MAMAS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DE ABRIL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS DE ABRIL

Mi bebe es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Aissss que contentos estamos, ademas lo mas importante es que todo esta bien, el tamaño, el peso, y todos sus pequeños organos.
    Asi que nada a disfrutar y a empezar a comprar alguna cosilla, que me hece una ilusion.

Por cierto en el 9 de octubre no me la han grabado, la verdad que la tia que la hace va a mil por hora, nada que ver con el ivi, pero bueno, como esta todo bien, pues ya esta.

Y las demas, contarnos novedades.

Pidereal de verdad que a mi me estuvo bueno, es increible todo el mundo diciendome que estaba asqueroso y yo casi le pido otro a la enfermera, jejejeje. El lunes recojo el resultado y ya veremos que tal. Yo me lo hice el martes que estaba de 19+7
    por que los miercoles cumplo semana.

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola chicas!!!!...anoche se me hizo muy tard epara entrar...
      ESTÁ TODO BIEN!!!!!...mi nene está perfecto....todo en su sitio, hasta el agujero de culete nos enseñó....jejej....
      la prueba de la glucosa a mí no me la hacen hasta la semana 26..¿?¿?...en fin ...me parece raro que haya tanta diferencia de semanas.
      Y nos dieron el CD...y fotitos..y de todo, asi que ha enseñarselo a los abuelos...que flipan con estas cosas....
      lo único malo es que sigo con la placenta previa, y eos me preocupa nu poco...con tanto legrado yo no sé si el cuello del útero esta´ra fuerte del todo...no me dejan ni viajar en coche, no tener relaciones....peor bueno,eso es lo de menos.De recuerdos tambien se vive..jajaja!!!....
      por cierto estoy con gastroenteritis...y fatal...he perdido como dos kilos en dos días...pero él siguep ateando a base de bien, así que ningún problema!!
      bueno besitospara todas y cada una de la mamis mas guapas y las barriguitas mas bonitas!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

LISTA MAMÁS ABRIL.

rusa - 29/04 - niño
        yolandadam - 30/04 - niño
        belene 26/04 - dos niños (Asier e Izan)
        semlan 12/04 - niña (Brita, Greta....no sabemos aun)
        rakel-09/04 al 16/04- niño
        IsabelyJuan - 18/4 - niño - (Juanjo)
        Estela- 18/04- niña
        pidereal -15/4 niña
        Marta2006positivo- 29/04/08- Niña

Yolanda me alegro de que todo este bien, lo de placenta previa es un poco royo por todo lo que te han prohibido pero teniendo esos cuidados no tiene por que pasar nada, asi que paciencia cielo.

Besitos

Comment

MAMAS DE ABRIL

Bueno chicas me alegro de que a todas nos vaya saliendo bien la eco de las 20 semanas. Yo voy a hacerme mañana lo de la prueba de la glucosa a mi también me extraña que haya tanta diferencia entre unas y otras ¿no hay una semana estipulada para esto?
          Yo sigo notando las hormiguitas, gases o lo que sea pero mis dos culetes patadas lo que se dice patadas todavía no me dan ¡tengo unas ganas!
          Bueno ya parece que hay alguna niña más, mejor así equilibramos.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Bueno chicas me alegro de que a todas nos vaya saliendo bien la eco de las 20 semanas. Yo voy a hacerme mañana lo de la prueba de la glucosa a mi también me extraña que haya tanta diferencia entre unas y otras ¿no hay una semana estipulada para esto?
            Yo sigo notando las hormiguitas, gases o lo que sea pero mis dos culetes patadas lo que se dice patadas todavía no me dan ¡tengo unas ganas!
            Bueno ya parece que hay alguna niña más, mejor así equilibramos.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Ey! Enhorabuena para todas esas ecos de las 20 semanas. Marta en este post puse que a mi en la Seguridad Social no me lo grabaron y si en el Ivi, me hice la Eco repetida por que no hay color en el trato de un sitio a otro, yo estoy para parir en la Unidad de Alto Riesto de la Maternidad de O'Donnell y allí me tienen que ver y hacer las pruebas pero menuda diferencia de trato maja!

