algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Ay peli ahora soy yo quien me leo a mi misma en ti. Como tengo muchisimo pelo la gente pasa de mi jejejej pero yo me veo unas entradas a cada lado de la frente que me da a mi que aunque no me quede el flequillo me voy a ahcer uno
    La niña va mejor. Le estoy dando el alquen. Antes de ayer remugo mucho y pujaba bastante, pero no tenia diarrea ni fiebre...aunque hay niños que agarran virus y solo les da retortijones y agonia. Le dare el alquen unos dias mas y luego lo parare; si veo que retrocede entonces es lo del reflujo y si no seria un virus (adivinando) Llame a un gastro de esos que hay en la clinica quiron aqui....y me han dicho que esta dando fecha para DICIEMBRE valla tela. De todas formas la chica me pregunto que de que compañia era y yo le dije que era particular y entonces me dijo que llamase el martes a la 6 y que le explique a ver si me dan cita antes. Yo aunque este bien la niña la llevare y si es un tema de ella pues ya lo se y me quedo tranquila.
    Aqui llueve un monton. Hoy se ha ido mi marido de viaje y yo pensaba estar en casita sola en pijama...pero la hija de mi marido me lo ha estropeado, porque esta chiquilla hace siempre lo que quiere. Aunque sea con buena intencion, ella pasa de lo que tu pienses tu y hace lo que le parece y punto. Como ha dormido aqui me ha dicho que ella va a comer en casa de su abuela y me ha preguntado si queria ir. Le he dicho que no que tenia cosas que hacer (ademas luego la va abuscar su madre que es algo falsilla y se te planta dos horas a hablar y a saludar) en fin que no queria yo salir hoy de casa...pero eso y no decir nada es lo mismo, llamó a su abuela y le dijo: pobre arianna se queda a comer sola no la invitas...asi que despues de parecer que he enviado la niña a que me invite, mi suegra me ha dicho de ir, pero como no lo tenia en agenda la pobre mujer me ha dicho que me hubiera hecho una paella pero que no tenia arreglo, asi que haria un caldito.
    En fin que mi domingo tranquilo sera mañana... o no, porque me ha dicho mi marido de ir al banco.
    Maji no dejes de informarnos sobre tu hermano. Espero de corazon que no sea nada y que tengan mucha suerte. Dales mucho animo.
    Bueno mi niña esta despertando de su ciesta de media horita que hace por la mañana jejejeje
    sigue despertando a las 5 pero le pongo el chupete y se duerme un ratito y otro y asi hasta las 9. No se espero que un dia le paonga el chupete una sola vez y se quede dormida
    Bueno ya me voy a ver si come algo.
    Un beso.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas.
      bueno aqui tambien ha estado todo el día lloviznando pero aun así hemos salido a comer , por cierto beatriz se ha portado fatal , no ha parado de llorar en la comida, no estamos acostumbrado a eso porque lucia se portaba genial siempre que salíamos pero beatriz no, no le gusta nada el carro y le cuesta mucho dormirse en él, así que a llorar. luego hemos ido a ver a unos amigos que han tenido una niña, 4100 gramos os podeis imaginar como está la niña, criada.
      Ayer en el cumpleaños dejamos a lucía en casa de su amiguito y luego nos fuimos a tomar café, así que nos escaqueamos un poco del cumple.
      Yo tengo cita para ir al dermatólogo el día 9 porque estoy como vosotra, quedandome calva.
      Esta tarde he estado probandole la ropa de invierno a Lucía para ver que necesitaba comprar.
      Bueno os dejo hasta mañana.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        buenos dias chicas!!
        parece q ha estado el tiempo lluvisoso para todas, se nota q ya hace mas fresco. yo a las niñas ya las poco mas abrigaditas, la ropa de verano ya la estoy guardando y me da una pena los vestiditos nuevos guardarlos, pero q se le va a hacer. de momento ya las tengo surtidas de ropa y tampoco me quiero cargar de ropa pq luego pasa lo q pasa, asi q la ropa q tengan a machacarla
        ya nos contaras cdo vayas al dermatologo lo q te cuenta, yo sigo con el hierro y el gestagyn plus y la locion, a ver si en tres meses noto mejoria, tb me corte tres dedos el pelo.
        arieli, pelu, como van vuestro s peques??
        laura como menos q la hermana, y por ello hemos decidido meterles un cacito de cereales a ver si asi se lo toma mejor, pero ni por esas, laura se ha tomado los 60 mios y otros 60 de la leche artificial, y ha dejado los 60 restantes, sin embargo marta se lo ha tomado todo del tiron
        yo noto q tengo menos leche, q me tengo q tirar con "la trompetilla" mas tiempo para sacar leche, asi q dentro de poco se me ira retirando
        ayer me estuve probando ropa, y chicas tengo q comprarme algun pantalon, pq se me ha qdado algo de tripa y tb algo para arriba, algun jersey o algo, pq he hechado mas tetas y eso en los jerseys se nota
        bueno luego seguimos hablando

