cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Rosi aquí una cuarentona que el 8 de este mes cumple 42 , la operación va a salir estupendamente , un besote muy muy fuerte para tu peque, estrujala por mi..

    Besitos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Falcant, que guay, eres tauro como yo. Por eso tienes tantas ganas de luchar y eres una gran luchadora
      Mis padres siempre me lo dicen jeje

      gracias por los animos y un beso a tu niño, ah, si vienes a las palmas ya sabes que tienes una amiga, vale!

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Clarisimo si voy te aviso. es que como las Tauro nada.

        Besos y animos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola chicas, se consigué . Hoy he hecho mi 1ª eco hemos visto un saquito precioso y perfecto, y parece que se vé otro más pequeño, el dia 7 me lo confirmarán.

          Fuerza para todas, se consigue.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola Rosi, entro a saludaros y a desearte mucha suerte para tu niña. Casi nunca entro pero hoy me animo para darte muchos ánimos para ti y para tu niña. Besos de otra casi cuarentona

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola niñas

              mariajose68, somos de la misma edad,creo,pues nada decirte que bienvenida al grupo de las cuarentonas y que muchas gracias por preocuparte por mi niña,espero que este ,sea tu año,al igual que el de todas las demas

              besos

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Rosi39 no habia leido lo de tu niña, adelante con todo lo que haya que hacer , los niños especiales superan muchas más barreras que los otros, son de admirar. Un besito para ella.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola,
                  Hace mucho que no escribo pero os leo siempre. Aliss enhorabuean, era ovo verdad? Rosi que fuerte eres, con la dedicacion que llevan los nenes que necesitan ayuda extra y encima meterte en esto... eres de admirar y por eso todo te saldra bien.

                  Tengo una duda bastante grande, tendria que empezar mi proximo tratamiento (ya el cuarto) y como ve venia fatal volar a Madrid tanto ya que vivo en Londres, esta vez no lo hare en IVI sino en una clinica inglesa. Al haber tenido tres ICSIs dos de 1 embrion y otra de 2 sin suerte, me recomienda que antes de empezar el nuevo tratamiento me haga una histeroscopia para ver si hay algo en el utero. Nunca antes en el IVI ni en otros gines me han dicho que haga esta prueba. Alguna la habeis hecho?
                  Lo preguntare tambien en el foro general.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    HOLA A TODAS!!!! CELIAMCC, LA HISTEROSCOPIA CUANDO ES DIAGNÓSTICA COMO LA TUYA NO TIENE MAYOR PROBLEMA CON UNA CAMARITA VIA VAGINAL TE VEN EL INTERIOR DEL ÚTERO. A MI ME LA HICIERON CUANDO ESTABA CON LOS TRAMITES DE MI PRIMER TTO. ES UN POCO MOLESTA PERO NADA MÁS.
                    BUENO, YO ESTOY YA BUSCANDO EL HERMANITO DE MI REY QUE TIENE 14 MESES Y QUE FUE FRUTO DE MI SEGUNDA FIV. EL METODO QUE VAN A SEGUIR ES HACERME LAS ANALITICAS DE HORMONAS AL PRINCIPIO DE CADA CICLO Y ESPERAR QUE TENGA UNA FSH FAVORABLE (QUE CON MIS 41 AÑITOS ME SUENA UN POCO DIFICIL , PERO SI ELLOS APUESTAN YO TAMBIEN) CON LA REGLA QUE ME BAJO ESTA SEMANA NO HA HABIDO SUERTE ASI ES QUE A ESPERAR LA PROXIMA. ¿CON ALGUNA DE VOSOTRAS HAN SEGUIDO ESTE METODO? SI ES ASI CONTARME A VER QUE TAL HA IDO EL TEMA.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola Tess,
                      Por partes, gracias por tu comentario sobre la hister. ya te contare lo que me ha pasado mas abajo.

                      A mi si me hicieron eso de los analisis en mi primer tratamiento en Londres, solo me animaron a empezarlo cuando el FSH era = o menor que 10. En cambion en IVI Madrid no me hacian analisis de sangre antes de empezar el tt, solo antes del la recogida de ovulos.
                      Ahora, de vuelta en Londres en un Hospital distinto voy por mi cuarto tratamiento y aunque me han hecho analisis de sangre antes de empezar, no es definitivo para empezar el tt, ya que suponen que seran altos.

                      Atencion, pregunta: alguna os han quitado un quiste en un ovario?

                      Porque la segunda parte es que despues de decidir dejar la histeroscopia para junio (si es que el tt en mayo va mal) para no retrasar empezar en mayo. Anoche me llaman del hospital para decirme que vaya hoy en ayunas porque se ve un quiste feo en el ovario izquierdo y que me lo quitan de urgencia, y que la medica que es muy enrollada le ha dicho al cirujano que ya que estoy en quirofano me hagan tambien la histeroscopia. Ni tiempo me ha dado a pensar, a las 4 me despertaba de la anestesia para las 2 cosas y me han mandado a casita. Estoy estupenda y sin ninguna molestia. Ademas puedo empezar el tt hoy, que en teoria deberia haber comenzado anoche y por eso me llamaron para que no me inyectara nada y fuera hoy a primera hora.

                      Por favor si os ha pasado algo parecido decidme.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola chicas, llevo 1, es OVO y estoy de 6 semanas más tres dias. Este mes cumplo 47, me siento de lujo. Feliz dia a todas.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Guau, que buenas noticias Aliss, siegue contando.

                          Y porfa, si a alguien le han quitado un quiste en un ovario e histeroscopia todo de una que me cuente. Yo me encuentro bien y he venido hoy a trabajar como si nada pero como a veces no se si me entero de todo lo que me dicen en ingles me gustaria que alguna me contarais vuestra experiencia. Inmediatamente me han puesto el tratamiento de Puregon, asi que ya veremos.
                          c

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola chicas, si me lo permitiis, me apunto a vuestro post. Tengo 39 ( en julio 40), y estos con las primeras pruebas... Vamos para una FIV, ya me hicieron la ecografia y todo está bien, mañana recogemos los resultados del seminograma y teóricamente a mi ya me tendrian que haber hecho mi analítica para saber mi reserba de óvulos. El médico me dijo que claro, que yo ya tengo una edad... (qué rábia me dió...) y que es necesario hacer los análisis el tercer dia de regla. Pues bien chicas... aquí una que es una reloj para la regla (la esperaba para el 30-04-08) y AUN NO ME HA BAJADO!!!!!!!!!!!!!!!, así que mañana se lo comentaré. Estoy de los nervios, pero bueno... supongo que ya bajará cuando le de la gana, pero es que jolines, no es justo... y si mi reserba se agota? ai, perdonad pero es que estoy enfadada, por que veo que pasan los dias y no puedo hacer nada.
                            Rosi39, mucha suerte con lo de tu niña. Dale un besazo bien fuerte y siempre para adelante. cris.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Enhorabuena Aliss!!!!! A disfrutar del embarazo y FELICES 47, que seguro lo seran.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Celimcc,
                                ya casi no leo este post, pero sólo decirte que a mí me quitaron quistes de un ovario enormes, no sé qué necesitas saber de ello, si ves que no te contesta nadie a lo que necesites ponme un mensajito en el post 'positivos de noviembre' que es donde escribo.
                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X