cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Luisi, es que aún no he pedido cita. Gracias por vuestros ánimos. ¿Y qué es eso de que te han salido mal los cariotipos...?, dinos algo, que estamos en ascuas. Bueno, te llamo por si no entras al foro.

    Pipira, te contesté creo que ayer o el lunes. A lo mejor es que me has enviado otro más, voy a mirar esa dirección de correo, es que la miro poco, por eso te mandé en mi e-mail otra dirección. Besitos.

    Sobre lo que habláis, aquí he leído a compis que se han quedado en su primera FIV a los 43 como Tessamum, bastantes que lo han conseguido a los 40 ó 41 a la primera, a la segunda o a la tercera. Y una con 42 que tras FIV's y ovo negativas lo consiguió de forma natural, como Tukka. Algunas han sido con vitrificados, como Malak con 40 años. Conozco a muchas chicas que con 32 años no hacen ni el óvulo del ciclo, les crece y crece a ver si lo pueden vitrificar y cuando lo sacan está vacío. Otras de 29 a las que les diagnostican menopausia precoz y tienen que ir directamente a ovo. Así que la edad influye y mucho, pero ahí tenéis el caso de Estrella Madrid entre muchos otros que he leído en todo este tiempo.

    Que no es fácil, no lo es, pero si no luchamos con cierta esperanza no tenemos posibilidades de que en nosotros pueda producirse ese milagro. Creo que hay que ser realistas, pero estar dispuestas a luchar por si la vida quiere hacernos ese regalo.

    Nati, gracias por los enlaces, aún no te he dicho nada porque al estar en inglés me llevará un tiempo leerlos con calma. Casos de embarazos con FIV o naturales con FSH alta he visto varios. Desde mujeres jóvenes con treinta y pocos o treinta y muchos con FSH de 19 que se quedan, hasta el caso extremo de una chica de otro foro con 39 años que cada vez tenía la FSH más alta y consiguió un embarazo natural que llegó a ser un bebé precioso cuando tenía la FSH en 45!!!! Estaba en otro foro, en el de lainfertilidad.com y se llama Lu100.

    Pipira, por lo que dices, te recomiendo a la Dra. Susana Rabadán y al Dr. Puente, creo que estarías muy contenta con cualquiera de los dos, ambos son muy sensibles a nuestra situación y tienden a ser prudentes antes que a experimentar.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Pipira, te he vuelto a mandar desde otro correo el mensaje que te envié por yahoo y que parece que no te ha llegado, a ver si esta vez sí te llega.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola a todas:

        He estado curioseando en el foro y he visto que hay una chica de Zaragoza, Maria Paz. Solo te queria decir que soy de la asociación de infertilidad de Aragon, si quieres ponerte en contacto con nosotras nuestro correo es aidearagon@gmail.com
        Yo me hice una icsi en la montpellier, no salio bien, pero te puedo contar mi experiencia. Tambien te digo que si te interesa hacerte socia de la asociación, existen descuentos en clinicas privadas. En concreto en la Montpellier es del 12%.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola a todas entro un momentito desde le trabajo para contaros lo del cariotipo, si tengo una pequeña alteracion , ayer me lo confirmaron , hable con mi medico que me dijo que tranquila que tiene que hablar con los genetistas y ya me contara, pero que a apartir de ahora hay que hacer dgp.
          Tengo consulta con el en febrero para hablr que hacemos en un futuro, el dr puente es que es tan prudente que ni siquiera me ha mencionado la ovo cuando yo pense que me diria que es la unica solucion , haber que le dicen los genetistas pero yo e pensado que si me habla de dgp es por que todavia ve una esperanzza en seguir con mis ovulos .os tengo que dejar os seguire contando.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            GRACIAS TEJA,
            EN BREVE TE MANDARE UN CORREO A LA DIRECCION QUE ME DAS.
            UN ABRAZO