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas
          mi niño sigue igual. Estoy deseando q llegue el miércoles y ver si ha cogido peso esta semana o ha perdido. Tengo q hacer de tripas corazón cada vez q se deja parte del bibe, pero teng q esperar xa ver si aunq coma menos como lleva los cereales le hace el mismo efecto
          lo q me tiene harta son las limpiadoras; estaba muy contenta con esta última xq es muy limpia, además es española y me entiendo con ella (tuve una ucraniana y la pobre no habalaba ni papa de español, y casi no me entendía sólo con signos) pero mi paciencia tiene un límite. Hoy ha fallado otra vez xq según parece hoy está con fiebre; no es x ser mal pensada pero todas las semanas me falta algún día x alguna cosa. Cuand no está mala ella, lo está su niño, o a su abuela le amputan la pierna, etc. Y eso q tiene 21 años q si fuera más mayor no sé como andaría de salud. En septiembre me ha fallado unos 8 días, y claro yo sobre todo necesito una persona constante q no me falle, aunq sea un poco más marranilla. Yo entiend q todo el mundo se puede poner malo, pero esto es demasiada casualidad. Por supuesto le pienso descontar los días d la paga. Espero encontrar otra chica pronto, pero mientras tanto me las tendré q apañar con esta
          Yo le quería hacer un contrato y darla d alta en la seguridad social, pero está visto q cuando las tengo 2 meses d prueba, todas lo estropean.
          Así q aquí me teneis limpiando entre tomas lo imprescindible; no sé cuand podré estudiar la oposición!!!

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            pelufina, tu tranquila con lo de la limpiadora, te viene todos los dias entonces no? a mi me viene una una vez a la sem 4 horas y la verdad q muy bien, no me hace falta de q venga mas tiempo, me plancha las cuatro cosas q tengo, me limpia el patio y la casa y yo creo q incluso la sobra tiempo. y es q yo procuro dejarlo todo medio recogido, pq si me tiene q recoger lo q dej por medio no hace otra cosa, asi q animo y a ver si encuentras otra chica, yo de las jovencitas no me fio, la mia tiene cincuentaitantos y es muy espavilada en la casa
            en cto a tu niño seguro q coge peso, ya lo veras, ahora acaba de comer laura y se lo ha comido todo, le he metido un cacito de cereales, tb es verdad q la he dejado llorar un poco para q hiciera mas ganas, q mala soy, pero es asi la unica manera de q se lo coma todo, y ahora me voy a poner con marta, q estaba llorando cdo se lo estaba dando a la hermana, y aburrida de q no la hiciera caso se ha dormido,ejeje
            asi q me voy a por el segundo turno,jeje, chao

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Holaaaa. Pero que marcha llevais!! de buena mañana. Bueno mi niña ayer comio mejor....pero adivinen que? ahora tiene la puntita de la lengua irritada (las papilitas estan rojitas) eso es de pasarse el dia con los dedos, los paños, toooooodo lo que pille dentro de la boca. Yo venga a sacar, pero como no le amarre las manos.
              La lleve al pediatra del pueblo porque en realidad no es nada, pero por si existiera algo que le calme...pues parece que no, me ha dicho que solo esperar a que le pase y que si la veia muy mal apiretal... pero yo paso de el hasta que vea que llora mucho oque esta muy mal ya que si me llevo de darle apiretal por todo imaginaos; para las encias, despues de las vacunas, para cuando tiene moquitos, para la lengua etc. etc.
              Espero que no le valla a sobrebenir una infeccion por ahí. Ah! y claro que como es de esperar hoy el primer biberon se lo tomo a las 2:30 y despues a llorar, pero esta vez con la lenguita a fuera y se toca la puntita con los dedos o se la rasca con las encias.
              Pues eso otra cosa que me ha "tocao" eso si pobre, se ve mas mona con la lenguita afuera jejejeje.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Pues al final no he pasado del apiretal :-S mi niña se paso la tarde quejandose con sus dedos en la lengua. me bebi un vaso de agua fria y de puro instinto me daba manotasos le servi a ella otro vaso igual y se lo acerque a la boca...pues saco tooda la lengua y la metio de lleno en el vaso y alli la dejo un rato con cara de alivio, asi que al terminar le di sus gotitas de apiretal y ahi esta descansando. Espero que mañana mejore y no sea que empieza.
                Pelufina, lo de las limpiadoras es un horror de verdad. Uno estar con una que no te guste, dos estar sin ninguna, 3 cambairla a cada rato..ains que lio no? a ver si tienes suerte con alguna.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias chicas!!!
                  arieli, q tal tu niña con la lengua, q penita!!! las mias no hacen mas q meterse la mano en la boca, cada vez q puedo se la quito o las doy en la mano unas llavecitas de juguete, pero vaos, como dice arieli, imposible de q se la lleven a la boca
                  ayer laura comio todo en todas las tomas menos en la de la mañ q dejo sesenta, lo q hice fue dejarla q llorara mas de la cuenta y meterla un cacito de cereales en cada toma y funciono, no quiero cantar victoria, a ver como va hoy
                  hasta luego

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    donde andais chicas???

