Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Los resultados de la glucosa, ok todo, no he dado positivo.
Me ha dicho el gine que cuidado con los kilos, llevo 11.
Aunque me encuentro muy bien, me apeteceria mucho que me dieran ya la baja, porque me ahogo con nada que hago, me molesta las partes de abajo, y a veces los riñones se quejan. El otro dia me dio un tiron por la noche durmiendo que me tuve que levantar y apoyar el pie en la pared para estirar porque era imposible en la cama.
Lo de la musica yo tengo entendido que musica clasica y mejor con los auriculares en la tripa.
El mio va a salir pegando saltos, porque a mi la musica tranqui y la clasica, como que no van conmigo.
-
MAMAS DE ABRIL
Rusa me alegro de que los resultados hayan sido buenos.
Lo de los dolorcillos es normal, la verdad que de ahora en adelante se nos van presentando cada vez mas, a mi me dan en la espalda y costillas, y si ando mucho bajo del vientre tambien me duele, me canso mucho al andar, y se que es bueno, asi que hoy a mediodia me voy a dar un paseillo por el centro y de paso a compra alguna cosilla que necesito.
Bueno ya nos queda menos, os imaginais, el dia de volver a casa del hospital, con nuestros niños en brazos???? Como será nuestra vida desde ese momento???? Yo creo que no voy a poder soltar a mi niña de los brazos.
uffffffff a mi a veces me cuesta hasta creermelo, aissss que ganas tengo por diosssssss
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Veo que tenemos a mucha mamis desaparecidas, donde os meteis niñas, seguro que locas con los preparativos para la llegada de los retoños, bueno pero no os olvideis de nosotras, y entrad de vez en cuando a contarnos como lo llevais.
Habeis comprado ya la cuna, minicuna, carro, ropita??????
Yo ya he encargado el carro y la cuna y una comoda para la habitación. Ropa tambien tengo bastantes cosillas, aunque no se si lo suficiente para el primer mes??
Que teneis vosotras para la clinica???
Os he frito a preguntas en un momento,
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas, llevo una semana de repos absoluto.Empecé a tener contracciones muy seguidas, y al hacer una eco , vimos que el cuello del útero se habia acortado...así que a la cama y con medicación para pararlo.La cosa está mejor, pero me quedan otros 15 días de reposo....cama, cama y cama....ya os contaré con detalle, que ahora no me puedo extendar..ah!!!..tambien estoy a dieta...la glucosa me salió mal....encima estoy pasando hambre..
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
¡yolanda lo siento guapa! pero nada tu a cuidarte que el bebe tiene que aguantar todavía un poquito dentro, ya verás como con el reposo se queda ahí agustito. Oye por cierto como son las contracciones que notabas ¿eran muy intensas? es que yo ayer empecé con dolores como de regla y me asusté mucho, hoy no tengo nada pero me acojona porque es demasiado pronto. ¿dónde están el resto de las chicas?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda cariño reposa mucho que tu peque tiene que aguantar ahi dentro calentito un poquito mas. Lo del regimen es un fastidio, a mi no me lo han puesto, pero desde hoy me lo pongo yo, por que llevo 12 kilos, y me encuentro muy pesada para todo, y no es plan.
Yo hoy he tenido la eco en ivi de 28 semanas y 3D y deciros que la traviesa de mi niña estaba de espaldas y no ha habido manera de verle la carita, todo estaba perfecto, el peso, los organos, todo, pero la carita solo han podido hacer una foto y de medio perfil, de todos modos como se mueve tanto y no paraba ha habido unas medidas que no ha podido tomar y me ha dicho q vuelva en dos semanas para ver si tenemos mas suerte.