Comment

MAMAS DE ABRIL

Ya isabel pero lo mio era en un hospital privado,no en la SS y ha habido chicas del foro mismo hospital que si que se la han grabado,pero bueno que vamos a hacer, la verdad que ni comparacion de ivi, pero no quiero comerme el coco y quiero confiar en ellos, ya que es donde dare a luz, y tendre que cogerles confianza.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Por cierto chicas ahora que comentaís lo de dar a luz ¿ya teneis claro dónde hacerlo? ¿público ó privado?
                  Yo soy funcionaria y tengo una sociedad en Madrid (Upam) que me cubre sólo la clínica S. José pero no me han hablado muy bien así que me voy al público al de Fuenlabrada que es el que me corresponde y me he enterado de que es uno de los mejores de Madrid en maternidad.
                  ¿Y vosotras?

Comment

MAMAS DE ABRIL

Ya os he leido y me toca a mi contar.
                    Me dijeron que todo esta normal, que sigue siendo un varon. Me hicieron las fotitos, pero a mi no me graban DVD, haber cuando vaya al privado si me lo graban.
                    Es un culo inquieto, me pone en posicíon indiferente, porque se movia mucho, donde ponia el ecografo pues ahi, voltereta al canto. La placenta me pone que localizacion posterior.
                    Ayer no pude entrar porque llegue tarde. Le hemos comprado ya su silla y tb le compre un peto que se me antojo en PRENATAL, pero es para 6 meses.
                    Isabelyjuan porque vas a la unidad de alto riesgo ?
                    Bueno guapas me alegro de que todas estemos bien. Miedo me da cuando vaya al gine, por los kilitos de na que he cogido, y ahora con las navidades. A mi me tocara la prueba de la glucosa para enero mas o menos.

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola chicas!! Me alegra mucha que a todas os haya salido las ecos bien. Marta, una niña, menos mal que colaboras a equilibrar ésto, que estábamos muy masculinos.
                      El otro día el gine me dio el papelito para los análisis del segundo trimestre, entre ellos la glucosa, pero me advirtió que no me la hiciera hasta la semana 24, hoy cumplo 22, así que ya veis, cada maestrillo con su librillo.
                      Besitos!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

hola hcicas!!!!
                        veo que todas las ecos de la semana 20 están bien...genial!!!...me acaba de llamar la gine para darnos los resultados de la fibrosis quística....mi marido no es portador,con lo cual el niño tampoco tiene posibilidades...bufff...menos mal!!!!!
                        ya respiro un poquito mas..la verdad es que tanta buena noticia hay que celebrarla..a que si???..
                        nosotros estábamos tan acostumbrados a que todo fueran malas noticias que ahora estamos como en una nube,que todavía no me lo creo!!!!!....
                        yam e gustaría ir a esa comida...pero nos separan 400 km...vivo en logroño, así que disfurtad!!!!
                        besitos para esas barriguitas...

Comment

MAMAS DE ABRIL

Yolanda que estupenda noticia, ahora nos toca la epoca de buenas noticias cielo, que ya nos a costado llegar a estar asi de felices. Enhorabuena y a disfrutar de tu tripita.

Rusa enhorabuena por que todo esta bien en la eco, a mi tampoco me lo grabaron y es en un hospital privado, pero bueno que vamos a hacerle.

Por cierto a mi mi gine no me dijo nada de la glucosa a partir de la semana 22, yo justo me lo hice este martes, antes de cumplir las 20 semanas, todo sea que me toque repetirlo, pero bueno como el liquido me estubo rico no me importa, jejejeje.

Yo tengo claro que dare a luz en uno privado, tengo sanitas y me cubre todo, que ya hemos pagado bastante en ivi, aunque se que a veces es mejor en el publico por si hay complicaciones, pero esta decidido.

Y vosotras?????

Comment

MAMAS DE ABRIL

Hola Rusa estoy en la unidad de alto riesgo porque soy funcionaria de la Comunidad de Madrid, y como belene, podía optar por la Clinica San José o por el Hospital Público que me correspondía, en este caso el Gregorio Marañón "Maternidad de O'Donell".
                            El ginecólogo de la CAM me dijo que el mejor sitio para que me asistieran era la Maternidad, poque son los que tienen los mejores medios y están preparados para cualquier circunstancia que pueda presentarseles. Así que opté por ello y chunda, aunque allí todo lo demás es rutina.

Comment

MAMAS DE ABRIL

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! ¡¡¡¡AH, Y A LAS BARRIGUITAS!!!!

Comment

MAMAS DE ABRIL

buen finde y up!!!!

Comment

Working...
                                X