cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Ays chicas que nervios, me he hecho un test de embarazo ahora mismo, si, si a las 9 de la noche y POSITIVAZOOOOO!!!

    AYS QUE NO ME LO CREO! MAÑANA POR LA MAÑANA TENGO LA BETA PERO AHORA IRÉ MUUUCHO MÁS TRANQUILAAA!!! QUE ALEGRÍA POR FAVORRR!!

    Ahora a esperar que la cantidad de hormona sea la que debe para el tiempo de embarzo y que todo evolucione bien, pero la alegría que tengo ahora mismo no me la quita nadie!

    OTRO POSITIVO DE LAS CUARENTONAS!!!

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Beatriza tesoro!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!! positivo!!!!!!!!!! está claro que estás como una jovencita.

      Me alegro muchísimo y seguro que sirve para llenarnos de esperanzas en este post

      Pero niña, pon un post dara contarlo a todo el foro, creo que el tema se lo merce

      Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        muchas felicidades Lmm,no sabes los animos que nos das ,por lo menos un positivo en este post, disfruta mucho,besos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Tocaya, que no sólo ha sido el positivo de Lmm, también el de Beatriza....la verdad es que llevamos un día estupendoooooooo

          DOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            lmm, que alegria mas grande me he llevado, siempre esperamos tener algun sintoma que nos indique que estamos embarazadas y cuando no los tenemos nos da la locura de pensar que es negativo, tambien es un mecanismo de autodefensa para la gran decepcion.
            felicidades guapa, a que dia post transfer te lo has hecho o ha sido i.a?

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              hola cerezade, esta sido mi 1ª ovo y la beta me la he hecho a 12 días post transfer.
              Estoy que todavía no me lo acabo de creer.
              Menudo día llevo.
              Bueno creo que ya es hora de descansar, espero dormir todo lo que no he dormido durante la betaespera.
              Un beso guapa

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                lo suboooooooooooooo

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola chicas !!
                  Pues nada, mañana día del Pilar, le hacen la punción a mi donante, espero que esta vez los ovocitos sea de "calidad ", mi maridito dejará la "muestra" y si todo va bien...............el lunes 15 de octubre transferencia !!!!!!!
                  Me amparo a la Pilarica y a todos los santos del cielo....por si pueden, que me echen una manita !!!!!
                  Espero que ésta vez vaya todo bien.......en fin...la esperanza es lo último que se pierde !!!!!!
                  Muchos besos a todas y mucha, mucha suerte !!!
                  Cuando pueda, volveré a entrar a contaros como me ha ido todo, pues me conecto desde el trabajo y no volveré por aquí hasta martes o miércoles (quiero quedarme en casa tranquilita 2 días después de la transferencia)
                  Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    hola a todas , beatriza enhorabuena cielo , esto se pone en marcha!!!!!!encuanto sepas el resultado de la beta que sera la reconfirmacion dinos algo,queria hacer unas preguntillas a
                    kalainma en que clinica estas, es de madrid???, t lo digo por que estoy recabando informacion de ovo y la verdad que tengan tan pronto una donante es una suerte tremenda. mucha suerte y que fecunden todos .
                    lmn y tu en que clinica te ven??.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      ENHORABUENA Lmm!!!!!! me alegro un monton. Soy carivi y desde hoy me he unido a vosotras porque necesito vuestro apoyo. Ayer recibi el resultado de mi beta q fue negativo y ya os podeis imaginar!! pero al ver tu positivo me da esperanzas para empezar de nuevo bueno me dejo de rollos ahora se trata de que disfrutes tu POSITIVAZO!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        BEATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZA,muchas felicidades,en cuanto sepas el resultado de la beta nos dices algo,y ves metiendo el cava en la nevera(bueno ya me lo bebo yo por ti que las embarazadas no pueden).

                        KALAINMA,animo ,y con la racha que llevan las cuarentonas la siguiente eres tu ya veras.

