cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola lamu,
    animo mujer,venga pa rriba,claro q lo tenemos dificil pero no imposible.Yo la semana pasada tuve mi 1 fracaso de 11 folis ninguno fertlizo.
    Tambien he llevado una semana muy dura,sabes,ya tengo un hijo de 14 años y a veces tambien pienso que vaya ganas de complicarme la vida,pero es en los momentos dificiles pero hay algo dentro de nosotras, una fuerza que no se de donde sacamos.....que aunque nos caigamos una y otra vez nos volvemos a levantar.Yo tampoco estoy concentrada en mi trabajo,lo tengo todo atrasado y solo hago que darle vueltas y vueltas a lo mismo.No se donde lei que para ganar la guerra primero hay ganar las pequeñas batallas.Y seguro q nosotras lo vamos a conseguir,con la ayuda de los medicos,de la tecnica y sobretodo AYUDANDONOS ENTRE NOSOTRAS a superar estos momentos de bajon.
    En fin q para lo q necesites y te pueda ayudar,aunque sea hablar este es mi e.mail "dimpalamos@hotmail.com"

    Cuarenta besos y axuxones para ti.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      LAMU, YO TAMBIEN TENGO 42 AÑOS Y COMO TU ESTABA MUERTA DE MIEDO A EMPEZAR MI 3ª ICSI. hOY SOY YA BETAESPERANTE DE DOS EMBRIONES IMPLANTADOS. TENGO LA BETA EL DIA 18. Y TENGO MUCHISIMO MIEDO DE NUEVO NEGATIVO. HOY PENSABA ME GUSTARIA DORMIRME HOY Y DESPERTARME EL DIA 18. PERO BUENO SI NO LUCHAMOS NO PODREMOS TAMPOCO CONSEGUIRLO. ASI QUE VENGA Y VAMOS A ANIMARNOS ENTRE TODAS, COMO LO HACEMOS EN ESTE MARAVILLOSO FORO.
      AH Y ME ACTUALIZO

      YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

      SILVIA2 - 42 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, tres ciclos de punción-vitrificación con 7 ovocitos vitrificados. Ahora en tto. del 4º ciclo de punción-vitrificación.

      Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10

      Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... esperando para 2ª ovo

      Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

      ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

      Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

      TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/09/07.

      kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
      1ª ovo, estoy con los parches desde el 27 de septiembre, 1º control de eco superado, todo bien.Me ha dicho el médico que antes de 2 meses, transferencia.
      Estoy en IVI Valencia.

      MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
      El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

      LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.empezamos en octubre.

      mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

      nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

      Beatriza: Primera FIV 39 años, positivo!! Tuve a la niña con 40 años después de un embarazo perfecto!. Ahora con 41 estoy en mi segunda FIV a ver si encargamos al hermanito/a...

      Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Gracias alex2 y a ti tambien Tronchi, pero es que estoy muy desanimada, creo que solo lo hago por mi marido, porque el está feliz con el nuevo intento, pero yo no dejo de darle vueltas y vueltas y vueltas y digo... seguro que estarán todos los ovocitos malitos...... Que negro lo veo todo...

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Lamu, yo también tengo 42 años (sí, es horrible tenerlos para ser mamá) y supongo que el lunes (o martes) tendré mi 5ª punción. Punción de 1 ovocito sólo (y es que hago ciclos naturales para vitrificar). Y también estoy muerta de miedo, lo reconozco. Pero tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos.

          Te mando un beso fuerteeeeeeeeee

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Si Paloma, no hablamos mucho pero te sigo la trayectoria, espero que vayas llenando poco a poco la cesta de los ovocitos, que bien, no se porque a mi nunca me han propuesto lo mismo.
            Es que hoy todo lo que concierne a mis decisiones lo veo mal, con lo que cuesta esperar una donante, no sería mejor que me dejara de ilusiones y me decidiera por ovo, no se..... Es que ademas los tratamientos, el miedo del quirófano, etcc.. lo paso fatal.

            Un besazo Paloma

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Es que últimamente no entro mucho al foro (o no tanto cómo entraba antes). Además de que tengo mucho trabajo, y no tengo tiempo, ha llegado un momento que me estresa leer sobre estos temas y sufro mucho con los fracasos de las compañeras de nuestra edad (con las otras chicas también, claro, pero con nuestras edades me siento especialmente sensible)

              Yo ya se necesitaría un milagro para conseguirlo con mis óvulos y que éste no se va a producir. El problema es que tampoco me encuentro preparada sicológicamente para pasar a ovo (y mira que he tenido tiempo para ir asimilándolo) y admiro y envidio a quienes lo hacen....en fin, que esto es sin vivir...

