cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola silvia, acabo de leerte y me he quedado de piedra. Como es posible que hayas ovulado antes de tiempo con lo controladas que estamos? no entiendo demasiado de esto.
    Lo siento mucho silvia, pero tal vez tengais razón Isabel y tu, y sea mejor optar por la fiv normal, yo tambien he pensado muchas veces que se pierden muchos embriones y nunca me planteé hacerlo.
    Supongo que con los siete que tienes intentaras hacer fiv normal sin pasar por DGP. Sea cual sea la decisión que tomeis, os deseo toda a suerte del mundo.
    Animate cielo, ya veras como al final todo va bien.
    Y si te sientes un poquito mejor aunque sea, no te pierdas la charla de Carmen, oir su historia me ayudó a ver las cosas de otra manera.

    Un abrazo

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola:

      Pues yo tengo 42 años y he conseguido después de 3IA, 4 FIV/ICSI y una Ovo, embarazo natural!! ahora estoy de 3 meses y me parece mentira, pero hemos visto a nuestro pequeñin y está muy bien, moviendo sus bracitos y sus piernecillas... es un Milagro que ocurrió en nuestro viaje a Cuba en Julio.

      Mucho ánimo a todas y muchísima suerte!!

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola Tuka lo tuyo si que es un milagro despues de tantos ttos ,me alegro que todo este bien,muchos besos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          donde estan mis cuarentonas????
          Silvia , haber si te puedo llamar para ver como vas , esta semana estoy muy liada,espero que mejor estes mejor, muchoooooooooooo animo tienes 7 frigovalientes esperandote .

          Y a las demas un beso.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola chicas: después de unos cuantos meses "out" me uno de nuevo a vosotras. Os recuerdo mi caso:

            39 años, empezamos a buscar niños hace tres y medio, yo, en principio bien, a mi marido le descubren un tumor en un testículo, le operan, todo sabe bien porque resulta benigno pero le descubren oligoastenozoospermia severa. En noviembre de 2006 hacemos el primer intento de fiv-icsi por la s.s. y me quedo embarazada a la primera (sólo teníamos un embrión) pero lo pierdo a las 8 semanas.

            Después, en abril, mayo, 2 ttos. cancelados por baja respuesta, en junio, otro que va un poco mejor pero no llego a la transfe.

            Ahora, ayer me avisan del hospi, que nos han metido en el bloque de pacientes de diciembre para un nuevo y último intento con mis óvulos.

            Desde mayo me llevan avisando que soy baja respondedora y que me vaya planteando ovo porque mi respuesta es muy mala.

            Todo esto es muy difícil y muy largo pero parece que cada vez es mucho peor.

            Hoy voy a ir a la charla del Hotel Orfila en Madrid, ¿y vosotras?

            Me alegro mucho de volver a estar con vosotras, especialmente con Limoncello, Silvia2, Paloma838, Fofa.... y todas las que me acompañasteis especialmente hace unos meses. besos, mariajose68

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola !!
              Aquí una cuarentona a la que le ha bajado hoy la regla y que vá a por todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
              Qué extraño................me ha dado una alegría inmensa que me bajara, pq así empiezo con la ovo, pero al mismo tiempo.......tengo miedo, mucho miedo,........tengo unas mariposillas en el estómago......
              En fin.....hoy me empiezo a pinchar y pasado mañana a los parches, el viernes control de eco...............y allá voy !!!!
              Dios, Dios, si es que existes.....ayúdame por favor !!!!
              Tenemos mi marido y yo tantas esperanzas puestas.......que como nos salga mal.............
              Quiero ser positiva.......SALDRÁ BIEN !!!!!
              BESOS de una cuarentona asustada !