                        LUISITA,todavia no he aclarado nada de lo mio,el miercoles tengo visita y veremos q pasa.De momento lo que si tengo es un mail que me envio el laboratorio DGP de valencia en el que me dicen que para hacer este diagnostico lo mas recomendable es realizar una icsi,pero a mi me hicieron una fiv bien ya veremos lo que me explican pero lo que si esta claro es que algo raro hay porque ni siquiera me llamaron,en fin ya veremos lo que pasa,ya os dire.

                        CARIVI,bienvenida a nuestro club,siento lo de tu negativo y en lo que podamos aki estamos para ayudarnos,un axuxon muy fuerte,se que es un momento dificil pero venga arriba el animo.

                        besos a todas.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          hola mozitas, como van esos ánimos?
                          yo sigo aquí haciendo un poco de reposo, que esta mañana he tenido bastante ajetreo.
                          Poco a poco parece que empiezo a creermelo, pero hasta que no me haga la eco el día 25 no me atrevo a lanzar las campanas al vuelo. Si es que nunca dejaremos de sufrir.

                          Luisita, yo estoy en la clinica Corachan (C.I.R.H.), de Barcelona.

                          Carivi, bienvenida al post de las cuarentonas. Siento mucho lo de tu negativo, pero no pierdas la esperanza, somos maduritas pero muy guerreras.

                          Beatriza, cuentanos de cuanto ha sido tu beta.
                          Kalainma, mucha suerte, esta donante seguro que será una campeona, y tu tambien.

                          Y a todas las demás muchos, muchos besos y axuxones

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Paloma, felicidades por tu nuevo ovocito vitrificado. Para nosotros son como diamantes, tal como me dijo tu tocaya Paloma. Ya te falta menos, estás ya casi tocando el final de este largo camino, ánimoooooo. La verdad que a mí me ha dejado tocada el cumplir los 43, sé que no viene de un mes, ni de dos, pero es una barrera psicológica que me han metido los médicos a base de muchas lágrimas. Me pasa como a Lamu, me cuesta hasta concentrarme en el trabajo, y ahora estoy teniendo mucho así que no me lo puedo permitir. Me siento pletórica físicamente, pero emocionalmente tengo que concentrarme en esperar un milagro para poder seguir adelante.

                            Me he sentido muy feliz al leer los dos positivos tan seguidos en este post. ¡¡¡¡Mi enhorabuena para Lmm y para Beatriza!!!! Laura, sé que no tenías casi esperanzas, pero mira cómo es esto, viene cuando viene. Cuidaos mucho las dos, ya nos iréis contando vuestros maravillosos embarazos. Tronchi, ojalá que en pocos días puedas colgar el tercer positivo de este post.

                            Kalainma, muchísima suerte para hoy, que la donante tenga super ovulones de calidad buenísima, a ver si la Pilarica os echa una manita.

                            Luisita, que a este paso vamos a ir casi a la par… A ver si repetimos el vernos pero sin tantas prisas. La semana que viene voy el lunes por la mañana y el miércoles por la tarde a primera hora.

                            Carivi, bienvenida al post, siento mucho tu negativo, pero ya ves que nuestras queridas cuarentonas lo consiguen a pares. Mucho ánimo, en el próximo intento puede estar el positivo.

                            Lamu, mi niñaaaaa, ¿cómo vas, para cuándo la punción? Veo que estás como yo, dándole vueltas a la ovo. Pero la verdad es que necesitamos todas las energías para el proceso en el que estamos, sumarle el estrés de estar pensando en otro proceso diferente nos va a agotar. Vamos a apostar totalmente por esto, y si no sale hay tiempo para tomar otra decisión. Tal vez ni te haga falta tomarla porque consigas tu positivo ahora.

                            Limoncillo, te veo tan poco que he perdido la pista cómo te va, creo recordar que vas a empezar dentro de poco, pero igual estoy metiendo la pata. Espero que ya estés totalmente recuperada y con ilusiones renovadas.

                            Arriba cuarentonas, vamos a llenar esto de milagros, al menos vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, ¿verdad? Ánimo luchadoras!!!

                            Besotes!

