cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola cuarentonas (yo tambien lo soy, aunque recien estrenadita)

    Os queria comentar mi odisea de esta mañana:
    Resulta q he ido al gine para q me diera los resultados de la cito, hasta ahi todo bien. Estaba todo correcto.
    Se me ha ocurrido decirle q mañana me toca la mamo y la eco anual, (las cuales tienes q hacertelas en plena regla) y resulta q la susodicha todavia no ha aparecido (me tocaba el 17). Asi q rapidamente el hombre me ha hecho hacer un analisis de orina de urgencia y una beta (yo ya le he dicho q era imposible, q seguro q todo era psicologico y q llevo varios dias con dolorcillos). Total q el analilsis de orina, evidentemente, ha dado negativo y la beta la tendre por la tarde pero ya me lo veo venir.
    Cuando le he preguntado el pq de este retraso, me ha soltado q puede ser por q si o por q los ovarios ya se van haciendo viejos!!!!!!!!!!!!. Me he quedado de pasta de moniato. O sea, q me esta diciendo, q empiezo a estar menopausica??
    Tengo q empezar el tratamiento ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (recuerdo q estoy a la espera de empezar con mi 1ª ovo)
    Despues del rollo, q os parece chicas??

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Chicas, que paradito está esto!! No lo dejemos caer!!

      Seguro que somos varias cuarentonas en tto. Contad y compartir experiencias....

      Yo he tenido hoy mi transfe de un blasto que tenía de mi primera ovo. A ver si tengo suerte, porque aunque nos queda otro embri de 3 días, no probaremos más.
      La beta me la han puesto el día 11 de Agosto.

      MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        UP

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Hola,

          bueno escribi el 2o de junio para decirles que estaba de 11 semanas pero dos dias despues lo perdí, y supe que ya no iba bien.

          La verdad es que se me ha ido otra ilusion a la mie...

          Delcar a tu pregunta aun no tengo hijos, tengo 42 años, era mi tercera ovo y la mejor que habia funcionado, tuve antes un aborto de 5 semanas y la segunda fue negativa. El futuro ahora es muy incierto porque cada vez que comenzamos un nuevo tratamiento son mayores las expectativas y casi al mismo tiempoel miedo de que no sea la definitiva y todas las cosas que a una se le pueden pasar porla cabeza...

          La verdad es que me gustaria volver a intentarlo aunque aun no se si debería... no todo esta bajo nuestro control y si en esto fuera como en el resto de la vida lo podría llevar mejor pero la naturaleza humana es mas compleja...

          bueno ahora estoy un poco mejor porque ha pasado ya dos semanas pero es duro lo miremos como lo miremos.

          Saludos

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            LUISMA,CUÁNTO LO SIENTO!! Coge fuerzas para volver a la carga. Yo ya tengo más edad y tenemos tres hijos entre los dos,por eso si el día 12 me sale negativo, desistiremos, pero tú debes seguir, si tu economía y fuerza te lo permite. Eres todavía joven y te mereces tener un hijo!! Ya verás como sí!

            XIC, tienen razón los médicos, a partir de los 35 años los óvulos van perdiendo calidad y poder de fecundación. A mí me dijeron que con los míos me daban un 2% de éxito y con ovo un 60%.

            UN BESAZO ENORME!!

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Luisma siento mucho la decepción que te has llevado, después de tantas probabilidades que dan con ovo...pero que ha dicho tu medico??? porque ha sucedido esto???

              No te desanimes a veces cuesta mas tiempo lograrlo pero siempre hay un rayito de esperanza... Mucha Suerte en lo que decidas hacer....

              Y bueno yo también soy cuarentona hace unos mecesitos apenas.... y después de 3 icsi, 2 iad, una cirugia para quitar miomas, este año volvimos a la carga y en abril hice una iad que dio negativa y ahora otra iad que mañana es la beta y ya les contaré el resultado....

              Un abrazo....

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                MUCHA SUERTE MARY PARA TU BETA DE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                BESOS!

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola,

                  gracias...

                  mary... que tengsa muchas suertes y te mandamos buen rollito y velitas.

                  Beoss

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Hola a todas, hace mucho que no escribo pero dspués de mi ultimo negativo no estaba con animos, bueno voy a por mi congelado de la 2ª OVO a ver como responde el campeón.

                    Luisma lo siento mucho pero no te han dicho nada de pq los pierdes??

                    Delcar ya no te queda nada , animo

                    Mary que tengas muchisima suerte

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Hola chicas!!

                      POSITIVOOO!! Beta a los 11 días post transfe de un vitri de 5 días, de 62!! Me la hice el día 12 y el Lunes me la repito para ver que vaya aumentando bien. La eco hasta el día 26 no me la han puesto.

                      SE PUEDEE!!
                      Ay, la que nos viene encimaa!! je,je.... a nuestra edad! buf! a ver lo que dicen nuestros respectivos hijos que todavía no saben nada. Sé que no les va a gustar seguro, pero es nuestra vida....

                      ÁNIMO, SUERTE Y BESOS PARA TODAS!!

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Chicas, que se pierde este post!

                        Entrad a contar!!
                        De mí os tengo que decir que me repetí la beta a los 6 días y subió a 1700!! Mañana tengo mi primera eco. Estamos que no nos lo creemos. Mis hijas no lo aceptan muy bien, incluso mi pequeña ha estado dos días sin hablarme, pero ya va mejor, poco a poco tienen que hacerse a la idea. El hijo de mi pareja aún no lo sabe, se lo dirá hoy porque no estaba en casa, tampoco le hará gracia, pero esto es lo que hay...

                        Quiero con esto animar a todas las chicas y especialmente a las que ya habéis superado la barrera de los 40. Fijaros, yo con 48 y camino de 49 (En Octubre los cumplo)....y preñi otra vez!

                        BESITOS A TODAS!!

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          UP

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Ayyyy DELCAR que creí qeu no era la primera eco, perdón, mira soy muy despistada y en este foro tan lleno de gente es muy fácil equivocarse......
                            Bueno lo de tus niñas es normal, ¿cuántos años tienen? pero se les pasará en cuanto te vean féliz y al bebé
                            Yo tengo 43 tacos en sept hago los 44 y ojala me quede preñi, pero si no es así me gustaria volver a intentarlo, aunque mi pareja, como ya tenemos una cria de 15 meses, pues no sé....yo por mí ¡¡¡a por los mellizos !! jjjjaj es broma.
                            Seguro que tienes un embarazo magnífico.. ahh y cuidado con el peso, yo cogí mucho peso y no se recupera el cuerpo igual a los 30 que a lso 40 te lo aseguro, yo aún estoy gorda y veo que bajo de peso muy despacio y después de mucho esfuerzo, bueno ahora ya no hago dieta claro.....

                            Comment


                              Icsi 42 años

                              Hola. Es la primera vez que entró en este foto.
                              Tengo 42 años y llevo desde enero intentando tener un bebé. He probado los coitos programados u ahora directamente y solo por edad vamos a ICSI.MI marido 48 pero la única edad que importa es la nuestra.
                              Me han dado tratamiento largo sabéis como funciona?.y en que se diferencia del corto?.
                              Estaba tan nerviosa que se me olvidó preguntarte.
                              Alguien con 42 que haya dado positivo por favor?.
                              Me trato en Ivi Valencia

                              Comment


                                Me gustaría saber si este grupo que lo intentó hace años, lo pudo conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X