cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    hola atodas a mi me gustaria ir a la charla de carmen pero trabajo de tarde ,me gustaria que la que acuda nos cuente algo parece muy interesante.Javyton yo estoy con ayuda psicologica desde el mes de marzo despues de mi embarazo ectopico ,despues he tenido dos tto mas negativos como veras es muy dificil salir adelante ,si crees que la necesitas pidela ,te deseo lo mejor

    Comment


      #77
      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Hola Paloma,
      ¿cuánto tiempo llevas con la ayuda psicológica?. ¿En que consiste? ¿cuál es el horario? ¿y cuánto cuesta?

      Gracias

      Comment


        #78
        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola, Lmm, soy de Madrid. Voy a mirar donde dices. Muchas gracias

        Besos

        Comment


          #79
          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          hola javyton yo llevo desde marzo.si quieres te dejo mi email y hablamos : palojimar@hotmail.com besos

          Comment


            #80
            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola, Paloma, cariñote, ¿cómo estás hoy? Si al final puedo ir a la charla ya te comentaré de qué va. Muchos besos y ánimo.

            Comment


              #81
              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Chicas, deciros que yo soy de Sevilla y voy a ir al "Café con Carmen" el dia que está previsto en mi ciudad (27 de septiembre).

              Llamé la semana pasada directamente al Ivi y me reservaron sitio para mi y mi marido. Tan sólo me pidieron mi nombre y el de él.

              Animaros las que podais ir, que estoy segura que tiene que ser superintersante y muy enriquecedor.

              Besitos a todas.

              Comment


                #82
                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                hola silvia que tal tu?yo he tenido un fin de semana un poco depre pero voy a intentar animarme si puedes ir a la charla ya me contaras me da mucha rabia no poder ir preguntale donde se pueden conseguir los libros,muchos besos

                Comment


                  #83
                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  paloma tu eres de madrid?
                  yo soy de alicante pero voy a hacer lo psoible para ir y tambien le he preguntado a carmen donde podemos conseguir los libros.
                  bueno chicas hay que animarse a ver si este otoño tenemos más suerte. Yo estoy esperando a que me llegue la menstruacion para ir a ivi a ver si podemos programar la 2ª ovo. Espero que vaya todo bien esta vez. La vez anterior iba todo bien pero al final el embrión no se quedó conmigo y tampoco pudieron congelar ninguno.

                  Comment


                    #84
                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    hola sienna yo soy de madrid y estoy en lista de espera para ovo donde vas haces tu 2ª ovo ? ya nos contaras de la charla yo trabajo por la tarde y no puedo ir ,te deseo mucha suerte con tu ovo ,besos

                    Comment


                      #85
                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Paloma, yo estoy bastante mejor, de ánimo bien, pero sigo con insomnio por las noches, como puede verse. A ver si ya se me pasa también, que sólo duermo 6 horas como mucho.

                      Me entristece leer que estás depre, aunque lo imagino. Si pudiera hacer algo para evitarlo..., lo único que se me ocurre es insistirte para que en la medida que puedas vuelvas a acupuntura, que yo creo que te fue bien, ¿no?

                      En la página que me dio Haize sobre Carmen se puede comprar el libro directamente. Es ésta: http://www.carmenmartinezjover.com

                      A ver si quedamos un día para hablar de nuestras cosas. Dime qué día te va bien. Yo vivo a 50 km. de Madrid, así que si quedamos cuando vaya para otra cosa me será más fácil quedar.

                      Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo, aunque sé que es muy difícil que te hagan efecto, por eso me siento bastante impotente.

                      Comment


                        #86
                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hols chicas,

                        Yo sé lo duro que son las perdidas, las esperas, y el dolor que involucra y la desesperacion. Les voy a compartir todos mis tips

                        Dependiendo del lugar es el horario que empieza, pero la clinica les dira...primero hablará un doctor y una psicologa y luego como 45minutos a una hora despues hablo yo y me tardo como 45minutos a una hora ...pero si luego quieren platicar...nos quedamos lo que sea para que se vayan todos tranquilos y sin dudas...y si quieren que nos vayamos a algun sitio...pos tambien

                        Sienna66, Valoro mucho que vengas desde Alicante..vera que valdra la pena

                        Paloma, no se como es alla por la madre patria pero aqui se consiguen permisos para que alguien tome tu lugar en el trabajo....no se...te lo comparto pues me encantaria que me acompañaras.

                        Veran como les doy animo a tod@s.
                        Un abrazote desde Mexico
                        Carmen

                        Comment


                          #87
                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          carmen muchas gracias por tu animos me gustaria mucho ir ,no se si podria salir antes ,trabajo en una consulta de pediatria en un centro de salud y es dificil que me sustituyan ,me gustaria mucho conseguir tus libros,muchas gracias por todo

                          Comment


                            #88
                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola chicas! me sumo al club de las cuarentonas. Ah! estoy de 8 semanas, osea que sí se consigue.
                            SUERTE A TODAS!!!!

                            Comment


                              #89
                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola Piedad, me alegro mucho de haber leído tu caso enhorabuena y espero que todas podamos correr la misma suerte que tú un abrazo enorme!!!

                              Comment


                                #90
                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                HOLA CHICAS YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB DE LAS CUARENTONAS EN MI CASO YO TENGO 42 CUMPLIDITOS EN MAYO Y ES UNA EDAD FANTASTICA LO QUE PASA ES QUE SÍ ES VERDAD QUE LOS TTOS TE MACHACAN MUCHO LA PSIQUE PORQUE LE DAS MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA PENSANDO SI SERAS MUY MAYOR ETC. BUENO, LA VERDAD ES QUE HOY NO TENGO UN DIA MUY POSITIVO QUE DIGAMOS. EL JUEVES 30 LA BETA DIO NEGATIVO DE UN TTO. DE OVODONACION QUE HA IDO MUY MAL PUESTO QUE SOLO HEMOS OBTENIDO UN EMBRION QUE ME TRANSFIRIERON PERO CLARO YA NO ERAN LAS MIMAS POSIBILIDADES HICIMOS ANTERIORMENTE 2 TTOS. DE FIV QUE EN EL 1º CONSEGUIMOS UN POSITIVO Y EN EL 2º NADA. ASI QUE YO ME ENCUENTRO DEPRIMIDA ANTE ESTA SITUACION Y UNA NUEVA DECEPCION Y GRACIAS A QUE MI MARIDO ES MUY OPTIMISTA SALDRE ADELANTE EL 17 TENEMOS CONSULTA Y ME IMAGINO QUE NOS DARAN ALGUNA SOLUCION, ESPERO QUE ESTA DESESPERACION PASE PRONTO YA QUE NOSOTROS NOS HABIAMOS PUESTO COMO TOPE ESTE TTO. NO QUEREMOS ENDEUDARNOS MAS UN ABRAZO ENORME A TODAS Y ESPERO VOLVER A ESCRIBIR CUANDO ESTE MAS ANIMADA

                                Comment

                                Working...
                                X