Besitos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas.....
belene , las contracciones que tenía no eran dolorosas, eran las de braxton, pero tod el rato..seguidas...con una sensacion muy molesta...cuanto mas cansada estaba mas tenía...con el reposo se han espaciado..supongo que al tener 5 abortos mi cuello del utero será mas blandito...o que la cabeza del peque me presionaba...en fin....que por mis antecedentes mi gine se asusto un poco...pero estoy mucho mejor....
ya no me duele casi lo de la ingle tampoco....asi ...que lo unico malo es el hambre que estoy pasando...ya he adelgazado casi 2 kilos...asi que imaginaros..pero bueno
marta...la dieta es facil..toda la verdurita es cocida y todo lo demas a la plancha...y mcho fruta...la verdad es que es comer con logica..alimentarse y nada mas...ya tendremos tiempo de comer guarradillas en mayo¿¿?????..jejeje
besitos para todas...me vuelvo a la camita
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Chicas he estado sin internet. Yo ayer por la noche me empece a encontrar mal y al final me tuve que acostar sin cenar ni nada porque me dolia mucho la tripa, no se que seria. Era como cuando vas a empezar con la regla. Empece con los dolores por la tarde y fueron a mas, pero hoy cuando me he levantado ya se me habian pasado.
Yolando si no duelen, como sabes que eran contracciones, esque yo creo que a mi me estan dando ya pero un poco dolorosas.
La semana que viene me hago la 4D. Tengo una compañera que de las clases de preparacion al parto que el IVI le han cobrado 150 € y a mi me piden 185 €, asique me voy a otro sitio que tiene tb buena reputacion.
Yo practicamente tengo todo para cuando llegue el bebe. Ahora empezare a lavar algunas cosillas, porque quieras o no la gente cuando esta en las estanterias lo soban.
Bueno guapas ya he informado un poco.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
rusa.belene..con las contraciones se pone la tripa super dura,como un balon y luego se relaja y es muy molesto....son las de braxton, pero si las tienes todas seguidas, en mi caso....por mis anteccedentes, son un poco mas preocupantes..si os pasa eso me dijo la matrona que me tumbara y me relajara, que se pasa...el dolor de riñones puede ser por el peque que este presionando algo..y el de las costillas tambien...toda la caja toracica se sta aribendo un poc y eso es molesto...yo vuelvo a tener el dolor de la ingle...y eso que estoy de reposo...
estoy super agobiada porque todavia no tengo nada del peque...ni cuna ni nada..y como no puedo ir a la tienda,tendre que mandar a mi marido..que no se entera de nada...en fin..nos ha pillado el toro..
marta...veo que me contestas en el otro post....estoy de 29 semanitas justitias...rozando los 7 meses..que ganas de verdad....es la barrera sicologica...
besitospara todas...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yolandam no te preocupes y no te agobies si puedes entrar en internet tienes catálogos de todos los fabricantes y en tiendas grandes como toysrus ó carrefour fotos de todos los artículos así que entras los ves y luego ya mandas a tu marido a cosa hecha.
Oye lo de las 29 semanas no sería ya 7 meses y una semana, yo con esto me hago un lio, entre de lo que me dicen que estoy de lo que yo se que estoy porque fue ovo y de lo que luego ven en la ecografía cada uno dice una cosa. Yo también estoy de 29 semanas y ya considereba los 7 meses pasados ¿no es así?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
belene...es que depende de como lo cuentes.Si es por meses estamos de 7, cuando cumplamos 30 semanas.
Si piensas en meses lunaras, ,entonces como el embarazo son 40 semans...pues estamos de 7 cuando cumplimos 28....un lío...y ademas cada niño tiene un deserrollo un poquito diferente, con lo cual .....nos quedan 11 semanitas y ya está!!!.a partir de ahora ha que contarlo por lo que nos queda..jajajaj...
con mi madre y mi suegra me río un montón porque no entienden nada.Ellas lo cuentan por faltas...a finales de febrero sería mi 7 falta...asi que segun ellas estoy de 6 meses y pico...alguien da más???
.
estoy un poquito mas tranquila....una amiga me he dicho que si nace antes que ella tiene de todo y que no me preocupes...el carrito tarda 2 meses en venir...y la cuna mes¡¡¡¡¡¡...increible...
besitos para las barriguitas mas bonitas,....
Comment
Comment