cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Alex, en el otro post que has puesto una compi te ha comentado que a ella le hicieron ICSI después de hacer FIV normal y ver que no fecundaban. Nunca lo había oído, pero igual están a tiempo de probarlo, a ella se la hicieron 24 horas después.

    Te mando muchos ánimos también por aquí. No pienses que ya no tiene solución, si para este ciclo no ha podido ser igual en otro haces menos folis pero de más calidad, si es que la causa ha sido la calidad, que no se sabe.

    Besos

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      silvia gracias era ese texto es que me he liado con otra cosa que lei de ovo.

      Alex, cuanto lo siento, pero como te dice beatriza pide explicaciones pide hablar con algun responsable del centro, Por cierto es en ivi madrid??, te lo digo por que en mi puncion en ivi madrid y no quede muy contenta ,casi no vi a la dra. y todavia mareada me fui a casa , nose muy rapido, te cuento me sacaron 8 siempre me decian icsi en consulta, y siempre deciamos que en la ss hiciero fiv despues de ver la muestra, ellos ere, que erre, pero yo les insisti a la dra de la puncion que 1º vieran la muestra y despues decidieran, al final fue fiv,solo fecundaron 3, pero cual fue mi sorpresa que cuando voy a consulta me dice el medico que podriamos haber hecho 4fiv y 4 icsi,que como no pensaba que tuviera tantos,¿que pasa no tiene un protocolo?? me dio mucha rabia , no se si donde va beatriza por protocolo lo tiene asi o son decisiones al azar.

      Por cierto yo creo que dgp solo se hace con icsi ,no con fiv,haber si alguna compi te lo puede aclarar

      Cielo mucho animo

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        YO NO SE SEGURO CUANDO HACEN DGP PORUQE A MI NUNCA ME HAN HECHO, SOLO ICSI. PERO TAMBIEN CREO QUE ES SOLO CON ICSI, ME SUENA.
        BESOS ALEX.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          MAÑAN TENGO PUNCION A LAS 3 DE LA TARDE. ME LO CONFIRMARON AYER POR LA TARDE EN ECOGAFRIA. NO HAY MUCHOS, PERO HAN AUMENTADO DE TAMAÑO. YA VEREMOS ES MI ULTIMA ICSI.
          BESOS

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Alex cuando hacen DGP siempre hacen ICSI, nunca FIV, así que lo tuyo pinta a que se han equivocado.
            Con FIV a veces queda algun resto de en la membrana del embrioncito que luego entorpece para hacer la biopsia y por eso siempre se hace ICSI+DGP.
            Protesta con todas tus ganas.
            ¿En que centro estas? No todas las clinicas saben hacer DGP, la biopsia es muy delicada, te lo digo por experiencia y si vas a hacerla vete a un centro que te ofrezca garantias.
            Muchisima suerte

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              gracias a todas por estar ahi
              MARIBEL,estoy en ivi barcelona,estas segura de q para DGP solo puede ser ICSI?
              alguien mas sabe de esto, pq si es asi si q tengo claro q se han equivocado pq tengo firmada la autorizacion para DGP.
              Mañana voy a pedir cita para hablar de todo esto cara a cara,pero si llego a la conclusion de q se han equivocado aunque no lo reconozcan,como voy e volver a confiar en ellos.
              Me dira q claro la edad,lo de siempre,si en eso estoy estoy de acuerdo que quizas con ICSI tampoco hubiera ido bien,pero al menos una llamada para decir que habia cambio de planes.
              Es nuestra vida,nuestros ovulos y nuestro dinero nosotros tambien tendremos algo q decir no?
              En fin q entre llanto y llanto no me voy a hundir,tengo vuestro ejemplo de luchadoras y yo tambien lo voy a ser.
              Besos para todas.
              SUERTE TRONCHI MAÑANA

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Alex, haces bien en ir a pedir explicaciones, al menos que te quede claro que ha pasado. A mi es que las dos veces, cuando me desperté de la punción ya me dijeron lo que iban a hacer con los óvulos... creo que la información es fundamental y como dices, son nuestros óvulos y nuestros futuros embriones y pase lo que pase, tenemos derecho a ser informadas y decidir.

                Tronchi muuuucha suerta para mañana! Espero que todo vaya fenomenal! ya nos contarás!!!!

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Luisita, me alegro de que fuese ése el texto.

                  Alex, a mí siempre me han dicho los médicos que para DGP hace falta ICSI porque no pueden hacer el DGP a los óvulos con las células de alrededor, los tienen que pelar, y una vez pelados no pueden fecundar por sí solos con FIV normal, necesitan ICSI.

                  También me han dicho que según vea la bióloga los óvulos puede decidir hacer algo diferente a lo hablado, porque crea que va a dar mejores resultados, pero teniendo nuestros teléfonos podría haber llamado para consultarlo o al menos informarte antes de hacerlo. A ver qué te dicen.

                  Tronchita, mucha suerte también desde aquí para mañana. Ya nos contarás.

