Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda cariño no te preocupes que seguro te dejaran de todo hasta que te llegue lo tuyo, y puedes desde internet ver catalogos de tiendas para mas seguridad de tu marido.
Sobre todo baja el ritmo hay que reposar mucho, para que las contracciones disminuyan.
Yo estoy del mismo tiempo que tu de 29 semanas, lo que no sabia es que la semana que viene ya hacemos los 7 meses.... madre mia entramos en la recta final, yo tengo todo encargado pero no me llega nada hasta mis ultimas semans de embarazo, asi que si se me adelanta me pasa como a ti.
Besotes para todas las mamis y para esas preciosas barrigotas.
-
MAMAS DE ABRIL
Tengo unas ganas de que me den la baja, pero hijas, lo veo muy dificil, yo por cuestiones laborales, pues no me apetece aguantar hasta el final, porque no me lo van a agradecer, asique como pueda intentare que me la den antes, y poder disfrutar un poco mas, porque hay veces que se me pasa el dia y no me he enterado.
Bueno guapas que os regalen muchas cositas por el dia de lo enamorados.
Os habeis dado cuenta que este año podemos celebrar casi todas el dia de la madre.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Que tal se ha portado San Valentin?? Aunque el mejor regalo lo llevamos dentro de nosotras.
Yolanda lo del hipo se nota como unos golpecitos suaves y muy repetitivos?? es que yo lo he notado ya varias veces, y hoy otra vez, es como si fuera un latir de corazon pero claro eso es imposible por que se nota fuerte.
Es verdad no habia pensado que este año si dios quiere, celebraremos el dia de la madre con nuestros bebitos, aisssss que bieennnnn
Besos para todos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Ya me he hecho la 4D. Ya le pongo cara a mi chico. Estaba boca abajo, pero me han dicho que aun se puede mover porque tiene mucho espacio. Estaba hecho una bola, no queria estirarse. No tiene pelo. Pesa ya 1.650 Kg, y mide como si estuviera de 1 semana mas. Segun el gine, fpp 23/04.
La placenta esta bien, porque hace una semanas me dijeron que era previa pero sin taponar.
Este tiene ratos que se mueve bastante, y ratos que ni lo siento.
El domingo hago las 30 semanas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
¡qué gracioso o sea que eso es hipo! pues uno de los mios tenía hipo esta mañana y a mi me parecía como el latido de un corazón y yo pensando ¿cómo puedo notar eso? Bueno pues una cosa más que sabemos. La verdad es que yo creo que voy a ser de esas mamas que echan de menos la tripa.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
es muy gracioso lo del hipo...asi hacen algo de ajercicio con sus musculillos...esta semana ya abren un poco los ojos...así que nos veo a todas con la linterna apuntando a la tripa a ver si se mueve o no..jejejeje....
acaba de ir mi marido a encargar todas las cosas del bebé....que penita me ha dado no poder ir....peor alguien se tiene que quedar en casa incubando...cada 5 minutos me llama para preguntarme algo.....maridos....como son.....
besitos para las tripitas, que me vuelvo a la camita...a incubar....
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Si que es gracioso, ayer mi niña tuvo hipo dos veces, y es que a la pobre le di un dia, hoy me empiezan obras de casa, y tuvimos que ponerlo todo patas pa´rriba y mudarnos, vamos que no pare en 12 horas, hoy estoy como si me hubiera atropellado un camion, me duelen hasta las pestañas. Pero bueno esta tarde descansare y en paz.
Yolanda como van esas compras a traves de tu marido???, en vez de tele tienda, tienes tele marido, jejejej. Tu a reposar mucho cielo, que tienes que aguantar un poquito más. Por cierto tu que estas como yo mas o menos, estamos de 29 o de 30 semanas??? jejje ya hasta se me olvida.
Belene yo tambien hechare de menos la tripota, y notar como se mueve dentro, y como tiene hipo, pero aun asi tengo ya unas ganas locas de tenerla conmigo, de volver a dormir comoda, por que ahora ya no se como ponerme, ademas se me duermen los brazos y las manos y por las noches lo paso fatal.
Besitos para todas y que tengamos un semana tranquila y buena
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
marta a mi me pasa lo mismo ultimamente debo estar reteniendo muchisimos líquidos y las manos es que me duele hasta cerrarlas sobre todo cuando me levanto por la mañana, en el curso de preparación al parto me recomendaron infusión de borraja que se compra en el herbolario y es bastante diurética,yo me la he comprado hoy ya os contaré que tal.
Por cierto vamos todas muy a la par yo estoy de 31 semanas aunque creo que pariré antes que vosotras porque son dos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo ayer me dolio bastante la tripa y un costado, desde la axila hasta la cadera. Para la semana que viene voy a intentar a ver si me dan la baja, aunque lo veo de dificil.
