algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias maji!!!
    ya arieli estara en su pais
    pues nosotras muy bien, las nenas siguen durmiendo toda la noche del tiron y no dan nada de guerra y tan pronto se comen todo como q dejan algo
    nuestro finde normal, en casa durante el dia y por la tarde noche a dar una vuelta, y ayer dando la vuelta nos encontramos con una pareja q habia tenido tb mellizos un pelin antes q yo, y tu sabes y poniendonos las dos al dia, yo sin conocerla, q si ella hace una cosa, q si yo otra,... a ver si me la encuentro otro dia para hablar
    bueno, voy a dar de comer a laura q se acaba de despertar y la cuesta por la mañ cpger el bibe
    hasta luego

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      Donde estais?, bueno mejor dicho Laurita donde estas? te has ido de vacaciones y no me has contado nada?
      Bueno hoy he ido a pesar a Beatriz y pesa 6,300Kg, ha cogido 100 gramos.
      Hoy estoy limpiando l casa, como me quedé sin chica pues me toca a mí y voy a aprovechar que estan las dos dormidas para seguir, así que luego entrare si puedo parqa ver si has entrado.
      Hasta luego.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        maji!!!
        estoy aqui, no me he ido a ningun lado, no has visto mi mensaje de las 9 de la mañ
        q guay lo del peso de tu nena, estara gigante
        hoy laura esta un poco tontorrona, solo se toma el bibe de mi leche, q tiene 60, y el resto hasta 180 va de artificial y no se lo toma, tampoco queremos forzarla, pero la tia tiene hambre y luego no come, a ver como termina el dia
        yo ahora tb tengo q limpiar, lo hago segun me da y de las ganas q tenga, la mujer q me viene esta de vacac todo el mes de agosto, y q ganitas tengo de q venga ya la mujer pq parece q no pero se nota.
        bueno puesd me voy a sacar leche y a ver la bea
        chao

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias!!!!
          maji donde andas???? yo estoy por aqui eh, conectate un rato anda

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola laurita.
            Pues no vi tu mensaje, siempre me pasa lo mismo como está en una página nueva, no me doy cuenta y pienso que no has entrado.
            No te preocupes con laura que seguro que está con poco apetito, pero seguro que se le pasa, como dicen los mayores con estos calores es normal, lo importante es que no pierda peso.
            Nosotros anoche estuvimos en la feria de Málaga. Lucía se lo pasó genial porque tenia muchas ganas de ir a las atracciones de la feria. Primero fuimos a una caseta a cenar y comió rapidísimo porque le dijimos que cuando cenaramos ibamos a las atracciones y con lo lenta que es comiendo ayer no tardó nada, como son cuando algo les interesa. Volvimos a las 3 de la mañana. Beatriz estuvo un rato dormida y luego se despertó y parecia que le estaba gustando la feria porque estaba con unos ojos muy abiertos y mirando para todos lados, luego llegamos, le dí de comer y se quedó dormida rapidísimo con lo que le cuesta coger el sueño.
            Bueno te dejo y luego entraré para ver que me cuentas.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias maji!!!
              q tal la feria, genial no?? fuiste al concierto de bisbal,jejeje, a mi me encanta
              yo no tengo mucha novedad q contarte, ya he dado la primera toma a marta, la he dado mas de mi leche en esta toma, pq como spre recien levantadas no comen mucho y esta vez ha dejado un culin nada mas. y laura esta dormida, me parece a mi q hoy voy a estar un poco pringada pq si empiezan a no comer a la vez,... pero bueno, es lo q tengo q hacer.
              bueno, voy a ver si laura se despierta, hasta otro ratito

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                bueno pues ahora si q parece q estoy solita, maji te has ido de vacaciones???
                seguire entrando de vez en cdo por si escribes
                besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  veo q sigo sola hoy tb, maji donde estas???

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    se me olvidaba, ayer dia 21 mis nenas hicieron 3 meses, como pasa el tiempo!!!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Laurita no estoy de vacaciones pero no hemos parado en casa en estos días.
                      Antesdeayer estuvimos todo el día con mi madre de compras y cuando volvimos, ducha rápida porque habíamos quedado con una amiguita de Licía del cole para ir al parque y tomarnos algo con sus padres en el bar que está al lado del parque.
                      Ayer nos fuimos a pasar el día a la casa que tienen mis padres en el campo y estuvimos todo el día en la piscina, que es donde yo aprovecho para remojarme un poco, ya que dejo a Beatriz dentro de la casa y nosotros en la piscina. Tu has llevado a tus niñas a la piscina o playa? a mi me parece que es un poco pequeña para que le de el sol, aunque su padre quiere que la llevemos aunque sea a última hora de la tarde y ni que decir las ganas que tiene lucía de ir con su hermana a la playa.
                      Feliz cumple mes para tus niñas, que por cierto estan preciosas.
                      Bueno te dejo que voy a ver si hago algo que tengo la casa un poco abandonada con esto de no estar nada aqui.
                      Luego entro para ver que me cuentas.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenas tardes!!!
                        como ha ido el dia?? el mio sin novedad,jejej. Acabo de venir del mercadona de comprar, y me lo traen a casa, chica no veas q comodidad,jejeje
                        yo este mes tb estoy sin mujer de limpieza, pq se ha ido todo el mes de vacac y no veas lo q la echo de menos
                        ahora en cuanto coman las niñas nos iremos a dar una vuelta y a tomar unas tapitas para q nos de un poco el aire pq no veas q calor ha hecho hoy
                        bueno pues hasta mañ

