cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    ME ACTUALIZO BIEN, que habia puesto mal la fecha. No es septiembre sino Octubre. Que cabeza, donde estaremos pensando eh? jajaja

    YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

    SILVIA2 - 42 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, tres ciclos de punción-vitrificación con 7 ovocitos vitrificados. Ahora en tto. del 4º ciclo de punción-vitrificación.

    Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10

    Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

    Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

    ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

    Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

    TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

    kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
    1ª ovo, estoy con los parches desde el 27 de septiembre, 1º control de eco superado, todo bien.Me ha dicho el médico que antes de 2 meses, transferencia.
    Estoy en IVI Valencia.

    MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
    El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

    LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

    mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

    nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

    Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito/a...

    Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Muchísima suerte, Lmm y Tronchi en esta betaespera y mucha ommmmmmmm, procurad pensar lo menos posible y que ésta sea la redefinitiva!!!

      Lamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMOOOOOOOOOOO, nunca se sabe dónde está el positivo, sólo intentándolo tenemos la posibilidad de conseguirlo, no llores de antemano (qué fácil es decirlo), ahora ten fe y esperanza, siempre hay tiempo para llorar. Cariño, aquí todas estamos a la altura, porque como esto es como una montaña rusa emocional, estamos a la altura tanto si estamos arriba como si tenemos la moral por los suelos, esto es así y todas lo sabemos, así que si alguna vez te podemos dar un empujoncito de ánimo cuando estés abajo, mejor que mejor.

      No dejéis de entrar por estar con la moral baja, que aquí estamos para eso, Paloma. A veces el saber que no estamos solas, que hay muchas pasando por lo mismo o el vernos reflejadas en otras, es un alivio, por pequeño que sea, al menos evita que nos estemos dando cabezazos por las paredes y mientras tecleamos en el foro al menos no estamos llorando por los rincones. Muchísima suerte el domingo, ya te falta poco. Os meceréis un embarazo como la copa de un pino, por luchadoras y fuertes.

      Yo también me actualizo:

      YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

      SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

      Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10

      Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

      Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

      ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

      Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

      TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

      kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
      1ª ovo, estoy con los parches desde el 27 de septiembre, 1º control de eco superado, todo bien.Me ha dicho el médico que antes de 2 meses, transferencia.
      Estoy en IVI Valencia.

      MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
      El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

      LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

      mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

      nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

      Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito/a...

      Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Bueno, chicas, punción superada ayer y ovocito vitrificado según me han dicho hoy (que no me llamaban y me estaba poniendo ya.....y les he llamado yo). Ya tengo 8 ovocitos vitrificados, que es una m....., porque desde marzo que tuve la primera punción.....pero eso es lo que hay. Y ni se los ciclos que me tocará hacer....en fin....mínimo dos más, aunque ayer pensaba que con los ciclos naturales que hago quizás se puedan hacer varios más....

        Me actualizo:

        YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

        SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

        Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10

        Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

        Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

        ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

        Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

        TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

        kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
        1ª ovo, estoy con los parches desde el 27 de septiembre, 1º control de eco superado, todo bien.Me ha dicho el médico que antes de 2 meses, transferencia.
        Estoy en IVI Valencia.

        MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
        El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

        LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

        mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

        nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

        Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito/a...

        Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

        Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola tocaya !Me alegro mucho que tu ovocito este vitrificado,8 para nosotros son muchos ,mucho animo para los siguientes ciclos ,besos

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Gracias tocaya y tú ¿qué tal vas? estabas esperando para ovo en IVI Madrid ¿no? mucha suerte para ti de todo corazón

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Silvia, se te echa de menos en el foro. Imagino que no estás con muchas ganas de entrar ¿no?

              Te mando un besooooooooooooooooooooooo

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Perdonar que me cuele en vuestro post chicas.

                Solo para deciros (aunque he puesto otro post) que la actriz Halle Berry, 41 años, acaba de reconocer que está embarazada después de muchos intentos.....

                Que sirva esta noticia para levantar el ánimo....

                besos a todas

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  HOLA A TODAS,
                  NO SOY NUEVA, YA ESTUVE PORAKI EL PASADO AÑO,
                  PERO TODO FUE MAL Y NO HE VUELTO A ENTRAR,
                  ME ALEGRO POR TODAS AQUELLAS QUE LO HAN CONSEGUIDO ,
                  SI NO OS IMPORTA YO ENTRO EN VUESTRO CLUB , 39 , PERO MUY CERCA, ME CONSIDERO DE LAS CUARENTONAS,
                  LLEVO DOS INTENTOS FALLIDOS , Y VOY A EMPEZAR LA PROXIMA SEMANA CON LA MEDICACION PARA VER EL TERCER INTENTO , HABER QUE OCURRE, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN , PUES LO HE PASADO ALGO MAL ESTOS ULTIMOS MESES.
                  NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESTAR POR AQUI POR EL TRABAJO PERO CUANDO PUEDE ENTRARE,
                  BESOS Y FUERZAS A LOS 40

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hace mucho que no entraba, y vaya sorpresa, me parece que estamos de capa caida, y eso no puede ser, solomos luchadoras, y la navidad está cerca y el regalo lo vamos a llevar dentro.
                    Animaros que estamos haciento todo lo que podemos, y nos permite la economía.
                    Yo creo que cuanto más alegres estamos nuestro cuerpo nos lo agradecerá y tendremos mayor éxito, quien se lo propone llega a la meta.
                    ANIMO

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola chicas , como estan ustedeeees.
                      Yo estoy un poquito desanimada, mañana es mi beta y estoy nerviosilla, no se si dormiré mucho esta noche.
                      No voy demasiado convencida pero espero que me equivoe y me lleve una gran sorpresa.
                      Mañana os cuento guapisimas
                      Un beso

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Laura te deseo mucha suerte para mañana,tienes que colgar tu positivo de cuarentonas para que no des muchos animos,que pases la mejor noche de tu vida soñando con tu positivo ,besos

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Laura te deseo mucha suerte para mañana,tienes que colgar tu positivo de cuarentonas para que no des muchos animos,que pases la mejor noche de tu vida soñando con tu positivo ,besos

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Ya te he puesto velitas en el otro post que te han abierto, pero igualmente deseo que mañana nos des atodas las cuarentonas una gran alegria.
                            Seguro que sera que si. Besoooooooooooooooooooooooos y mucha suerte

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              ainss laura!! suerte, no vayas desanimada ves a por todas, ya veras como te llevas una sorpresita.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Animo Lmm !!!!
                                Vas a ser la primera cuarentona embarzada y detrás de ti voy yo, me hacen la transferencia el viernes 12 !!!
                                Espero y deseo que la virgen del Pilar me eche una manita !!!!
                                SUERTE !!!!
                                muchos besos !!

                                Comment

                                Working...
                                X