¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

    ¿Nadie ha tendio inflamación del cérvix?

    #2
    ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

    up

    Comment


      #3
      ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

      Hola:

      ¿A nadie le ha pasado lo que a mí? Pues sí que soy un caso raro...

      Comment


        #4
        ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

        no tengo ni idea, pero te lo subo

        Comment


          #5
          ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

          Gracias, txibi. A ver si ve el post alguna chica que le haya pasado algo parecido.

          Comment


            #6
            ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

            Hola guapa yo no te puedo ayudar pero lo subo para ver si alguna chica lo puede hacer.

            Mucha suerte

            Besos
            noe

            Comment


              #7
              ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

              Gracias, Noelia.

              Se ve que, por fortuna, esto debe pasar poco. ¡Pero me siento muy sola!

              Comment


                #8
                ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                Yo tampoco sé, pero dudo que sea por los tratamientos ya que somos muuchas las chicas que llevamos en esto años (yo desde el 2005) y es la primera vez que leo un caso como el tuyo.

                Comment


                  #9
                  ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                  Yo tampoco lo sé, pero le pregunté a una ginecóloga en urgencias y me dijo que era probable, que tanta hormona podía influir y que, por ejemplo, a las embarazadas no les hacían una citología hasta pasado cierto tiempo porque también podía no salir normal.

                  No sé, puede que a muchas no les influya para nada y a otras poquitas sí.

                  Lo único que me gustaría saber es si alguna chica que haya tenido una inflamación en el cérvix por el motivo que sea, aunque no sea por los ttos, me dijera qué le hicieron, qué le recetaron y cómo le fue.

                  Saludos

                  Comment


                    #10
                    ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                    hola mj00, yo si he tenid inflamacion del cervix, creo que se llama cervicitis (o vaginitis), no lo se exactamente, lo tuve hace como 2 años mas o menos, y fue antes de empezar con los ttos., fue cuando le dije a mi gine que me queria quedar embarazada, en una revision de rutina, y no tiene la menor importancia.

                    Se trata, parecido a cuando tienes hongos, te mandan creo que unos antibioticos(creo, no estoy segura), en ovulos, y los pones durante varios dias; no es contagioso, tu marido no tiene que seguir el tratamiento. Creo que es una especie de irritacion causada, por alguna bacteria, o algo asi, pero vamos, a mi no me dijeron que fuera malo, de hecho, no lo he vuelto a tener; eso si, tratalo cuanto antes, y ya esta.
                    Espero haberte ayudado un poquillo. Yo despues he hecho ttos. y no he tenido ese problema, alguna vez hongos, si, pero nada mas.
                    un beso.

                    Comment


                      #11
                      ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                      Hola Carmen:

                      Gracias por tu respuesta. A mí también me recetaron una lavativa vaginal y 10 óvulos de Blastoestimulina, pero la inflamación no ha desaparecido.

                      En la citología no ponía nada de cervicitis, en una ponía agus y en la otra, después del tratamiento, ascus, aunque lo cierto es que cervicitis es todo ya que eso significa "inflamación del cuello uterino".

                      En fin, tendré que acudir de nuevo al médico porque no veo claro que unos le den importancia y otros no tanta.

                      Comment


                        #12
                        ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                        hola mj00, me alegro haberte aclarado un poquito. No sé...por lo que dices puede causarlo algo mas resistente (yo tambien usé la blastoestimulina), puede que te tengan que mandar otro medicamento mas fuerte, o hacerte algun cultivo mas especifico...
                        A mi modesto entender, no lo dejes, yo tambien lo veo importante para los ttos. ya sabes quenos cuestan muchisimo dinero y si ya los empezamos con alguna patología....

                        Bueno, espero que te lo solucionen prontito, y ya sabes por aqui estamos, mantennos informadas.

                        Comment


                          #13
                          ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                          Hola carmen:

                          De momento, he conseguido (tras tener que hacer 8.000 llamadas telefónicas...) una visita para el viernes, para ver si me hacen una biopsia en más profundidad.

                          Algo es algo, porque si no ¡tenía que esperar hasta finales de noviembre!

                          ¿Por qué tendrá que ser todo tan complicado?

                          Ya os contaré

                          Comment


                            #14
                            ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                            Hola, yo he terminado el primer tratamiento, y si es cierto que he notado que tengo el cervix inflamado, pero a mi me han diagnosticado el virus del papiloma humano, aunque antes ya lo tenia pero el cervix no lo tenia tan inflamado como ahora. En fin ya me iras contando
                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              ¿INFLAMACIÓN del cuello uterino debida a los tratamientos?

                              Hola irillamc:

                              A mí, de momento, no me han dicho nada del VPH . A ver si me hacen pronto la dichosa biopsia-legrado del cuello uterino y me dicen algo más concreto.

                              Sin más información, pienso que puede deberse a los ttos, a tanto espéculo, cánula y, sobre todo, a tanta hormona. Quizá me hiceran una pequeña lesión o quién sabe. Lo único que sé es que antes de los ttos no me salió ninguna citología incorrecta.

                              Dices que te has notado la inflamación, ¿cómo, qué síntomas tienes? Yo no noto nada de nada.

                              Comment

                              Working...
                              X