MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Hola a todas! Por curiosidad me he metido en un post de otras mamis de abril, en este mismo foro, estas nos llevan un año de adelanto y me hace gracia ver el contenido...ya sus hijos gatean, lo que comen...no nos queda nada para estar igual!
    Belene, me pregunto cómo estarás tu con dos dentro? Por que yo llevo sólo uno y tengo un barrigón que pa ke!
    Me pongo Nivea, me han dicho que el resultado es el mismo que el de otras cremas para estrias y me lo creo, esto es hereditario, o están de salir o no lo están. La crema alivia el picor.
    Ando preocupadilla con la curva de azúcar que me repiten el martes, la primera a las 12 semanas más o menos dio negativa, la segunda a las 24 sem ha dado positiva a ver que pasa el martes día 15?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola a todas! Por curiosidad me he metido en un post de otras mamis de abril, en este mismo foro, estas nos llevan un año de adelanto y me hace gracia ver el contenido...ya sus hijos gatean, lo que comen...no nos queda nada para estar igual!
      Belene, me pregunto cómo estarás tu con dos dentro? Por que yo llevo sólo uno y tengo un barrigón que pa ke!
      Me pongo Nivea, me han dicho que el resultado es el mismo que el de otras cremas para estrias y me lo creo, esto es hereditario, o están de salir o no lo están. La crema alivia el picor.
      Ando preocupadilla con la curva de azúcar que me repiten el martes, la primera a las 12 semanas más o menos dio negativa, la segunda a las 24 sem ha dado positiva a ver que pasa el martes día 15?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Comment

MAMAS DE ABRIL

mucha suerte para las de la prueba de la glucosa...chicas..pensar que aunque salga +...pues con un poquto de dieta...ya tá...ehh??..que por cosaspeores hemos pasado.Yo la tengo el día 24 y eco tambien...26 semanitas ya....buff....
          sigo de baja ,pero ya me encuentro un poquillo mejor..que bien se está en casita...lo malo es que tengo lumbago o algo parecido...me duele un monton la zona de los riñónes pero como muy adentro...y se me baja por el culo...si ...por dentro...es rarísimo...sabeis que puede ser??..quizas de estar en cama?...no sé..pero es que soy profe de violin...y tengo fatal la espalda..asi que como se me complique me esta dando un poco de miedo...mañana voy al medico y se lo comentaré...supongo que va llegando la hora de empezar con las ciaticas...y cosas de esas...que los nenes empiezan a pesar, ....
          en fin...que un abrazo para todas, no os beso que os lo contagio!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas
            Pues yo aquí sigo con mi superbarrigota ya me es un poco incómodo andar mucho porque se me pone mucho dolor abajo y a veces noto que se suben arriba y no me dejan casi respirar pero en mi caso como mi médico me dio la baja en el primer trimestre y no quiso que volviera a trabajar pues estoy en casita fenomenal disfrutando de mi embarazo. Yo sigo sin notarlos demasiado no se si que sean dos influirá que tienen menos espacio pero los noto por las noches sobre todo y nada de por encima de la ropa alguna patadita suave y ya está. Me como mucho la cabeza con esto pero como luego veo en las ecos que están bien pues no quiero preocuparme ¿y las demás que contáis? ¿os han dicho si se os adelantará el parto?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Chicas yo estoy con unos dolores en la zona del centro de la costillas que me dejan sin respirar, es un dolor como muscular o de dentro, en fin que el medico le llame y me dijo que podia ser que se estan separando las costillas, y que podia ser normal, pero que igual podian ser los riñones, pero digo yo que el dolor lo tengo muy arriba para que sean los riñones??
              El caso es que estoy fatal de dolor, que me cuesta hasta dormir, os pasa a vosotras???
              Hoy hago 26 semanas, y notengo eco hasta el dia 28, pero como siga asi me planto en consulta y que me mire.

Que creeis que pueda ser??