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola. hoy mi niña de la lengua esta mejor y hasta me pidio leche a als dos horas de haber tomado QUE ESO ES MUCHO DECIR..pero ahora se me duerme a cada rato, osea la meto al moises y despierta y se pone a reir la cojo al brazo y en unos minutos se me duerme, la vuelvo a dejar y otra vez se despierta (en unos minutos) y asi se ha dormido ya 3 veces de a 15 minutos cada una.
                      Creo que le apodare la niña sorpresa porque cada vez es algo nuevo.
                      Pero vamos que de la lengua esta muy bien, aun se la toca que es normal pero ya no esta tan roja.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Arieli que penita tu niña, que mal y el dolor que ha tenido que pasar la pobrecita, bueno gracias que ya está mejor.
                        Ya veo que van comiendo mejor todos los bebes.
                        Por cierto beatriz se toma un bibe por la noche de 120 ny le pongo un cacito de cereales, aunque solo aguanta 5 o 6 horas, le podré poner mas cereales a ver si aguanta mas, vosotras que cfreeis, de todas formas cfreo que ire a la pediatra y le comentaré. el jueves tiene vacuna de los 4 meses.
                        Bueno os dejo porque mi marido me reclama el ordenador porque se va a poner a estudiar un poco de ingles, ahora le ha dado por eso.
                        Bueno a ver si mañana puedo entrar con mas tranquilidad

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos dias!!
                          arieli, me alegro de q tu niña este mejor de la lengua
                          maji, yo tb tengo el juev vacuna, la de los 4meses, fijate con 4 meses y medio, y es q no me han dado cita hasta ese dia, no creo q pase nada por ponersela un poco mas tarde no??. en cuanto a los cereales, yo cada 3 dias las añado un cacito mas, asi es como me dijo el medico, esta noche ya es el segundo dia de 7 cacitos de cereales, asi q yo creo q si q le puedes meter mas, yo aparte en todas las tomas las meto un cacito de cereales para q no noten la diferencia de sabor, asi me lo dijo tb el pediatra
                          bueno chicas, a ver si esto esta mas animado hoy, hasta luego

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            ke tal?
                            arieli espero q se le cure pronto la lenguecita a leah. Mi nena se mete todo lo q pilla a la boca para calmarse y tb le dí antesdeayer un poco d apiretal y la verdad se quedó descansando. Tb les gustan mucho las llavecitas (como las d laurita) xq llevan un aro estrecho q lo usan d mordedor (y a los mordedores d frio no les hacen ni caso)
                            Maji, los cereales creo q le puedes dar más, xq mis niños van cada uno a un ritmo. La nena como come mejor sólo toma un cacillo en el último bibe d la noche; pero el niño lleva 2 cacillos en todas las tomas xq toma menos bibe, lo malo q le he tenido q poner un tetina d agujero grande xq se espesa mucho la leche y se cansaba xq le costaba mucho succionar, y hay q tener cuidado xq se me atraganta un poco
                            Mañana tb tengo pediatra, y hoy peso a los bebes, a ver como ha ido la semana d no forzarle a q coma y darle más cereales
                            ya os cuento

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Respecto al tema de los cereales, ayer le di dos cacitos y ha aguantado 6 horas y media, asi que creo que esta noche repetiremos, de tomas formas en cuanto de leche le diluis los cereales, yo le doy 120, porque no se toma mas.
                              Acabo de terminar de planchar , he estado por lo menos dos horas, con lo poco que me gusta la plancha, es mas la odio, pero no queda otra y ademas cada vez tengo mas ya que hay uno mas en la fsamilia y no veas como se nota, ademas la ropa de beatriz es a diario y a veces mas de una muda, pero bueno que os voy a contar a vosotras.
                              lucia hoy tiene cole hasta las 5 de la tarde, ya han empezado el horario de invierno, a ver como le va.
                              Pelu ya nos contaras como te ha ido en el pediatra.
                              Arieli no pasa nada porque la vacuna se retrase unos días.
                              Por cierto me acabo de llevar un chasco que no veas, viendo la pagina del sas para las ayudas de estudios para los niños he visto que tambien tiene ayudas para las inseminaciones artificiales y yo sin enterarme, así que he perdido la oportunidad de solicitarlas.
                              Bueno os dejo que voy a salir a recoger unas fotos que llevé a revelar.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenas tardes!!
                                cante victoria muy pronto, no veais la lucha con laura para comer, se tomo solo el biberon con 60ml de mi leche, y los 120 del otro no habia manera, esperamos una hora y se lo tomo del tiron, notiene nada q ver con marta, q debora
                                pelu, q tal los pesos de los peques??
                                todas las mañ salgo a dar una vuelta y esa mañ me tuve q dar la media vuelta pq laura no paraba de llorar, la eche en la cuna y se qdo frito, asi q esta tarde la sacare al patio y cdo de la vuelta sera mas larga
                                voy a recoger la cocina, hasta luego

                                Comment

                                Working...
                                X