Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
estela...pero que mayor esta tu nena...madre mía...va a ser una tiarrona...,)
yo mucho hablo de lo de doppler, pero no lo voy a comprar...si ya estoy obsesionada, si lo tuviera en casa estaría enganchada todo el día....
qu eno , que no.....
que tal llevais el puente???...el mío está siendo gastronónimo...todo el día comiendo...buff...y cosa guarras, asi que el lunes a dieta..jejej....
besitos para las barriguitas...
ya queda menos para el dia 12!!!!!!...
-
MAMAS DE ABRIL
Yo noto golpecillos de vez en cuando, pero muy leve.
Que ganitas tengo de que llegue el dia 12.
Tengo tanto barrigon, que no me extraña de que no le note, si debe estar a sus anchas.
Yo no me estoy controlando nada el peso, ya veremos cuando vaya a los resultados al gine. Dios, lo que mas miedo me da, despues de que me digan que mi niño este bien, los analisis de la glucosa. Miedo porque de diabetes. Bueno no voy a adelantar acontecimientos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
rusa...tranquila..que va a estar todo bien..a malas si sale un poco alterada pues acomer un poquito mejor y se controla...por lo menos eso dicen mis amigas,...que son expertas...así que tú a disfrutar de la eco....consejos vendo que para mí no tengo!!!
ya estanos e la cuenta atrás para míércoles....
besos para todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola Chicas he estado de puente y no me he podido conectar pero os he hechado de menos.
Yolanda me alegro mucho de que ya vuelvas a notar a tu peque.
Yo este fin de tambien lo he notado un monton, mi marido y yo nos hemos ido solitos a la playa, y nnos hemos dado unos largos paseos asi que llegaba a casa agotada, ademas he estado otra vez resfriada, y cuando me tumbaba en el sofa empeza el baile de mi peque, aisssss que sensacion mas bonita, es como unos leves empujones de dentro hacia fuera de tu cuerpo, es increible.
Buenos besitos a todas, y a las del 12 ya no nos queda nada para ver a nuestros pequesssss
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Buenos dias a todas!!!!
Que tal el puente? yo tambien he estado paseando por la playa, todos los dias intento caminar un poco para ir controlando el peso, pero es imposible, cada dia que pasa tengo la barriga más grande, y cada vez que voy al medico me llevo una bronca...miedo me da el proximo dia que vaya.
Yolanda me alegro de que hayas notado a tu peque, la verdad es que esa angustia que tenias , la tenemos todas, hemos pasado por un camino muy duro y largo para llegar a donde estamos y es normal que nos preocupemos tanto, aunque debemos relajarnos, que todo nos va a ir muy bien....... esto ya no hay quien lo frene, jeje.
Que paseis un buen dia.
Luz.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
luz..me gusta esa frase...esto ya no hay quien lo frene...jejejejej.....ayer hablando con una amiga me dijo que ella no notó a su niña hasta los 7 meses!!!!!!...así que mira...y yo quejándome...donde estaba la semana pasada??jajaja...
hoy me he pesado y ya estoyen 56...asi que 4 kilitos pal bote llevo ya....a ver si para el miercoles me desinflo un poco porque me parece que me estoy pasando ..pero es que me sabe todo bueno.No os pasa a vosotras????
bueno mis niñas....hasta el miercoles no podré entrar ..espero que nos vaya muy bien a todas en la eco....suerte para esas barriguitas!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yOLANDA no te quejes que yo llevo de 6 a 7 kilos depende de a que hora me pese, jejeje prefiero por la mañana que siempre salgo ganando un kilito. A mi el medico aun no me ha dicho nada del peso, pero cuando me vea esta vez veremos que pasa.
Luz que tienes razon que eso ya no hay quien lo frene, sufrimos por lo mucho que nos ha costado, pero deberiamos disfrutar mas de nuestras tripitas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Marta que vamos a la par, yo he cogido 7 kilitos de nada. Es que todo me sabe tan bueno, asi da gusto quedarse embarazada.
