cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Mucha suerte Kalainma esta tarde ,besos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Mucha suerte y que toda vaya muy biennnnnnn

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        hola a todas , sienna te puse un mensaje al dia siguienten de la charla no se si lo viste, iva a tu nombre, bueno espero que ese foli no este para que empieces , pero ya para tu 2º ovo.
        beatriza madre mia 10 y 9 maduros!!!! , que envidia como dice paloma 838y ,si puedes congelar y todo, cuentamos como vas.

        un beso a todas

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola a todas!!!

          Chicas hoy ha sido mi transfer!! me han puesto des peques que según la bióloga era de muy, muy buena calidad.

          Me ha dicho que los 9 embriones eran muy buenos. Que 4 directamente ya iban a congelación y que ls otros 3 por estar un poco más lentos, los dejarán en cultivo.

          Estoy alucinada, con 39 años me hice mi primera FIV tuve un óvulo menos, y de los 8 embriones al día siguiente de la puncíon 5 ya eran claramente anómalos y hubo que descartarlos. De los 3 uno se paró y me pusieron los dos restantes, que también eran muy buenos, pero sólo uno (bueno, una) siguió conmigo... y ahora la tengo por aquí gateando.

          Ahora con 41 años esperaba que la respuesta fuera peor, pero extrañamente ha salido todo muuucho mejor!! Dice la bióloga que cada ciclo es un mundo y que los cuerpos no siempre están igual... no sé, yo estoy encantada y sorprendida a partes iguales.

          Yet, mi tratamiento ha sido muy sencillito.

          Desde el día 21 de ciclo, una inyección de Decapeptyl diario todas las mañanas. Al día siguiente de la regla, empecé con 250 de puregón y seguí con media dosis de Decapeptyl (decapeptyl por la mañana, puregón por la tarde)... me he pinchado 10 días Puregón (los folis ese día median entre 16 mm los más peques hasta 20 los más grandotes). El día 11 a las 10:30 el HCG

          Nada más. Después de la punción Amoxicilina 750 durante 4 días y Utrogestan 200,cada 8 horas... y ahora a esperar a la beta, que será el 11 de Octubre.

          Bueno, queda lo más difícil, que la naturaleza quiera hacer su papel y estos peques se queden con nostros para siempre! Ya os iré contando!

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Felicidades Beatriza por todos esos ovulos ,,que tu betespera no se te haga larga ,muchos besos

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Kalainma, muchísima suerte, a ver si es prontito, ya nos contarás. Beatriza, todo pinta muy muy bien por lo que cuentas. Parece que tu niña tendrá pronto un hermanito... o más de uno a juzgar por los resultados!

              Besos

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                buenos dias chicas estoy en el trabajo y e podido entrar un poquito para subir nuestro post, y poner la lista:

                TRATAMIENTO CUARENTONAS:

                ¡Rayos, me siento aun más mayor! Me lo estoy pensando, pero es que yo tengo 44, .........

                YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

                SILVIA2 - 42 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, tres ciclos de punción-vitrificación con 7 ovocitos vitrificados. Ahora en tto. del 4º ciclo de punción-vitrificación.

                Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. En tto 1ª ovo

                Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

                Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                ALEX-41 AÑOS, 1ª ICSI+DGP.5º dia estimulacion,225 gonal,1 cetroide,1 menopur(5 folis)

                Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI con decapeptyl para empezar tratmiento hacia el 20/09/07

                kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                del 26-28 septiembre (cuando baje la dichosa) me pincho con cetrotide y al 3º día parches de estradiol, espero que a mediados de octubre, tenga la transferencia. Os iré contando

                MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

                mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  hola otra vez, silvia te quiero preguntar una cosa cuando hablamos el otro dia por tfno ,me comentaste que habia una chica que puso ,un texto largo creo que era sobre ovo te dije que lo lei por encima , es que lo estoy buscando y no lo veo y tampoco recuerdo el nombre, si te acuerdas me lo dices pues querria leerlo.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola, Luisita, lo envió Eva.am, te copio aquí el enlace del texto que creo que es al que te refieres, pero no tiene nada que ver con ovo. Si es otra cosa, pues ya no sé, porque no recuerdo ningún otro texto largo.