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola Laurita.
                          Pues eso mismo hemos echo nosotros y hemos llegado hace un momento, justo acabamos de acostar a las dos niñas y el papi tambien se ha ido a la cama porque estaba agotado, así que yo me he puesto un ratito con el ordenador.
                          Mañana volvemos a ir a come a la feria con mis padres y a lo mejor vienen mis hermanos.
                          Bueno mañana no se si podre entrar.
                          Besos.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Buenos dias o mejor dicho buenas tardes.
                            Pensé que me estarias echando de menos porque ayer no pude entrar, pero ya veo que tu tampoco entraste. Bueno te cuento que nosotros estuvimos todo el día en la feria. Nos levantamos tarde, recogimos la casa y nos arreglamos para irnos a la feria, no pude hacerle fotos a las niñas porque se nos ha roto la bateria de la cámara y tengo que comprar una nueva. Estuvimos comiendo en la feria, luego fuimos a otra caseta a tomarse unas copas, el que podía, y a bailar un rato, despues a pasear a las niñas en las atracciones y luego nos vinimos para la zona de mi casa y cenamos en el bar que esta al lado del parque para que las niñas pudieran estar en el paruqe, que por cierto en el bar nos van a condecorar como clientes del verano porque estamos todos los días allí. Lucía se lo pasó genial, como estaba con las primas, es que fuimos con mis padres, dos de mis tres hemanos y sus hijos. Beatriz se portó genial, comía dormía, algún rato despierta, Pero cuando estsabamos acabando de cenar se puso un poco a llorar y era que estaba cansada, deseaba coger su cama, le está dando una paliza, se acosto a las doce de la noche, se ha levantado a las 10,30 ha comido y se ha vuelto a dormir y aun sigue dormida, compo se suele decir, estamos enferiados, menos mal que ya se ha acabado. Ahora nos queda la feria de Ronda que es el primer fin de semana de septiewmbre. Bueno te voy a dejar que voy a ver si voy preparando un cladito para la comida que nos hace falta algo calentito en el estómago. Luego entro para ver si has podido escribir algo.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola maji!!!
                              pues claro q te eche de menos,jejej, lo q pasa q como me dijiste q no ibas a estar no escribi nada
                              q guay, de fiestuki, y todavia os qdan mas q bien
                              lo q me preguntabas el otro deia de pisci y playa, pues ellas no han ido a ninguno de los dos sitios, y es q son muy pequeñas todavia, asi q ya veran la playa y la pisci al año q viene
                              nosotros ayer fuimos a pesarlas, y han puesto muy poc esta vez 50gr mas o menos, pero vamos q no estamos obsesionados pq tb depende de si estan recien comidas,... hemos decidido ir a pesarlas cada 15 dias a la farmac y asi no nos obsesionamos
                              tu como andas de reservas de tu leche, pq yo, si saco pero tengo q estar con el sacaleches tela de tiempo, saco en dos horas lo q sacaba antes en una, y no veas q coñazo es, noto q tengo menos leche, por una parte es un alivio pq el coñazo q resulta pero por otra es bueno para las niñas.
                              por cierto, q tal estara la nena de arieli, y los de pelufina tan grandes tb, ya nos contaran cdo vuelvan
                              bueno, pues vamos a darlas de comer q las qda poquito para q rompan a llorar y despues a sacarme leche,jejej, mi rutina de los ktimos tres meses
                              hasta luego

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola laurita.
                                Pues yo sigo con la misma leche que en las últimas semanas, pero ya me había dismunuido, durante el día come cada tres horas como mucho, aunque hay alguna que dura mas, en cambio durante la noche aguanta mucho, esta noche ha durado diez horas. Asi que seguiremos así.
                                Seguro que los niños de pelufina estan grandisimos. No se si volvia a principios de sepi¡tiembre, ya nos pondra al día cuando vuelva. Arieli seguro que está muy bien con su niña en su pais, disfrutando de su familia.
                                Bueno te dejo hasta otro rato.-

                                Comment

                                Working...
                                X