Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas: lo vamos a conseguir
Collapse
X
-
Pues , los mios eran de 6 celulas y me transfiriron 2 de ovodonación, los mios están fatal, bueno y los sintomas pues chica siempre nos dicen que son de los medicamentos pero no se.
La transfer me la hicieron el 15/3 . Me duele el pecho casi siempre,hay veces que no puedo del dolor ( suele ser por la noche ) y otras que nada, hasta hoy no me había dolido abajo, hoy estoy empezando con pequeñas molestias y mareos y nauseas nada.
Bueno Animo
-
HOLA CHICAS ME UNO AL GRUPO,PUES OS HE SEGUIDO DESDE HACE TIEMPO Y COMO TAMBIEN SOY CUARENTONA JEJE.A MI TAMPOCO ME DUELEN LOS PECHOS NI NADA DE ESO Y LA TRANFE FUE EL DIA 12,LA BETA EL 28,ESTOY ANGUSTIADA,PERO ANIMO PARA TODAS,SOMOS FUERTES Y LO CONSEGUIREMOS.UN SALUDO
Comment
-
TE CUENTO SE VE DE OTRA MANERA, YO EMPECE CON 30 AÑOS Y ME OPERARON... Y 4 ICSIS Y NACIO MI HIJO CON 34 AÑOS, SE VE DE OTRA FORMA POR QUE EN NUESTRA CABEZA HAY TIEMPO DE SOBRA TODAVIA ( LOS TRATAMIENTOS LOS EMPECÉ CON 32 ) Y AHORA ES EL SEGUNDO Y LLEVO 5 TRATAMIENTOS, 1 CANCELACION 3 TRANSFERENCIAS Y ESTA ULTIMA DE OVODONACION.
TODO SE VE MUY DIFERENTE
Comment
-
Venga Maria Paz,levanta ese animo que aun hay posibilidades y no pienses en la edad,somos jovenes aun. Eso es igual que cuando nos dicen que a partir de los 35 puede haber sindrome de down,pues eso no se piensa,yo tengo una amiga que con 19 tuvo un niño asi,creeme. Se fuerte y lo conseguiras,por ese camino vamos todas. un besote grande
Comment
-
GRACIAS ROSI,
YA ESTOY EN PROCESO DE MENTALIZARME PARA INTENTARLO OTRO VEZ. NO SE SI MAÑANA IRE A LA BETA PORQUE COMO ERA PREVISIBLE HE EMPEZADO A MANCHAR, EL SOFOCON YA ME LO DI AYER POR LA MAÑANA CON EL MALDITO PIPITEST.
A VER SI EN LA SEGUNDA VA LA VENCIDA, Y SINO A LA TERCERA, Y SINO COMO ME DIJO EL MEDICO, EL HABIA CONOCIDO UN CASO QUE LE HABIAN CONTADO QUE LO CONSIGUIO A LA 14 VEZ, DIJO QUE ERA INHUMANO, PERO COMO SOY MAÑA PARA TOZUDA YO.
UN ABRAZO MUY FUERTE
Comment
-
Hola chicas,he ido al hospital para confirmar mi beta para el viernes y le he dicho al doctor que aun no tenia sintomas de nada,ni pechos hinchados ni dolor de ovarios etc.. y se echo a reir,me dijo: que piensan que los ponemos formados?,aun es temprano. jeje y yo preocupada por los sintomas. Animo a todas,sobre todo a maria Paz Gimenez,te sigo poniendo mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
HOLA,
Muchas gracias Rosi por tus velitas, el no ya lo tengo asumido porque cada vez mancho más, de todas formas ire mañana a la beta porque el medico insistio que aunque manchara me la hiciera.
Un abrazo a todas por los animos porque de verdad que los necesito
Comment
Comment