Tengo una compi que esta como nosotras, y ella padece de lumbago, lleva una semana de baja, y le dice la dra., que si no puede aguantar el dolor, sera pu...., que tiene que aguantar.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Belene yo mañana voy al gine a ver si me manda algo para las manos, por que es que por las mañanas no puedo ni coger el boli para escribir, y me duele hasta cerrarlas como tu dices.
Si no me manda nada probare con las infusiones que te han dicho a ti que eso malo no puede ser.
Rusa a partir de ahora cada dia nos va a doler una cosa nueva, pero si algun dolor es insoportable pues se coge la baja y ya esta que para eso pagamos toda la vida a la seguridad social, bueno yo justamente hace casi tres años que soy autonoma, pero aun asi si puedo quiero cogerme de baja los ultimos 15 dias, aunque no desconecte del trabajo hare lo que pueda desde casa y por telefono.
Bueno a seguir portandonos bien que estamos en la recta final, y tenemos que pasar la barrera de las 36 semanas, asi que vida mas tranquilita todas.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas....sigo de reposo absoluto.El cuello del útero se me ha acortado más...ya está en 2.Me ha cambiado el prepar por el profeffik...y a ver si aguantamos 2 semanitas mas..hasta la 32...mi niño esta muy bien,peor ya se ha colocado cabeza abajo...no esta encajado todavía...estoy muy ddesanimada...y cansada...son tantos años y tantas cosas pasadas que no hago mas q darle vueltas a la cabeza..
marta..que tal van tus manos?..y mis otras chicas retenedoras de liquididos?...
por cierto ya tengo el cochecito..de mes y medio nada...de un diapara ptr..al final el quinny 4 ruedas....y la cuna...buff...pues dentro de un mes...al final la de stokke, con todos los accesorios para hacerla cama...me he quedado un poco mas tranquila..
un besitos chicas..
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yOLANDA cariño no te desanimes, tu en la cama quietecita que esto ya es la recta final para conseguir tu sueño, y tu niño esta estupendo, con muchas ganas de llegar a este mundo para estar con su mami que tanto lo ha buscado y tanto lo quiere, y el lo sabe, pero aunque pasara algo, que dios no lo quiera, tu niño tiene muchisimas posibilidades de vivir y ser un niño perfecto y normal, yo tengo una amiga que tuvo a su nena con 31 semanas y estuvo casi 3 semanas en neonatos, claro que los padres lo pasaron mal de no poder llevarse a su nena a casa, pero la nena esta perfecta hoy en dia tiene dos añitos y es preciosa y sanisina. Asi que nada de desanimarse cielo.
Solo descansa. Por lo menos ya tienes el carrito, la cuna ya llegara. Yo aun no tengo nada, la cuna creo que me llegara cuando ya haya dado a luz. El carrito a mi tambien supongo que en una semana o dos me llegara.
Ayer tuve eco, y mi niña tambien esta con la cabeza para abajo, y ayer se dejo ver de maravilla la muy revoltosilla, vamos que miraba a camara, nos hizo bostezos, y de todo, y el dia de ivi que era a color no hubo forma de verle la carita.
Lo de las manos me ha dicho el medico que hay que aguantarse, que me compre una pelotita blandita y hacer ejercicios pero vamos que por las noches lo paso fatal.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yolanda te digo lo mismo se que es difícil en estos momentos que estés tranquila pero es importante porque ya no nos queda nada para tener a nuestros cielitos en los brazos. Al fin hemos conseguido quedarnos preñis y llegar hasta el tercer trimestre así que como no vamos a poder con lo demás.
Yo por mi parte también estoy muy preocupada porque me ha salido la tensión alta ayer la tenía en 14/9 y me fui de cabeza a urgencias me hicieron monitores y me miraron la tensión cada 15 m. y bajaba pero el susto no me lo quita nadie. Me han dicho que me la mire cada 2 días y si vuelve a subir otra vez al hospi. Estoy un poco acojonada porque en mi caso al ser dos tengo más riesgos así que voy a tener un final de embarazo delicado pero tengo que poder con ello. Voy a poner consulta en el for a ver si las chicas me dan ánimos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
belene...vaya susto..cuidate mucho y tranquiildad...que ya estan nuestros nenes llamando a la puerto pero todavia no loes vamos a abrir....
marta...me alegro de que tu nena siga bien...que envidia poder verla tan bien...yo me muero de gans por llegar a la 32 y verlo..ahora solo me estan haciendo ecos del cuello del utero..y el otro dia un momentitoo por encima solo para tranquilizarme..pero estaba con toda lla mano tapandose y casi no le vi..
en fin, que ya nos queda un dia menos...estais soñando con el parto?..yo si...buff...seguro que luego no se parece en nada a lo que nos espera....
besitos para todas...las que no entrais espero que esteis bien.....
Comment
Comment