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola kalainma
                lo primero desearte muchisima suerte, comentas que hoy te ha bajado la regla y que mañana ya comienzas a pincharte? yo tambien voy a empezar ovo, me bajo la regla el miercoles pasado y hasta el dia 9 de octubre no me tengo que poner el decapetyl y luego esperar a que me vuelva a bajar la regla, y los parches no empezare hasta despues de esa regla, sera que llevamos ttmos distintos?
                ya veras como diosito si que nos ayuda esta vez

                besitos

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  si Matilda, parece ser que a cada una nos dan tratamientos distintos, pq por lo que yo he leido en el foro (y ha sido mucho)
                  Yo, ya empiezo a pincharme hoy, durante 8 días y los parches dentro de 2 días.....no sé......yo me pincho cetrotide.....ay ! es que no sé esto como funciona, para mi es mi primera ovo...( y espero que la última ) !
                  Confiemos en los médicos, ellos sabrán.......
                  El viernes voy a eco, le preguntaré cuando será mi transferencia, será que ya tienen donante para mi ?
                  tendré que esperar mucho ?
                  Soy un mar de dudas !!!!!!!!
                  Muchísima suerte para tí también.
                  Ya nos iremos contando.
                  Besos de una dudosa asustada !!

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Me parece muy interesante lo que comenta Isabel Arenal, porque yo he llegado a conclusiones similares viendo el caso de varias compañeras de edad similar, en otros foros. Yo soy buena respondedora (dicen que a los 40 conseguir 12 ovocitos es muy buena respuesta), y me imagino que algún ovocito sano debe de quedar en mis ovarios (desde luego, aunque sólo quede un 10% de ovocitos decentes, son bastantes). Sin embargo, los tratamientos de reproducción asistida me mandan de cabeza a ovo. Y yo lo acepto porque realmente no veo gran diferencia (si vas a recibir semen de donante, ¿que más dá que el óvulo sea también donado? Es una extensión de lo mismo), y porque la ciencia aún nos obliga a demasiados tratamientos para tener éxito a nuestra edad, y creo que hay que ponerle un límite.
                    Mucha suerte y besos para todas.
                    Eli

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola, guapas, hoy estoy más animada después de hablar con la dra., vamos a hacer FIV normal tal como queríamos y vamos a guardar los 7 vitrificados por si falla la FIV. Es que a los vitrificados tienen que hacerles la ICSI y nos da mucho miedo que no la pasen porque cuando me hicieron la ICSI el año pasado no la superó ninguno.

                      Muchas gracias, Carmen, por el detallazo de tu regalo. Creo que has visto que si no hubiese sido por cómo me siento hubiese ido a tu charla esta tarde. La lámina de las dos sillitas ya me encantó cuando la vi en tu página web, así que ahora la voy a poner en nuestro dormitorio, me provoca mucha ternura. El libro me lo leeré cuando tenga el ánimo un poco más espabilado. Gracias de nuevo, por tu mirada comprensiva también, eres muy generosa.

                      Besos.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Elicia no me puedo creer que te manden a ovo con esa repuesta
                        yo con 11 estraen 8 3 buenos y solo uno fecunda con microinyección, los otro dos con procedimiento normal no, supongo que los bichines no tienen fuerza. Transfieren uno y me quedo embarazada, legrado a las 7 semanas y es estudio del embrión da ha sido un aborto sin causa, no tenia ninguna anomalia morfológica, así que dentro de la tristeza tengo muchas esperanzas.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola a todas las cuarentonas y muchos besos y animos a todas.

                          ¿Qué tal estas Silvia2?
                          He estado fuera unos días y tenía un monton de ganas de saber de tí, lo que he leido, logicamente no es lo que esperaba y me ha entristecido,( un beso muy fuerte , de corazón ), pero ahora que ya lo vas encajando un poco mejor e incluso has tomado una valiente decision se relajará tu mente poco a poco, ya verás como en pocos días te encuentras más animada.
                          Es muy dificil aconsejar a nadie, pero si te sirve de ayuda sabes que yo siempre he sido contraria al DGP, logicamente como tu dices por la manipulación, pero en mi tercer tratamiento decidimos hacerlo a los dos maduros que tenía de los tres que extrageron. Como sabes uno no aguanto la manipulacion, el otro si, pero tenía anepluidías, lo pase fatal, incluso desconecte del foro durante largos días, pero te aseguro que lo que peor recuerdo de esos días fue el desazón que me produjo la decision de hacer o no el DGP, fuera de casa, en un hotel, esperando a ver si habian aguantado un día más, y buscandome por dentro el convencimiento preciso para tomar la decision de hacer el diagnóstico.
                          Una vez que lo decidí me quede más tranquila, y aunque la llamada telefonica anunciandome que estaba malito y no había transfer me dolió en el alma, tambien sé como me dijo el embriologo, que me libré de un aborto seguro en el primer trimestre de gestacion, porque la anomalía cromosómica no era compatible con la vida y no hubiera llegado a nacer.
                          Quiero decirte con esto que las cosas se llevan mejor a partir de que uno toma una decisión, y este es tu caso, en el que ya habeis decidido un camino, y eso te va tranquilizar un monton.
                          Tanto que yo no me pregunté en ningun momento ¿qué hubiera pasado con el otro?.. No porque la decisión ya estaba tomada.