Yo noto ya todos los dias a mi bb, se da unas volteretas, por lo menos eso creo porque tan pronto le noto en un lado como en otro.
Lo que estoy notando es una presion en el cuello del utero, como si algo empujara. A ver que dicen en la eco de las 20 semanas, porque aunque no os lo he dicho tuve que ir un dia a urgencias. No fue gran cosa pero para mi fue un mundo. Tuve perdidas durante un dia de un liquido transparente, no dejaba marca ni nada y ya me cague viva. Al final no me dijeron que era, pero que mi bb estaba muy bien y que tenia buena cantidad de liquido amniotico. Tb me dijeron que tenia un pequeño polipo, que durante el embarazo no se hace nada, y que normalmente desaparece despues del parto. Que raro, porque anda como no nos han hecho ecos en el ivi.
Mañana no entrare, ya cuando entre sera para informar que tal la eco.
A la guapas, a disfrutar. Yo ahora es cuando estoy disfrutando, porque como hasta el momento no habia sentido nada, y el embarazo esta siendo perfecto, pues ahora que se empieza a mover es cuando estoy poniendo los pies en el suelo.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yo tb he cogido mucho peso, unos 7 kilos, pero en mi caso la mayoría lo cogí antes y al principio de quedarme embarazada, digan lo que digan el tratamiento engorda, lo asumo con gusto, y ya tendré tiempo de ponerme a régimen.
CHICAS! Me he apuntado a la comida que organiza Viky el día 15 de dicciembre a las 12:30 en la Puerta del Sol de Madrid. Apuntaros alguna, Hombre! Yo estaré gordita y feita pero me apetece conoceros. Ea! Gracias a Dios que mi marido dice que estoy muy guapa...que majo!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Rusa vamos a la par, mismos kilos, yo tambien hace dos semanas que me siento embarazada por que voy notando al bebe y entonces me quedo mas tranquila que antes, la comida me esta toda buena, hasta el liquido ese que te dan para la curva de glucosa me ha estado bueno, y eso que todo el mundo me decia que estaba asqueroso, pues chica a mi me ha sabido a gloria, jejejeje. Mañana tambien es mi eco de 20 semanitas, aisssss que ganitas de verl@@
Isabel yo me apuntaria, jejeje, pero me coge un poquito lejos, ya que estoy en Valencia, pero ya nos cntaras que tal.
Besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas que hoy es mi dia, bueno y el de Rusa y creo que el de Yolanda tambien. Yo la tengo esta tarde, ufff estoy nerviosa, dios mio por favor que todo este bien, ufffffffff
Chicas suerte en vuestras ecos, Yo la tengo esta tarde, en cuanto pueda os cuento.
Besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas, han pasado muchos días sin conectarme pero me acuerdo de vosotras.
marta, rusa, yolanda, ya nos contaréis qué tal las ecos,
marta, ¿ya te han hecho la prueba del azúcar? Yo le pregunté a mi doctora y me dijo que todavía no, estoy de 22+2, y voy con ella a las 24 semanas, imagino que me la mandaran ya. Y ya te vale, que el líquido ése está asqueroso.
en cuanto a los kilitos, pues llevo 4 y también me peso por las mañanas y sin ropa, eh? no vaya a ser que coja algún gramo que tengo que apuntarlo todas las semanas para llevárselo a la gine. Ya veremos en Navidades, madre mía, lo que voy a coger. A partir de la semana 21 como que la tripa ha tirado pa`alante ella sola y me tira todo.
Actualizo la lista que había muchos nenes por aquí.
LISTA MAMÁS ABRIL.
rusa - 29/04 - niño
yolandadam - 30/04 - niño
belene 26/04 - dos niños (Asier e Izan)
semlan 12/04 - niña (Brita, Greta....no sabemos aun)
rakel-09/04 al 16/04- niño
IsabelyJuan - 18/4 - niño - (Juanjo)
Estela- 18/04- niña
pidereal -15/4 niña
Comment
Comment