? yo he leido criticas sobre el, parece q es un poco estricto no?? ya nos contaras
              arieli, mientras q tu niña vaya cogiendo peso, poquito a poc, la verdad q te admiro un monton, pq las cosas q haces para q la niña coma, vamos chapó!!!
              pues laura parece q esta mejorcilla, ayer como os dije desayunó y comio bien, en la merienda, se tomo un poco menos de la mitad de la fruta y un bibe de 120 y para cenar tomó 140 + -, y es q se qdo frita totalmente, estuve casi una hora enganchada y lo tuve q dejar pq no habia manera. y esta mañ se ha tomado 120. asi q poco a poco, esta comiendo algo mejor, va abriendo la boca, aunq a veces hay q insistirla. yo he pensado q si no es infeccion puede q sea por la boca, a ver, ya os contare.
              la vacuna ayer muy bien, no lloraron casi nada, se portaron como unas campeonas, y marta ayer merendo un monton, la di un preparado de frutas, el todofrutas de hero, q tiene 100 nada mas y se qdo con hambre, y luego la enchufe un bibe de 90 y entro enterito, no si esta debora
              por cierto, vuestros peques duermen mucho?? pq estas mias parecen una marmota
              maji, a ver si nos mandas fotos del bautizo, para ver tb a la mai de la criatura, pq todo para ella no puede ser, ai vemos como ibas de guapetona, vale??
              bueno, pues voy a ver si plancho un poco
              hasta luego

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Os acabo de mandar unas fotos de la familia en el bautizo.
                Hoy beatriz está un poco rara en la toma de las 12 no ha comido nada, no se si era porque tenia mucho sueño y le podía, esta mañana si ha desayunado muy bien, se ha tomado los 180 que le preparé.
                Laurita beatriz tambien duerme mucho, ayer por ejemple cuando llegamos a casa de mis padres a las 5 de la tarde le di la fruta, un tarrito de hero y se lo comio casi todo, luego no tomo casi nada de biberon y la acosté y a las 7,15 la tuve que despertar porque nos teníamos que ir para casa y a las 8.30 estaba otra vez dormida y hasta esta mañana a las 8,45, así que tambien es una dormilona.
                Pelu respecto a lo del libro a mi no me resutaba con Lucía eso de dejarla sin comer, me pasaba como a arieli, ella no se molestaba porque no le diese de comer, aunque no se si lo hice durante una semana. En cambio con lo del sueño si nos dió resultado.

                Laurita la dieta bien, comiendo una comida sana y aquilibrada y además no paso mucho hambre, pero es que yo me estaba pasando de comer y ademas muchos dulces y cosas que engordan mucho, tenía mucha ansiedad con la comida y como estuviese en casa no paraba de comer, asíq ue habia que ponerle fin.Por cierto pelu el otro día hice la ensalada que nos dijiste y nos encantó muy buena, así que si te enteras de otra ya sabes, nos la comentas para hacerla.
                Bueno os dejo que voy a preparar la comida.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola!!!!
                  maji, por dios!!! q guapos todos!! no te conocia personalmente, q guapa!!! y q chulo el vestido q llevabas, estais todos genial
                  pues ya he ido a recoger los analisis, y pelu y arieli teniais razon, no es infeccion de orina, ha salido negativo, y es lo q comentaba ayer arieli, q cdo la pasa algo por lo menos te dan una solucion.
                  yo creo q lo q la pasa es q la duele la boquita por el tema de los dientes, pero bueno, cdo vayamos a la sem q viene a la pediatra se lo comentaré.
                  parce q esta pequeña crisis esta pasando, pq ha desayunado bien y ahora ha comido mejor q bien, se ha tomado los 180, y no he tenido q forzarla, ni llantos ni nada, se la ha salido el bibe dos veces y ella ha abierto la boca solita, q contenta estoy, a ella la nota mas contenta tb, q penita me da!! a ver ahora como se porta en la merienda
                  ya nos dirás como te va la dieta maji, yo sigo poniendo me la faja, y la mania q tengo es ir de vez en cdo a comer alguna galleta, menos mal q son integrales(me consuelo yo sola,jejej), yo tengo algun kilillo mas q antes no tenia, asi q espero q quitandome este vicio de comer galletas y no comprando dulces se me quiten, tb me han dicho q cdo los niños empiezan a gatear y a empezar a querer andar una tiene mucho trajin, asi q ya os contare cdo las niñas empiecen a gatear
                  pelu, has pueto en practica lo q dice el libro?? y tus niños como andan?? tal van en la sillita, mejor q en el matrix? yo todavia no las he cambiado
                  bueno, pues ya hablamos otro ratito
                  chao

