Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas: lo vamos a conseguir
Collapse
X
-
GRACIAS A TODAS,
ACABA DE LLAMARME EL MEDICO PARA COMUNICARME EL NEGATIVO. ME HA DICHO QUE LAS PROBABILIDADES SE REDUCEN, ESTO PARA ANIMARME MAS, QUE TE PARECE. YO LE HE DICHO QUE SI TODO HABIA IDO BIEN SALVO LA IMPLANTACION, ALGUNA VEZ PODIA OCURRIR, QUE HAY GENTE QUE NO LO CONSIGUE A LA PRIMERA PERO SI A LA SEGUNDA O LA TERCERA. AL FINAL CLARO ME HA DICHO QUE SI.
BUENO UN ABRAZO A TODAS
Comment
-
Caramba, entre ayer y hoy hay muchas noticias malas, pero también hay algunas buenas. Ánimo a todas, no hay que perder el ánimo. Las cosas suceden cuando tienen que suceder o... cuando menos te lo esperas. Tenemos que seguir pensando en positivo . FUERZA A TODAS. BESOS.
Comment
-
Hola chicas,he leido esto ultimo y no me lo esperaba.Bueno daros muchos animos a ti maria paz,falcant y a todas las demas.este es un dia triste,pero mañana el sol brillara y estaran mas fuertes que un roble y pensaran de nuevo,hay que volver al ataque, y ahi vereis la luz verde. un beso grande y que descanseis
Comment
Comment