              Besos y mucha suerteeeee

              Por cierto, en un rato que tenga me actualizo chicas

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola lamu, yo voy a cmplir los 43 en diciembre. Estoy en mi betaespera de mi primera ovo. Pase a ovo por dificultades económicas y solo podía financiar un tto más, si me lo hubiera podido permitir hubiera seguido almenos con una fiv mas.
                Si tu puedes permitirtelo, levanta el animo y adelante.
                Aunque a veces no nos lo parezca, somos fuertes, muy fuertes, y aunque este dficil no es impossible.
                Mucha suerte

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Jo, Paloma me siento totalmente identificada con tus palabras, he sufrido mucho con situaciones que he leido estos días, incluso he tenido la sensacion de no estar a la altura y no poder ayudarles, porque se me notaba mucho mi derrumbamiento.

                  Lmm, estaré pendiente de tu betaespera para celebrarlo contigo, porque te deseo un positivo bien grande,gracias por intentar animarme, pero hoy tengo la moral por los suelos y ni los sueños tengo vivos.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Ayysssssssss niñas, eso me pasa Lamu que a veces digo que para que entro al foro, si con mis intervenciones probablemente en vez de animar a las demás desanimo....pero es difícil cuando una no está animada dar muchos ánimos. Y yo también he sentido que no estaba a la altura de muchas compañeras.

                    Lo que está claro Lmm es que somos unas luchadoras natas y seguro que lo hemos sido también en todos los aspectos de nuestra vida, otra cosa es que quizás las circunstancias no no hayan favorecido

                    Bueno, noticias frescas, este domingo tengo punción de 1 ovocito. De "mi ovocito". Que debe ser ya muy viejito, de la quinta de Prim, jejjeje. Ya veremos que pasa con él

                    Os cuentoooooooo

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Suerte paloma, cuantos tienes ya vitrificados? tienes que seguir haciendo más ciclos?

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola chicas, no he podido resistirme a entrar...

                        Lamu!! Anímate cariño, y que por intentarlo no quede!! Nuestros maridos se lo merecen. Mira, el no ya lo tienes...y quien sabe, ¿por qué no puede ser un si esta vez?. No pierdas la esperanza y la ilusión hasta el último momento. ¿Me harás ese favor?

                        Palomita, mi niña... Pues claro que todos tenemos momentos bajos y en esos momentos, es mejor echarse un poquito al lado. Es cuando una necesita más el apoyo y el cariño de las demás... Ja ja ja, me encanta tu sentido del humor, a pesar de todo lo que llevas ya a tus espaldas. Tú sabes muy bien que la puertecita no la debemos cerrar hasta que no nos lo diga el corazón.. y esos viejecitos que tenemos como Prim, pueden salirnos guerreros, jejejejeje. Mira que hay viejitos que tienen mucha marcha!!!

                        Lmm, bonita... mi compi de chocolate!! ¿Cómo llevas la betaespera? Lei hace un ratito tu mail. Te responderé con calma, mi niña, aunque si entras en el post de "Sevillanas" podrás conocer el desenlace de mi historia.

                        A todas las demás, muchos besitos de otra cuarentona.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Seguro que es un kinder.......

                          Besos.... y tranquila

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Limoncello tesoro, que te leí también muy desanimada. No se exactamente lo que pasó en tu último tratamiento (porque no entro en el post de la sevillanas). Mira yo, haciendo ya ciclos naturales para producir ovocitos de 1 a 1, porque cuando me pongo el gonal es igual que ponerme agua de la fuente. Me ponga lo que me ponga sólo hago 1 ovocito. Te mando muchos muchos besos y ánimos

                            Y si, necesito reirme de mi misma y tomarme todo con un poco de humor. Sino me tendrían que poner una camisa de fuerza e ingresarme en un siquiátrico. Y espero no tenerme que ver entrando en IVI (o en otra clínica) al borde de la jubilación pensando que tengo los ovocitos de una veinteañera, jajaja

                            Bueno chicas, que estáis todas estupendas, que somos como el vino de mi tierra (vino de rioja) que mejoramos con la edad. Que darían las protagonistas de Sexo en Nueva York por estar como nosotras!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Lmm que por escribir a Limoncello no había leido que estás en la betaespera!!!!!!!!!!!! Mucha suerte valiente!!!!!!!!!!

                              Muach, muach, muach y más achuchonesssssssss

                              Estaremos pendientes de tiiiiiiiiiiii

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola Lamu yo tambien tengo 42 años ,y entiendo que estes desanimada yo estoy en espera de ovo y tengo mucho miedo de que me salga mal,pero tenemos que seguir adelante ,besos. Paloma tocaya mucha suerte con tu puncion ya te queda menos ,besos

                                Comment

                                Working...
                                X