                          Muchos besos y si puedo ayudarte en algo me tienes, tú y todas, para lo que querais.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola compis!
                            acabo de llegar de control de folis,tengo 10,tenia programada la puncion para el sabado pero me la adelantan al viernes pq ya estan lo suficiente gorditos.
                            Es mi 1 tto tengo mucha ansiedad y mi cabeza no deja de dar vueltas sobre el tema del DGP,me lo quieren hacer por la edad(41),pero he leido mucho y tengo miedo a tanta manipulacion,tengo panico a que no sobrevivan,en fin que no se que hacer, en ivi lo tienen clarisimo y bueno ellos son los especialistas,ojala yo lo tuviera tan claro.

                            Alguna le ha pasado lo mismo?

                            silvia,me alegra verte por aqui de nuevo

                            besos para todas

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Lamuuuu…, gracias por tus palabras. La verdad es que ésta es una decisión que teníamos ganas de tomar desde hace meses. Supongo que en un proceso en el que no hay ninguna garantía, decidas lo que decidas, donde las estadísticas son de todos los colores y hay para todos los gustos, donde los milagritos y la mala suerte campan por igual a sus anchas, pues llega un momento en el que uno recurre a su intuición. Puede que nos equivoquemos igual, pero al menos nunca nos sentiremos mal por no hacer aquello que sentíamos que era lo mejor. También a mí me tenéis para lo que necesitéis, esto es muy duro para llevarlo una sola. Aunque ahora aún esté a medio gas, pronto estaré con la estimulación de nuevo, y volverán las ilusiones y los miedos otra vez.

                              Luisita, no puedo ir a acupuntura hasta la semana que viene no, la otra. Si te apetece quedar, iré el lunes y el miércoles, o si te va mejor otro día aunque no sea allí me lo dices. Un besito, guapa, agradezco mucho tu apoyo y tu ofrecimiento para hablar.

                              María José, me alegra que vuelvas a la carga. A ver si eres de las muchas que se han quedado en su último intento. Mucha suerte.

                              Lo de estar con mucha ansiedad por el DGP, Alex, para mí es el pan de cada día desde hace muchos meses. Y ahora que hemos estado hablando para hacer FIV normal, la dra. insistía en que con DGP al menos sabes que lo que te pones es sano, que no se trata ya de conseguir un embarazo, sino un embrión sano. Ella lo tenía muy claro, Pero sigo pensando que el DGP también hace que embriones sanos no lleguen a transfer porque no superan el proceso. Así que a esos, si hay alguno, quiero darles la oportunidad que de otra forma creo que no tendrían.

                              Besotes!

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                hola a todas!
                                oficialmente ya pertenezco al club de las cuarentonas, el lunes fue mi cumpleaños. y bueno, parece que van apareciendo regalos... mañana voy a la consulta de la ss a llevar el resultado de la analitica que se habia perdido y ellos me daran las recetas de la medicacion para la donante que tengo que llevar el martes a ivi. además hoy me ha bajado la regla, asi que supongo que prontito empezare con la medicacion para mi primer tratamiento de ovo....la verdad es que estoy bastante ilusionada.
                                kalainma, matilda, veo que vamos a ir mas o menos a la par en los tratamientos. y parece que vosotras tambien sois primerizas en esto ¿no?. a mi me dijeron que cuando me viniese la regla tenia que contar 21 dias para pincharme, que despues me bajaria la regla otra vez y entonces empezaria con los parches. No se si siempre sera asi, parece que no, pero bueno, espero que vosotras que vais mas adelantadas me vayais contando cositas.
                                un saludo y un abrazo fuerte a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X