Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas: lo vamos a conseguir
Collapse
X
-
Hola Maria PAZ, y estoy en ivi valenciapor ese tema ,se llama dgp(diagnostico genetico preimplantacional), es para analizar con biopsia los embriones conseguidos, e implantar los sanos y fuertes,aunque a mi me los pusieron flojillos por no haber mas. un saludo y espero haberte podido ayudar
-
Hola chicas, como bien dices Falcant hoy ya estoy mejor, con más animo, después de tres dias que a la mínima me echaba a llorar. He tomado una determinación, yo estoy en Zaragoza en una clinica pero voy a pasarme a Ivi Valencia, ya se que nadie tiene la varita mágica, pero por mi experiencia veo que aqui no me hacen ninguna prueba más, se quedaron en las primeras pruebas que me hicieron antes de las IA diciendome que todas estan bien, y ahora se encojen de hombros diciendome que los embriones eran de buena calidad pero que es un misterio saber porque no se implantan. He leido en la página del IVI que también hacen en ocasiones análisis preimplantacionales. Por favor si alguna sabe algo de este tema o conoce a alguien que tuviera este problema decirmelo, y darme vuestra opinión con las decisión que he tomado.
Un abrazo a todas, y especialmente a ti FALCANT que estos dias me he sentido muy identificada contigo.
Leave a comment:
-
Hola chicas,he leido esto ultimo y no me lo esperaba.Bueno daros muchos animos a ti maria paz,falcant y a todas las demas.este es un dia triste,pero mañana el sol brillara y estaran mas fuertes que un roble y pensaran de nuevo,hay que volver al ataque, y ahi vereis la luz verde. un beso grande y que descanseis
Leave a comment:
-
Maria Paz , no se que decirte por que estamos igual, pero yo solo me permito un dia de lloros, lo que ocurre es que hoy con que me hablen me echo a llorar.
Mañana será otro día. Descansa, mañana lo veremos de otra forma
Leave a comment:
-
Caramba, entre ayer y hoy hay muchas noticias malas, pero también hay algunas buenas. Ánimo a todas, no hay que perder el ánimo. Las cosas suceden cuando tienen que suceder o... cuando menos te lo esperas. Tenemos que seguir pensando en positivo . FUERZA A TODAS. BESOS.
Leave a comment:
-
GRACIAS A TODAS,
ACABA DE LLAMARME EL MEDICO PARA COMUNICARME EL NEGATIVO. ME HA DICHO QUE LAS PROBABILIDADES SE REDUCEN, ESTO PARA ANIMARME MAS, QUE TE PARECE. YO LE HE DICHO QUE SI TODO HABIA IDO BIEN SALVO LA IMPLANTACION, ALGUNA VEZ PODIA OCURRIR, QUE HAY GENTE QUE NO LO CONSIGUE A LA PRIMERA PERO SI A LA SEGUNDA O LA TERCERA. AL FINAL CLARO ME HA DICHO QUE SI.
BUENO UN ABRAZO A TODAS
Leave a comment:
-
Lo siento mucho MARI PAZ GIMENEZ.
No hay palabras para consolar en esta situación pero después de esto, queda todavía esperanza. Ánimo
Un abrazo fuerte
Leave a comment:
-
Bueno,espararemos dos dias ¿tardan tanto? En fin si no sale,la proxima sera,animo y mucha suerte
Leave a comment:
-
Gracias Rosi, pero no va a poder ser,
Me ha llegado la regla en condiciones, la beta me la he hecho pero no dicen el resultado hasta dentro de dos dias, aunque ya lo se, ya me podeis colgar el - en condiciones
Gracias por el animo, y a intentarlo otra vez
Leave a comment:
-
hola chicas, ya habeis llegado de la beta,avisad. Quiero un + para falcant y otro+ para maria Paz gimenez. suerte a las dos
Leave a comment:
-
Y PORQUE? NO ENTIENDO NADA, QUE EXPLICACION TE HA DADO PARA DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE SALGA POSITIVO, SI SE SUPONE QUE MAÑANA TE HACES LA BETA?
Leave a comment:
Leave a comment: