cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola Silvia
    respondo un poco tarde, en USA preguntè en una sola clinica, pero mirè en internet otras y hacian la misma oferta, 30.000 dolares a fondo perdido.

    He visto que tomais vitaminas para mejorar la calidad de los ovulos, me podeis decir cuales? yo quiero intentarlo de nuevo en febrero.

    Feliz y productivo 2008 a todas.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Neto, sí, empiezo una FIV ahora, en cuanto me baje la regla, el lunes o el martes que viene.

      Gracias, Nati, por lo visto eso se debe de haber puesto de moda allí. Yo llevo estos días sin tomar aceite de onagra porque estaba tomando anticonceptivos, pero al terminarlos he vuelto a tomar 2 perlas diarias, también tomo gestagyn plus, levadura de cerveza y germen de trigo en el mismo comprimido, polen en comprimidos y procuro comer basada en una dieta para equilibrar las hormonas: contiene alimentos no ácidos en su mayoría, alimentos ricos en omega 3 (brécol, coliflor, nueces, sardinas, albaricoques, manzanas, lechuga...). Tengo el archivo de la dieta para equilibrar hormonas que me mandó una amiga en inglés, está especialmente indicado en mujeres mayores de 40 años y lo he medio traducido. Si alguien lo quiere y me da su correo se lo envío.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Silvia yo la quiero la dieta mandamela ,concretamente que es lo que hace???? leo que tomas polen , yo estaba tomando unos polvos que contenian polen ,levadura ,germen de trigo y lino lo compre en el herbolario por que como no comia y fue cuando el bioquimico para recuperarme pronto me dijeron que esto me ayudaria, pero el polen nose para que sirve .

        un besote

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          El polen aporta gran cantidad de vitamina A. Lo empecé a tomar cuando me compré el libro de Dietas para embarazadas, de Marta Anguera. Es dietista y nutricionista y ha escrito un libro especialmente dedicado a las dietas antes del embarazo, durante y después del embarazo. Para la infertilidad aconseja potenciar el consumo de zinc, vitamina E y A.

          La dieta que me mandaron en inglés es para equilibrar las hormonas y está especialmente diseñada para mujeres mayores de 40 años con infertilidad. Te envío la dieta traducida pero con traducción de estar por casa, lo suficiente para que se entienda.

          Besos

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            chicas ya estoy aqui y puedo conectarme. He estado fuera para despejarme de todo. Muchos saluditos y en especial a mi querida luisita... Ya veo que comenzarás en febrero o marzo... y que fuerte lo del muñequito!!! ayyyy! bueno pues os cuento yo mañana tengo la segunda analitica de lo de la trombofilia para asegurar que existe algo rarillo y ponerle remedio... y seguramente hasta febrero marzo no se intentará de nuevo... Luisi quizás coincidamos en fechas y en suerte!
            Un beso a todas!

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola Silvia

              Me interesa la dieta, sobre todo para saber lo que no tengo que comer porque yo como de todo.
              te dejo mi e-mail

              nati_charlotte@hotmail.it

              Sabes cuanto tiemp tego que tomar todo, para que me haga un poco de efecto? Yo queria intentarlo de nuevo en febrero, pero creo que si espero un mes mas no pasa nada.
              gracias

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola, Nati, te la mando a tu correo. Sobre el tiempo de tomar los suplementos, lo que parece que tarda más en empezar a hacer efecto es el aceite de onagra: siempre he leído que empieza hacer efecto a partir de los dos meses.

                Besos.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Ciao Silvia
                  Yo he tomado el aceite de onagra durante 4 meses y el resultado es que en dos ocasiones cuando me ha bajado la regla no he parado de manchar hasta que se ha juntado con la siguiente, en un articulo he leido que puede suceder, he tenido que dejar de tomarlo.
                  Yo de vez en cuando me hago un fsh y el resultado del periodo en el cual tomaba aceite y soja fue 19, tres meses despues de dejar de tomar fue 12,9. No se que decir.

                  saludos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Siennnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa ragazza mia que tal por italia ????????????????seguro que estupendamente y me alegro que estes mas despejada y tranquila , pues seria ideal ir los 2 a la par ya te contare, yo tengo que recoger mis resultados de trombofilia en este mes, tambien me los hice , tengo un poco de miedo por si sale algo raroraro, pero como me dice silvia casi es mejor para ponerl remedio.

                    Luisma bienvenida y nati no recuerdo se te di la bienvenida a ti tambien , estais como en casa .

                    Netolin como vas??? sabes que el luveris si lo quieres es tuyo .

                    Palomita jimenez , aishhhhhh que me ha dicho silvia que has tenido tu trnasferencia , cuanto me alegro , veras como todo va a ir bien tu tranquilita . yo sin ir a tambre me da mucha confianza por experiencias de otras chicas.

                    Paloma838 ""mi mañica preferida""" te quiero arriba , pero arriba,se que es dificil y siempre hay dias mejores y otros peores pero todas sabemos lo grande y valiente que eres ,sabes que mes tienes para lo que sea .