                  Besos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    YO NO TE LO PUEDO ASEGURAR, PERO COMO TE DIJE TENGO ENTENDIDO QUE ES CON ICSI EL DGP. INTENTA AVERIGUAR Y ENTONCES LES DICES.
                    MUCHAS GRACIAS A TODAS
                    YA OS CONTARE QUE TAL SE PORTAN ESTOS OVULILLOS VIEJOS
                    BESOS

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      ALEX SIENTO LO QUE TE HA PASADO ,ESPERO QUE TE DEN UNA EXPLICACION ,A PESAR DE ESTO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE HASTA QUE LO PODAMOS CONSEGUIR, TE DESEO MUCHA SUERTE,BESOS

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        trochio mucha suerte y no te preocupes mas vale pocos pero buenos que muchos pero malos.

                        Alex2 , no lo dejes y que den una explicacion, seguro que te dicen que la muestra era buena y por eso hicieron fiv,o que no eran maduros los ovulos .Espero que aclaren todas vuestras dudas ,ya nos contaras.

                        Un beso muy fuerte

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Alex, ahora te leo, no se que decirte...vete en cuanto puedas a hablar con ellos. Te merceres una explicación. Y llora todo lo que puedas y desahogate niña.

                          Y a las que estáis en tratamiento estos días (es que ya me pierdo y no se quienes sois) mucha suerte para todas

                          Besossssssssss

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Luisita muchos saludos. Perdona por no contestra antes es que no habia visto el mensaje que me enviaste la semana pasada despues de nuestra cita. Me caiste genial, me pareciste una persona muy especial. Te prometo que cuando las dos estemos embarazadas iré de nuevo madrid y quedaremos para cenar. Vale?
                            Ahora os cuento:
                            30 de septiembre de 2007. Hoy se acaba el mes de septiembre espero a octubre con tanta ilusión!
                            Yo os cuento el pasado viernes muy bien fui a ver si se me habia ido el quiste que me encontraron en el ovario y sí con la neogynona (el anticonceptivo que me estoy tomando) se ha ido. Que alegria! el doctor Muñoz de ivi alicante se portó de maravilla yo estaba mas relajada que en otras ocasiones y él creo que lo agradeció ... vamos que muy bien.
                            Despues en la revisión el dr muñoz me dijo que fenomenal que ya me podia pinchar el decapeptyl y me lo pincharon ese mismo dia. Genial! no me lo esperaba. Así que todo a salir de boca. El proximo 10 de octubre iré a cita a ver si todo esta bien y comenzar con la progynova para preparar el endometrio. tengo mucha ilusión en este tratamiento y ojalá nos salga bien pues creo que ya va siendo hora. Será mi 2ª ovo y espero que tengamos muchisima suerte. Tengo una enorme ilusión. Estoy más preparada psicologicamente que en la primera. Bueno estoy totalmente lista y espero que mi cuerpo lo reciba como se merece. Dios mío ayudanos!
                            Chicas si todo va bien sobre el 25 de octubre el endometrio estaría listo y a esperar que la donante me haga el mejor regalo que nunca he recibido. Gracias por este regalo tan maravilloso. No me lo puedo creer que algo así se pueda regalar y alguien recibir. Quiero que sepais que me considero una buena persona y con mucho cariño que dar y que compartir y creo que me lo merezco un poquito aunque sé que hay personas que se lo merecen aún mucho más que yo. Espero que lo consigamos todas de una manera u otra.
                            Un hijo es lo más maravilloso del mundo y no hay nada que se pueda comparar. Es cierto pero hasta que no se experimenta no se sabe aunque te lo digan y por ello veo (aunque parezca peloteo) que la labor que realiza el ivi es maravillosa. Os imaginais los niños que no hubieran nacido sin su ayuda? y las madres que nu hubieran experimentado ese amor tan grande? y no nos olvidemos de los padres (parece que siempre nos olvidamos de ellos y son a los que más se les cae la baba).

                            Bueno chicas espero me compredais y algún dia nos sonría la vida mediante la sonrisa de nuestro bebé.

                            Un beso a todas.
                            Un beso luisita.
                            Un beso Mary. (¿por donde andas?). No sé si tu nick era Mary Mary T o Maria.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Buenos días !!
                              El viernes fuí a consulta, a eco de control, y perfecto !!, no tengo quistes ni nada, gracias a dios !!! ufff, que aliviada y sonriente salí de la consulta.........en fin me dijo el médico que no me puede decir fecha probable de la transferencia, que antes de 2 meses............pero no sabe cuando, depende de la donante.
                              Yo tenía mucho interés de saberlo, más que nada por el trabajo, por organizarme, pero como no puede ser.....voy a adelantar el trabajo por si acaso.
                              El viernes que viene vuelvo a ir a consulta, estoy con los parches, espero que todo siga igual de bien.
                              SUERTE !

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                hola chicas,
                                estoy intentando averiguar con seguridad si para DGP,el procedimiento previo es FIV o ICSI.
                                Para mi es importante ya que si es ICSI entonces tengo la seguridad q conmigo se han equivocado al hacer FIV
                                Quien me lo puede asegurar?
                                Creo q voy a pedir cita con mi doctora de cabecera y q ella me lo averigüe,mientras tanto cualquier ayuda por vuestra parte os agradeceria.
                                Kalainma,sienna suerte con vuetro ttos.

                                Comment

                                Working...
                                X