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Laurita que alegria que laura se vaya reponiendo, lo del analisis de orina muy bien que no sea nada, esperemos que sea lo de los dientes como tu dices.Por cierto muchas gracias por el piropo.
                    Beatriz ayer tambien estuvo un poco rara, todo el día con mucho sueño y luego por la noche no había quien la dejase dormida, estuvo despierta en la cuna hasta las 10 de la noche por lo menos, pero al final cayo rendida y ha dormido la noche del tiron. Ya le vamos a quitar la toma de las 12 de la noche,orque solo se toma 40 o 60 de bibi y nos dijo la pediatra que como comia mejor durante el día que no le diesemos esa toma.
                    Yo hoy me toca limpieza de la casa y esta tarde cuando salga lucia del cole nos vamos a ir con su amiga al toys a ver los juguetes para ver que le van a pedir a los reyes magos, aunque ella ya los ha decidido pero quiero que los vea para ver su reacción.
                    Bueno chicas os dejo que voy a desayunar. Por cierto laurita la dieta la llevo bien, la verdad es que lo que peor llevo es que de líquidos sólo puedo tomar agua y yo era adicta a un vaso de coca-cola light sin cafeina en las comidas y con el agua no me sabe igual, y ademas este fin de semna nos iremos a ronda y cuando salgamos de cervecitas que hago me tomo un vaso de agua, un rollo.
                    Hasta luego

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas. Maji...guapisimos todos!! lucia se ve muy alta no? couanto mide?
                      Que bien vais quitando tomas y todo...y yo añadiendo jejejeje. Hoy mi pitufa a comido como le ha dado la gana. A las 4 se desperto y se tomo 150 sin dejarse nada, durante esta mañana no ha comido nada. le prepare el bibe a las 8 y no se lo tomó. La deje hasta las 9 y nada. A las 10 nos fuimos a donde mi suegra porque tenia que ir a la oficina a hacer unas cosas y tampoco alli comio. Cuando regresamos a las 11:30 le prepare otro bibe porque ese ya estaba desde las 8 y tampoco. Al final ya a las 12 pase directamente al pure, con el abria bien la boca pero a mitad toma (unos 50ml) ya estaba remugando le he dado hasta unos 70 quizas, pero batallando. Al final tiene eso y 30 ml de leche. Lo raro es que ella duerme media horita y se ha dormido a las 1:45 mas o menos y aun sigue dormida. Son las 3:30 pero se me hace raro jejejeje, ademas de que a las 4 ya le tocaria comer y me debanto entre dejarla dormir o no ya que estos dias duerme muy mal se mueve mucho. creo que son los dientes....pero porque todo le molesta en la noche?? ahora duerme como un cielo. Recuerdo que de mas pequeña eran los gases y se pasaba la noche pujando y cuando despertaba: zas! ni un quejido A ver si tambien la tendre que llevar a la unidad del sueño jajajaja como siga asi se conocera todas las areas medicas.
                      Una pregunta ¿pensais cambiar a la leche2? yo no se que pensar. Unos dicen que hasta el año puede estar bien con la 1. otros que desde que empieza la AC hay que cambiar la leche.
                      La gastro no me dijo nada, pero el que la vio el otro dia si que me lo dijo . Yo en principio no me lo planteo...bueno ni lo uno ni lo otro. Pero si que he escuchado de todo y todo contrariado: unos dicen que la 2 tiene mas proteinas y calorias y otros, que no que es la 1. Algunos que la 1 es como la materna y la puedes dar hasta el año y que la 2 al ser menos sintetizada es mar alergenica. Unos que la 2 esta buenisima y ellos lo notan y otros que no que ellos no se enteran.
                      Bueno el lunes le tocan sus vacunas a mi nena pobrecita (ains) y lo preguntare al pediatra. Ah por cierto que el domingo ya cumple sus 6 meses..es la abuelita del foro jejejeje.
                      Laura que bien que al final no ha sido nada porque si bien el problema trae la solucion...no nos gusta nada que tengan ni un rasguño a que no? Ya lei que va comiendo mejor.
                      Pelu se te arrugara el corazoncito de dejar los peques no??
                      Ya he terminado el libro. Me gusto el principio, la mitad me parecia muy...no se no lo puedo explicar y el final mmmmm habla ya de educacion y eso cuando son mas grandes y creo que no estoy preparada del todo para ser tan suave como versa el autor del libro.
                      Cuando crezca la niña ya me enterare jejejeje si puedo tener mano dura o tanta paciencia como predica ese libro.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola chicas!!!!
                        arieli, vaya con leah, a ver si poquito a poco va comiendo mas, pq te comprendo completamente lo desesperante q será
                        el dom 6 meses ya, como pasa el tiempo, si parece q fue ayer cdo estabamos con las barrigas,...y desde luego q tengo melancolia de mi barriga, pq tuve un embarazo estupendo, y no sé, me gustó la experiencia de estar embarazada
                        en cto a laura, parece q ya va comiendo mejor, ayer en la merienda se tomo casi toda la fruta, luego la prepare un bibe y no lo quiso, para cenar se tomo 140, hoy para desayunar 120, y no se ha tomado mas pq la hermana no paraba de chillar y la ha desconcentrado, y para comer se ha tomado los 180, la verdad q ahora esta mejorcita, esperemos q siga asi, a ver como se porta en la merienda
                        a laura, en donde la pusieron la vacuna se la ha puesto rojillo y esta algo duro, la tengo q poner frio no???hace dos dias q la vacunaron, sino la pongo nada pasa algo?? se la quitara sin nada??
                        arieli, en cto a la leche 2, tenia entendido q era a partir de los 6 meses, la pediatra me dijo q me avisaria cdo hubiera q hacer el cambio, tengo q ir el 12, ya te dire si me dice algo
                        pelu, maji, donde andais????
                        bueno chicas, hasta lueguito