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Ánimo Luisita, también desde aquí, en cuanto sepas algo de los genetistas tennos al corriente, guapa.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola chicas, no me conoceis me acabo de registrar, pero llevo leyendoos muchos días escribo este mensaje por si a alguna le pudiera dar ánimo, ya que soy nueva en el foro pero no en este tema os cuento mi historia 6 IA negativas en GINEFIV, 3 FIV S.Social negativas, 1 ICSI negativa en FIV MADRID y por fin llegamos al IVI 2 ICSI en IVI negativas, aquí ya nos aconsejaron pasarnos a ovo, y ya estabamos a punto de claudicar y de rendirnos porque era darnos golpes contra la pared no había nada que hacer, todo salia perfecto, ovulos buenos, pero no se implantaban, entonces decidimos una más y si esa nada pasaríamos a ovo, pero sucedió el milagro despues de 6 años de tratamientos y fracasos y muchas lagrimas me quedé embarazada lo habiamos conseguido, pero ..... a las 10 semanas se paró el corazón dejó de latir, aborto, legrado uno de los peores días de mi vida. pero seguí luchando lo vi de forma positiva se había implantado con mis ovulos, era un paso no??? así que cuando me recuperé lo intenté de nuevo, ese ciclo salíó fatal 9 ovocitos (yo solo tengo 1 ovario) y al pincharlos se rompieron todos excepto dos nunca me había pasado,siempre habiamos tenido mas embriones para elegir por lo menos cuatro, no me dieron muchas esperanzas, y me pusieron mis dos embriones uno de los cuales está ahora en el cole y ya tiene cinco años y es una niña preciosa por eso os transmito todo mi animo se puede conseguir yo empecé con 33 años con las IA a acabé teniendo a mi niña con 40 años y ya me habian desahuciado hacia tiempo recomendandome la ovo. ANIMO CHICAS HAY QUE LUCHAR.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola chicas, no me conoceis me acabo de registrar, pero llevo leyendoos muchos días escribo este mensaje por si a alguna le pudiera dar ánimo, ya que soy nueva en el foro pero no en este tema os cuento mi historia 6 IA negativas en GINEFIV, 3 FIV S.Social negativas, 1 ICSI negativa en FIV MADRID y por fin llegamos al IVI 2 ICSI en IVI negativas, aquí ya nos aconsejaron pasarnos a ovo, y ya estabamos a punto de claudicar y de rendirnos porque era darnos golpes contra la pared no había nada que hacer, todo salia perfecto, ovulos buenos, pero no se implantaban, entonces decidimos una más y si esa nada pasaríamos a ovo, pero sucedió el milagro despues de 6 años de tratamientos y fracasos y muchas lagrimas me quedé embarazada lo habiamos conseguido, pero ..... a las 10 semanas se paró el corazón dejó de latir, aborto, legrado uno de los peores días de mi vida. pero seguí luchando lo vi de forma positiva se había implantado con mis ovulos, era un paso no??? así que cuando me recuperé lo intenté de nuevo, ese ciclo salíó fatal 9 ovocitos (yo solo tengo 1 ovario) y al pincharlos se rompieron todos excepto dos nunca me había pasado,siempre habiamos tenido mas embriones para elegir por lo menos cuatro, no me dieron muchas esperanzas, y me pusieron mis dos embriones uno de los cuales está ahora en el cole y ya tiene cinco años y es una niña preciosa por eso os transmito todo mi animo se puede conseguir yo empecé con 33 años con las IA a acabé teniendo a mi niña con 40 años y ya me habian desahuciado hacia tiempo recomendandome la ovo. ANIMO CHICAS HAY QUE LUCHAR.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas, no me conoceis me acabo de registrar, pero llevo leyendoos muchos días escribo este mensaje por si a alguna le pudiera dar ánimo, ya que soy nueva en el foro pero no en este tema os cuento mi historia 6 IA negativas en GINEFIV, 3 FIV S.Social negativas, 1 ICSI negativa en FIV MADRID y por fin llegamos al IVI 2 ICSI en IVI negativas, aquí ya nos aconsejaron pasarnos a ovo, y ya estabamos a punto de claudicar y de rendirnos porque era darnos golpes contra la pared no había nada que hacer, todo salia perfecto, ovulos buenos, pero no se implantaban, entonces decidimos una más y si esa nada pasaríamos a ovo, pero sucedió el milagro despues de 6 años de tratamientos y fracasos y muchas lagrimas me quedé embarazada lo habiamos conseguido, pero ..... a las 10 semanas se paró el corazón dejó de latir, aborto, legrado uno de los peores días de mi vida. pero seguí luchando lo vi de forma positiva se había implantado con mis ovulos, era un paso no??? así que cuando me recuperé lo intenté de nuevo, ese ciclo salíó fatal 9 ovocitos (yo solo tengo 1 ovario) y al pincharlos se rompieron todos excepto dos nunca me había pasado,siempre habiamos tenido mas embriones para elegir por lo menos cuatro, no me dieron muchas esperanzas, y me pusieron mis dos embriones uno de los cuales está ahora en el cole y ya tiene cinco años y es una niña preciosa por eso os transmito todo mi animo se puede conseguir yo empecé con 33 años con las IA a acabé teniendo a mi niña con 40 años y ya me habian desahuciado hacia tiempo recomendandome la ovo. ANIMO CHICAS HAY QUE LUCHAR.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Estimada Pipira, justamente por ser médica y entender un poco más el trasfondo de todo esto y por estar aconsejada por la médica que me hizo el tto. es que primero intentaré tenerlo de forma natural, mira querida en esta sociedad hay un mito de que es muy fácil quedar embarazada, cuando en la materia de embriología te cuentan que es más difícil de lo que se cree, es más es casi más fácil no quedar que quedarlo. Yo no sé cual será el objetivo de este tema del foro pero si sé cual es el mío primero y principal no angustiar a nadie y segundo dar ánimo a la gente. Yo pagué un precio alto ya que de la aspiración salí con un hemoperitoneo y si puedo intentarlo de forma natural y hay alguna posibilidad porqué no? otra cosa que te quiero aclarar es que por suerte la medicina no es una ciencia exacta y los caminos que son buenos para mi seguramente no lo sean para ti y eso es la vida. Te envío un beso y ojalá que lo consigas muy pronto.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Christall, bienvenida a este post de cuarentonas. ¡¡Qué camino más largo y doloroso hasta conseguir a tu niña!!! Eres un ejemplo de lucha y constancia. Enhorabuena por tu pequeña y muchísimas gracias por venir a contarlo.