                    http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,592320,page=1

                    Besos, guapa

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      hola chicas,
                      ayer fue mi puncion,11 folis pero hoy me han llamado y no ha fertilizado ninguno.
                      ha sido un palo gordo,el primero,pero lo que no me cuadra es que desde la 1º visita me dijeron que seria ICSI+DGP y hoy me han dicho que ha sido una fiv normal,y no me han dado mas explicaciones.
                      he vuelto llamar para que la dra.me explique el pq de este cambio a ultima hora y nada llevo desde las doce esperando esa llamada.Que hago?
                      Es normal esos cambios sin avisar y a ultima hora?
                      En fin creia que estaba preparada para lo que fuera y no puedo parar de llorar,creo que al decirme que habia 11 ovulos yo mismo me he creado falsas ilusiones.

                      Beatriza,enhorabuena tu si que eres una campeona

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        CUANTO LO SIENTO ALEX. ESTO SI ES UN PALO, PORQUE DE 11 NINGUNO.
                        Y ENCIMA TE HACEN OTRA COSA QUE LO QUE TE HABIAN DICHO. NO HAY DERECHO. ENCIMA DE QUE TENEMOS QUE PASAR POR TODO ESTO, CON LO CUESTA, Y HAY MEDICOS QUE LES D IGUAL Y SE RIEN DE NOSOTRAS, O NO SE LO QUE ES.
                        INSISTE EN HABLAR CON ELLOS Y QUE TE DEN EXPLICACIONES. LO MINIMO TE TENIAN QUE HACER OTRO TRATAMIENTO SIN PAGAR
                        BESOS

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          he vuelto a llamar yo ,pq la dra.la llevo esperando desde las doce.
                          me ha dicho que la biologo en el ultimo momento ha creido mas oportuno hacer fiv y que ellos siempre respetan la decision de los biologos.Me lo creo?
                          tronchi,otro tto sin pagar,jajaja,o entramos con el talonario en la boca o no hay tto
                          en fin que no se para donde tirar,a lo mejor es que aunque fabrique muchos son todos malisimos,pues entonces creo que no me merece la pena volver a intentarlo y irme de cabeza a ovo

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Alex, vaya... entiendo que estés así. Yo tampoco entiendo por qué no han hecho ICSI, sólo se me ocurre que haya sido un error de ellos porque vamos... que si en todo momento era ICSI para nada el cambio de última hora es normal.

                            Nosotros ibamos para FIV pero cuando en el otro ciclo vieron que iba con unos 8 folis es médico decidió asegurar y en el último control ya me dijo que haríamos ICSI. Esta vez también ha sido ICSI, me dijeron que ya sabiendo que funcionaba para qué cambiar...

                            Desde luego es normal que tu hubieras hecho ilusiones, es imposible no hacérselas después de conseguir 11 óvulos. Yo desde luego les pediría explicaciones, estás en tu derecho.

                            Yo estoy con Tronchi, les exigiría una ICSI gratis porque el problema ha sido de ellos.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              y como le exijo nada,si ellos me estan diciendo que han hecho lo q han creido mas conveniente para mi.
                              creo que la han cagado,pero como lo demuestro?
                              tengo otra pregunta , por si podeis ayudar,para DGP hay que hacer icsi o fiv
                              gracias a todas

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Da igual que sea ICSI o FIV para hacer DGP, porque sencillamente lo que necesitan es un número de embriones alto.

                                Yo la verdad es que pediría cita, ellos dirán lo que quieran pero a ti te llevan 6 meses diciendo que ICSI y al final ha sido FIV. La ICSI se indica cuando hay un factor masculino, así que ahora no sabes si no han fecundado por eso o por otro motivo... y la verdad es que eso es una faena.

                                Al menos podría haber hecho ICSI a la mitad, que es lo que hacen en mi clínica si al final hay muchos óvulos... pero a mi ese cambio de opinión me suena a error. Así que mejor que te lo aclaren bien aclaradito.

                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X