MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

gracias belena...mi marido dice lo mismo....le acabo de mandar que investigue la zona en cuestioin..jajajja....ahora se que no son imaginaciones mias...
    besitosssssss

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hoy me he hecho una eco en el privado. Tengo al niño muy arriba por eso tengo molestias en el estomago. Sigo teniendo la placenta posterior pero baja, me ha dicho que no preocupe porque todavia se puede subir.
      Le he dicho que noto como en la parte de abajo me estuvieran presionando, y me ha dicho que es el peso que llevamos.
      No puedo ponerme boca arriba, porque me presiona el diafragma y ademas me mareo, asique llevo varias noches que no descanso, porque aunque me ponga de lado, tengo que ponerme una almohada entre las piernas porque si no me duele toda la tripa. Dios con lo bien que estoy llevando el embarazo.
      El otro dia me hicieron la prueba de la glucosa, estoy a la espera de si he dado positivo.

Llevo una mochila de unos 10 kilos ya. Se me carga ya las lumbares cuando estoy de pie. El niño esta en su peso 935 gramos aprox.

Bueno ya os he puesto al dia. La semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto.

Comment

MAMAS DE ABRIL

El lunes tuve la eco y me dijo el medico que la molestias en las costillas es normal por que se me han abierto, y todo lo demas esta perfecto, mi niña pesa 820 gramos y estoy de 26 semanas, le he dicho de hacerme la eco a color, y seguramente ya que hay que pagarla me ire a ivi.

Por cierto a las 28 semanas o asi no hay una eco especial???
        es que el medico me ha dado cita para dentro de un mes y ya estare de 32 semanas cuando el me vea.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas, yo vengo hoy de la eco 4d. Es alucinante, la verdad es que son 200 eurazos y te lo piensas pero de verdad que merece la pena. Yo he tenido mucha suerte porque se veían super bien las caritas parece que me estaban mirando. Además me han dicho que son bastante grandes lo que es bueno por si se adelantaran por ser mellis. Estoy de 26 semanas y pesan ya 1.100Kg y 1.200Kg. Por lo demás todo bien menos el peso que me han puesto a dieta (ya me lo estaba yo temiendo)
          Así que chicas lo de la eco 4d yo lo recomiendo aunque sea cara si se les ve bien es toda una experiencia.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Belen - QUE ILUSION!!!! Yo me ire mañana a hacer una 4D!! Espero tener la misma suerte que tu - y verle la carita! En mi primer embarazo, no pudo ser, solo nos enseño la espalda la brujita...jejeje.. y no teniamos que ni pagar..A ver si hay suerte y mañana os puedo contar algo!
            Besitos a todas las barrigonas!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Que bien Belene que ilusion verdad???. POr cierto es lo mismo 3d que 4D, por que yo he quedado en ivi para hacermela y me han dicho que es de 3d, es a color?????

Comment

MAMAS DE ABRIL

Pues no lo se marta yo siempre había oido lo de 3d no 4d así que no se si refiere a lo mismo pero sí, es a color y muy chula

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hey chicas!
                  Ayer hicimos la 3D/4D!!! ALUCINANTE!!! (4D es lo mismo, pero se llama asi cuando te lo enseñan y te lo graban con movimientos.).
                  Tuve un poco de mala suerte porque al tumbarme para esperar al dr., se movía un montón!! y lo suele hacer cada día a medio dia, para luego estar quieta un par de horitas...Yo siempre pienso, que se pone comoda para dormir la siesta :-) Y creo que así fue ayer tambien! Estaba durmidita con una mano en la cara....Despues de un rato, se lo movió para enseñarnos su carita y que ternura....tan guapa, tan perfecta....Realmente vale la pena!!! Ahora tengo unas ganas de conocerla de verdad...Faltan menos que 80 dias!!

Buen fin de semana a todas!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas!

Hace algún tiempo que no asomo por aquí.
                    Todo marcha bien y ya nos queda menos. la semana pasada me hice la 4D y pudimos ver al niño, muy guapo! (que voy a decir yo). Me la hice justo el día que cumplia 27 semanas, lo que me dicen es que el niño es muy grande pesa 1.480g y mide 37 cm. ¿Cómo van los vuestros?
                    Yo soy todo barriga..........en fin duermo bastante mal y la espalda me mata, algún ardor que otro pero por lo demás bastante bien.
                    Ya me direis que tal los pesos de los vuestros.

Saludos.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Semlan que gracia tiene que ser ver ya la carita, ufff que ganas tengo. Yo la tengo el dia 7 a las 12 espero pillarla despierta, y poder verla bien. aisss que ganaaaassss.

Rakel hola guapa, me alegro de que pudieras ver tambien la carita de tu hombrecito, tiene que ser alucinante no os imaginais las ganas que tengoooo, ya me queda menos.

