cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola a todas:
    YO ESTOY HOY BASTANTE DESILUSIONADA. AYER 1º ANALISIS Y ESTRADIOL MAS ALTO QUE LA OTRA VEZ EN EL 1º. E HAGO MAS ILUSION DE QUE PUEDE HABER MAS FOLIS. HOY 2º ANALISIS NO HA SUBIDO MUCHO Y 1º ECOGAFRIA Y ME DICE EL DR QUE S VEN POCOS: DOS O TRES EN UN OVARIO Y UNO O DOS EN OTRO. Y QEU AUN SON PEQUEÑOS(LE HE VISTO ANOTAR UNO 11 OTRO 13 Y YA NO HE VISTO MAS). PERO MAÑANA ME HACE OTRO ANALISIS Y OTRA ECOGAFRIA. NO SE LO QUE PUEDECAMBIAR PERO BUENO. IGUAL LA PUNCION SERIA LUNES O MARTES, SI CRECEN BIEN.
    ASI QUE YO PENSABA QUE IBA A TENER ALGUNO MAS QUE LA OTRA VEZ (TUVE CUATRO Y FECUNDARON DOS), PERO ESTAMOS EN LAS MISMAS. MIS OVULOS COMO ME DIJO SON VIEJOS. ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Tronchiiiii, no te desanimes, sólo hace falta uno bueno para ser mamá. Ten esperanzas!! Por mucho que sean viejos todos los médicos coinciden en que también hay óvulos buenos entre ellos. Mucha suerte, niña.

      Besos

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        GRACIS SILVIA, TU SIEMPRE AHI EN EL FORO. APESAR DE QUE AHORA ESTAS TAMBIEN COMO ESTAS.
        AUNQUE PR LO QUE HE LEIDO VEO QUE YA HABEIS DECIDIDO HACER LA FIV NO?. COMO DICES EL DECIDIR YA ALGO TE DEJA MAS TRANQUILA.
        ME IMAGINO QUE A MI ME PASARA SI YA DECIDO LO DE OVO DESPUES DE ESTA ICSI.
        MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BESOS

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Sí, ha sido un descanso lo de la FIV. Después de tantos meses de dudas con el DGP y demás... Y lo que más nos ha dejado tranquilos es que la dra. haya aceptado hacerla, pese a que su consejo no iba por ahí.

          Bueno, de momento no pienses en lo que vendrá después, el miedo a no conseguirlo nos hace adelantar situaciones que muchas veces ni llegan. Espero que sea así en esta ocasión y nos cuelgues un positivo bien gordooo!!!

          Kilotones de besos y de suerte!

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola Tronchi no lo des todo por perdido aun pueden crecer y ser buenos ovulos te deseo mucha suerte,besos

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola chicas !
              Mañana voy a eco, supongo que será para comprobar que no tengo quistes residuales ni nada.....supongo, pq no lo sé, es mi primera ovo........
              Hoy empiezo con los parches.
              Espero que mañana el médico me díga la fecha problable de transferencia, si ya tengo donante.......
              Ay ! que asustada estoy !!!
              Sigo con las mariposillas en el estómago
              Ya os iré contando.....
              cuando sepa como vá esto.....
              Suerte !

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Kalamina la eco es para ver si los ovarios estan en reposo y no tienes quistes ,te deseo mucha suerte ,yo tambien estoy en espera de mi 1ª ovo ,besos

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Gracias paloma.
                  Y tu en que fase del tratamiento estas ?
                  Yo estoy pinchandome cetrotide, hoy mi tercera banderilla y el primer parche de evopad 75, tengo pautada esa medicación hasta el 14 de octubre.
                  8 pinchazos de cetrotide y parches, bueno tb me estoy tomando acfol y yoduk.
                  Que ganas tengo de ir mañana al médico......quiero saber más !!!
                  Ayyyyyyyyyyyy !!!!
                  Qué ansiedad tengo !!!!!

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola chicas!

                    Ayer fue mi punción, pero no pude entrar porque estaba requetepachucha!!! Estuve en el hospital hasta las 5, y luego entre dolorida, revuelta y con dolor de cabeza... la verdad es que no tenía ganas de nada.

                    Hoy ya estoy bien, aquí ya en la ofi, un poco grogui aún pero supongo que es por la anestesia y demás, pero muuucho mejor.

                    A ver, os cuento! Sacaron 10 ovulos, todos maduros y estupendos y hoy me han confirmado que tengo 9 embriones, todos preciosos y sanotes!! QUE EMOCIÓN!!!

                    Esta tarde me confirman si la transfer es mañana o el sábado. Pero bueno, lo importante es que ya está hecho lo más gordo y ahora queda lo más difícil, que es que los peques crezcan fuertotes y se quede alguno conmigo para siempre! ahí es nada!

                    Estamos emocionados y muy ilusionados... espero que todo termine bien!!!

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Beatriza, madre mía! 10 ovocitos!!!!!!!!!!! qué barbariadad (y envidia sana, por supuesto). Yo, como sólo hago de 1 en 1 (Dios, parece que hablamos de gallinas ponedoras, jejeje)

                      La verdad es que no me extraña que estéis ilusionados. Te deseo todo lo mejor. Besitos

                      Aprovecho también para saludar a alguna de mis compis que hace tiempo que no veía, Lmm, Elicia, Mariajose68 y también a un montón de nuevas que veo por aquí.

                      Un beso para todassssssssss

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Kalainma: yo estoy preparandome para mi segunda ovo. La primera no resultó pero ahora tiene que salir de maravilla. mañana voy a consulta para ver si el quiste residual que me vieron hace dos semanas se ha ido haciendo más pequeño y pueden ponerme pronto la inyeccion del decaceptyl. Espero que vaya bien y ya os cuento. Kalainma parece que tu vas ya bastante adelantada a ver mañana que te dice el médico. Espero que todo te vaya genial y tengas mucha suerte en esta primera ovo.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Gracias sienna66
                          Si te digo la verdad...........no sé si voy adelantada o que...
                          Mira, en junio me cancelaron FIV por baja respondedora y en la misma consulta que dije que me pasaba a ovo, ya me dieron la medicación para empezar en septiembre cuando me bajara la regla.
                          Y ya me estoy pinchando y los parches.....
                          Por lo que he leido por aqui.....si que parece que vaya adelantada....puede que el médico me haya visto muy bien....no lo sé.
                          En fin el lunes os cuento.
                          Ojala esté cerca mi transferencia y conseguirlo !!!!!

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Cuánto me alegro, Beatriza, 9 embriones está muy bien, te quedarán para congelar y todo. Ya nos contarás.

                            Besotes!

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Yo Beatriza increible vaya un as, dime que tratamiento has seguido para comprar son el mío, ya que yo tuvo 8, pero sólo 3 maduros, iban creciendo desiguial

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Buenos días chicas !
                                Por fin llegó el gran día !!!
                                Esta tarde voy al médico a control de eco y ya llevo colgadito mi primer parche !!! y 3 pinchacitos de cetrotide !!!
                                A ver que me dice..........
                                Tengo unas mariposillas...........ufffffffffffff
                                Espero que me dé buenas noticias y que el gran día de la transferencia esté cerca.
                                Suerte y besos a todas amigas cuarentonas !

                                Comment

                                Working...
                                X