Comment

MAMAS DE ABRIL

Belene veo que tu tienes algunos dolores parecidos a los mios, yo tengo el dolor de arriba de las costillas en el centro que me ahoga, me cuesta dormir, y cuando me duermo y me doy la vuelta me despierto.
                A mi no me han dicho nada de que se me adelante el parto.
                Yo si que noto mucho a mi niña, ademas las patadas ya se ven por encima de la ropa, pero tu al ser dos es normal que tengan menos espacio para moverse, ademas hay niños que se mueven mas y otros que menos, asi que tu por eso no te preocupes, que todo esta bien.

Besitos

Comment

MAMAS DE ABRIL

Mamis donde os meteis???????

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas-......
                    pues estamos todas buenas....lo de los dolores de las costillas marta...pueden ser reflejo de los riñones..que aunque pensamos que estan atras en la espalda..la verdad es que estan mas arriba..ahora se nos esta haciendo mas grande el contorno de la espalda....para dejar sitio, con lo cual puede que tengas mas molestia spor eso tambien...pero si el dolor es tan fuerte, vete otra vez al medico,quizas con un paracetamol te ayude...
                    yo tengo lumbago y ciatica, chicas....el dolor es aguantable de momento, aunque el médico no me daba el alta, quise ir a trabajar, y asi estar menos pendiente de todo...en casa me vuelvo loca....asi que estoy con paracetamol, y calorcito....pero vaya , que no me alivia nada....
                    belene...si en las ecos estan bien ,pues tu tranquila....tienen menos sitio, y aparte pueden estar colocados de manera que se noten menos...como tienes la placenta??
                    por cierto...yo tengo placenta previa, y en esta eco tendremos que ver si esta ya bien....porque puede ser motivo de cesarea...o de que se adelante...en fin...que nunca me acuerdo de preguntaros...me imagino que no seré la unica....ya me contareis si ya está en su sutio...en el 6º mes ya tiene que haber subido....
                    me noto al niño mucha mas arriba esta última semana, vosotras tambien??..y los movimientos...como mas difuminados...y por encima del ombligo...
                    bueno....ya os he hecho un resumen de todas mis dolencias....espero que vosotras lo lleveismejor que yo...entre las nauseas, dolores varios ypreocupaciones....bufff....todo el día quejandome, me aburro hasta yo...
                    un besito para las barriguitas.......

Comment

MAMAS DE ABRIL

Jejeje pues si que estamos buenas, y a todas nos ha empezado los males mas o menos a la vez, desde el quinto mes mas o menos.

Yo tambien noto lo movimientos mucho mas arriba, por arriba del ombligo, aunque a veces los noto a la vez arriba y abajo, se ve que ya ocupan casi todo el espacio y claro aun sin tocarme la tripa, ya se ve como se me abulta cuando da una de sus pataditas o cabezazos segun dice mi maridin.

Yo hoy parece que estoy mucho mejor, ayer me di un baño con agua caliente media horita relajada y con musica para que mi nila bailara, y de verdad que el dolor se me relajo un monton, con lo cual me quedo tranquila por que debe de ser muscular.

El medico por telf. me dijo que a ver si eran los riñones, igual que me l¡has dicho tu Yolanda, por que podia haber cogido cistitis, pero yo creo que no por que eso al hacer pis se nota, y yo no tengo molestias.

La verdad que yo con saber que es mi niña que me oprime las costillas ya me quedo tranquila, y no me importa aunque me ahogue de dolor, no pienso soltar una queja por mi boca, lo prometi y asi lo hago, solo quiero quedarme tranquila.

