cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Pues , los mios eran de 6 celulas y me transfiriron 2 de ovodonación, los mios están fatal, bueno y los sintomas pues chica siempre nos dicen que son de los medicamentos pero no se.

    La transfer me la hicieron el 15/3 . Me duele el pecho casi siempre,hay veces que no puedo del dolor ( suele ser por la noche ) y otras que nada, hasta hoy no me había dolido abajo, hoy estoy empezando con pequeñas molestias y mareos y nauseas nada.

    Bueno Animo

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      HOLA CHICAS ME UNO AL GRUPO,PUES OS HE SEGUIDO DESDE HACE TIEMPO Y COMO TAMBIEN SOY CUARENTONA JEJE.A MI TAMPOCO ME DUELEN LOS PECHOS NI NADA DE ESO Y LA TRANFE FUE EL DIA 12,LA BETA EL 28,ESTOY ANGUSTIADA,PERO ANIMO PARA TODAS,SOMOS FUERTES Y LO CONSEGUIREMOS.UN SALUDO

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Eso necesitamos animos. Suerte a todas nosotras

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          PUES LA VERDAD, LA ANGUSTIA SE LLEVA MEJOR COMPARTIDA, PORQUE SINO ESTAS EN LA MISMA PIEL ES DIFICIL ENTENDERLO, LA VERDAD QUE YO GENERALMENTE SOY FUERTE, PERO HOY ME HA DADO UN BAJON CUANDO HE VISTO EL NEGATIVO.
          UN ABRAZO

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Maria Paz, se considera embarazo desde 30 de beta y esta si que no sale en el pipitest. Hay esperanzas animo

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              GRACIAS FALCANT
              UN ABRAZO MUY FUERTE

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Los 40 y tantos pesan mucho, no es lo mismo ... te entiendo, yo voy a cumplir 42

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Y TANTO QUE PESAN, YO ESTOY SEGURA QUE CON 30 NO ME PASARIA ESTO, PERO LA VIDA ES ASI

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    TE CUENTO SE VE DE OTRA MANERA, YO EMPECE CON 30 AÑOS Y ME OPERARON... Y 4 ICSIS Y NACIO MI HIJO CON 34 AÑOS, SE VE DE OTRA FORMA POR QUE EN NUESTRA CABEZA HAY TIEMPO DE SOBRA TODAVIA ( LOS TRATAMIENTOS LOS EMPECÉ CON 32 ) Y AHORA ES EL SEGUNDO Y LLEVO 5 TRATAMIENTOS, 1 CANCELACION 3 TRANSFERENCIAS Y ESTA ULTIMA DE OVODONACION.

                    TODO SE VE MUY DIFERENTE

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Venga Maria Paz,levanta ese animo que aun hay posibilidades y no pienses en la edad,somos jovenes aun. Eso es igual que cuando nos dicen que a partir de los 35 puede haber sindrome de down,pues eso no se piensa,yo tengo una amiga que con 19 tuvo un niño asi,creeme. Se fuerte y lo conseguiras,por ese camino vamos todas. un besote grande

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        GRACIAS ROSI,
                        YA ESTOY EN PROCESO DE MENTALIZARME PARA INTENTARLO OTRO VEZ. NO SE SI MAÑANA IRE A LA BETA PORQUE COMO ERA PREVISIBLE HE EMPEZADO A MANCHAR, EL SOFOCON YA ME LO DI AYER POR LA MAÑANA CON EL MALDITO PIPITEST.
                        A VER SI EN LA SEGUNDA VA LA VENCIDA, Y SINO A LA TERCERA, Y SINO COMO ME DIJO EL MEDICO, EL HABIA CONOCIDO UN CASO QUE LE HABIAN CONTADO QUE LO CONSIGUIO A LA 14 VEZ, DIJO QUE ERA INHUMANO, PERO COMO SOY MAÑA PARA TOZUDA YO.
                        UN ABRAZO MUY FUERTE

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Chicas ánimo a todas, esto se tiene que conseguir, todavia sois jovenes, yo creo que soy la yayi, 46... así que ... estoy con parches y el dia 1 me dirán... no os desanimeis que a me dais mucha furerza. Ánimo a todas . Un beso.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola chicas,he ido al hospital para confirmar mi beta para el viernes y le he dicho al doctor que aun no tenia sintomas de nada,ni pechos hinchados ni dolor de ovarios etc.. y se echo a reir,me dijo: que piensan que los ponemos formados?,aun es temprano. jeje y yo preocupada por los sintomas. Animo a todas,sobre todo a maria Paz Gimenez,te sigo poniendo mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              HOLA,
                              Muchas gracias Rosi por tus velitas, el no ya lo tengo asumido porque cada vez mancho más, de todas formas ire mañana a la beta porque el medico insistio que aunque manchara me la hiciera.
                              Un abrazo a todas por los animos porque de verdad que los necesito

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Maria Paz puedes leer en el foro de chicas con verdaderos sangrandos y la beta positiva. Mañana nos cuentas. Besos y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X