Yo tengo la espalda fatal, y las costillas ni te cuento, no puedo ni llevar suje con aros, por se me clavan en el alma.
                      El estomago bien, y dormiro pues todo lo que puedo, es decir por las noches y alguna vez en fin de semana la siesta, ademas como ahora empiezo obras de casa estamos que no paramos, comprado lo que nos hace falta, hoy voy a encargar ya la cuna y una alfonmbra para la habitacion de mi peque, que con lo que tardan en traer todo, ya veremos si llegamos atiempo.

La mia en semana 26 que estoy pesa 820 gr. pero no se lo que mide, el medico me dijo que estaba en la medida perfecta ni mucho ni poco.

Besitos a todas

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas!!!...veo que todas las ecos han ido bien , a que son guapos nuestros niños......???-...jejejeje...
                        mi enano pesa un kilito...lo vimos perfecto...tenía como media sonrisa...nos dijo la gine que debía de estar soñando cn litros liquido de amniotico..jajaja...
                        ahora a esperar los resultados de la glucosa..sabeis cuanto tardan??...
                        lo del dolor en la ingle..por si os pasa tambien , me dijo que era algo articular, de no moverme demasiado..asi que ya tengo que empezar a darme paseitos..la placenta ya esta en su sitio, asi que a andar...podiamos quedar..jajajaj...
                        la proxima eco de las 32 semanitas...
                        lo único que me preocupa es que el cuello del útero ha cambiado un poco.. y ya sabeis que he tenido 5 legrados...en mi caso las posibilidades de parto prematuro aumentan a partir de ahora, así que m tengo que cuidar especialmente...nada de esfuerzos, viajes, relaciones, estres....no hago mas quepensar en la baja...aunque trabajar me viene muy bien para la cabeza, pero estoy muy incomoda a media tarde me duele todo ya...y hasta las 9 que no salgo ...total que vengo a casa cojeando..y con muy mal cuerpo, como vcuando tienes gripe..
                        en fin...ya veremos lo que aguanto...
                        que me alegor de que esten todos nuestors nenes bien!!!!.....que vamos a ser las mamas mas guapas...asi que besitos para las barriguitas......!!!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

yolandam cuidate que nuestros peques es lo más importante. Intenta que te den ya la baja porque creo que razones tienes de sobra.
                          A mi los pesos en la semana 26 me dijeron que uno pesa 1.100 y el otro 1.200 y tanto el ecógrafo como el gine me dijeron que eran muy muy grandes porque hay que tener en cuenta que son 2, así que contenta porque así aunque se adelanten un poco si siguen con este ritmo de crecimiento no será tan malo.

Comment

MAMAS DE ABRIL

belene, tus niños estan enormes...y como bien dices , si se adelantan un poco no pasará nada....ayer me dijo una amiga que ella tambien tenía dolor en la ingle y que era una variz!!...que luego despeues del parto se le quito , pero que lo paso fatal...esperemos que no sea eso...tú andas mucho??...yo me canso enseguida,...y solo llevo uno...la verdad es que estoy flojita,flojita..como lo dura que he sido...jajajaj
                            chicas, me acabo de decidir por el cochecito y la cuna....ahora a encargarlos..el coche el quinny de 4 ruedas...y la cuna la de stokke, que se va haciendo mas grande...
                            me da miedo que se adelante y que no tenga nada preparado!!

por cierto ...les estais poniendo musiquita a los peques?..si no..id pensando en algo que os guste mucho, soyprofe de violín...así que el mío, pobre...tiene musica de sobra, y no muy buena a veces,pero es muy recomendable para cuando hayan nacido y se pongan nerviosos ...si leponeis lo que han estado escuchando desde la barriga, en algunos casos les ayuda a tranquilizarse..tipo mozart...o barroco...vivaldi...incluso música celta...pero tranquilita..me lo recomendo la gine el otro día tambien...por intentarlo...
                            bueno ..besitos y patatas varias.....

Comment

MAMAS DE ABRIL

Buenos dias chiquillas.
                              Yolanda tu intenta descansar lo maximo posible, y si te tienes que coger la baja te la coges por que lo primero ahora es cuidarte.
                              La verdad es que andar es muy bueno, yo voy a intentar andar todos lo dias, por que a mi de estar sentada en la oficina todo el dia acabo con la espalda y las costillas, y cuando ando un poquito se me alivia.

Lo de la musica yo lo habia oido pero lo que le pongo bueno lo que oye mi niña es la musica que me pongo en el coche, a toda leche, Shakira, el canto, juanes..... pobrecilla me saldra alterada, voy a escuchar clasica a partir de ahora, pero hay que ponersela en el tripita o como hay que hacerlo??

Besitos

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yo también tengo esa duda de donde ponerle la música porque yo cuando la pongo en casa me pongo los cascos y no se si eso valdrá o tendré que enchufar el cd directo a la barrigota.

Comment

Working...
                                X