Besitos a todas.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yo parece que tengo al niño justo debajo del pecho, me ha salido ya un estomagazo que nos veais. Los movimientos los noto mas por encima del ombligo como vosotras, bueno por lo menos los sintomas son similares.
                        Ya me han hecho la prueba de la glucosa, y ahora a esperar que no me llamen para hacerme la larga. Que liquido mas asqueroso.
                        La semana que viene voy a hacerme una eco por privado y a finales me tocan los resultados de los analisis en la s.social. Yo tengo dolores como si me tiraran del cuello del utero hacia abajo. Supongo que sera normal.
                        Yo me estoy echando nivea y aceite de rosa de mosqueta, en principio en la barriga, lumbares no me han salido ninguna. En el pecho y los muslos por dentro ya tenia, y he notado alguna en donde se tiene celulitis.

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola rusa...cuanto tiempo,chikilla....
                          veo que estamos toda parecidas...cada día nos duele una cosa nueva...ayss.....que nos quedan todavia 3 mesecitos, así que espero que no se comlique esto mucho más....
                          yo sigo con la nives azul, rusa...de moento me va bien...y no me la hecho todos los días, que soy muy vaga...me doy aceite enla ducha y a correr...

tengo un síntoma nuevo....jajajaj..ahí va...es un dolor en la zona de las ingles....cuando me pongo de pie sobre todo..es rarísimo...y este es de los que preocupan..se me pasa al rato de estar andando...os pasa tambien?..será de la ciatica?...

esta semanita empieza la cuanta atras para la eco.....jueves 24 de enero.....como o llevais vosotras?..teneis eco tambien, verdad??..podiais venir conmigo....
                          besitospara las barriguitas....

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolandam yo ese síntoma lo tengo desde hace bastante, a mi me pasa sobre todo cuando estoy tumbada mucho tiempo y me pongo de pie ó cuando llevo mucho tiempo andando. Pero bueno yo creo que no es más que una consecuencia más de nuestros bebes y no le doy más importancia.
                            La semana que viene me hacen la eco 4D. No se si será muy pronto porque este gine que tengo todo lo hace por adelantado (la prueba de la glucosa con 22 semanas, la vacuna del Rh con 26) me desquicia un poco el hombre al final tanto escoger y escogí mal pero bueno espero que eso no afecte a mi embarazo, al final yo voy a parir en el Hospi de Fuenlabrada en la S.S. o sea que este señor ni me verá en el parto.
                            Por cierto alguna ha pedido en su hospital los protocolos de parto? Yo fui el otro día y no quisieron dármelos ¿le ha pasado a alguna?

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola belene...pues no sabía nada de los protocolos de parto, por lo que he oído no se puede elegir demasiado..por lo menos en logroño...lo únioc que se es que es mejor hacerlo por l aSS...hay hospitales uevos, ,uy bonitos por fuera, peor si pasa algo corriendo t ellevan al de la SS...así que mejor asegurar...

lo de la ingle me tiene super mosqueada, en tu caso, con dos pues supongo que llevas mas peso y se tiene que notar mas...a lo mejor me quejo demasiado chica, pero es que el no saber las cosas me vuelve loca..me noto ademas como si estuviera haciendo presión hacia abajo, sobre todo cuando voy al baño , al hacer pis y limpiarme me noto todo como hinchado y muy dolorido..tu tambien?..
                              espero que llegue pronto el jueves.....lo de la eoc de 4 D...no pienses que es mu ypronto, si lo hace asi será porque cree que es mejor y si lo escogiste es porque es buen gine...tranquila..que cada maestrillo tiene su librillo...hay que confiar en ellos...
                              bueno chicas...que me duele mucho todo y no aguanto sentada mas tiempo...
                              besitos para todas y suerte con las ecos esta semana!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

yolanda a mi me pasa lo mismo con lo del peso y la hinchazón yo ya llevo bastante notándolo incluso mi pareja que tiene el privilegio de poder ver donde yo ya no alcanzo dice que ha cambiado mucho su aspecto y que efectivamente está toda la zona más hinchada y yo eso si he leido que es normal.
                                Bueno el miercoles os cuento.

Comment

Working...
                                X