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola chicas!!!!!!!!!!! qué alegría dos positivos esta semana. Suponen muchos ánimos para todas estoy segura. Así que cuando tengáis más novedades Lmm y Beatriza nos contáis ¿vale?

                              Del resto es que ya me pierdo con tantas que somos.

                              Lamu veo por lo que dice Silvia que estás ya de tratamiento, mucha suerte tesoro!!!!!!!!! Para ti Tronchi también, que por lo que he leido ya te queda poco. Y para Kalainma mucha suerte con la punción de la donante!!!!!!!!

                              Lusita ¿empiezas pronto? te deseo toda la suerte del mundo y también a mi tocaya Paloma y para Alex.

                              Y bienvenida Carivi, lamento lo de tu negativo y espero que en poco tiempo puedas estar de nuevo en ello y colgarnos tu positivo.

                              Silvia, me alegro leerte por aquí de nuevo. Y gracias por tus palabras. Ya sabes que yo no soy tan optimista con mi tratamiento como eres tu. Y entiendo tu desánimo, por eso no he querido escribirte al correo. Joooooooo, se me pasó tu cumpleaños. Aún me acuerdo que te felicité el año pasado por aquí y ya ha pasado un año!!!!!!!! a mi también me cuesta mucho concentrarme en el trabajo y en cuanto tengo algo de tiempo libre me paso el día durmiendo, lo que me da que tengo una depresión más que considerable. Por cierto, Limoncello ha dejado los tratamientos. Para mi ha sido duro leer que una de nosotrabas tiraba la toalla....cuando el otro día lo leí lo pasé muy mal.

                              Bueno, no voy a desanimar más al personal, porque LO VAMOS A CONSEGUIR

                              Besosssssssssss

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola chicas,

                                Perdonad que no entrASE ayer pero es que estuve super liada y llegué a las mil!

                                Mi beta genial, ha sido 53 (lo mismo que cuando me quedé de mi niña) y es que me la he hecho a 12 días post transfer. Me ha dicho el gine que para el tiempo de embarazo el valor es estupendo, que casi seguro es sólo uno (yo si son dos no me iba a disgustar, pero con una niña tan pequeña prefería uno, la verdad) y en principio no tengo que hacer nada más, a excepción de seguir con el ácido fólico y el utrogestan hasta el día 24 que haremos la primera eco.

                                Por lo demás yo me siento perfecta, no tengo ningún síntoma de nada ni para lo bueno, ni para lo malo. Excepto que a las 5 o 6 de la mañana me despierto y ya no hay manera de dormirse. Esto también me pasó durante todo el embarazo de Brianda (y mirad que yo para dormir nunca tengo problema) así que bueno, es un peaje que pago encantada.

                                Yo sé que todas nosotras estamos en una edad límite, que algunas estáis en ovo, otras en vitrificación, otras en DGP... pero quiero deciros algo, no consintamos que nos traten como si fueramos abuelitas. Hay mil estudios que demuestran que si, que con la edad la calidad del ovocido disminuye, pero no la capacidad del útero para albergar un embrión y si tenemos que pasar a ovo, pues pasamos y seguimos luchando, pero me da muuucha rabia cuando los doctores nos tratan como si fuesemos fósiles!! Porque no lo somos y tenemos la misma capacidad de ser madres que hace 10 años, así que a seguir en la lucha, SI, SI, Y SI!

                                Cuando yo empecé a tratarme con el gine que me llevó el embarazo ya tenía los 40 años cumplidos (me quedé 2 meses antes de cumplirlos) y siempre me dijo que a él la edad de la paciente le daba igual que le importaba el resultado de las pruebas y controles que nos van haciendo. Y como yo tuve la suerte de tener un embarazo sin la más mínima complicación, siempre que iba me repetía lo mismo "para que luego digan de las madres añosas, ya ves tu" y si este señor que estaba tooodo el día viendo embarazadas lo decía, sería porque sabía perfectamente de qué hablaba!

                                Así que a pelear chicas, QUE ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!

                                Comment

                                Working...
                                X