                        Mediterránea, gracias por intentar animarnos. A ver si lo conseguimos todas, sea de forma natural, con FIV, con ovo o con adopción, que intuyo que quedarse con las manos vacías después de tanta lucha y sacrificio debe ser descorazonador. Aunque también es una opción. Lo importante es que alcancemos un equilibrio entre lo que queremos y lo que la vida nos da pese a lo mucho que luchemos. Si nos lo da todo, perfecto, si no es así y logramos ser felices con las otras muchas cosas que tiene la vida, pues perfecto también.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Silvia, te estamos buscando por lo del gonal en el post que abriste, aun lo tienes?

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Ainss, Greca, lo siento mucho, me escribió ya beasanzg en el post y a mi correo porque vio que aparte del Decapeptyl donaba Gonal y ya se lo he ofrecido a ella. Me sabe mal. Si tuviese dos cajas enteritas pues os daba una a cada una, pero son dos viales nada más, así que hago lo que veo que hacen todas aquí en el foro, que se lo dan a las personas en el orden en el que contestan.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Me parece lo más lógico, silvia, cielo, ya me tocará otro día. La misma Noelia me ha podido echar un cabo otra vez, que no te sepa mal solete, yo creo que es una maravilla lo que haceis.
                              Besitos y buena suerte!

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola Mediterránea,
                                me parecen muy buenos tus objetivos: no angustiar y animar. Pero hay que hacerlo con la verdad. Hay que hablar siempre siendo responsable de las palabras que se pronuncian -o se escriben-. Hay que informar, no desinformar, y mucho más si se presume y se tiene la suerte de ser médica, que se supone que sabe más que las que no lo somos.

                                Y tú dijiste estas palabras: "Soy médica y ayer estuve de guardia en pediatría les cuento que nació un niño de una mamá de 51 años por FIV, así que poder se puede!!!!!!!!!! " ¿Te parece que eso es animar o es desinformar?

                                Como médica nos puedes ayudar mucho, informándonos de métodos, de clínicas, de nuevas técnicas y de protocolos. Tienes que suponer que aquí ya sabemos todas que embarazarse no es fácil.

                                Un besote, con mucho cariño, y te deseo muuucha suerte, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X