                    Atodas las demas un beso grande.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Chicas pongo la lista para que se actualice :

                      PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

                      YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                      2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                      SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                      Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                      Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                      ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                      Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

                      ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                      TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

                      MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                      El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                      LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

                      mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

                      nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                      Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                      Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                      Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                      GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

                      FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                      CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                      LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

                      Pipira - 40 preciosos años. 2 ICSI negativas. Estoy en la 3ª. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

                      ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

                      MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

                      Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

                      ===============
                      BETADESESPERANTES
                      ===============

                      Tronchi.... ....1ª IAD... pipitest 17 ó 18/12
                      Pipira .... 3ª FIV ICSI ... beta 21/12

                      ==================
                      YA LO HAN CONSEGUIDO
                      ==================

                      Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                      Beatriza:
                      Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                      Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                      Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                      kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                      1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                      beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                      6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                      mi marido está loco por una nena !
                      Estoy en IVI Valencia.

                      Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Muchas velitas para Paloma Jimenez que ayer tuvo su transfer. Menudos Reyes!!!!

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Nati, siento que te sentase tan mal el aceite de onagra. A mí nunca me ha influido en la regla ni he leído a nadie que le pasara. Al revés, cuando llevaba un mes con la onagra me tuve que hacer otra FSH y había bajado de 12,3 a 7,5. Aunque he visto que la FSH puede variar bastante de un mes a otro incluso en personas que no se están tomando nada.

                          Es una fuente importante de Omega 6, aunque si ves la Dieta que te mandé habla de que normalmente el Omega 6 lo tenemos bien y sólo nos hace falta un suplemento de Omega 3.

                          Besos.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            me apunto a la fiesta

                            PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.

                            YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                            2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                            SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                            Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                            Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                            ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                            Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

                            ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                            TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07. Me hicieron la Iad el dia 3 de Diciembre. Tengo pipitest el 17 ó 18 de Diciembre.

                            MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                            El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                            LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

                            mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07. Negtivo--------

                            nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                            Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                            Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                            Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                            GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

                            FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                            CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                            LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pas

                            Pipira - 40 preciosos años. 2 ICSI negativas. Estoy en la 3ª. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

                            ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

                            MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 negativa

                            Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 negativa

                            ===============
                            BETADESESPERANTES
                            ===============

                            Tronchi.... ....1ª IAD... pipitest 17 ó 18/12
                            Pipira .... 3ª FIV ICSI ... beta 21/12

                            ==================
                            YA LO HAN CONSEGUIDO
                            ==================

                            Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                            Beatriza:
                            Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                            Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                            Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                            kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                            1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                            beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                            6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                            mi marido está loco por una nena !
                            Estoy en IVI Valencia.

                            Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

                            NATI 41 (de momento) 4 IA negativas 5 ICSI (una de congelados y otra con hatching y transferencia de 5 embriones) 4 negativos y un extrauterino, en la actualidad preparandome mentalmente para intentarlo de nuevo.
                            Yo sin problemas mi marido: pocos, lentos, deformes, vergonzosos, lelos, etc, etc,etc..........

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola Silvia
                              Te he contestado al e-mail que me has mandado, me puedes decir si te ha llegado, porque parece ser que uno de los que he mandado no ha llegado y no se cual es.
                              gracias besos nati

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Luisita, eso es muy buena señal y sobre todo anima mucho. te voy a contar una cosa que me pasó a mí, pero al revés, es para que te rías. Antes del tratamiento en el que me quedé, había una promoción en HiperCor de unos baules que abrías con unas llavecitas que te daban por las compras, etc. Cuando bajamos a hacerlo, vimos a gente que salía con su tele plana pequeñita, otro con minicadena... todos salían con algo, me tocó a mí y convencida de que iba a tener suerte pruebo con mis tres llaves y... ¿NADA!!!!!! ni un llavero, ¡me quedé como diciendo si no tengo suerte en esto más prosaico cómo voy a tener suerte en este tratanmiento que me lo pintan tan flojo?, pero lo importante es que me fui sin tele plana pero al tiempo estaba embarazada de mi único embrión, eso fue lo importante, jaja. Ah! y mucho tiempo atrás del embarazo también me salió un bb rosita en un roscón.

                                Celimcc, acabo de ver la pregunta, son los cereales del desayuno normales y corrientes que tienen en Mercadona. Son Trigo con chocolate, Muesli, verás que están enriquecidos con 8 vitaminas y hierro, elige el que te guste, ademas tomo Avena (también en Mercadona) en la zona de los cereales de desayuno.

                                Por lo demás, veo Silvia que me animas a que vaya a otra quedada, jajaja. La verdad es que me cuesta un poco salir de casa y más ahora que ando poco católica, pero lo intentaré aunque sólo sea a veros. A Anuska72 la conocí porque quedé con ella en el metro para darle medicación y me dijo que también te había conocido a ti.

                                En cuanto al embarazo de momento, yo fisicamente revuelta pero el bb de momento bien y sin novedad aunque voy al tocologo mañana y al Ivi al Dr. Grañeras (el especialista en ecos) en 15. Ya os iré contando. quiero que vaya bien por mí, evidentemente y por vosotras, para animaros.

                                Un besito a todas y feliz año.

                                Comment

                                Working...
                                X