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas
                          siento entrar poco ultimamaente pero tengo muchos lios de papeles, notarios...
                          maji q guapos todos en el bautizo, y yo no te veo nada gordi, aunq no se como estabas antes del embarazo. Yo tb les quite la toma de la noche hace poco xq tomaban muy poco bibe y encima durmiendo del todod era muy dificil de darselo
                          arieli el libro q te has leido es el de stivill? el d a comer o el durmete niño? y q mayor leah ya 6 mesazos aunq a los mios les falta poco
                          me alegro d que no sea nada lo d laura pequeña y seguramente sea la boca como tu dices; los mios tb están desesperadillos con las encias y a veces se ponen tan folloneros q pienso si tendran algo mas
                          veo q van comiendo mas o menos todas las nenas un poco mejor
                          ayer pese a mis babies y ya van x 8100 el nene y 8200 la nena; osea q aunq coman regular parece q les cunde
                          os dejo q me toca baño y toma en 5 min

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Holaa. Laura lo de ponerle algo frio en el pinchazo segun veas. A leah solo le paso en la primera y ni hizo falta, pero claro si las ves mal algo has de hacer. Yo tambien disfrute mucho mi embarazo y la verdad que como tuve solo una repetiria con gusto mañana (mi marido le dan pesadillas cuando digo eso jejeje) la gente a mi alrededor siempre hablan del follon que es y yo les digo que es mas faena de la que me imaginaba y menos de la que puedo soportar asi que por mi firmo por otro ya que la alegria y la fuerza que dan es unica. Yo no se vosotras pero aveces me da la senasacion de que tengo un nenuco super guay
                            Pelu el libro que leí es el que es totalmente opuesto al de stivill. Es de Carlos Gonzales que se llama besame mucho. Creo que habria que leerlos los dos y quedarse en el medio.
                            Bueno me voy a darle de comer a leah a ver que tal la cena
                            Buenas nocheeees!

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola!!!
                              pelu, vaya como estan tus enanos, por dios, q pesos tan buenos, si tienen solo 8 dias mas q mis nenas y les sacan a las mias mas de un kilo, la verdad q les cundon lo q comen,jeje

                              pues ayercon laura en el desayuno y en la comida bien, pero luego en la merienda asi asi, se tomo un poco menos de la mitad y no quisó mas, pq lo q dejo se lo hice liquido para darselo en bibe y no hubo manera, y por la noche no veais q guerra entra ella y yo, al ppio no quiso, la dejé en su cuna y al cabo del rato lo intenté de nuevo, no veas q guerra, y de los 180 se tomo 60, a ver como se porta hoy. cdo vaya el mier al pediatr se lo comentare y a ver lo q me dice, me dira q no hay q forzarla pero claro la niña no puede estar desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañ sin nada en el estomago. si lo q la pasa es q la duele la boquita, vaya sufrimiento para ella y para mi. luego tb la quiero dar el apiretal y tampoco lo quiere, vaya con la niña!!!

                              bueno, pues luego os cuento como ha ido todo

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.-
                                Hoy le toca a Beatriz comer mal, desde esta mañana solo se ha tomado 100ml repartida en las dos tomas, está un poco rara. Ayer en la caqyuita tenía unas mijitas negras, a los vuestros le ha salido alguna vez? estoy un poco preocupada pero esperaré a la próxima caquita a ver como la hace.
                                Pelu no veas como estan tus niños de hermosos.
                                Arieli a mí la pediatra me ha dicho que a los 6 meses le cambie a la 2 y la pedr¡iatra que vió a lucía tambien me lo dijo así.
                                Laurita lo estaras pasando mal con laurita y menos mal que la hermana come bien porque si no menudo follón.
                                Bueno os dejo que voy a preparar la comida, luego recogo aluciaq y luego vamos a casa de mi hermana aunque no mucho rato porque esta noche tenemos cena en cas con unos amigos y tengo que preparar cositas.
                                Hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X